[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 32. …}

10595856_10152348397012809_2129415456_n

Este post contiene la trama de futuros episodios de Lovesick Season 2. Por favor, evita leerlo si no quieres spoilers.
Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules.
Título original: Chunlamoon Noom Kang Keng Namgern by [INDRYTIMES]

Capítulo 32: …

Prácticamente eran más de las 10 de la noche cuando terminamos. Pensé que iba a volverme loco. El guardia de seguridad de la escuela seguía viniendo y diciendo que nos marcháramos. En serio, no era como si quisiéramos quedarnos. ¡Nos habríamos ido a casa si no fuera por todas estas bandas! Cuanto más tiempo continuaba esto, más sueño teníamos. Om y yo seguimos turnándonos para cabecear todo el tiempo.

Bajo la mirada para comprobar mi reloj Diesel. Me dice que es un poco más de las 10:30 de la noche, y todavía estamos limpiando la habitación del club. Golf y algunos alumnos de décimo curso, que eran la última banda en presentarse, se están quedando para ayudar. Las otras bandas se fueron después de haber hecho su actuación. Quiero decir, ¿quién estaría lo suficientemente loco para quedarse hasta el final (a parte de nosotros los jueces T_T)?

Oh, sin embargo hay un loco que se quedó, y ese es Earn. Está ayudando a Om con la limpieza en la otra esquina de la habitación. Él eligió quedarse porque quería ayudar, o al menos eso dice. No es como si tuviera un problema con eso. Eso es bueno. Significa que podremos terminar más rápido para que todos podamos irnos pronto a casa.

¿Tenéis curiosidad por saber dónde está Phun? Bueno, él ya se fue a casa después de que su banda terminara de tocar. (Y lo entiendo) Eso sí, le pidió a uno de noveno curso que estaba por allí, que me avisara que volvería a por mí. Supongo que fue a llevar a Aim a casa. Jeje, tenía muchas ganas de decirle que no hacía falta que volviese (estoy siendo considerado), pero no tuve la oportunidad, ya que se fue antes de que pudiera decir nada.

“¡Ey, Noh! ¡Este sofá de aquí se rasgó un poco! ¡¿Quieres arreglarlo ahora o esperar hasta mañana por la mañana?!” Me grita Om desde el otro extremo de la habitación. Habíamos trasladado el gran sofá allí antes, ya que teníamos miedo de que pudiera dañarse pero aparentemente se dañó de todos modos.

Esto es una mierda. “Sí, lo haré ahora. ¡Dame un segundo!” Mientras estoy respondiéndole a Om, siento que alguien tiraba de mi manga con fuerza. ¡Oh! ¡Sólo es Golf! Maldita sea, pensé que era un fantasma. (Aunque tampoco es que haya mucha diferencia). Él golpea mi brazo bastante fuerte y acerca su cabeza. “Ey, tengo que irme corriendo o mi padre se enfadará. Debería darte eso antes de irme.” Cierto, casi olvido la razón por la que vino. No era sólo una visita regular por la forma en la que estuvimos gritándole a todo el mundo.

Golf y yo dejamos la habitación del club y  bajamos las escaleras. Todo está completamente oscuro. Afortunadamente, el buen guardia de seguridad dejó una luz encendida para nosotros, así que Golf y yo tuvimos nuestra conversación debajo de esa luz.

“Lo entiendo, de verdad. Es muy difícil sacar el tema.” Comienza Golf. Dejo escapar un suspiro con un peso en el corazón, ya que me siento tan horrible como él. “Exactamente. Ni siquiera sé qué decir. Yo no quiero ni tocar el tema porque parecerá que quiero separarlos a propósito”.

“Apuesto a que Aim vino hoy aquí para que no puedas hablar con Phun. Vi que Phun estaba caminando hacia ti, pero ella se mantuvo desviando su atención”. No me di cuenta de esto, ya que estaba ocupado con la decisión del jurado. (Bueno, estaba echándome una siesta a escondidas de vez en cuando). Pero en cierto modo entiendo que cualquier persona haría lo mismo. Sin embargo, ¿no se da cuenta de que estoy en la escuela con Phun todo el día? Puedo hablar con él cuando quiera. ¿Ella no se da cuenta de que no soy un chivato, ya que Phun no sabe nada del tema?

“Yo no puedo decírselo. De verdad, es que no sé cómo decírselo.”

“Sí, pero ¿entonces qué harás? ¿Vas a dejarlo pasar?” Me pregunta Golf bastante harto del asunto. Puedo notar que él no está menos preocupado por Phun de lo que yo lo estoy. Esta es una de las razones por las que respeto mucho a Golf. Ante los ojos de los profesores, él podría ser un pésimo estudiante. Para nosotros, él siempre será un gran amigo. Él y Phun ni siquiera son cercanos, pero aun así se preocupa mucho por él.

“Yo no quiero dejarlo estar. Trataré de sacar el tema en el momento adecuado”. Tranquilizo a Golf mientras palmeo su espalda. Él asiente con la cabeza antes de coger un CD de su bolsillo del pantalón.

“Ten. Por si las moscas. En caso de que se necesiten pruebas. Le pregunté a mis amigos y me pasaron 4 vídeos”.

“Mierda, ¡¿4?!” Estaba tan cabreado por ver sólo uno, ¿pero hay tres más? Siento que tengo que sujetarme a mí mismo un buen rato o podría lastimar físicamente a Aim.

“Sí, 4 vídeos. ¿Te lo puedes creer? En realidad, hay más, pero no quiero que Phun entre en shock. Así que toma estos por ahora”.

“Entrará en shock igualmente. Creo que sólo le voy a enseñar uno.” Murmuro en voz baja mientras acepto ese maldito CD de Golf.

Golf deja escapar un largo suspiro. “Esto depende de ti. Toma esto por ahora.” Él me mira fijamente antes de darme una palmadita en la espalda un par de veces para darme algo de apoyo moral “Ánimo. Oye, de verdad que tengo que irme. Apuesto a que mi padre ya ha puesto el grito en el cielo.”

“¿Quieres que te acompañe fuera?”

“No te preocupes. Ve a arreglar el sofá. Es probable que no llegues a casa esta noche, jeje”. Este hijo de puta. Gracias por los buenos deseos. Le hago un corte de mangas mientras deja el edificio. Pongo el CD en el bolsillo de mi pantalón mientras regreso al aula del club.

Ahora, Om y los alumnos de cursos inferiores están listos para salir. “¿Qué? ¡¿Ya habéis acabado! “Protesto rápidamente.”

“Sí, moved el culo. Si nos quedamos un poco más, terminaremos pasando la noche aquí”. Se queja Om con las manos en la cintura mientras mira a los alumnos de cursos inferiores como si quisiera apresurarlos a terminar aún más rápido. Les dedico una mirada triste. “¿De verdad te vas?” Maldita sea, ¿no puedes, al menos, quedarte y hacerme compañía?

“Sí. Lo siento. Si no mi madre me va a regañar hasta que mis oídos se hayan entumecido. Tengo que llevar a casa a Mum también. No quiero que su abuela me grite en chino de nuevo. Tampoco es que pueda entender lo que dice.” Me dice Om. Se da la vuelta para acariciar la cabeza de un niño gordito que resulta ser su vecino. Él me está sonriendo ampliamente. Bueno, supongo que no se puede evitar.

“Está bien, está bien. Asegúrate de que el resto de chicos lleguen a su casa. Cuida de ellos, ¿de acuerdo?” Dejo a Om con esas palabras antes de transformarse en un guía turístico, ya que lleva a un montón de niños hacia la puerta. Om puede ser un completo bicho raro, pero esos chicos lo aman hasta la muerte. No tengo ni idea de por qué. Supongo que todavía puede ser encantador, incluso cuando pone de los nervios a la gente.

Al final, sólo quedo yo en el aula del club, con el reloj en la pared, que dice que son casi las 11 de la noche, haciéndome compañía. Empiezo a preguntarme si debo pasar la noche aquí o no. Aún no he arreglado el sofá. Uff, mi vida es muy miserable.

“¡Noh! ¡Terminemos con el sofá para poder irnos a casa!” ¡Ah, un fantasma! ¡¿De quién es esa voz?!

Me doy la vuelta para ver que Earn todavía está aquí. Él tiene el kit de costura en sus manos. “¡¿Aún sigues aquí?!” Le pregunto, totalmente sorprendido.

“¿Cómo quieres que me vaya? Entonces te quedarías aquí solo”. Me dice con una sonrisa. Estoy muy contento por tener a alguien haciéndome compañía. “¡Gracias, tío!”

***

Ha pasado un buen rato y todavía estoy aquí con la aguja y el hilo, tratando de reparar el cojín azul claro. Estoy a punto de terminar aunque realmente no lo parezca. Supongo que la sigo fastidiando porque tengo mucho sueño. Todo está borroso.

Earn sigue esperando cerca. Puedo oír el sonido de cómo ojea un manga. Al principio, dijo que me ayudaría con esto. Pero después de evaluar su falta de habilidades en costura y ver cómo estuvo a punto de coserse a sí mismo en el cojín del sofá, nos dimos cuenta de que sería mejor que se sentara en un rincón y simplemente me hiciera compañía.

“Eres bastante impresionante. Realmente sabes cómo reparar estas cosas. ¿Puedo contratarte para arreglarlos también en mi casa? “¿Qué? ¿Ya se ha aburrido de leer? ¿Por qué se está haciendo el listo conmigo? Me obligo a forzar una risa, pero no lo estoy mirando a él.

“Claro. Pero soy una gran superestrella, así que mi caché es bastante alto”.

“Si es por ti, estoy dispuesto a pagar cualquier cosa.” ¡¿Hm?! Rápidamente giro mi cabeza para mirarlo a la cara cuando escucho lo que había dicho. Él me está sonriendo. Siento ganas de vomitar porque esto hace que suene como si fuera una especie de prostituta.

“¿Puedes no meterte conmigo de esa manera? Es desconcertante. No me hagas hablar de cuando estabas cantando”. De verdad, quise dejarle saber a este idiota que yo no soy tan inocente y que mi mente a veces es muy pervertida. En cualquier caso, no quiero hablar de ello.

Oigo la risa fuerte de Earn. Él pone su codo en el cojín y apoya la barbilla  en su mano mientras continúa viéndome trabajar. ¿Así que no vas a leer? ¿Sólo vas a mirarme así para hacerme pasar vergüenza? “¿Qué demonios estás mirando? Vuelve a leer tu manga. Me estás poniendo tenso.”

Earn responde con una carcajada, pero no dice nada más. Continúa viéndome coser el cojín cuando me pincho el dedo con la aguja. ¡Ouch! ¡Maldito, le dije que no me mirara así! ¡Duele como mil demonios!

“Owwwwwwww.”

“¡Oh! ¡Lo Siento! ¿Así que realmente estabas tenso?” ¿De verdad me lo preguntas? Intenta coser algo mientras alguien te mira, ¿a ver qué te parece? Maldita sea, Earn. Antes de que pueda maldecirlo, Earn toma mi ensangrentada mano sosteniéndola con ambas manos. Se inclina más cerca para echar un vistazo.

“Mierda, hazlo con más tacto. Duele.” Me quejo, ya que me duele aún más ahora que puedo ver la sangre. No estoy seguro de si es el dolor o mi propio miedo que está apoderándose de mí. ¡Ah! ¡¿Crees que mis intestinos pueden salirse por este agujero?!

Mientras sigo haciendo un gran alboroto (personalmente, pincharme con una aguja y ser apuñalado con un cuchillo está en el mismo nivel de dolor), Earn cubre la herida con un pañuelo. “Es sólo una aguja. Estás gritando como si estuvieras dando a luz. Contrólate.” Me regaña mientras pone algo de presión en el dedo. Sopla en él como lo haría cualquiera cuando está tratando de calmar a un niño pequeño. “Ahí, ahí. Ya estás bien.”

“No empieces con esa mierda. No soy un estúpido niño, gilipollas.”

“Bueno, estabas haciendo un puto berrinche como si fueras un maldito crío.” ¡Este idiota! Tal vez debería descalificar a su banda en este momento por acusarme de ser un niño imbécil. Le miro y parece que se da cuenta de lo que estaba pensando ahora mismo.

“¡Ey, ey! Más te vale no descalificar a mi banda sólo por insultarte.”

“Estaba pensando en eso.” Jejeje.

“Menudo gilipollas. ¡Eh, eh! Por favor, no me lo tomes en cuenta, khun Noh! ¡Eres muy inteligente! ¡Eres perfecto en todos los sentidos! ¡En la riqueza, en lo físico, lo emocional y en lo mental también!” ¡Pfft! Prefiero que me insulte a tener que escuchar sus comentarios sarcásticos sobre mí. Dirijo mi atención de nuevo a la reparación del colchón, pero una idea me viene a la cabeza. Todavía no estoy satisfecho con lo que este chico sincero (nótese el sarcasmo) Earn, me ha hecho. Me doy la vuelta con un arma en la mano (la aguja) para ejecutarlo. ¡Jaja! ¡Te vas a ir de aquí lleno de agujeros!

No soy un sádico, pero necesito sacarme esto de dentro. ¡Este Noh se asegurará de que Earn sangre esta noche! Estás muerto, Earn.

Pincho rápidamente su brazo con la aguja de manera sucesiva mientras él esquiva mis ataques. Se ríe y grita en voz alta al mismo tiempo. Aprovecho la oportunidad para insultarle. “Por Dios, es sólo una aguja. ¡Estás gritando como si estuvieras dando a luz! ¡Contrólate!” ¿No te suena familiar? Jeje. ¡Ahora él entiende lo doloroso que puede ser pincharse con una aguja!

Earn sigue luchando, pero aún discute conmigo. “¡No es lo mismo! ¡Jaja! ¡Ay! ¡Para! ¡No puedo soportarlo más! ¡Noh! ¡Noh! ¡Lo siento! ¡No voy a decir nada más! ¡Deja que me vaya! ¡Ay! ¡Jajaja!” Procede a armar un escándalo mientras se ríe. Los ruidos que estamos haciendo llenan la vacía habitación. Empiezo a divertirme con esto y olvidarme de arreglar el cojín. Earn consigue una aguja de repuesto y comienza a tomar represalias. Estamos en un enredo, es caótico.

¡Earn, sin embargo, es un maldito sádico! ¡Ay! ¡Tal vez él debería pincharme en el estómago y dejar salir un poco el aire para así tener abdominales! ¡Jaja!

A medida que continuamos pinchándonos el uno al otro en el estómago, de repente la puerta se abre sin previo aviso ni llamada.

Earn y yo estamos sobresaltados (pensando que podría ser un fantasma). Giramos la cabeza en dirección a la puerta.

Hay una alta figura de pie allí. Es Phun Phumipat, quien resulta estar apareciendo a las 11:30 de la noche. Tiene una extraña expresión hosca en el rostro.

__

Traducción al inglés: KudaLakorn
Traducción al español: Thai Underground Fansub

4 comentarios en “[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 32. …}

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s