[TEASER] Lovesick Season 2.2 (Sub. Español)

Como ya hemos ido diciendo todas estas semanas, Lovesick Season 2 ha hecho un break y volverán el 23 de agosto con la segunda parte de la Season 2 que iniciará con el episodio 23. Ha salido un teaser de lo que nos espera en esta recta final. Aquí os lo traemos con subtítulos en español:

ONLINEDESCARGA

Nota: Antes de hacernos la pregunta de cuándo sacaremos el episodio 21, LEED EL SEGUNDO PUNTO DE ESTE POST.

18 comentarios en “[TEASER] Lovesick Season 2.2 (Sub. Español)

  1. Porfis porfis dime q lo tendran para descargar dios mio casi muerooo noo aaaa quee cuandoo nooo aaaaa morire x.x esta demasiado genial casi muero de emocion y gritos y gracias a dios estaba sola q si no me encierran e n un manicomio oo dios mio moriii gracias por subtitularlo y compartirlo son lo mejor del mundo mundiallll gracias graciaaas. :))))

  2. Hay, esto me emociono aun mucho mas, gracias por subtitularlo. ya lo habia visto pero no entendia un soret… pero igual sin entender me emocionaba, y ahora con los subtitulos me re emocione mucho mas :3 … una vez mas Gracias!

  3. Gracias por esto
    y oh por dioooooooooooosssssssssssssssss esta parte se ve tan kasjnlckdlas en especial las escenas de Ohm y Mick -llorando- ahora sufriré porque está en emisión, pero no importa, quiero saber como termina y que va a pasar con la parte EarnPeteYuri y PhunNoh y su relación yyyyy lo del beso de PerWin, jajaja lo necesito ya ;_; gracias por esto❤

  4. Kyaaaaa!!! que emoción!! tengo sentimientos contradictorios, no quiero que termine, pero tengo ansiedad por ver los nuevos capitulos!!! gracias su trabajo!!😉

  5. Ay diosito, se pone bien bueno, espero no me decepcione con la serie como lo he venido haciendo… creo que hay muchas escenas y personajes innecesarios dentro de los caps anteriores :v

  6. Omg me mueroo
    Espero que sigan trabajando en este proyecto pq son los mejores le agradesco mucho todo sus esfuersos
    Esperare con ansias el proximo capitulo
    Phun coshiita linda ternurita
    Espero que phun y noh esten junto ya por fin y no lo jodan mas

  7. Excelente trabajo, sigan así. Yo pagaría por mes con gusto (tipo Netflix) por ver series y peliculas Thai, son muy buenas. Así también los apoyaríamos mas a ustedes que hacen un gran esfuerzo y un excelente trabajo. GRACIAS

Responder

