[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 28. Solo…}

10595856_10152348397012809_2129415456_n

Este post contiene la trama de futuros episodios de Lovesick Season 2. Por favor, evita leerlo si no quieres spoilers.
Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules.
Título original: Chunlamoon Noom Kang Keng Namgern by [INDRYTIMES]

Capítulo 28: Solo…

Rápidamente retiro mi mano cuando me doy cuenta de lo que acaba de pasar. Estoy comenzando a enfadarme. “¡¿Qué estás haciendo, Yuri?!”

“¿De verdad eres heterosexual, Noh?” En lugar de responder a mi pregunta, ella me repite la suya. Agarra mi mano y me obliga a acariciar su pecho una vez más. Esta vez ella clava mis dedos muy profundamente y me fuerza  a apretarlos de nuevo. Estoy temblando de rabia. “¿Qué tipo de chico piensas que soy?”

“¡Un pervertido!” Grita en mi cara mientras se acerca atrevidamente. No tenía ni idea de que Yuri fuese esta clase de persona.

“Me estás decepcionando mucho, Yu.” No tengo nada que decir más que esas palabras. Uso mi mano libre para empujarla antes de retirarme y volver a la orilla. Estoy tan enfadado que todo mi cuerpo está temblando.

Cojo una toalla para cubrirme mientras camino por la playa, ya que no quiero que nadie vea la enfurecida expresión de mi rostro. Sin embargo, escucho unos pasos que vienen rápidamente detrás mío antes de sentir 45 kg de peso en mi espalda.

“¡¿Qué es lo que estás haciendo, Yu?!” Aparentemente, Yuri ha decidido saltar sobre mi espalda a pesar de que acabamos de tener una pelea.

“¡Te amo muchoooooooo!” Exclama mientras cierra sus brazos alrededor de mi cuello. Estoy completamente desconcertado por lo que está pasando. “¡¿Qué?!”

“En realidad, me estaba preguntando cómo iba a ser capaz de pedir ayuda si realmente fueras a hacerme algo, ya que la playa está llena de extranjeros.” Ella ignora mi pregunta mientras continúa hablando alegremente. Entre sus risitas y su tono alegre, me doy cuenta de que ya no estoy enfadado. “¡¿Estuviste probándome?!” Salto un poco, lo que hace volar a Yuri antes de rebotar. Ella grita de alegría.

“Solo un poco~” Sus pequeños brazos se entrelazan a mi alrededor un poco más fuerte ahora. Supongo que tiene miedo de caerse. A pesar de que hace un momento estaba enfadado, no puedo evitar soltar algunas carcajadas.

“Hubieras estado en problemas si le hubieras hecho esto a otro, ¿te das cuenta de eso? Nunca más pruebes a alguien de esa manera, ¿entendido?” Sin embargo, siento que debo recordarle estas cosas. Realmente fue algo muy tonto. Yuri continúa con su ataque de risitas sin ninguna señal que indique que parará pronto.

“Estoy muy contenta de tenerte como novio~” Me dice mientras reclina su cabeza para tocar la mía. ¿Eh? ¿Realmente soy el novio de Yuri?

“¡Ey, Noh!”

“¿Hm?” Casi olvido que estábamos a punto de volver al complejo.

“¿Por qué nunca le dijiste a los demás que realmente no eres mi novio?” Ah, ella todavía se acuerda. ¡Qué impresionante!

“Porque tú ya le contaste a todo el mundo que lo soy, ¿cómo se suponía que iba a desmentirlo?”

“Soy una tramposa, ¿verdad?”

“¡Sip!” Respondo rápidamente. Yuri golpea mi espalda de inmediato. ¡¿Qué?! ¡No dije nada malo!

“Podrías haber sido más amable al respecto. Ya sabes, ¿no tienes miedo de que la chica a la que le gustas pueda malinterpretar el hecho de que te rehúses a decir lo contrario?” Oh, así que también se dio cuenta de eso. Estoy bastante orgulloso de ella.

“Nah, olvida eso.” Le respondo mientras pienso por qué he dejado que esto continúe. No la rechacé porque no quería avergonzarla. Pero aparte de eso, pensé que tener una novia ayudaría a hacer mi vida más pacífica. En ese entonces, solía tocar con la banda. Realizamos una actuación en el auditorio del convento y fue una completa locura. Quiero decir, estaba contento de que las chicas nos amaran. Pero cuando terminó el evento continué recibiendo llamadas raras todos los días, así que comencé a sentirme inseguro sobre esto.

“Sabía que serías un caballero. Nunca me has humillado. Es algo bueno que yo fuese la primera chica en decir eso. Quiero decir que tú tampoco lo hubieses desmentido si alguna otra chica hubiese dicho que tú eras su novio. Ugh, hubiera sido muy triste.” Básicamente, ¿soy como un producto en venta? ¿La que sea más rápida poniendo sus manos sobre mí, gana?

Encuentro todo esto bastante gracioso. Para ser honesto, no le dije a la gente lo contrario simplemente porque Yuri es una chica realmente genial. No es algo terrible tener a alguien como ella como amiga. Si fuese alguien realmente molesta, entonces le hubiese echado la bronca el primer día que difundió el rumor de que yo era su novio.

Finalmente llegamos a la zona donde podemos enjuagarnos las piernas y los pies. Bajé a Yuri de mi espalda para que pudiese limpiarse la arena de sus pies.

“Noh…”

“¿Qué pasa?”

“Avísame cuando finalmente encuentres a alguien que te guste de verdad. Te ayudaré.” Me dice esto de repente. Aunque no me está mirando. Yo miro a Yuri, quien está lavándose las piernas, antes de dejar salir una pequeña sonrisa.

“Sí, de acuerdo~”

“Hablo en serio. Al principio, pensé que si seguía fingiendo ser tu novia te enamorarías de mí en algún momento.” Oh, cielos. ¿Qué tipo de lógica es esa, Yuri? No puedo evitar reírme ante su ridículo proceso de pensamiento.

“No te rías. Después de un tiempo me di cuenta de que no sientes nada por mí. Al final te superé y acepté que nunca pasaría nada entre nosotros.” Me dice mientras me ayuda a lavarme las piernas antes de apagar el grifo.

La sonrisa de Yuri sigue tan brillante como siempre. “No puedo esperar a conocer a esa persona sea quien sea. Quiero ser la primera en conocer a la persona que te gusta.” Miro la amorosa sonrisa de Yuri llena de calidez. Hay una presión en mi pecho. ¿Por qué simplemente no puedo querer a Yuri? Ella es buena para mí.

En cuanto a la persona que realmente me gusta, bueno…

El rostro de Phun es lo primero que aparece en mi cabeza, a pesar de no saber exactamente qué tipo de sentimientos tengo hacia él.

No estoy seguro de que este sentimiento sea amor. Pero sé que me preocupo muchísimo por él. Mientras él está a mi lado, no hay nada más en el mundo que yo pueda querer.

“Noh…” Yuri dice mi nombre después de cerrar el grifo. Seguimos en la zona para lavarse los pies.

“¿Qué pasa? ¿No vas a entrar? Está empezando a hacer frío.”

“¿Me besarías?”

“……………………………..” Sus centelleantes ojos negros están mirándome como si estuvieran suplicando. Pero…

“No mejoraría nada, Yu. Sería peor, confía en mí en esto.” Yuri fuerza una pequeña risa después de escuchar mi respuesta.

“Me lo imaginé. ¿Qué tal un abrazo? ¿Solo uno pequeñito?” Sonrío gentilmente ante su elección para negociar antes de inclinarme para abrazarla libremente. “Probablemente sea mejor para ti encontrar a un buen chico del que te enamores.”

“Tú eres el mejor chico que existe.” Lo dice en un tono apagado mientras me abraza un poco más fuerte.

A veces, me odio a mí mismo por no ser capaz de enamorarme de Yuri.

***

El día por fin está terminando y me siento completamente exhausto. Aim fue capaz de volver a caminar, así que decidimos conducir a la ciudad para visitar un restaurante y saciarnos con una buena cena. Cuando era la hora de regresar al complejo, apenas tuve suficiente energía para darme una ducha antes de lanzarme sobre la cama sintiéndome muerto de cansancio.

“Estoy muuuuuuy cansado.” Sinceramente no sé qué más decir.

Phun está guardando algunas cosas. Él se da la vuelta con una sonrisa. “No sabía que tú eres el que conducía.”

“¡Lo que tú digas! Bien, tú estás más cansado, ¿vale?” Él ni siquiera tenía que mencionarlo. Quiero decir, yo me canso solo con respirar. Le contesto sarcásticamente mientras me pongo cómodo en la cama antes de mirar hacia otro lado. Puedo escuchar sus pasos acercándose hacia mí.

“¿Ya vas a dormir?”

“Sí.”

“Entonces apagaré las luces.” Él no espera una respuesta antes de apagar las luces de nuestra habitación. Las únicas razones por las que puedo decir que Phun está en la cama junto a mí son, la luz de la luna y el colchón hundiéndose.

“No te olvides de rezar antes de dormir.” Le recuerdo. A pesar de que no me di la vuelta para ver si él lo hacía o no, puedo ver su sombra sentándose y rezando sobre su almohada justo como le dije.

Él ofrece sus respetos tres veces antes de acostarse junto a mí. Le echo un vistazo a través de la tenue luz de la luna y lo veo con el brazo sobre su frente. “¿Qué ocurre? ¿Pasa algo?” Siempre que alguien hace esa pose es porque le preocupa algo.

“No lo sé…” Me contesta con el brazo todavía sobre su frente. El silencio cae entre nosotros en la oscuridad.

“……………………………”

“Algo me ha estado molestando hoy…” Phun comienza a decir algo, después se queda callado durante bastante tiempo como para comenzar a sentirme adormilado. Me estremezco de inmediato y parpadeo para ahuyentar mi somnolencia rápidamente.

“¿Qué? ¿El hecho de que toda tu basura apesta como el demonio?” Como esperaba, una mano aterrizó justo encima de mi cabeza.

“¿Quieres olerla y descubrirlo por ti mismo, idiota? Estoy hablando sobre… cómo os vi a ti y a Yuri… abrazados… hoy.” Phun se toma su tiempo para dejar salir cada palabra sobre algo que en realidad pasó esta mañana. Es bastante observador, ¿verdad? Entonces, ¿cómo debería responderle?

“¿Celoso?” decido burlarme de él, y aun así, soy yo el que está sintiendo un dolor raro en mi interior. ¿Conocéis ese sentimiento que aparece cuando estáis tratando de salir de una situación realmente deprimente? Es esa clase de dolor.

Phun suspira lo suficientemente fuerte como para que lo escuche. “Patético, ¿no es así…?” Se queda en silencio por un momento antes de continuar. “Ni siquiera tengo derecho a sentirme así.”

Solo puedo quedarme callado cuando escucho esas palabras. Realmente no quiero admitir que me dolió el estómago cuando lo vi cargando a Aim.

Los dos escuchamos los débiles sonidos de las olas chocando en la costa. Es como me siento por dentro en este momento. Es como si hubiera un puño que continúa aplastando mi corazón una y otra vez…

“¿Amas a Aim…?” De repente, le hago la pregunta. No sé por qué decidí preguntarle eso. Miro a  Phun, quien tiene una expresión confusa en su rostro.

“Ni siquiera sé lo que es el amor. Me preocupo por ella. Y yo… Estoy dispuesto a cuidar de ella.”

“Entonces probablemente eso sea amor.” La respuesta de Phun es tan clara como el agua. Mi cerebro está ahora completamente en blanco. Cierro mis ojos a pesar de que estoy en un cuarto oscuro.

“Noh…”

“………………….” Phun sabe muy bien que continúo escuchándolo a pesar de que no le estoy respondiendo. Continúa hablando con su voz profunda.

“Esas cosas que dije sobre Aim… También las siento por ti, ¿sabes?”

¿Por qué tuvo que decir eso?

“¿Por qué tuviste que decir eso?” Le pregunto. Mis propias emociones me están ahogando. Hay demasiadas cosas dentro de mí que ruegan por salir. Pero no puedo decirlas. No puedo permitir que esas cosas se escapen de mis labios. No cuando continúo diciéndome a mí mismo que no puedo decir nada que ponga a Phun en una situación difícil.

Los dos estamos callados y muy quietos. Entonces, Phun decide agarrarme y abrazarme muy cerca de él. Acepto su abrazo envolviendo mis brazos a su alrededor. Porque esto es lo único que nos queda ahora. Este es el único recordatorio de que todavía nos tenemos el uno al otro. Y no importa qué tipo de relación terminemos teniendo, me siento muy cómodo cada vez que nos abrazamos así.

“Noh… lo siento.” Me abraza fuertemente mientras besa mi sien. “Deseo poder controlarme más, pero yo…”

El sonido de su voz desaparece y es reemplazado por el temblor de sus brazos. Está temblando tanto que debo soltarme de su abrazo para poder levantar mi cabeza y mirar su rostro. Puedo ver sus usuales rasgos marcados gracias a los claros de luna.

Nos miramos a los ojos como si estuviéramos tratando de usarlos para expresar cómo nos sentimos de verdad. “…Yo tampoco puedo controlarme.”

Le digo antes de dejar que mis labios gentilmente tomen el control.

Personalmente, no creo que necesitemos ningún tipo de etiqueta.

Solo quiero que él se quede a mi lado el mayor tiempo posible.

Esto es todo lo que siempre quise.

__

Traducción al inglés: KudaLakorn
Traducción al español: Thai Underground Fansub

21 comentarios en “[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 28. Solo…}

  1. Waaaaaa esperé tanto por ese “…yo tampoco puedo controlarme…” ¡Waaaaa me emociona demasiado! Gracias en verdad por hacernos felices con las traducciones, soy su flan (Fan XD)

  2. Ay dios.. siento feo, porque no pueden ser felices?! T.T
    Lo mas hermoso es leer que poco a poco van siendo sinceros y claros con sus sentimientos.. Muero por volver a verlos en la segunda temporada… PhunNoh

    Gracias por las traducciones!! Me han hecho tan feliz con Lovesick the series ^u^

  3. ashajdhdkahd omaigah todo este capítulo ha sido como una montaña rusa, primero Yuri, es tan lindaaaa, la verdad me encontré deseando que Noh la besara, pero no lo hizo. Y Phun dioshhh al final, van a hacer el amor otra vez ehh awww son lindos❤ pero tan idiotas, tienen tanto miedo de lo que sienten, que sacrifican su felicidad /: , y no sé por quê rayos Noh no le cuenta lo de Aim, engañandolo con cualquier tipo /: , creo que de verdad se le olvido con la borrachera, gracias por traducir c:❤ , espero el prox. capítulo ansiosa.

  4. me gusta mucho esta historia, es un gran trabajo el que realizan; al leer la novela siento que comprendo mejor a los personajes🙂 esperare con ansias el siguiente capitulo se que están asiendo un gran esfuerzo pero por favor no se tarden mucho😉

  5. Phun, cosita ;—; me senti tan conmovida por sus palabras en la cama. Estoy dos estan en el peor terror que es aceptar los sentimientos que tienen por el otro y el de expresarlos sin tener que lidiar con los prejuicios. Tienen demaciado miedo de dañar a los demas con sus sentimientos, son muy tiernos❤.
    A veces es bueno tener un amor secreto pero eso tarde o temprano daña, por que ellos no quieren compartir con nadie
    Gracias por la traducción. De verdad. Se agradece el trabajo y el esfuerzo.

  6. Hay pobrecitos… >.< este capitulo me dejo contenta pero no feliz…
    Gracias por traducir… siempre es un deleite leerlos… muchas gracias…

  7. Gracias por la traduccion ellos son tan lindos. Yuri menos mal q se acuerda, me da pena, bonita pero el amor es asi, no siempre se tiene al q se quiere x mas buena q seas! y Por dios Noh siempre me hace sentir tan mal como se siente, creo q es como si fuera el q mas sufre en la relacion!!Se ve q quiere tanto a Phun q sea lo q sea q el le de, Noh es feliz y lo agradece!!xq tiene q ser tan inocente, bueno, y tierno???Xq Phun no deja a es Aim de una vez asi Noh no sufre mas, pobrecito!

    • Estamos igual :3
      Ya lei todos los capitulos traducidos.. Pero no puedo dejar de leer los momentos mas emotivos entre Phun y Noh ^^ (me emociono como la primera vez)

  8. En verdad admire a Yuri porque no cualquiera tiene ese nivel de madurez, en verdad nunca me desagrado su personaje aun cuando tienen una personalidad dificil de lidiar, es un amor de persona.

    Y me puse emocional con lo ultimo, en verdad me dan ganas de meterme a la novela y decirles dejense de mamadas, se quieren y la felicidad uno la tiene que construir aun si tiene que pisotear a otros, los seres humanos a menudo sin querer terminamos haciendo dan~o pero asi es la vida.

  9. que lindo este capitulo…pero me quedé con las ganitas de ver ese beso en la serie…no sé si la cortaron o no, por que en el capitulo anterior mostraron ese adelanto pero en el capitulo siguiente no lo dieron, creo que este es el cap 7, alguien me lo puede explicar???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s