[NUEVO SERVIDOR] CopiaPop: Servidor de Descarga y Visionado Online

Sin título

¡Hola a todos! Debido a que Vidspot está teniendo problemas internos y Lolabits tampoco lo está poniendo fácil con su reproducción online, hemos decidido buscar y utilizar un nuevo servidor.

Nos hemos decidido por CopiaPop porque es fácil y rápido de utilizar. Y además, tiene ambas funciones, de descarga y de visionado online.

Lo único que tenéis que hacer para utilizarlo es hacer clic en nuestros proyectos donde dice CopiaPop y os llevará a la siguiente página donde tenéis la opción de darle a DESCARGA GRATIS o a WATCH ONLINE para verlo online.

Si queréis verlo online, HACED CLIC EN WATCH ONLINE. (Lo repito porque ya hay gente que no hace clic y se quejan de que el vídeo sólo reproduce 10min, si no hacéis clic en watch online, no podréis verlo entero.)

fff

Eso es todo. ¡Rápido y sencillo!

Hemos sustituido ya todos los links de Vidspot por los de CopiaPop. Pero el visionado online tarda unas horas en activarse, así que si algún episodio de 13Terrors aún no está activado para ver online, ¡¡pedimos paciencia!!

Y recordad, seguís teniendo otros servidores como Mega y en algunos casos Dailymotion.

16 comentarios en “[NUEVO SERVIDOR] CopiaPop: Servidor de Descarga y Visionado Online

    1. Por Identi refieres a la pagina de descarga identi? Perdón no entiendo. Nuestros links están en nuestro Blog y no tienen publicidad más allá de la propia de cada servidor. En copiapop incluso no hay publicidad así que si entraste desde nuestro Blog no debería de salir nada. Si lo hacen desde otro lado que copio nuestros links ya no se. De igual manera mándame el link que decís que alce esto y lo veré.

    1. Te refieres a ver online los vídeos que tenemos subidos? O a que tu subas tus vídeos y puedan verse? Si es lo primero está explicado en esta entrada y si es lo segundo… copiapop tiene serios problemas para lograr que los vídeos puedan verse. En general tienen que estar en formato mp4 pero no todos funcionan por más que estén convertidos a ese formato de la misma manera.

      1. Hola gracias por tu respuesta tengo varias peliculas subidas hace algun tiempo y cuando trato de verlas online no puiedo solo me sale descagar y nada mas no hay boton watch online por ninguna parte

      2. Eso es porque el formato del archivo en el que están las películas no es el adecuado para la página. En general copiapop acepta sólo mp4 para dejar verlas online. Pero incluso así muchas veces no lo acepta. Es como una loteria.

  1. hola amigos de copiapop, desde hace unos meses(ya os deje comentario y me respondisteis que estabais en vias de solucion)no se puede descargar de la pagina, cuando cliqueas en descargar pide registrarse, cosa que antes no era necesario, pero cuando intentas ingresar y una vez introducido los datos(los comprobe en mas de una ocasion y son correctos)no te deja, te dice que la direccion, nombre o contraseña son incorrectas, en fin, una lastima, porqueera una gran pagina y facil de descargar, funcionaba de igual forma que la pagina diskokosmiko, con la diferencia de que dicha pagina funciona como siempre, lo dicho una lastima, os tengo en mis favoritos, pero si no puedo descargar tendre que quitarla, un saludo y espero podais solucionar dicho problema, gracias

    1. Pero… nosotros no somos de copiapop. Hay algunos archivos alojados en ese servidor el cual dejamos de usar por tener varios problemas. Los archivos son accesibles y funcionan. Si nos pasas el link el cual dices que no te funcioan o que te pasa esto (como ya te había dicho la vez anterior y no lo hiciste) quizás pueda darte otra solución. Siempre hay otra opción de descarga o de visionado online así que tampoco es el fin del mundo.
      Si me hablás de links x pero no me dices cual exactamente, no puedo hacer nada.

      1. perdona thaiundergroundfansub, por mi lapsus y pensar que erais copiapop, tenia que haber visto que no es asi, mea culpa, el problema no es de link, ya que no hay ni un solo archivo que se pueda descargar, hablo claro esta cuando lo intentas bajar desde copiapop, no desde esta pagina o blog, os vuelvo a pedir disculpas por mi error y gracias por contestar de forma tan correcta, un saludo, haceis un gran trabajo

  2. Oye Amigo , cuando quiero descargar con un gestor de descargas , me descarga como a 30kb/s , y se demora demasiado!! , quiero descargar juegos , mega me bloqueo la ip permanente :,v , y copiapop me descarga a 30 , quiero que me descargue al maximo de mi wifi , que es 320kb/S :c , porque pasa?

    1. Copiapop está a punto de cerrar, no es de sorprender que la velocidad y archivos no anden bien. Yo estuve descargando desde el servidor nuestros archivos y si bien no me daba a ala máxima velocidad si funcionaba bien. No sé que será el problema.

Responder

