[ATENCIÓN] Cuenta de Youtube eliminada

Hola chic@s.

Desgraciadamente, después de recibir varios avisos de infracción de derechos de copyright, han terminado eliminando nuestra cuenta de Youtube (gracias Hormones, gracias GTH =])

Vamos a crear una nueva cuenta de youtube donde ÚNICAMENTE subiremos cosas de Lovesick, ya que ellos son más permisivos a la hora de dejar subir sus cosas a este servidor online.
Por lo que respecta a Hormones u otros proyectos relacionados con GTH, todos ellos serán subidos a nuestra cuenta de Vidspot.
Siento mucho si este servidor no gusta a mucha gente (que no lo entiendo, porque a mí me va de fábula, miro todas las series habidas y por haber en ese servidor), pero es lo único que podemos hacer.
Recordad que siempre tenéis la opción de descargar los episodios de MEGA si no queréis o no podéis verlos online por algún motivo.

Si a alguien le van especialmente lentas las bajadas de archivos de MEGA, os recomiendo que os bajéis este programa: http://megadownloader.en.softonic.com/
No hay que instalarlo y no pesa nada. Solo lo ejecutas cuando quieras bajar algo. Para archivos grandes es muy útil porque no dan error, puedes bajar hasta 3 archivos a la vez y es más rápido.
Solo tienes que abrir MegaDownloader, copias el link de mega y te aparece directamente en el MegaDownloader, aceptas, y le das a play.

No nos pidáis que subamos los proyectos a youtube o a otros servidores, no lo vamos a hacer. Me ahorraré la misma explicación de siempre. Por favor, entendedlo.

Intentaremos resubir lo antes posible los proyectos caídos.
Pedimos paciencia.

¡Gracias por seguirnos, comentar y disfrutar con nosotros de todos los proyectos!

4 comentarios en “[ATENCIÓN] Cuenta de Youtube eliminada

  1. Hola chicas! Yo estaba siguiendo la serie de love sick por su canal de youtube. No me gusta descargar, entonces espero que puedan reesubirlos lo mas rápido posible❤ Me encanta su trabajo y muchas gracias.

  2. holaaa ^.^/ es totalmente una pena que haya pasado ese problema…..me pasa lo mismo que Pandita Fuyoshi, estaba siguiendo la serie por youtube y tampoco tengo la costumbre de descargar…..aun me falto ver un par de capitulos, espero que puedan resubir los capitulos pronto, o caso contrario creo que morire

Responder

