[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 29. Regreso a la realidad}

10595856_10152348397012809_2129415456_n

Este post contiene la trama de futuros episodios de Lovesick Season 2. Por favor, evita leerlo si no quieres spoilers.
Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules.
Título original: Chunlamoon Noom Kang Keng Namgern by [INDRYTIMES]

Capítulo 29: Regreso a la realidad

El sol de la mañana está teniendo dificultades para pasar a través de las cortinas desde que me desperté a las 6 de la mañana y corrí las cortinas ya cerradas. ¿Por qué estoy mencionando esto de todos modos? Bueno, el punto es que me desperté temprano, luego me fui a dormir para despertar de nuevo justo ahora. Reviso mi reloj y me doy cuenta de que son pasadas las 9 de la mañana, todavía no hay nadie más despierto.

Levanto la mano con el reloj para frotarme los ojos antes de dejarla caer donde estaba. Phun todavía está durmiendo sobre mi brazo y siento que tengo que tirar de él, ya que es un poco doloroso. No puedo evitar dejar escapar una sonrisa cuando veo el rostro dormido de Phun, que está aún escondido contra mi cuerpo. Parece estar bastante cómodo.

Bueno, simplemente no puedo evitarlo.

¡Slap!

“Ahhhh… ¡¿Por qué me has golpeado?!” Él me grita, a pesar de que su cara todavía está enterrada en mi pecho, antes de alejarse y frotarse la cabeza. Encuentro esto realmente histérico. “Ya son las 9, vas a dormir hasta el día en que tengamos que volver, ¿o qué?”

Sin embargo, Phun parece estar bastante somnoliento. Sus ojos están fuertemente cerrados mientras escucha lo que tengo que decir. Su mano está tratando de palpar su teléfono móvil junto a la cama, pero no puede encontrarlo. En su lugar, yo le presto mi muñeca para que pueda comprobar la hora por sí mismo. “Ya. Son. Las nueve.” Repito, por si acaso las lagañas de sus ojos están bloqueando su vista.

Frunce el ceño y mira el reloj Diesel antes de coger mi mano y usarla como almohada, colocándola contra su mejilla. “Levántame a las 10.”

“Está bien, duerme todo el tiempo que quieras, pero yo quiero ir a buscar algo de comer.” Lo que tú digas, no voy a rogar. Trato de levantarme y quitar mi mano de su mejilla, pero para alguien que está somnoliento, él es ridículamente fuerte.

Se las arregla para estirarme de vuelta a donde estaba.

“Noooo. Te vas a quedar aquí. Podemos irnos a las 10.” Me dice la voz apagada de Phun por detrás de la almohada y mi propia mano.

“Eres gracioso. Tengo hambre.”

“Vamos a dormir.”

“Vamos a comer.”

“Vamos a dormir.”

“Quiero comer.”

“Duerme…” ¡¿Por qué este bastardo siempre es tan mandón?! (¡¿Y nunca ganaré un argumento en contra de nadie?!) Frunzo el ceño ante él, pero sus ojos ya están cerrados. No solo eso, él también inclina burlonamente sus cejas hacia mí. Así que estás más que despierto, ¿verdad? Debería patearte fuera de la cama.

Murmuro mis insultos mientras uso mi mano libre para agarrar el control remoto del televisor. Me imagino que puedo ver algo para matar el tiempo, pero luego mi pobre estómago empieza a quejarse.

Quejidos

Esto es simplemente perfecto. El estómago está haciendo un escándalo más fuerte que su propietario. Phun inmediatamente abre los ojos. “¿Te estás muriendo de hambre?”

“Sí.”

Él deja escapar una risa estruendosa (Estoy jodidamente avergonzado) cuando él escucha mi respuesta. (Te haré pagar por esto la próxima vez.) Finalmente se levanta y se despereza. “Está bien, vamos a comer. Deja que me dé una ducha rápida.” Phun no espera mi respuesta. Él coge una toalla y se dirige al baño. ¡¿Qué demonios?! Bastardo, ¿te despertaste después de mí y simplemente vas a ir a lavarte antes que yo?

Niego con la cabeza en derrota ante su comportamiento desagradable antes de cambiar de canal de una película de Hollywood a los dibujos animados de la mañana en el canal 9.

“¿Noh?” ¿Eh? ¿Qué? ¿Por qué diablos está asomando la cabeza fuera? Me doy la vuelta para mirar el hermoso rostro de Phun, aunque hay una expresión socarrona en él.

“¿Qué coño quieres?” Claramente, nuestra educación está al mismo nivel. No me importa. Soy coherente cuando se trata de ser grosero.

Lo siguiente que atestiguo es a Phun dándome una dulce sonrisa mientras me hace señas con la mano para que me acerque al baño. Como de costumbre, no estoy totalmente de buen humor para levantarme. Sin embargo, él insiste y tampoco parece que fuera a renunciar, entonces decido levantarme e ir hacia él antes de que su mano se lastime.

“¿Encontraste una sirena en la bañera?” Me quejo con él a medida que arrastro mis pies hacia donde está. Soy atrapado con la guardia baja cuando tira de mí y me da un beso justo en la nariz. ¡Joder! ¡Ni siquiera se ha cepillado los dientes todavía!

“Beso de buenos días.” Me dice antes de cerrar la puerta de un portazo. ¡Hijo de…! Jeje. Sin embargo, no puedo dejar de sonreír. Jejeje.

“¡Noh! ¡Phun! ¡A despertarseeeee! ¡Vamos a comer! ¡Vamos!” Las chicas están gritando fuera antes de tener  la oportunidad de alejarme de la puerta del baño. Tienen una sincronización perfecta, ¿no es así? No puedo dejar de reír cuando escucho la voz burbujeante de Yuri tan temprano por la mañana.

“¿Qué pasa, chicas? ¿Cómo es que no nos habéis llamado para despertarnos si os despertasteis tan temprano?” Abro la puerta para ver a Yuri y Aim completamente vestidas y maquilladas, mientras que yo todavía estoy en pijama. (Un par de pantalones cortos de fútbol.) Yuri mira mi cara antes de sonreír brillantemente.

“¡Te ves muy mono recién levantado! ¡Tus párpados están muy espesos ​​y tus labios son muy regordetes y rojos!” Espera, ¿son esos realmente los cumplidos que das a un hombre? Sacudo rápidamente la cabeza para dejar de verme tan somnoliento. Sin embargo, no estoy seguro de cómo poder solucionar la situación de los labios.

Escucho los sonidos de Phun tomando una ducha durante un rato, luego se abre la puerta y me entrega un cepillo de dientes con pasta de dientes en él. “¿De verdad estás hablando con la gente cuando ni siquiera te has cepillado aún los dientes?” ¿Qué? ¿Se suponía que debía utilizar el lenguaje de signos? Me digo a mí mismo, pero acepto el cepillo de dientes de todos modos, sin hacer ningún tipo de alboroto.

Las chicas se divierten viendo dibujos animados en la televisión, ya que están esperando a que Phun y yo terminemos de prepararnos para poder ir a buscar el desayuno. Supongo que no es apropiado llamarlo desayuno a estas horas en realidad. Mi reloj me dice que son casi las 11. “¿Tal vez deberíamos esperar hasta el mediodía y comer?~” Digo, sin dirigirme a nadie en particular.

Phun gira inmediatamente su cabeza en mi dirección. “Oh, cállate. Fueron tus ruidosos gruñidos estomacales los que me despertaron”.

“¡¿Es eso cierto, Noh?!” Bueno, este tío es rápido para atar cabos. -_-” Hablando sobre ser un Core 2 Duo. De verdad, estos dos… Tampoco veo la necesidad de humillarme públicamente al mencionar eso frente a las chicas.

Los cuatro comimos en el restaurante absurdamente caro del complejo, ya que no estábamos de humor para pedirle a Phun que nos llevara a comer fuera, porque hacía bastante calor. Apuesto que Om me hubiera golpeado en la cabeza si hubiese leído esta parte. Él sabe muy bien que yo no soy muy considerado cuando se trata de estas cosas. (Sí, seguramente me ama) En cualquier caso, Yuri es a la única que hay que vencer aquí.

“Phun… Quiero algo de picar~” Ahí va Yuri. Echo un vistazo a la chica que está haciendo pequeños ruidos hacia Phun, a pesar de que acababa de terminarse un gran desayuno. ¿Veis eso? Os dije que ella no se preocupa demasiado de ese tipo de cosas. Jaja.

“¿Dónde vas a meter exactamente esos aperitivos, Yu? ¿No compraste un montón de comida antes de venir aquí?” Le pregunto en nombre de Phun, ya que yo estoy tratando de ser considerado con él. (En realidad, sé cómo ser considerado.) El sol es muy fuerte y el calor es insoportable. Sin embargo, Yuri pone mala cara e infla sus mejillas. “Ya se ha acabado…” Me dice antes de agarrarse del brazo de Phun para poder seguir rogándole. (¿Eh? ¿De quién es ella novia exactamente?)

“¿Por favor? ~ Phun, vi un gran almacén de camino hacia aquí. ¿Vamos a comprar bocadillos? ~ No es que tengamos nada que hacer en el complejo por la tarde de todos modos. ¿Por favooooor? ~” Es divertido ser el testigo de esta situación en lugar de la víctima. ¿Ahora ves cómo se siente? Jeje.

“Podemos ir. Aim, ¿pero tú puedes caminar?” Cierto, olvidé que Phun es un caballero. También es demasiado bueno para su propio bien. Yuri da la vuelta para burlarse de mí esbozando una sonrisa de victoria después de escuchar su respuesta. Bien, montaos vosotros mismos una fiesta de gente-súper-agradable-y-atenta.

“No lo sé. Yo… siento que debo descansar.” La sonrisa de Yuri se desvanece después de escuchar la respuesta de la chica de pie junto a Phun. “Aw…” Es mi turno de burlarme de ella levantando las cejas. Jaja, te has quedado sin aperitivos.

“Pero está bien. Deberías ir con Yu. Yo os esperaré aquí.” Huh. Eso suena un poco extraño.

Yuri asiente rápidamente. “¡Entonces me iré con Phun! Aim, puedes quedarte con Noh. Noh, sé que eres demasiado perezoso para ir de todos modos, ¿verdad?” ¿Eh? Um…

“Está bien, ¡todo aclarado! Vigílala, por favor.” Chicos, Yuri está siendo Yuri de nuevo. Y____Y

***

Después de eso, esos dos condujeron a la ciudad, dejándonos a Aim y a mí en la habitación. Estoy en el dormitorio de las chicas para hacer compañía a Aim. No estamos teniendo ningún tipo de conversión seria, mayormente son pequeñas conversaciones. Más que nada estamos viendo la televisión. Estoy sentado en el borde de la cama con el mando en la mano mientras paso los canales para ver qué dan. Por otro lado, Aim se está apoyada en el cabecero de la cama. A decir verdad, estoy intentando poner distancia entre nosotros dos a propósito.

“¿Cuánto tiempo lleváis Yuri y tú siendo novios?” De repente me hace esta pregunta que me tomó por sorpresa. ¿Cuánto tiempo llevamos ya?

“No… estoy seguro.”

“¿Cuántos meses? ¿Ya ha pasado un año?” Estoy intentando pensar en cuándo nos conocimos. El concierto en el convento fue en junio. ¿Cuándo empezó Yuri a ir diciendo por ahí a la gente que era su novio? Sinceramente, no me acuerdo -_-“

“Un año no, pero no puedo recordar exactamente cuánto tiempo ha pasado. Jeje.” Respondo con una risa avergonzada. Todavía no me he dado la vuelta para mirarla, así que no tengo ni idea de qué tipo de expresión tiene en la cara.

“Eres realmente adorable. Yuri es muy afortunada.” ¿Eh? Me siento raro al escuchar lo que está diciendo. No obstante, todavía tengo que resistir y aguantar. “¿Mi amigo no es suficientemente guapo para ti? Jajaja.”

Ahora, puedo sentir los movimientos en la cama. Es la misma sensación que cuando alguien está yendo hacia ti. “Es un tipo diferente de atractivo. Tú atractivo es del tipo adorable.” ¿Eso es un cumplido? No estoy del todo seguro. Pero cuando me doy la vuelta, veo que Aim está gateando lentamente hacia donde estoy yo. Mi cuerpo está rígido. Yo estoy fingiendo no darme cuenta al mantener mi atención en la televisión. Un montón de pensamientos inundan mi cabeza. Las palabras de Golf sobre cómo ella daría el primer paso aparecieron de nuevo en mi cabeza, a pesar de lo difícil que fue para mí tratar y de olvidarlas.

Sin embargo, Aim no se está acercando a mí. Ella simplemente bajó de la cama para coger una goma de pelo y poder atar su cabello largo. Se da la vuelta y me da una sonrisa. “¿Sabías que todas las chicas estaban gritando a todo pulmón cuando tocasteis en nuestra escuela? A mí también me gustó.”

Dejo escapar un suspiro mientras asiento con la cabeza hacia ella con una sonrisa. Francamente, si busco el lado bueno de las cosas, ella simplemente está tratando de tener una conversación conmigo. No es justo por mi parte estar tan paranoico y tener tantos prejuicios contra ella. Su hermosa sonrisa está haciendo que entre en trance. “Si hubiera sabido que Phun era tan amigo tuyo, entonces te habría invitado a venir con nosotros más a menudo.”

“No creo que hubiera sido una buena idea de todos modos, habría estado de mal tercio.”

“Definitivamente no, eres demasiado adorable. Ey, ¿puedes ayudarme a ponerme este collar? No puedo verme bien.” Personalmente, creo que está yendo demasiado lejos diciéndome lo adorable que soy. (Después de todo, los chicos preferimos que nos llamen guapos.) Pienso para mí mismo a medida que voy a ayudar a Aim con su collar. Solo se tarda un segundo en abrocharlo. Pero entonces, Aim rápidamente se da la vuelta cuando termino de hacerlo en lugar de darme la oportunidad de retroceder.

“Gracias.” Ahora nuestros rostros están a solo unos centímetros de distancia. Estoy sorprendido, ya que no estaba preparado para esto. Por no mencionar que la mujer delante de mí está sonriendo tan dulcemente, como si a ella esto no le molestara en absoluto. Estoy confundido sobre si yo debería ser la persona que se alejara o no.

“Tus labios son tan rojos… ¿puedo tocarlos?” Aim sonríe mientras se inclina para tocar mis labios con la punta de su dedo. Me quedo mirando sus ojos atrevidos.

En cualquier caso, no quiero nada de esto.

“¿Quieres ir a dar un paseo por la playa?” Alejo mi cara antes de invitarla a ir a algún sitio. Siento que no sería buena idea que continuáramos estando solos aquí.  Desafortunadamente, ella me engaña diciendo: “No creo. Aún me duele el tobillo.”

La sonrisa en su rostro parece que pertenece a alguien que tiene todas las cartas. Los labios carnosos y rosados ​​de Aim continúan moviéndose. “Yuri probablemente tarde un buen rato en elegir los aperitivos. Van a tardar en volver.”

“Cierto…” Mi cabeza da vueltas. Las imágenes de ese vídeo siguen parpadeando en mi cabeza una y otra vez. Estoy empezando a sentirme mareado.

Eso es hasta que veo cómo Aim se quita su camisa blanca. Vuelvo a la realidad, que es mucho más clara que ese vídeo de Golf. Estoy aturdido. No puedo creer que esto esté pasando de verdad.

Lo que veo frente a mí es a la novia de mi amigo llevando solo ropa interior de encaje blanco y un collar.

“Aim, ¿qué estás haciendo…?” Esto no es una pregunta. Este soy yo tratando de recordarle a la mujer frente a mí que se dé cuenta de que no debería hacer algo así. Sin embargo, todo lo que obtengo a cambio es una sonrisa burlona.

“Si no te importa, me gustaría que los dos nos reuniéramos solos más a menudo.” Su cuerpo delgado se mueve tan cerca del mío que nos estamos tocando. Ella coge mi mano y la coloca sobre su espalda, donde está el broche del sujetador. “¿Podemos…?”

Sé perfectamente que esto no es una prueba como la que me hizo pasar Yuri. Soy un chico. No puedo negar que esta experiencia arriesgada y atractiva está impulsando mi alocado novato apetito. Su olor maravilloso está abrumando mis sentidos mientras ella presiona su ligero y suave cuerpo contra el mío. Todo me está indicando lo que ella tiene que ofrecer. Todas estas cosas están más allá de la capacidad de uno para controlar su hambre y su deseo.

Aim frota sus labios contra mi cuello y los desliza hasta mi oído. Al mismo tiempo, mete las manos por debajo de mi camiseta y agresivamente recorre con sus manos todo mi pecho.

Mi cuerpo no responde a mis órdenes. Solo puedo oír a Aim susurrando en mi oído lo mucho que quiere tenerme una y otra vez como si estuviera cantando un hechizo. Un hechizo que parece estar funcionando, ya que empiezo a recorrer mis palmas calientes por toda su espalda. Finalmente llego al broche del sujetador…

¡Esta es la novia de mi amigo!
¡Ese amigo es Phun!
¡Y Phun es alguien que es más que un amigo para mí!

“¡AIM!” Me niego a permitir que cualquier otra cosa afecte mi conciencia. Mi grito en voz alta hace que la propietaria del nombre se estremezca un poco, pero no detiene sus hostiles avances.

“Tu cuerpo me dice que ya estás dispuesto.”

“¡Aim!” La empujo tan lejos de mí como mi brazo puede extenderse. No quería hacerlo porque puedo ver por su expresión que la fuerza de un hombre le está haciendo daño. Pero esta es la única manera de detenerme a mí mismo.

Respiro profundamente antes de coger una toalla y envolverla alrededor de ella. “Voy a estar justo al lado. Si necesitas algo, llama a la puerta. Deberías descansar un poco.” Le digo, porque no es mi intención gritar o regañarla. Me aseguro de estar vestido apropiadamente antes de salir de la habitación.

Para ser honesto, no tenía nada que decirle.

La única persona en mi mente es Phun.

Porque lo que me dijo Golf era todo verdad.

__

Notas personales:

Cuando Phun llama a Noh desde la puerta del baño, en realidad dice “Noh krub” que suena de forma bastante dulce.
Phun también dice “Beso de buenos días” como “Morning kiss” en inglés.

Traducción al inglés: KudaLakorn
Traducción al español: Thai Underground Fansub

31 comentarios en “[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 29. Regreso a la realidad}

  1. La odio Aim están zorra ya quiero saber cuando phun se entere bueno él tampoco es que sea muy fiel porque ella era su novia y estaba con noh pero ella me cae mal ashhhh
    Phun y Noh 😍😍😍

  2. Aim me cae mucho peor que antes…
    Los amo chicos por traducir éste nuevo capitulo :3

    PD: son más chicas o chicos los del Fansub, aveces me da pena generalizarles como “chicos”

    Saludos

  3. Debo admitir que este capituló ya lo había leído en ingles pero mi ingles aun es básico por lo que hubieron muchas partes que no entendí en su totalidad o bien mi redacción no era o es xd muy buena, por lo que es un placer leer la novela en español, con buena ortografía y redacción; chicas por favor continúen traduciendo hacen un magnifico trabajo ^^

    • yo lo habia leido, pero todo eso no lo entendi(muy basico mi ingles, solo entendi q noh, la rechaza y en su mente estaba phun), ademas lo pase por arriba y pense “no, estoy leyendo cualquiera cosa, no creo q haga eso” mejor espero la versiones español, y si era eso, no lo podia creer q era una bitch

      • Jaja así estaba yo, dije de seguro estoy traduciendo mal , no creo que hubiera pasado eso a lo mejor lo mal entendí con eso que una palabra en ingles significa diferente, igual esperare a que este la traducción y lo leeré para saber lo que realmente decía, y bum!!! resulta ser que efectivamente Aim si es una bitch!! hija de su ***** -.-‘ que coraje, es una ofrecida de primera ni porque era el “novio” de su mejor amiga se detuvo !! grrr -.-

      • ademas d q todavia quedaba cierta incredulidad, y una desconfia de lo q lee en inlges,como pensar q Aim fuera tan pero tan bitch d ser capaz de querer seducir hasta a Noh, en un ratito q los respectivos novios habian ido de compras, un desconocido bueno, en un lugar donde no estuvieran sus novios bueno, pero asi, no puede ser tan bitch, no lo creia, me sorprendio muhco ese capi!!!!

      • Lose!! así estoy yo!! por eso siempre abro este blog por si hay alguna notificación de la novela, aparte que muchos dichos o refranes o bien el lenguaje colonial (?) no se como decirle xd de los estadounidenses no los conozco por lo que no se que quiere dar a entender y en español te lo explican de una manera que entiendas ^^ saludos!!

  4. Cuando me lei este capitulo en ingles me quedeasi de aisuhbdsjad casi destroso mi conoje u.u y eso que era dificil entender (use google traductor) y kashjdad y ahora que lo leeo de ustedes askjdjasdnasd mas coraje me da Aim.
    Gracias chicas por su esfuerzo, espero con ansias el siguiente capitulo.
    Gracias

  5. Me da mucho coraje como meterse con el novio de tu amiga, si dudaba un poco en defender a Aim porque Phun la engaña con Noh como lo veas es un engaño, pero meterse con tu amiga eso no tiene nombre porque Yuri no le hizo nada malo a Aim para que sea así; ahora si detesto a Aim esa zorra merece estar sola.
    Bueno chicas y chocos de este extraordinario blog como siempre muy agradecida por el gran trabajo esperare con ansias siguiente cap

    • Exacto!!! todavía digas Yuri no es una amiga muy cercana o nunca me apoya o me escucha, ni me aconseja.. pues bueno..ahí todavía se podría defender (?) pero fue todo lo contrario Yuri se porto super linda con ella como lo es una buena amiga! y esta así le paga queriéndose acostar con su novio!! y si Noh por un momento ya sea que en verdad le hubiera gritado o insultado o incluso que hubiera avanzado mas estoy 100% segura que Aim se haría la victima, aunque pensandolo bien esa hubiera sido una buena trauma e,e y me hubiera echo odiarla mas! pero igual eso no le quita lo tapu !! grrr Saludos ^^ se que tu comentario no iba dirigido ami pero concuerdo mucho con lo que pusiste

  6. Llego de improviso al blog después de un par de semanas y me topo con la grata sorpresa de que hay mucho que ver,gracias equipo de traducción❤
    Bueno sobre el capítulo, hay que ser puta Aim en serio y eso es muy ofensivo para las putas, que muchas de ellas son amables, mira que hacerle eso no solo a tu novio, sino también a una amiga, que bajo. Así que Noh no había olvidado lo de Golf, ya es hora de que cuento a Phun, mueto por saber que pasa después.

    • No se le había olvidado no, lo que pasa es que Noh no quería creérselo porque tenía la esperanza de que no fuese cierto, más que nada porque no quería que Phun saliese herido.
      Pero al fin lo ha comprobado por sí mismo y ahora tendrá que decírselo….

  7. Hola! Acabo de leerme todos los caps. Y de verdad el último me ha dejado con un tik en el ojo. No puedo creer lo ‘fácil’ que es Aim, la odio. Siempre la odie. Desde que vi que le importaba más los zapatos que Phun. Duele esto, casi odio a Noh porque ya estaba cayendo, mi mundo se hubiese desvaratado si no fuera porque se detuvo ;-; Ni quiero pensar qué va a pasar. En fin, gracias por este trabajo. Estaré esperando por más. Suerte!

  8. jajajaja OMG! perra! jajaja lo sabía!… pero bueno el pelao pudo negarse con fuerza…difícil negarse a semejante bandeja, pero ante todo la amistad!…insisto: Aim your’e a fucking bitch…!!!
    Gracias por el cap… me reí mucho!

  9. Pero que pinche zorra!
    Lo peor es que aparte de ofrecida es mala amiga, esa Aim es todo lo que hace a una mujer detestable…
    Maldicion Noh, ya dile la jodida verdad a Phun antes de que esa mujer use todos sus trucos y te meta en un problemon con el otro e.e

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s