[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 31. Cara a cara}

10595856_10152348397012809_2129415456_n

Este post contiene la trama de futuros episodios de Lovesick Season 2. Por favor, evita leerlo si no quieres spoilers.
Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules.
Título original: Chunlamoon Noom Kang Keng Namgern by [INDRYTIMES]

Capítulo 31: Cara a cara

La profesora Mettha nos da permiso para salir justo cuando mi teléfono vibra sobre mi escritorio. Por suerte, todos están haciendo bastante ruido, así que ella no se da cuenta de los temblores que el iPhone está provocando.

Miro la pantalla y pienso en cómo Golf puede haber sido tan oportuno. “¿Dónde estás?”

“Casi he llegado, ven a buscarme.” ¿Qué cojones? No actúes como si nunca hubieses venido a esta escuela.

“¡Qué gracioso! Nos vemos en el aula del club en el edificio F. Tengo que preparar el evento de las preliminares, así que te espero ahí, ¿vale?”

“¡No, no vale! Te he cedido mi preciado tiempo cuando podría estar ligando con chicas. Más te vale mover tu culo hasta la entrada y venir a por mí. Ya casi he llegado. ¡Nos vemos en nada!” Y este idiota es otra persona en mi vida que da cosas por sentado y fuerza a la gente a estar de acuerdo. Golf cuelga y yo guardo mi móvil antes de empezar a andar hacia la entrada para encontrarme con él.

“Om, ¿te importa preparar las cosas por mí? Te alcanzo en un momento.”

Como suele pasar, a este bastardo le parece mal. “¡¿Qué cojones, tío?! ¿A dónde vas? ¡Tenemos que empezar pronto!”

“Lo sé, solo será un segundo. Tengo que ir a por Golf, está de camino.”

Om se emociona cuando menciono a Golf. “¡¿En serio?! Vale, ve a por él para que pueda zurrarle. El otro día en Lumphini Parl, estaba mezclando salsa de pescado con mi copa para que me la bebiese. Estaba jodidamente salada. No voy a dejar que se salga con la suya.” Hahaha, vosotros podéis solucionar esto por vuestra cuenta.

Corro hacia la puerta de la escuela, ya que mi reloj me dice que es casi la hora de que comience la ronda preliminar. Sin embargo, no veo ni rastro de Golf. “¡Ese cabrón! ¿No me dijo que prácticamente había llegado?” Me quejo para mis adentros.

Mientras le espero, una chica de piel clara que llevaba el uniforme del convento de al lado llama mi atención. ¿Quién es? Puedo asegurar que está bastante buena incluso desde esta distancia. ¿Y si me acerco un poco más? Wow, no quiero ni imaginármelo. Sigo mirándola mientras la figura se va acercando más y más.

Pero…

Maldita sea. ¿Por qué no me di cuenta antes? Observo mientras que Aim pasa por la puerta de la escuela y me fuerzo a mí mismo a fingir no haberla visto, simplemente porque no tengo nada que decirle. Puedo asegurar que ella también me está mirando.

Y por supuesto, además del guardia de seguridad, el señor Suchart, y otros estudiantes que están saliendo, no veo a nadie que se parezca a Phun en absoluto. Eso significa que Aim y yo nos tenemos que quedar aquí de pie mientras esperamos a la persona con la que hemos quedado. Sinceramente no me importa que ella esté por aquí. Ya no me molesto en ser educado con ella, ya que le he perdido todo el respeto que le tenía a causa de mis experiencias personales.

Me apoyo en la puerta y silbo, totalmente satisfecho conmigo mismo. Ni siquiera la saludo, esperando que eso quizás le moleste. La miro de reojo y parece que le molesta bastante. Miro su bonito rostro y sé de inmediato que ella está aquí para poder mantener a Phun alejado de mí. Apuesto a que tiene miedo de que la delate.

No tiene ni idea de que yo nunca lo haría. (No soy ese tipo de persona.) Si quisiera decírselo, ya lo hubiese hecho en Hua Hin. Si yo fuese así, no habría llamado a Golf para que me ayudase a pensar de ese modo. Hablando de él, ¿cuándo cojones va a llegar?

Poco después, un taxi morado aparca junto a la acera. Puedo ver la alta figura de Golf en el interior pagando la tarifa al conductor. Sale del coche con una gran sonrisa, todavía con su ropa casual, ya que su escuela se lo permite.

“Lo siento, tío. El tráfico era una pesadilla frente al Mandarín Oriental. No sé qué cojones pasaba.” Se excusa rápidamente, posiblemente porque tiene miedo de que me queje (cosa que estaba a punto de hacer). Sin embargo, antes de que Golf y yo podamos entrar en la escuela, nuestros ojos captan a Aim, la cual parece algo desconcertada.

Claro, por supuesto que está sorprendida. Me acababa de dar cuenta de que cuando Aim conoció a Golf, ella no tenía ni idea de que él estudiaba aquí. Jeje, va a ser divertido. Sin embargo, aún falta una persona.

Hablando de él, juro que ese tío es telépata. Aparecerá por aquí en cuanto se le mencione, o si piensas en él. Solo dale un poco de tiempo. “Oh, Noh. Aquí estás. Om estaba quejándose de ti.” ¿Veis? Phun a domicilio. Piensa en él y aparecerá al instante. Que empiece la diversión. Me doy la vuelta y le sonrío mientras se acerca corriendo a donde estamos. Puedo ver que se ha quedado sin aliento. Posiblemente venía corriendo a por Aim.

Phun coge algo de aire antes de siquiera darse cuenta de la persona que tengo junto a mí. “¡Golf! ¿También has venido a mirar?” Ahí está. Apuesto a que Aim se siente como un personaje de una película de miedo ahora mismo (en la que ella es el fantasma).

Golf parece estar disfrutando de esto también. “Sí, Noh me preguntó si quería venir, así que decidí pasarme. ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar preparándote?”

“Oh, he venido a por Aim. Aim, este es Golf. Solía estudiar aquí. Es muy cercano a Noh. Yo también solía salir con él por ahí.” Llegados a este punto, solo sé que Golf debe estar preguntándose qué clase de respuesta le dará Aim a Phun.

“Ya veo. Es un placer conocerte.” Wow, menuda sangre fría.

“Me resultas familiar, Aim.” Golf le lanza el primer golpe. ¡Jaja! Me gustaría darle un premio, esto es muy reconfortante.

Aim parece sorprendida, pero puedo asegurar mirando sus ojos que no se rendiría tan fácilmente. “Phun me ha traído aquí antes, supongo que nos habremos cruzado alguna que otra vez.” Oh, otro mentiroso ganador de un premio. Supongo que tendré que dar dos.

Pero antes de que vayamos más allá, mi teléfono comienza a sonar y señala el final de la primera ronda del combate.

U-Wo-U-Wo-Oh.
No pensaba en nada.
Eres adorable, así que vengo a presentarme.

La pantalla se ilumina con la foto del dedo corazón de Om. “¿Qué?” No hay necesidad de ser educado cuando contesto su llamada, es un malgasto de energía.

“¡¿CUÁNDO COJONES VAS A VENIR?! ¡YA CASI ES HORA DE EMPEZAR, CAPULLO!” Om grita tanto que hasta Golf le escucha. Le digo que voy de camino cuando Golf me da un empujón por la espalda.

“Mejor date prisa. Eres el presidente del club, no deberías llegar tarde, tío.”

Oh, ¿qué cojones…? “¡Esto es por tu maldita culpa!”

***

Me doy prisa en volver al aula del club y Om me saluda con una expresión amenazante en su rostro. Ja, no pienses que alguien como este Noh tiene miedo a eso.

“¿Qué? Solo me fui un segundo. ¿De verdad necesitabas llamarme?” Obviamente solo estoy empeorando las cosas por hacerme el listo, pero aun así lo hago. El resultado es un puñetazo en mi cabeza.

“Bastardo, no te hagas el listo. Mueve tu culo hasta aquí. Hay un problema con el amplificador.” ¡Hmph! Esta vez lo dejaré pasar. Rápidamente llevo a Golf a sentarse y esperar tras la mesa de los jueces antes de dirigirme a echar un vistazo al amplificador del que Om me estaba hablando.

No nos llevó mucho tiempo prepararlo todo antes de comenzar. Esta ronda preliminar es un evento cerrado, ya que vamos a elegir cuáles son las bandas que competirán en directo en el escenario más tarde. Les dije a las 35 bandas que acudiesen a esta aula. Les dijimos que no podían traer sus propios instrumentos, lo cual les forzaba a usar los que proporcionaba nuestro club. (No habría suficiente espacio y acabaríamos perdiendo el tiempo si cada una de las bandas tuviese que hacer una prueba de sonido.) Me temo que acabaré pasando aquí la noche cuando la última banda llegue a tocar.

“Dios… ¿de verdad les vamos a dejar tocar dos canciones? ¿No pueden hacer solo una?” Empiezo a quejarme desde la mesa de jueces cuando calculo cuánto tardaremos en acabar esto. Om me riñe de inmediato “¡Tú has sido el que les ha dicho que tocasen dos canciones! ¡Te dije que bastaría con una! Vamos a pasar la noche aquí, ¡joder!” Bueno, en aquel momento pensé que no sería muy justo si juzgásemos a una banda tras una sola canción. Pero ahora, empiezo a sentir que quiero cambiar de opinión. Y__Y

El tiempo pasa todavía más lento, al menos eso me parece a mí. Aunque todas estas bandas son geniales, tener que estar sentado aquí y puntuarlos por cada una de las canciones es agotador. Empiezo a entender lo que P’Oak (el anterior presidente del club) tuvo que aguantar. Por suerte, cerré pronto las inscripciones. De no haberlo hecho estaríamos con 50 bandas delante como a P’Oak le pasó año pasado y estaríamos obligados a juzgarlos a muerte, literalmente. (De verdad, nos llevó dos días el año pasado, vivíamos a base de Red Bull.)

Me estiro para alejar el cansancio mientras miro hacia donde están Phun y los miembros de su banda. Además de un montón de estudiantes con pelo corto, también hay una hermosa estudiante llamada Aim sentada entre ellos. Está sentada junto a la puerta y me doy cuenta de que a menudo le pide a Phun que salga con ella. Cuando vuelven, traen muchas bebidas y algunos aperitivos. No puedo evitar sentir curiosidad. ¿Aim se está saltando la dieta o simplemente intenta alejar a Phun para que no pueda estar ahí sentado mirándome?

Porque cada vez que miro en esa dirección, mis ojos se cruzan con los ojos de cachorrillo de Phun, como si intentase disculparse por algo. ¿Cuántas veces tengo que decirle que no estoy enfadado, que no estoy molesto ni celoso ni nada? Simplemente me cabrea ver a esa tía que te está mintiendo sentada ahí. ¿Lo pillas ya?

Uh… no sé qué más decir. Así que digamos que estoy intentando ser lo más normal posible.

“Creo que Phun piensa que estás enfadado con él porque ha traído a alguien a un evento privado. No deja de mirarte y hacer caras tristes.” Mira eso. Incluso Golf, que está sentado detrás de mí, se da cuenta. Por suerte no es tan repugnante como Om. Golf me mira cuando niego con la cabeza, antes de que apriete los dientes. “Me muero por ir hasta allí y contarle a Phun todo aquí mismo, ahora. ¿Qué debería hacer?”

“Eh, tranquilo.” Ya está actuando como si quisiera arrastrarse hasta donde está Phun. ¡Este tío! Intento contenerle porque sé de lo que es capaz este chico.

Poco después de eso, una banda de 9º curso termina de tocar (la verdad es que eran bastante buenos) así que suelto la camiseta de Golf y presento a la siguiente banda que va a tocar. “La siguiente es la banda número 15… La banda de P’Queer. Vaya nombre, Earn.” La banda de Earn serán los próximos en tocar. Un montón de gente (especialmente los chicos de cursos inferiores) se ríe del nombre de su banda, ya que a ellos parece gustarles. La banda entera está formada por el equipo de animadores del evento de fútbol. Los de cursos más bajos normalmente los llaman P’Cheer, pero P’Queer se usa a sus espaldas (porque el staff puede llegar a ser bastante estricto). Earn en realidad ha escuchado ya ese nombre con sus propios oídos, pero no está enfadado porque él solía referirse a los miembros del equipo de animadores como P’Queer también. Jajaja. (De donde yo vengo, a esto se le llama karma.)

Hicieron una pequeña prueba de sonido (no había mucho que hacer, ya que nuestro club ya lo había preparado todo) antes de empezar su primera canción, “Change” de Deftone. He oído a Om escuchar esta canción a menudo. Supongo que conseguirán una puntuación bastante alta por su parte. Hablando de ello, no infravaloréis a Om (aunque yo lo hago una y otra vez) porque su padre toca en una orquesta sinfónica. También es profesor en la Universidad de Mahidol. Básicamente, Om no carece de talento, su único problema es que tiende a actuar como un retrasado, haciendo que la gente malinterprete lo que hace. (O quizás es tonto de verdad, no estoy seguro). Echo un vistazo a su tabla de puntuaciones y hago una mueca.

“Eso es hacer trampa.”

“¡Son muy buenos!” Exclama Om a la vez que intenta esconder su puntuación. No puedo hacer otra cosa que reírme de él. Sin embargo es cierto, están tocando muy bien. Earn es genial como vocalista principal. Es una pena que esta canción sea un poco lenta y emotiva, estoy a punto de dormirme.

Justo cuando estoy decidiéndome entre si dormirme o no, escucho mi nombre por los altavoces. “Noh, por favor, no te duermas todavía. Aún nos queda otra canción.” Por Dios, Earn. ¿De verdad me haces esto? ¡Qué vergüenza! Me encojo y me rasco la cabeza mientras le miro. Todos echan a reír (me las pagarás por esto). Bebo un sorbo de agua para ocultar mi vergüenza (y para espabilarme).

Earn sonríe ampliamente, mostrando sus hoyuelos antes de continuar con la siguiente canción. “Escucha esto con atención, Noh.” Supongo que tiene miedo a que vuelva a adormilarme.

Hack, el batería, golpea rítmicamente sus baquetas antes de que la guitarra empiece a tocar las primeras notas de aquella segunda canción.

Demasiado cerca, no quiero acercarme demasiado
No quiero ir allí todavía
Posiblemente sea buena idea quedarme aquí
Muy claro, si esto está muy claro
Quizás no sea tan emotivo
Posiblemente esto no es demasiado, ¿no?

Preferiría acercarme despacio a ti
Poco a poco, iré adentrándome hasta encontrar tu amor

Todavía no es hora de que sepas cómo me siento
Déjame soñar y vivir esta fantasía un rato más
Esto es lo suficientemente bueno aunque las cosas no estén claras
Quizás solo sea un pequeño sueño mío
Pero seguiré esperando
Si nos acercamos más
Tengo miedo a que te alejes
Y nunca vuelvas

Preferiría acercarme lentamente
Poco a poco, adentrarme hasta encontrar tu amor

La…La…La

Todavía no es hora de que sepas cómo me siento
Déjame soñar y vivir esta fantasía un rato más
Esto es lo suficientemente bueno aunque las cosas no estén claras
Quizás solo sea un pequeño sueño mío
Pero seguiré esperando
Si nos acercamos más
Tengo miedo de que te alejes
Y nunca vuelvas

Oh, te irías y nunca volverías
Todavía no estoy listo para acercarme

 

¿¡Eh!?

Quiero decir, me gusta la banda Friday. (Sueño con tener una voz suave y maravillosa como la de P’Boy Thrai.)

Pero…

¿Por qué Earn me está mirando mientras canta? Me está dando tanta vergüenza que necesito evitar su mirada.

Parece que no soy el único que se da cuenta.

“¡Joder, Earn! ¡¿Estás ligando con nuestro jefe cantándole una canción de amor delante de toda esta gente?! Ahí va otra vez. Om grita una vez acaba la canción. -_-“ Imbécil. ¡Esto es humillante! ¡¿No podrías haber esperado hasta que todos se marchasen para montar este numerito?! ¡Estoy tan avergonzado!

Me puse la mano en la cara mientras miro de reojo a Earn, que todavía está ahí de pie con una sonrisa, aceptando las provocaciones de Om. ¡¿Qué?! ¡Tú también! Negarlo no haría daño a nadie. ¡Te lo agradecería eternamente! ¡No te quedes ahí ofreciéndote voluntario a los comentarios de Om!

Como Earn no dice nada, la boca de Om decide volver al ataque. “Es una pena, Earn. El auténtico chico de mi jefe ya va hacia ti. Phun te va a patear el culo.” ¡Bastardo! ¿Vas a meter a más gente en esto? Sin embargo, lo que dice es cierto. Veo a Phun acercase a Earn por detrás, pero hay una razón lógica. Su banda es la número 16 y se supone que deben tocar después de la banda de Earn, así que simplemente lo están preparando todo. Miro a Phun, que tiene una sonrisa en su rostro, pero no dice nada. Pasa junto a Earn para coger la guitarra y se pone en su posición.

¡Pum!

“Necesitas prestar atención, no hables sin más. ¡¿No ves que Phun ha traído a su novia?!” ¡Gracias, P’Dew! Déjaselo claro. Me giro para reírme cuando P’Dew cierra la boca de Om dándole un golpe en la cabeza con la taza de café. Om está ahora lamiéndose sus propias heridas, frotándose el lugar donde fue golpeado.

“¡Perdón! Lo olvidé.” Todo el mundo se echa a reír una vez más mientras Om se disculpa con Phun con un gesto. El secretario del consejo estudiantil rápidamente acepta sus disculpas antes de hacer otro gesto, haciéndole saber que no le daba más importancia. Aunque Phun ya no me mira.

“Mierda, ¡¿cómo se supone que voy a juzgar a esta banda?! Si no les dejo pasar tal vez me echen, o nos recortarán el presupuesto del club el año que viene.” Dios, ¿no estabas pidiéndole disculpas hace un momento? ¿Ahora hablas de ellos susurrando? Y cuando Om susurra eres capaz de oírle incluso desde la puerta de la escuela. Otra ronda de risas irrumpe en la sala.

En ese momento, Fi (el presidente del consejo estudiantil y cantante principal de la banda) se acerca al micrófono. “No os daré una mierda si no dejáis pasar a mi banda. Pero si vas de listo me quedaré vuestros 20,000 bahts.” Oh, vaya puñalada. Está usando la debilidad de nuestro club para amenazarnos. Me acobardo por un momento, pero Om deja escapar una risa.

“¡No tengo miedo! ¡Phun ya nos ha dado el dinero! ¡Jajaja!” ¡Imbécil! ¡¿Por qué se lo has dicho?! -_-“

“¡¿En serio?!” parece que Fi no tenía ni idea de lo que Phun había hecho. Tiene una expresión de sorpresa en la cara cuando Phun asiente con la cabeza, haciéndole saber que era cierto.

Fi murmura algo para sí mismo junto al micrófono, lo cual todos llegan a oír gracias a los altavoces. “Joder, Phun. ¿De verdad estás intentando estar con Noh después de todo?” Y otra vez de vuelta a nosotros. ¡Idiotas, necesitáis buscaros nuevas bromas! Mira eso. Incluso los de cursos más bajos y los mayores que ni siquiera saben quién soy están riéndose. ¿Qué significa esto? Y____Y Ahí se va mi imagen. Todo lo que había construido se ha ido a la mierda gracias a estos cabrones.

Les muestro mi dedo corazón, sin saber ya ni cómo llamarles. Phun parece bastante relajado sobre este tema. Comprueba las cuerdas de la guitarra antes de hacerle saber al batería (¿quién cojones es?) que ya están listos para empezar.

En cualquier caso, está bastante claro ahora que Phun no me mira a mí en absoluto.

__

Notas personales:

– Hay bastantes hipervínculos en este capítulo, echadles un vistazo.

– Respecto a los nombres de la banda de Earn (P’Cheer y P’Queer), hemos dejado los nombres en inglés, ya que es difícil encontrar una traducción buena en español que le dé sentido a lo que quieren mostrar. En inglés, Kuda tenía que buscar una palabra que rimase con “Cheer” pero que tuviese un sentido negativo, así que puso “Queer”.
Cheer significa “Animar”, ya que ellos son animadores, se hacen llamar P’Cheer.
El uso más común de Queer es “Maricón,” sin embargo, Queer también significa “aguafiestas” que es lo que Kuda quería decir. Queríamos aclararlo, ya que el nombre de P’Queer no pretendía insultar a los animadores, si no decir que echan a perder la diversión.

Traducción al inglés: KudaLakorn
Traducción al español: Thai Underground Fansub

20 comentarios en “[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 31. Cara a cara}

  1. Pobre de mi Noh lo han acabado entre tanta comidilla (burla) que le hacen jajajaja
    que gran capitulo….esa declaración de Earn no pudo ser lo más directa que existe, ahora no sr que show con este super triángulo….¡¡¡¡¡waaaa ya quiero leer el próximo capitulo!!!!!

  2. En este capitulo me reí mucho que buen sabor de boca me dieron con este capitulo.
    spoilers.
    Noh ya no sabia que hacer primero lo regañan por llegar tarde y después haaaa , hay Noh en plena audición se le declaran que lindo; Earn al ataque, fue tan lindo el detalle de la canción :3 mejorando esto los comentarios de Om en verdad se me hispieron tan oportunos😀 ; pero a Noh no le hicieron gracia pobresito estaba muriéndose de vergüenza.
    A todo esto por poco me olvide de Aim bueno de la tipa lastima que a veces la mencionaban.

    Bueno chicas y chicos de este maravilloso blog estoy muy agradecida por que subieron un capitulo de la serie y uno de la novela, espero sigan trabajando tan bien como hasta ahora
    les mando mis mejores vibras chicas y chicos. 🙂 Cuiden se mucho.

  3. Siiii….. soy feliz… estuvo para morir de risa….
    si lo incluyen en la serie ya quiero ver la cara de aim… >.< 😛
    y las Noh… es que hace caras muuuy lindas OwO

  4. 555555…😄 Me fascinó mucho este capítulo, ese Om sí que se pasó ((pobre de Noh)), y esa Ami (ὺ_ύ como le puede hacer eso a Phu)
    Nunca creí que me enamoraría de esta novela ≧◡≦
    ¡¡Increíble Trabajo…!! Gracias por sus traducciones 👍^▿^

  5. Primero que todo debo de darles las gracias por traducir tan maravillosa novelo conozco lo difícil que es hacerlo por eso los admiro :3
    Segundo no puedo creer que me halla leido los treinta y un capítulos en un solo dia, bueno la historia es bastante adictiva y envolvente te da ganas de saber mas y mas sin si quiera darte una pausa para respirar, me he enamorado de sus personajes cada uno de ellos son un mundo fascinante para mi (excepto Aim esa perra no la debe querer ni el perro de su casa) Noh es una ternurita me gusta la manera de que narra la historia, pero aveces me extresa como trata de pasar vista gorda a sus sentimientos por Phu no se si lo hace para evitar salir herido (aun mas de lo que ya considerablemente esta) o no tiene ni idea de como enfrentarse a ellos cosa que veo mas probable. Y luego estan Phu y Earn ambos son tan hermosos que desearía tenerlos solos para mi, aunque eso es bastante imposible.
    Espero ver el siguiente capitulo con ansias
    Saludos!!

  6. De ante mano mil gracias, adoro su trabajo, sigan asi OwO ya me puse al día me esta encantando y este capitulo
    me a fascinado -pasa a ser uno de mis favoritos- a mi pobre noh lo van a dejar calvo (?) pero es inevitable reírse xD y de nuevo gracias por su exelente trabajo los adoro *w*

  7. ¡Me encanta! Hace nada llegué a la serie y decir que me gustó es poco, realmente muy poco. Quedé con ganas de más (?) así que comencé a leer la novela, busqué el capítulo siguiente a este y… BANG, no lo encontré ;-;
    Quedé con tragedia, con ganas de leer más y con un sentimiento raro en el pecho.
    ¡Muchas gracias a todos los que trabajan duro para traernos todo este increíble material traducido! Los amo.
    No suelo ver ni doramas, pero los trabajos tailandeses son bastante interesantes así que… Comenzaré a ver todo lo que tienen en la página ^^.
    ¡Me declaro una fan más!❤

  8. Oh no! ya llegue al final y solo dire que esto se puso mejor, me enamore de la primera cancion que canto Earn pero la segunda me dejo sin palabras ya quiero que la cante en la novela PTM, esto se pondra excelente❤ muchas gracias por su arduo trabajo

  9. jajaja me encanto ^^ me vi la serie y me acabo de leer la novela en dos dias jejeje waaaa me e quedado con gana de mas😀
    gracias chic@s ^^ etoo…. una preguntita cada cuanto suben nuevo cap. de la novela?? para darme una vueltecita por aquí jejeje🙂

  10. ohhhhhhhhhhhhhh me mato, Earn practicamente le declaro su amor!!!!!!!!!!! esa es una señal
    estos chicos me matan q bocazas q son, pobre Noh todo avergonzado…jaja yo quisiera ver la cara de Aim al escuchar todo eso…………jaja q gracioso

    gracias….ahhhhh quiero ver esto en la serie!!!!!!!
    gracias por las traducciones.gran trabajo

Responder

