[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 30. Porque lo sé}

10595856_10152348397012809_2129415456_n

Este post contiene la trama de futuros episodios de Lovesick Season 2. Por favor, evita leerlo si no quieres spoilers.
Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules.
Título original: Chunlamoon Noom Kang Keng Namgern by [INDRYTIMES]

Capítulo 30: Porque lo sé

Golf fue la persona a la que decidí llamar justo después de llegar a casa (con vida) de mi viaje a Hua Hin.

En realidad quería llamarlo cuando aún estaba allí, pero nunca tuve la oportunidad. Durante el día, Yuri estuvo pegada a mí como una lapa. Por la noche, compartía el cuarto con Phun. No tenía ni idea de cuándo iba a tener una oportunidad para llamar a Golf y pedirle consejo, así que ese plan estaba descartado.

¿En cuanto a Golf? Lo primero que hizo fue gritar después de escuchar la historia. “¡Maldita sea! ¡¿Tuvo las agallas para ir detrás de ti?!” Sí, eso es exactamente lo que yo pensé. No entiendo cómo Aim podía ser tan descarada.

“Apuesto a que estaba muy segura de que le seguirías el juego. Probablemente nunca pensó que la rechazarías de esa manera.” Golf continúa analizando toda la situación desde el otro lado de la línea telefónica. Realmente me importa una mierda lo que Aim esté pensando o como se esté sintiendo en este momento. La única persona por la que estoy preocupado es Phun. ¿Cómo debería manejar un problema el cual ya no puedo ignorar?

Cuanto más pienso en esto, más absurdo me parece todo ¿Qué hay de esa noche en que Phun y yo terminamos con los ojos hinchados de tanto llorar? ¿Para qué demonios fue eso?

¿Para que Phun vuelva y esté con alguien como ella?

¡Que le den a esta mierda!

Golf se queja sobre algo por un momento en el teléfono (No podría decir de qué se trataba, ya que realmente no estaba prestando atención) antes de colgar. Me dijo que vendría a mi escuela el lunes después de clases, ya que estaré trabajando hasta tarde con las preliminares del concurso en vivo de todos modos.

Apenas tengo energía cuando llego a la escuela el lunes por la mañana. Phun no me llevó a mi casa hasta muy tarde. Después de eso, estuve al teléfono con Golf hasta alrededor de las 3 de la madrugada. (Más de la mitad de nuestra conversación no tuvo ningún sentido.)

“¡Ey! ¿Qué pasa con esa mirada ojerosa? Parece que no hayas bebido hace años. Fuiste a Hua Hin durante tres días, ¡¿es que cierta persona te exprimió hasta la última gota?!” ¿Va en serio? Odio a Om y su enorme bocaza. ¿Así que aparecí por clase solo para tener que escucharlo escupir mierda sobre mí? ¿Habrá algún día en el que no quiera maldecir su estúpido culo? Bueno, al menos no estaría haciendo eso hoy ni aunque quisiera. No tengo la energía suficiente para pelear con él. A cambio, le arrojé a su rostro una bolsa con souvenirs que compré en Hua Hin.

Inmediatamente, Om pasa de ser un idiota molesto a ser de alguna manera un idiota menos molesto. “¡Oh, mierda! ¡¿Compraste comida?! ¡Oh, me encantan estos! ¡Keng, trae tu culo hasta aquí y prueba esto!” Cielos. ¿Sabéis cuando tiras un hueso a un perro para que lo busque? Esto es exactamente eso. Si Om tuviera cola, la estaría sacudiendo de la emoción frente a toda la clase. No solo eso, además llama a Keng (quien se está riendo de algo en frente de la clase) para que se dé prisa. Se acerca corriendo hacia mi escritorio sacudiendo su cola.

“Joder, realmente me encantan estos calamares. Son impresionantes.” Me dice Om mientras desgarra una bolsa de calamares dulces. Solo puedo reírme de él mientras lo miro. “¿Pasó algo el viernes? ¿El día que no vine a clase?” Le pregunto mientras saco algunos folios inservibles de mi maletín.

“Realmente no. Aunque la señorita Patcharee preguntó por ti. Te hice el favor de decirle que te saltaste la escuela para ir a Hua Hin.” ¿Qué? ¡Este bastardo! ¡Me ha jodido bien!

Me doy la vuelta y miro el rostro de Om, pero él sigue haciéndose el listillo. “Me refiero a que probablemente deberías darle algo de este calamar dulce a ella, quizás así no estaría tan molesta. ¡Por cierto, no necesitas agradecérnoslo!” No tenía pensado hacerlo, maldición. “Ya veo. Entonces todos estos son para la señorita Patcharee. Tú puedes irte a la mierda.” Le digo mientras le arrebato la bolsa de sus manos. Creo que sería mejor dárselas a los más jóvenes de mi club. Sin embargo, cuando le quito los aperitivos, Om comienza a hacer ruidos como un cachorro triste.

“Estaba bromeaaaaando. Le dije que estabas enfermooooo.” Qué cabrón. No pretendas actuar todo mono, me estás asustando. Arrugué mi nariz hacia esos tipos antes de devolverles la bolsa para que pudiesen seguir comiendo.

“Ey, ey, ey. De todas formas, ¿cómo fue el viaje a Hua Hin? ¿Fue el primer viaje desde que empezasteis a salir?” Keng inicia un nuevo tema de conversación justo cuando me siento. Om asiente junto a él, apoyándolo incondicionalmente con el calamar colgando de su boca. (En realidad ambos están con el calamar en la boca.)

“¿Entonces, lo hicisteis?” No se rinde, ¿verdad? Miro hacia los tipos que siguen masticando sus aperitivos y tienen curiosidad.

“¿A qué os referís con eso?”

“¡Que si os habéis acostado!” Grita Om a pleno pulmón mientras se pone de pie. Él está balanceando obscenamente sus manos en el aire. Estoy tan avergonzado que rápidamente lo agarré de los hombros y lo senté en la silla. “Corta el rollo. No hicimos nada. Tú ya sabes que no me siento así por Yuri.”

“¡Pero pasasteis dos noches juntos en el mismo cuarto! ¡De verdad, no puedes decirme que no pasó nada! ¡¿Te han cortado las pelotas?! ¡¿Eres un eunuco o algo así?!” ¿Por qué mierda estás gritando? Lo golpeo en la cabeza una vez para que vuelva en sí.

“¡Dormimos en cuartos separados, las chicas tenían el suyo propio!”

Om  parece estar disgustado por lo que escucha. ¿Qué le pasa? “Cielos, pensé que ibais a hacer algo. Sin embargo, dormiste en el mismo cuarto que Phun y le dejaste el camino libre contigo.” Maldición, Om. Calma con eso, idiota.

“Muy gracioso. ¿Qué demonios pasa con vosotros? ¿Por qué seguís diciendo esas cosas sobre Phun y yo?” Les grito mientras cojo un trozo de calamar. Los chicos tienen una expresión seria en sus rostros durante un largo tiempo.

“Porque… de repente os volvisteis inseparables bastante rápido. Fue… extraño.”

“Sí, con mucho énfasis en “de repente”. No hubo ningún indicio o construcción lenta. Antes, solíais daros sonrisas amistosas el uno al otro y eso era todo. ¿Pero ahora? Prácticamente saltas a sus brazos cada vez que lo ves.” Dios mío, qué manera de exagerarlo todo. Chicos, deberíais frenar un poco. ¡¿Cuándo he hecho eso yo exactamente?!

“Realmente os gusta adornarlo todo. Solo hablo con él lo normal. No olvidéis que nos está ayudando con el club.”

“Aun así, parece más que solo eso. Era su trabajo ayudar con el problema del presupuesto. ¿Pero después los dos desaparecíais juntos e incluso vuestras propias novias no podían encontraros? Simplemente es raro, tío.” Om continúa analizando esto escena por escena hasta el punto de tener ganas de rendirme. En serio, ¿lo haces así de bien cuando tienes un examen de matemáticas?

Abro mi boca para discutir con él un poco más, pero Khom grita mi nombre y me interrumpe.

“¡Noh! ¡Phun quiere verte!” Maldición, hablando del rey de Roma. Esto no puede estar pasando. Ahora, Om y Keng se están retorciendo a carcajadas. “¿Ves?! ¡Te lo dije! ¡Sois inseparables! ¡Sois como un escarabajo pelotero y un montón de mierda! Tío, me rindo ante él. Llegó tarde pero se las arregló para robarme a mi amigo. Eres asombroso, Phun.” Om se burla, a pesar de que suena como si estuviese algo triste por esto. Sin embargo, no parece que le importe demasiado, ya que su atención está en el calamar. Bueno, ¿no eres demasiado sincero? Espera, ¿no acaba de compararnos a Phun y a mí con un montón de mierda o algo así? Ugh, que te den.

Sacudo mi cabeza mientras arrastro los pies fuera de mi clase donde Phun continúa parado y saludando. Está intentando que me dé prisa y vaya más rápido. Pero de todos modos, ¿puedes calmarte un poco? Mis amigos están mirando y tal.

“¿Qué pasa?” Le pregunto después de salir.

“¿Entonces, mi banda tocará en las preliminares o no?” Huh, así que ha venido aquí por el concurso en vivo al cual se inscribió. Asiento hacia él. Pero espera, acabo de llamar a Fi para contárselo. (Él es el presidente del consejo estudiantil y el cantante principal  de la banda.) “Pero ya se lo conté a Fi. ¿Es que no habláis entre vosotros? Estáis en la misma banda.”

“Lo llamaste mientras estaba dormido, así que dijo que estaba bien pero no tenía ni idea de lo que le estabas diciendo.” Eso está bien, quizás debería simplemente descalificar a tu banda. -_-“

Dejo salir una risita. “Hoy después de la escuela. En el aula del club, en el edificio F.” Le digo esto y Phun abre sus ojos sorprendido.

“¡¿Qué?! ¡¿Tan pronto?! ¡No trajimos nada!” ¿Qué demonios? El líder de tu banda no me prestó atención. ¿Cómo puede ser eso culpa mía?

Él me mira desconcertado como si yo fuese alguien que tuviese todas las cartas. “Ese es tu problema. Si no aparecéis, entonces os descalificaremos.” Tuve agallas, ¿no es así? El presidente del club de música está amenazando a la banda del presidente del consejo estudiantil. Jeje. ¡Venga, adelante! No sé qué es lo que pasará, pero este secretario del consejo estudiantil parece completamente derrotado.

“¿De verdad vas a hacerme esto a mí, Noh?~” Este gilipollas. ¿Crees que me sentiré mal solo porque estás agachando la cabeza de esa forma? ¿Por qué no sería capaz de hacerte eso a ti?

Phun levanta su cabeza y me mira. Sus ojos están brillando, debe pensar que está siendo realmente adorable. “¿A alguien a quien amas…?” ¡Asqueroso! ¡Puagh! Voy a vomitar. ¡¿Cuándo demonios dije eso?!

“¿Estás drogado en este momento?”

“Está bien. Entonces, ¿a alguien que te ama? Oh, un segundo.” Él fácilmente accede a cambiar esa frase antes de coger el teléfono que está sonando en su bolsillo. Me apoyo sobre la pared y lo espero.

“Podría ser marrón, podría ser azul, podría ser un cielo violeta~”

Beep.

“Hola, Aim.” Bueno… ahí está la persona que amas, y la que te ama… Pienso para mí mismo, como suelo hacer. ¡Pero espera–!

¡¿Aim está al teléfono?!

Rápidamente mi expresión se vuelve agria. Me molesto con solo escuchar su nombre. Me doy cuenta de que estoy prácticamente echando chispas solo porque me importa demasiado cómo debe sentirse este apuesto idiota que está de pie frente a mí.

Sospecho que se me está notando mucho el enfado, porque Phun está mirándome con sus cejas levantadas. Mira hacia mi ceño fruncido con sorpresa. Supongo que esto es porque no soy bueno controlando mis emociones. Cada vez que pienso o siento algo, se muestra en mi rostro. En este momento, siento como si la palabra, “infeliz” estuviese escrita en mi frente mientras Phun tiene “desconcertado” escrita en la suya.

“Sí, Aim. Oh, no creo que pueda hacer eso hoy. Tengo que quedarme en la escuela y tocar en las preliminares del evento del club de música. Es muy repentino.” Miro a Phun mientras sigue al teléfono. Continúa mirándome con sus cejas levantadas como si quisiera preguntarme si pasa algo.

“Sí. Sobre el concurso que te conté. ¿Hm? ¿Noh?” Él continúa con la llamada cuando me doy cuenta de que Aim está preguntando por mí. ¿Qué es lo que está preguntando? ¿Y para qué?

Frunzo mis cejas mientras miro a Phun quien tiene una expresión de confusión en su rostro, tanto por mí como por la persona con quien está hablando. “Por supuesto que estará allí, es el presidente del club de música. Jaja. ¿Eh?” Ahora es el turno de Phun para fruncir sus cejas. “¿Por qué quieres venir? No será divertido. Solo estarán aquí mis amigos.” Eh, ahora me doy cuenta de qué es lo que quiere la persona al otro lado de la línea. Incluso sé la razón por la que está haciendo esto.

“Sí. Um, entonces avísame cuando llegues aquí. Iré a recogerte a la puerta.” Nos quedamos aquí quietos por un momento mientras Phun se despedía de su novia antes de finalmente colgar. Veo cómo guarda su teléfono en el bolsillo. Él me mira como si quisiera compensarme por algo porque se siente culpable. “¿Estás enfadado… porque viene Aim?”

Estoy confundido por su pregunta, porque lo que Phun está preguntándose es incorrecto.

Si Phun piensa que estoy enfadado porque estoy celoso o soy posesivo con él, entonces tengo la suficiente confianza para decir que está muy equivocado. No he pensado ni una sola vez que él debería ser mío. Ni siquiera un poco. Eso es porque soy suficiente hombre para saber qué es qué. Tengo la confianza para decir que estoy satisfecho con mi actual relación con Phun. Estoy satisfecho de que tengamos estos increíbles sentimientos el uno por el otro sin siquiera necesitar definir qué es lo que somos o tener que lidiar con lo que pasa en la cama.

Amo lo que tenemos ahora, pero odio lo que pasará luego.

No apoyaré a alguien que está hiriendo a una persona que es muy importante para mí.

“No, no estoy enfadado ni nada de eso. Le das demasiada importancia.” Dando esta respuesta puede hacer parecer que estoy evadiendo el tema, pero estoy intentando que Phun no se preocupe.

“Entonces, ¿te parece bien? Lo siento.” Phun aprieta mi hombro levemente, lo que causa que rápidamente asienta hacia él. “Ey, no pasa nada, de verdad. Debo ir a copiarme los deberes de alguien. Tengo que ponerme al día con demasiadas cosas, ya que no vine el viernes.” Al final, necesito responderle con una enorme mentira (ya que Om ya me dijo que no hicieron nada nuevo el viernes) como excusa. Creo que es mejor irme en lugar de quedarme aquí con cara de enfado. No quiero que Phun lo malentienda y crea que estoy enfadado con él.

“Cierto. Lo siento, Noh…” Reitera. Asiento precipitadamente mientas gentilmente golpeo su espalda.

“No te preocupes.” Le digo antes de volver dentro del aula.

Y por supuesto, definitivamente sé la verdadera razón por la que Aim quiere venir hasta aquí y vigilar a Phun.

__

Traducción al inglés: KudaLakorn
Traducción al español: Thai Underground Fansub

19 comentarios en “[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 30. Porque lo sé}

  1. Lo que no entiendo es que sí Om esta molesto ¿por que le quiten a su mejor amigo? o es ¿por que tiene una relación con Phun?
    para Noh no me gusta que el mismo se ponga en segundo plano si quiere Phun pues claro que le duele que este con otra persona; en este sentido todavía no comprendo muy bien el personaje ¿Noh es un poco frió? , ¿no sabe expresar sus sentimientos? o en el peor de los casos se engaña a si mismo
    y para rematar ha tan bien que esta la conversación ente Phun y Noh y la tipa molestando que coraje.

    Gracias a chicas y chicos por otro capitulo estaré pendiente por la novela y la nueva temporada de la serie 🙂

    • Sobre Om, es solo que le molesta que “le roben” a su mejor amigo, no tiene nada en contra de Phun.

      Y sobre Noh, precisamente lo discutíamos ayer xDDD Al parecer Noh aún no admite que ama a Phun. Phun parece tenerlo más claro visto que ya lo ha dicho (aunque parecía que lo decía en broma, pero sonó más serio que en broma.)
      Noh admite que siente cariño por Phun y que es una persona muy importante para él y como él dice, le encanta esta situación en la que no definen bien su relación porque no tienen que hacerse muchas preguntas. Pero creo que Noh aún no se ha dado cuenta o no quiere admitir que lo que siente por Phun es amor. Porque él cree que ese tipo de relación entre chicoxchico no está bien, y por eso es feliz engañándose a sí mismo y no definiendo su relación aún.

      • Pobre Noh sufriendo T.T
        Lo unico que menos quiere es lastimar a Phun, por eso le es dificil definir completamente sus sentimientos, que triste realidad U.u

  2. ja! … Om siempre me ha parecido muy charro, celoso de su amigo!!
    Esa Aim me ha hecho reír mucho con su actuar tan descarado men!
    gracias por el cap.

  3. Aim es una…:/ mala persona, le hace daño a Phun y lo quizo hacer con Noh…??? no tiene verguenza no es asi? Dios que descarrada, quiere ir a vigilar para que Noh no diga nada o para que se pueda defender aaahhhh es la peor ¬¬
    Gracias por el cap.

  4. Hey, andale siguele por favoooooooooooooooooooooooooooooor! Esa Aim its such a *B* Omaiga, cada vez amo mas a Yuri y Siguele andale, quiero saber más de los suculentos movimientos de Earn en Noh a futuro *insertLennyFace* Muchas Gracias por tomarse usted el tiempo de traducir esto y Andale por favor siguele, mi salud mental depende de ello :B

  5. Esto ha sido tan tierno, cuando Phun le dice que lo ama hahaha no pude contener la sonrisa estúpida en mi cara, hahahah son tan lindos, creo que ya falta poco para que Noh admita que lo que siente por Phun es amor, peto no lo sé . Amo a Om hahaha xdd siempre pone en aprietos a su amigo y es tan listo en cuanto la “relación” de su mejor amigo con el secretario estudiantil, es normal que sienta celos, su amigo casi no le presta atención /: y sigo odiando a Aim haahha xdd, vamos Noh es hora que tú y Golf le digan la verdad a Phun
    gracias por traducir❤

  6. Ok ok x3 yo no me aguanté las ganas y me lo leí e ingles -w- jejejejej y ya leí todo lo que encontré!!! pero tengo una duda ¿Cuantos capítulos son? en Kuda tienen 60… pero… ¿Ese es el final? 0n0 Díganme que no por favor… Estoy desesperada ya!! TwT

      • T-T no puedo creerlo!!! Siento que necesito más…. pero igual estuvo genialllllllll❤ ahora seguiré leyendo en español para ver si aclaro algunas cosas -w- Gracias por traducirlo!! *-*

  7. Perdon por insistir pero cuando subiran los capitulos siguientes?:3 estoy muy ansiosa me enganche mucho con la serie,la novela y ahora mirare la temporada 2:’) saludos:’) gracias por esforzarse para traducir estos episodios:’)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s