[SERIE 2/9] Ugly Duckling: Perfect Match – Episodio 2 (Sub. Español)

Ugly_Duckling_Series_poster

Episodio 2

ONLINE
DailymotionCopiaPopLolabits

DESCARGA
MEGACopiaPop Lolabits

*Si no puedes hacer click en los links es porque aún no están disponibles. Paciencia, por favor.

[Entrada principal de Ugly Duckling: Perfect Match]

Notas que pueden contener spoilers:

– Recordad que a Bee a veces lo llaman ‘Ying Bee’ que significa “chica Bee” pero lo dejamos tal y como suena porque la traducción queda un poco mal al pronunciarlo/escribirlo, pero tened en cuenta que ese es su significado. Muchas veces lo tratan también como a una chica porque es abiertamente gay e incluso él mismo habla con la terminación -ka (la que utilizan las chicas) porque se considera mujer.
A pesar de que ya sé muchas cosas de Tailandia y he visto muchas series y películas, siempre me sorprende gratamente la gran aceptación que tiene la sociedad tailandesa con los gays, travestis y transexuales.

– ¡¡P’Suea es demasiado adorable con Joo!! Es el chico perfecto; gracioso, amable, guapo, inteligente y trabajador. ¿Qué más se podría pedir? ¿Que sea rico? Naaaah, ni falta que hace.

– Y me encanta cómo Suea se mete siempre con Joo jajajaja Con cariño, eso siempre, y ella lo sabe.

– Me mata lo burros que son a veces en los diálogos. Como cuando Joo tiene miedo de ir en moto con Nungning y Suea y dice, “Casi me cago en los panties” y luego Suea le contesta, “Sube arriba, ¿no te estabas cagando?” xDDDD

– También adoro cómo P’Suea trata a Ying Bee. A pesar de que Suea no es gay, a veces lo trata de forma tan cercana que parece que le dé esperanzas a Bee jajaja. ¡Es encantador!

– En el próximo episodio descubriremos que la relación entre P’Suea y Nungning no es tan perfecta como parece y Ning es una… falsa(?) Ya veremos qué pasa… Pero P’Suea aún no se ha dado cuenta de eso. Sin embargo yo estoy un poco feliz de este desliz de Ning, así Joo tendrá una oportunidad que es lo que todos queremos♥

5 comentarios en “[SERIE 2/9] Ugly Duckling: Perfect Match – Episodio 2 (Sub. Español)

  1. Muchas, muchísimas gracias por vuestro trabajo. Os lo he dicho mucho, últimamente,pero es la verdad. Personalmente, me habéis dado series que, de otra forma, probablemente no me habría ni planteado ver… y se que sin saberlo, me habría arrepentido de ello.

    Lovesick es MI serie thai por antonomasia y siempre lo va a ser. No ha habido otra en mucho tiempo que se me haya clavado como esa.
    Hormones ha sido gratificante de principio a fin, el descubrimiendo de los buenos productos que tienen los tailandeses para la televisión.
    13Therrors es una serie en proceso que me está descubriendo el finísimo sentido del humor que tienen, algo que no me lo esperaba para nada. (Sí, manda cojones, es una serie de terror, y me descubre su sentido del humor. Y no, no estoy bromeando.)
    Pero Perfect Match……… Perfect Match es, simplemente, mi complemento perfecto. Esa serie que me hacía falta a mí para añadir los lakorn con completa normalidad a la caterva de series asiáticas que he visto, guardo y recomiendo sin dudar a cualquiera que se tercie.

  2. muchas gracias por su trabajo *-*!!
    me sigo repitiendo que no mire el capitulo hasta que hallan 3 o + pero la tentacion no me deja y ahora a esperar otra vez😄 madre mia esa paciencia mia T_T y con P’Suea *Q* imposible me tienda mucho QQ

  3. Estoy muy enamorada de esta serie, solo con estos dos capítulos ya me he enganchado…
    ¿Por qué P’Suea es tan bonito? Que alguien me lo explique, el caso es que son unos actorazos, están todos como muy cómodos en su papel.
    Cuando vi que estaba con Ning, dije, algo tiene que haber más aquí porque tiene que terminar con Joo JAJA
    Mil y un gracias por traducirlo, es genial encontrar series así y que os tomeis la molestia de traducirlas ¡ánimo con los siguientes capítulos!

Responder

