[SERIE 4/4] STAY The Series – Episodio 4 (Sub. Español)

11796313_846551798763877_2825659649688067967_n

Episodio 4

ONLINE
CopiaPopLolabits

DESCARGA
MEGACopiaPopLolabits

*Si no puedes hacer click en los links es porque aún no están disponibles. Paciencia, por favor.

[Entrada principal de STAY The Series]

Notas que pueden contener spoilers:

Este es el MV de la canción del final del episodio. La letra tiene mucha relación con lo que sucede en la serie, así que leed con atención la letra que hemos traducido al final del cap.

– Dejo también el MV de la intro de la serie.

– El final me parece perfecto, no quiero comentar nada específico porque cualquier cosa que diga sería un gran spoiler y quiero que lo veáis por vosotros mismos.

– Este es el último episodio, espero que os haya gustado.

7 comentarios en “[SERIE 4/4] STAY The Series – Episodio 4 (Sub. Español)

  1. ¡Gracias por la traducción! Me ha gustado mucho… aunque el final me dejó un poco desilusionada, creo que esperaba un poco mas~, de igual forma me pareció el ideal.

Responder

