[INFO] Información General sobre Proyectos y el Fansub

Es cansado recibir siempre las mismas preguntas y exigencias. Así que voy a hacer una entrada en el blog para comentar algunos puntos que ya hemos comentado anteriormente, pero parece que no todo el mundo ha leído o no se ha enterado de la misa a la mitad.

  • Siempre publicamos información y novedades sobre actores, actrices, series y películas en nuestra página de Facebook. ¡No olvidéis visitarla!
    Lo único que publicamos en wordpress son nuestros proyectos e información relevante a los servidores que usamos, así como tutoriales para la mejora de descargas y visionados online.
    Echa un vistazo a nuestros Tutoriales aquí.
  • ¡Vamos a seguir subtitulando Lovesick Season 2! Pero Kuda (el fansub en inglés del que subtitulamos LS2) últimamente no tiene demasiado tiempo para subtitular, así que por eso los episodios están tardando en salir. Además, la serie ha hecho una pausa de 5 semanas en el ep.22, así que el ep.23 aún no se ha emitido, se emitirá el día 22 de agosto.
    Sabemos que hay otros fansubs que lo subtitulan en inglés, PERO nosotros sólo lo subtitulamos de Kuda, ya que ella está siendo muy amable con nosotros y nos está prestando los softsubs (una parte MUY importante para subtitular un vídeo que de otra manera no podríamos conseguir.)
    Sois libres de verlo en inglés en el fansub que queráis, pero no nos pidáis el link de otros fansub en inglés que no sea el de Kuda.
  • Entre hoy y mañana vamos a sacar el episodio 3 del reality show Lovesick Freshy Camp. Después de ese episodio, el proyecto quedará pausado porque de momento no hay más subtítulos en inglés y no sabemos cuándo saldrán. Pausado NO quiere decir abandonado.
  • Tenemos entre manos dos series que empezaremos dentro de muy poquito. Una es STAY, protagonizada por Sunny, Kao, Bank y James, y la otra es Ugly Duckling: Perfect Match, protagonizada por Push y Mook.
  • Otros proyectos que son de nuestro interés pero no podemos asegurar que los subtitulemos porque aún no sabemos si habrán subs en inglés son Hormones Season 3 y Kiss Me Thailand.
  • Respecto al reality show de Frozen Hormones, queremos subtitularlo, pero es un proyecto muy grande, enorme, porque conlleva un gran trabajo. Digamos que subtitular un episodio de ese programa equivale a subtitular una película de 2h. Eso es debido a todo el diálogo que hay que traducir. Al ser un programa, no tienen guión y todos hablan cuando quieren, donde quieren y todo lo que quieren. Es un proyecto que tenemos pendiente (porque nos encanta Hormones y salen todos sus actores y más gente de GTH), pero tomará su tiempo y no podemos empezarlo ahora mismo.
  • NO vamos a subtitular The School, no vamos a subtitular Love O-net y no vamos a subtitular la película Red Wine in the Darknight. Evitad hacer peticiones, no tenemos tiempo ni para terminar los proyectos en los que estamos metidos ahora, menos para aceptar otras que ni siquiera han salido en DVD ni tienen subtítulos en inglés.

No sé si me dejo algo relevante. Si es así, decidlo en los comentarios y contestaré a ellos.
Repito, no preguntéis si vamos a subtitular X serie, X película o X MV. No lo sabemos, no sabemos si tendremos tiempo y mucho menos sabemos si dentro de un tiempo saldrán subtítulos en inglés para X cosa.

19 comentarios en “[INFO] Información General sobre Proyectos y el Fansub

  1. Hola muchas gracias por el trabajo que todos uds hacen al traducir y permitir que en otros países podamos ver series como edtas. Vivo en México en el maravilloso puerto de acapulco y disfruto mucho ver la cultura y los hermosos lugares de por aya he visto algunos proyectos y seguiré viéndolos love sick es muy interesante y así muchas mas. Que he tenido el gusto deber y disfrutar muchas gracias por que su trabajo y esfuerzo nos dan momentos de relajación tranquilidad y aprendizaje

  2. Hola!. gracias por las aclaraciones!, y muy felíz leer que van a subtitular Ugly Duckins😀 , mi nueva serie favorita… menos mal que existen los subs en inglés en el canal oficial. yo ya los ví y me gustó la serie, voy a esperar igual los subs de ustedes, como hice con Therteen terror, que la ví en inglés y después en español con lso subs. hice lo mismo con Room Alone. Yo voy a ver todos los subs. que este fansub haga por mas que ya los haya visto en otro lado.

    Pienso que no deben preocuparse mucho de lo que los demás les digan de la rapidez de subtitulación de una serie o cosas así, lamentablemente no tienen mucho Staffs para subtitular, así que muchos ( por decir casi todos) entendemos sus demoras y mas aún cuando no hay subs. en inglés, así que por mas que nos guste la serie si no hay subs. disponibles mucho no se puede hacer, eso me pasa a mi con Coofee Prince Thai version, así que para mi está colgada ahí la serie😄, me gustaría ayudar pero recién estoy aprendiendo a subtitular y esas cosas, y si es un laburo que toma tiempo, esfuerzo, dedicación, etc. y todos tenemos vidas que seguir😄, así que muchas gracias y muchas felicidades por hacer el fansub, que desde que empezó vimos que tiene mucha demanda ya que son prácticamente el único fansub de producciones Thai en español, pueden haber películas subtituladas en internet pero no series completas como las que uds. subtitularon, eso también puede ser una respuesta de porque la gente les pide subs. todo el tiempo, porque no tiene otra fuente a cual recurrir, cuando el tiempo pase se les van a adherir mas personas al staff y habrá mas conocimiento de la cultura Thai, entonces tendrán hasta días de descanso😄.

    a los que lean esto que no son miembros del Staff del ansub: no dejen de pedir en los canales oficiales de Youtube los subs. en inglés y en español de las series que vean o les guste. podemos lograr un impacto en internet como hicieron los Kpopers con los dramas koreanos.

    Saludos y gracias de Nuevo.

  3. muchas gracias por su esfuerzo, esperare a q tengan los subs cdo puedan hacerlo!!es un trabajo dificil y extenso q solo lo hacen por amor!!asiq no queda mas q agradecer!!besos y sigan asi!!

  4. Gracias nuevamente por su trabajo. he disfrutado los dos capitulos de Stay que han subtitulado y la verdad estoy encantado con ambos. Muchas gracias amigos y un abrazo para todos.

  5. Muchas gracias por la información. La verdad no entendía por que no encontraba el capítulo 21 de Love Sick y eso me tenia bastante confundida (pensaba que había leído mal respecto a la división de las temporadas, o que estaba viendo mal y por eso no encontraba el link a los capítulos faltantes en el post XD).

    Muchas gracias por la dedicación que han puesto al proyecto, de verdad se los agradezco mucho pues es un trabajo muy bueno, con una calidad que me ha dejado muy satisfecha. Esperare con paciencia (o a fuerza de distracciones XD), por los demás episodios. Muchísimas gracias por todo el trabajo que han hecho (de nuevo).

  6. Muchas garcías por el trabajo que hacen en serio yo se que hay personas que piden mucho es más yo soy una de esas personas pero no me tomo el tiempo de pensar que tan difícil es para ustedes y aun así lo hacen, me encanta su trabajo TODO, TODITO y el problema es que después de uno probar un poco quiere seguirlo haciendo y esto es lo que pasa con estas series son tan buenas, la traducción es tan buena que uno quisiera que nunca acabaran y como consecuencia uno sigue pidiendo mas y mas hasta de otras series.

    Muchas gracias por su trabajo en verdad me encanta todo lo que ustedes hacen y con la paciencia que lo hacen así existan personas como yo que cada día exigen mas sin dar nada a cambio, LOS AMO ❤❤❤❤❤❤❤

  7. Hola, esta super chevere que hayan puesto esta aclaratoria, creo yo que deberían de poner un post fijo así como este en el inicio del blog, para todos aquellos que tengan dudas de cuando van subir capítulos de series y etc, así se evitan tantas preguntas repitientes, y para el que no entienda pos que lea de nuevo toda la info xD mil gracias por el material que suben y que comparten para los demás, se valora su trabajo. Ganbatte 🌠😉👍✌

  8. Muchísimas gracias por su increíble trabajo, gracias a su página pude interesarme más en las novelas tailandesas. Siempre pendiente de sus publicaciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s