[TEASER] Love Sick Season 2 (Long Version) {Sub. Español} + Información

Aquí tenéis la “long version” del Teaser Oficial de Love Sick Season 2, la cual empezará a emitirse el día 2 de mayo:

ONLINEDESCARGA

Créditos:
Gracias a Kuda Lakorn por los subtítulos en inglés
Subtítulos en español por Thai Underground Fansub
  • Información sobre Love Sick Season 2 y Love Sick Freshy Camp:

– Muy probablemente no publicaremos Love Sick Season 2 en Youtube por varias razones. Una de ellas es que GMM se ha puesto muy estricta respecto a los derechos de audio de sus canciones, las cuales escucharemos en los episodios de la segunda temporada. Otra es porque MCOT ahora se dedica a bloquear todos los vídeos de su propiedad (con todo el derecho del mundo paso sea dicho.) Así que una de dos, o los subiremos a Dailymotion (a ver si aguantan) o a Vidspot (servidor del que hoy por hoy sabemos que es el más fiable para subir nuestros trabajos sin que nos los borren.)

– Por motivos personales, Kuda no ha podido llevar al día el programa de Love Sick Freshy Camp, así que lo más probable es que inicie los subtítulos de Love Sick Season 2 antes de terminar el Reality. ¿Esto qué quiere decir? Que seguramente nosotros haremos lo mismo. El reality seguirá su curso, pero Love Sick Season 2 tendrá prioridad. Es algo un poco ilógico, ya que deberíamos ver primero el reality y luego la segunda temporada para saber qué nuevos personajes aparecerán en la serie. Pero no se podrá hacer de esta manera, así que se subtitulará cada cosa cuando se pueda.

Pensad que esto no es decisión nuestra, sino de Kuda. Pero nosotros no tenemos ningún problema con esto, ya que sabemos perfectamente el tiempo y esfuerzo que conlleva llevar un fansub adelante y muchas veces hay inconvenientes.

15 comentarios en “[TEASER] Love Sick Season 2 (Long Version) {Sub. Español} + Información

  1. jaja el final del video! esta padrísimo! estoy esperando con emoción, a pesar de que estoy leyendo los nuevos capítulos, me muero por saber como lo adaptan!!

    Realmente no me interesa mucho donde lo suban o si es por descargar, pero por favor sigan traduciendo!! con sus publicaciones , ya sea de la novela o con estos miniespeciales, me hacen tan feliz!!

    Y lo del camp como que no me emociona mucho, quiero seguir viendo a Noh y a Phun! tan guapos como siempre!

    Muchas gracias por todo su arduo, hermoso y bien hecho trabajo!!

  2. Hola!!!! encontré esta serie mientras veía Hormones!… y está muy divertida, me ha hecho reír, comenzaré a leer el fic.
    Muchas gracias por el trabajo de subir los capítulos de estos proyectos, de verdad que son todo un reto para la pantalla chica llevar estos temas al público.
    un abrazo desde Colombia!😀

  3. Se entiende perfectamente, yo estoy agradecida tanto a Kuda como a vosotros por traducirlo T_T porque yo que no entiendo ni papa de ningún idioma (a penas del mío lol, vale no) pues os lo agradezco, mucho ánimo con las traducciones cuando las hagais y DIOS ESTOY DESEANDO VERLO YAAAAA, tengo tantas ganas T_T

  4. Muchas gracias por subtitular el teaser, sinceramente no tengo problemas con no terminar de ver el freshy camp además siempre van e a surgir inconvenientes y se comprende. Muchas gracias por el aviso y estaré esperando con ansias Love sick 2

  5. Mi Cerebro exploto de alegría con este Teaser, y mi cuerpo esta pidiendo LoveSick Season 2 a gritos xD

    Yo no se ustedes, pero la madre que daría lo que fuera por conocer a todas aquellas personas que trabajan en Thai Unerground Fansub para besarles la frente e invitarlos a comer tacos😀

Responder

