[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 27. ¿Seré capaz?}

10595856_10152348397012809_2129415456_n

Este post contiene la trama de futuros episodios de Lovesick Season 2. Por favor, evita leerlo si no quieres spoilers.
Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules.
Título original: Chunlamoon Noom Kang Keng Namgern by [INDRYTIMES]

Capítulo 26: ¿Seré capaz?

Esta semana ha sido una semana increíble para todos nosotros. El evento de fútbol resultó genial, de manera que todos estaban de buen humor. Incluso el Sr. Fiem, quien generalmente se para en la puerta amenazadoramente, no ha estado deambulando por aquí esta semana. Ni siquiera lo he visto por ahí, supongo que ha estado disfrutando su orgulloso logro. Siento que es mejor así. En realidad lo prefiero (ya que no tengo que meterme la camisa dentro de los pantalones). ^___^

Aun así, Dios nunca está de mi lado. Todos estarán completamente eufóricos este fin de semana, excepto yo. Este fin de semana será todo un infierno. -_-“

En realidad, estoy comenzando a olvidar lo que es estar feliz y disfrutar de la vida. Porque desde el momento en el que me fue dado el título de Presidente del Club de Música por P’Oak (contra mi voluntad) hasta el día de hoy, todavía no he encontrado la paz. Cuando todo el mundo parecía estar contento, este lamentable presidente tuvo que correr por ahí como una gallina sin cabeza, tratando de tener las cosas terminadas.

¿Qué quiero decir? Estoy hablando sobre el concurso en vivo que se hará dentro de algunas semanas. Nuestro club es el anfitrión del evento todos los años. Usamos esta oportunidad para encontrar la mejor banda con el fin de promover la gran reputación de nuestra escuela. Es un evento abierto, aquellos que no están en el club de música pueden unirse. Solo por ser miembro del club de música no quiere decir que seas el mejor. (Echadle un vistazo a Om, él es tan tonto como una piedra.) (Aw, solo estoy bromeando. Él es bueno en algo… ¿probablemente?)

Incluso Earn se inscribió (y él está en el equipo de animadores). En realidad este tío es muy buen cantante. Traté de hacer que se uniera a nuestro club muchas veces. Nos ayudó algunas veces y otras no. Dependía de si tenía tiempo libre. Esta vez, Earn y los miembros de su club de animadores competirán en el evento como una banda. Apuesto a que se divertirá un montón.

El nombre de Phun está también en la lista, como miembro de otra banda. (En cualquier caso, ¿cuándo empezó a formar parte de una banda?) Si no recuerdo mal, él toca la guitarra. En realidad, es bastante bueno con muchos instrumentos musicales. (Tuvo un recital de piano en las navidades de hace 3 o 4 años.) También estuvo a punto de unirse al club de música, pero este tío es demasiado inteligente y capaz. En lugar de eso, el profesor lo hizo unirse al consejo estudiantil, de otra forma, los dos hubiésemos estado en el mismo club. (¿O quizás hubiese estado en el equipo de básquet? Ahora que lo pienso, él también podría haberse unido al club de Sudoku. ¿O a los Atletas Matemáticos? Básicamente, él es bueno en un montón de cosas. Supongo que está mejor trabajando en el consejo estudiantil.)

Aparte de esos chicos, hay algo así como un millón 800 mil personas haciendo fila para dejar sus solicitudes para el evento. No puedo evitar sentir como si solo estuvieran tratando de cargarme con más trabajo. Muchísimas gracias. (En serio, no necesitáis estar tan emocionados con esto.) La próxima semana será la ronda preliminar donde decidiremos qué banda subirá al escenario durante el concurso en vivo. Apuesto a que tendré que trabajar hasta las 3 de la mañana. (¿No habéis escuchado lo del calentamiento global? No es algo bueno.) (En realidad, simplemente no tengo dinero para ayudar a la escuela a pagar las facturas de la electricidad.)

“¿Qué ocurre, Noh? Estás muy callado.” Antes de acabar volviéndome completamente loco, la voz de Phun me saca de mi (estresante) trance. Me estremezco antes de echar un vistazo por la ventanilla. El paisaje ahora está repleto de arrozales hasta más allá de lo que mis ojos alcanzan a ver. Hemos llegado a Ratchaburi mientras vamos de camino hacia Hua Hin.

“Deja de ser tan ruidoso… estoy intentando escuchar el océano.” Le doy una excusa poco convincente. Puedo escucharlo reírse mientras murmura algo sobre ser un rarito.

Jeje, deberéis estas sorprendidos por cómo terminé aquí con él. Bueno, ¡hoy nos saltamos la escuela! Estoy tomándome un descanso en mis obligaciones como presidente del club de música solo por un rato. (Soy tremendamente popular últimamente, todos siguen diciéndome que necesitan hablar conmigo.) Estoy sentado en el coche de Phun, ya que de alguna manera accedimos a ir de viaje a Hua Hin con las chicas la semana pasada.

A decir verdad, creo que en realidad es una buena idea. Puedo utilizar esta oportunidad para escapar de esos idiotas con problemas interminables. (“P’, ¿pasa algo si la solicitud está arrugada?” “¿Podemos doblar la solicitud?” “¿Podríamos cambiar el nombre de nuestra banda?” “¿Deberíamos tocar canciones tailandesas o canciones en inglés?” “No tenemos suficientes miembros, ¿podemos pedir prestados a miembros de otra banda?” “¿Puede venir mi novia a verme tocar?” “Mi gato no quiere comer atún, ¿qué debería hacer?” ¿Sabéis qué? ¡Jodeos!) Así que ahora, estoy sentado en el asiento trasero detrás del conductor. Naturalmente, Aim está sentada en el asiento delantero junto a Phun, mientras que Yuri está sentada a mi lado.

“Noh. Come esto, come esto.” Yuri me lanza una bolsa de Doritos. Anoche se quedó preparando un montón de aperitivos. Por supuesto, nunca rechazo la comida. Disfruto de los aperitivos mientras le pregunto a Phun si quiere algunos. “Hey, ¿quieres un poco?”

“Bastardo, estás preguntando como si lo hubieras comprado tú mismo.” ¡Cielos! ¿Acaso me está regañando? Estaba siendo amable, ¡¿por qué estás siendo tan imbécil al respecto?!

Yuri se ríe ante nuestros argumentos infantiles antes de inclinarse para darle la bolsa a Phun ella misma. “Deberías coger algunos, es una bolsa enorme. De todas formas, no es como si yo fuese capaz de terminarme todo esto yo sola.” Miro hacia su estúpido y apuesto rostro. Al principio estaba actuando de manera cortés antes de finalmente coger algunos aperitivos. Algunas veces quiero patearle el culo cuando se pone tan odioso con estas cosas.

“¿Quieres un poco, Aim?” Phun se da la vuelta para preguntarle a su novia después de percatarse de que ella ha estado sentada en silencio durante un buen rato. Echo un vistazo a la chica, quien tiene una mirada ligeramente molesta en su expresión, antes de que ella gire su cabeza para mirar por la ventanilla.

“Estoy a dieta…” No estoy muy seguro de si eso es una respuesta o solo una declaración que quería compartir con todos nosotros. De todos modos, yo simplemente volveré a disfrutar de mis aperitivos.

“Podemos ser una pareja de gorditos juntos, ¿verdad, Noh?” Dice Yuri con una gran sonrisa revelando sus adorables colmillos. No puedo evitar sonreír en respuesta. “¡Sí! No tendremos que preocuparnos de ahogarnos en el océano cuando tenemos nuestros propios flotadores.” Yo continúo con la broma y Yuri estalla a carcajadas.

“Aunque nuestros hijos no pueden tener una barriga gordita como nosotros. Necesitamos asegurarnos de que ellos estén saludables.”

Coff, coff, coff, coff. ¡Me ahogo con los aperitivos! No tengo ni idea de cómo seguir desde ahí. No hay nada más que pueda hacer más allá de lidiar con las secuelas dolorosas de los trozos de Doritos que salen de mi nariz. Yuri se está riendo fuertemente, “¡Noh, estaba bromeado! ¡¿Por qué te sobresaltas de esa manera?! ¡Jajaja! ¡Ten! ¡Bebe algo de agua!” Se ríe mientras me da un vaso de agua después de servirlo de la botella. Las chicas de hoy en día y sus bromas. ¿Te diviertes causándole un ataque de pánico a alguien?

Acepto el vaso de agua mientras miro a Phun quien está mirándonos a través del retrovisor. ¿Qué demonios es tan divertido, idiota?

***

Phun continua conduciendo mientras Aim, Yuri y yo seguimos charlando todo el camino. Paramos varias veces en estaciones de servicio y compramos más aperitivos cada una de las veces. (Yuri dice que es más barato si quedamos llenos ahora que cuando lleguemos al hotel, ¿podéis creerla?) A veces, Yuri y yo nos probamos divertidas gafas de sol y jugamos juntos ruidosamente. Mientras tanto, Phun y Aim parecen estar más en el lado de los calmados. No importa cuántas veces mire hacia su lado, Phun es siempre el que camina detrás de Aim.

Finalmente llegamos al complejo al caer la tarde. ¡Bien! Miro mi reloj y me dice que en este momento son pasadas las 3 pm. Phun y Aim están registrándonos.

“El complejo es adorable, ¿verdad?” Me dice Yuri mientras alegremente se deja caer encima de uno de los sofás modernos del vestíbulo. Ella rebota hacia arriba y abajo un poco, supongo que se está divirtiendo mucho. “¡Este sofá está hecho de piel de ardilla!”

“¡¿De verdad?!” No podríais creer lo rápido que me levanté de mi asiento. Tenéis que saber algo. Yuri es una amante de los animales, especialmente de las criaturas más pequeñas. Los adora tanto que creo que podría terminar trabajando para Greenpeace después de graduarse. Eso significa que la idea de dañar a alguno de estos pequeños animales es un tema prohibido para ella. (Una vez, ella no me dejó jugar a un juego de Chip y Dale porque se sentía mal por ellos, ya que estaban siendo golpeados por manzanas.)

“En realidad no.” Termina su frase tirándome un cojín a la cara. (Definitivamente, me lo merezco.) Los dos comenzamos a reír mientras borneamos entre nosotros. Esto dura un buen rato antes de que Aim y Phun vuelvan con las llaves en la mano.

“¿Qué estabais haciendo?” Aim pregunta con una sonrisa cuando nota que Yuri y yo seguimos armando escándalo. Yuri aprovecha esta oportunidad para delatarme. “¡Noh es un matón! ¡No puedo soportarlo más! ¡¿Son todos los chicos de vuestra escuela una panda de matones como él, Phun?!” ¡Hey! ¡No metas a todos los chicos de mi escuela en la misma bolsa!

Phun sonríe mientras mira hacia mí. Parecía como si viese algo gracioso en todo esto. “Solo él, Yuri.” Este bastardo no está ayudándome en absoluto. Entrecierro mis ojos hacia él antes de volver a jugar con Yuri. “Tú también eres una matona. Me pregunto si todas las chicas de tu escuela son así. ¿Lo son, Aim?” Yuri me golpea en el brazo unas cuantas veces después de hacer la pregunta. (Ow, eso duele.)

Aim está riéndose de nuestras rarezas. “Es bonito ver lo cercanos que sois. Así no tendréis problemas en dormir en la misma habitación, ¿verdad?” Aim me da una de las llaves a mí. Sin embargo, estoy sorprendido por esto. Sigo desviando mi mirada entre las llaves y el rostro de Phun, lleno de dudas.

El mismo Phun tiene una expresión molesta también en su rostro. “Aim, pensé que habíamos hablado sobre esto.”

“No, tú fuiste el que hablaste y asumiste que yo estaba de acuerdo contigo.” Oh, mierda. ¿Qué paso entre estos dos? Yuri y yo nos quedamos callados y mirándonos el uno al otro muy confundidos. Phun y Aim continúan su discusión.

“¡En ese caso! ¡Si hubiera sabido que íbamos a pasar la noche en habitaciones separados, no me hubiera molestado en venir a este viaje contigo!” Aim alza la voz, lo que causa que el personal del vestíbulo comience a mirarnos. Phun sacude su cabeza algo molesto antes de llevar a Aim otro lugar (que esté menos concurrido).

“Ahora volvemos, Noh. Yuri.” Se gira para avisarnos. Nos quedamos en nuestro sitio sintiéndonos completamente desconcertados.

Yuri se deja caer hacia atrás en el sofá una vez más. “Supongo que Aim quiere compartir la habitación con Phun.” Me dejo caer en el respaldo del sofá igual que ella mientras pienso en que no entiendo cómo funcionan las mujeres de esta edad hoy en día.

“No es muy apropiado.” Esto es lo que pienso.

“¿Por qué? Ellos ya han tenido relaciones. No es extraño para ellos dormir en la misma habitación, Noh.” Yuri continúa defendiendo a su amiga hasta el punto de olvidarse de otras cosas si sucediesen ahora mismo. “Entonces, ¿qué pasa con nosotros?” Espero que mi pregunta la haga pensar.

Yuri se queda callada, así que decido decir algo. “No es una buena idea que un chico y una chica duerman en la misma habitación de hotel de esta forma. Nosotros, los hombres, no tenemos nada que perder, pero vosotras sí. ¿Qué pasa si alguien que conoce a tus padres lo ve? ¿Entonces qué? Yo no tengo dinero para ir y pedir tu mano en matrimonio, ¿sabes?” Supuse que terminar con una broma relajaría el ambiente. Gentilmente palmeo su cabello mientras ella se sienta en silencio. Realmente no quiero que se estrese por lo que acabo de decirle. Sin embargo, me pilla totalmente desprevenido lo que está a punto de preguntarme.

“¿Me encuentras desagradable?”

“¿Por qué estás diciendo eso?”

Sus redondos ojos están comenzando a ponerse rojos hasta el punto de empezar a preocuparme. “Porque tú… nunca me has tocado.” ¡Hey, no empieces a llorar ahora! Las lágrimas de una chica son una de mis debilidades. Desearía no sentirme de esta manera.

“Hey, eso no es algo malo. Solo intento ser respetuoso.”

“Me encuentras horrible.”

“No lo hago.”

“Lo haces.”

“No lo hago.”

“Noh…” Comienza a hacer pucheros como una niño pequeña cuando se da cuenta que no iba a ganar esta batalla. No puedo evitar reírme por el modo en que está actuando. “Tienes edad suficiente, así que intenta entender por dónde voy.” Le digo, mientras gentilmente palmeo su cabeza. (No le golpea la cabeza como lo haría con Om.)

“Pero me pongo celosa cuando mis amigas… hablan de estas cosas. Quiero decir… se siente como si estuvieran muy enamorados.”

“…………………” No tenía ni idea de cómo responderle después de escuchar lo que me dijo. Supongo que es porque sé con certeza que yo no puedo darle a Yuri lo que realmente quiere. Ahora sus ojos están rojos. Solo puedo estrechar sus pequeñas manos para animarla.

Yuri se sienta en silencio antes de continuar. “Sé que nunca me has amado, Noh. No importa cuánto me haya esforzado. Tú nunca me has amado.” Una lágrima cae en la palma de mi mano y yo estoy perplejo. Cuando salí del trance, Yuri estaba llorando de forma histérica. Ahora no tengo ni idea de qué hacer. No soy bueno calmando a una chica. Todo lo que puedo hacer es apretar mi puño en su mano.

“¡¿Qué pasa, Yu?!” La resonante voz de Aim se oye detrás de mí. Levanto la mirada con una expresión suplicante en mi rostro como si necesitara ayuda desesperadamente. Ambos, Phun y Aim parecen estar sorprendidos por lo que está pasando. Después de un rato, Yuri se levanta de su asiento. “Aim, me vendría bien descansar un poco. Me iré a la habitación.” Nos dice antes de coger su equipaje y otros bolsos abriéndose camino. Aim corre detrás de ella para abrirle la puerta.

Phun me mira fijamente con una expresión perpleja como si quisiera preguntarme algo. Sin embargo, no se atreve a hacerlo. Probablemente sea porque estoy sacudiendo mi cabeza  con incredulidad, así que también me lleva a nuestra habitación.

Recorrimos nuestro camino a través del pasillo, el cual está decorado de manera muy elegante y moderna. Acabo de darme cuenta de que este debe ser un complejo bastante lujoso. Hubiera salido muy caro si hubiéramos tenido que pagarlo nosotros mismos. El personal nos dijo que nuestra habitación se llama ‘Studio Piers’ y estaba confundido por ello. Entendí la razón de su nombre una vez que Phun abrió la puerta. Hay una piscina privada detrás de la habitación. (Es una piscina que conecta las habitaciones.) Mis ojos brillan cuando veo qué hay más allá del balcón. Apuesto a que las chicas también deben estar chillando de la emoción.

Rápidamente arrojo el equipaje en la cama e inspecciono el cuarto. Está hermosamente decorado. Hay una televisión LCD dentro de la pared, una cama extra grande e incluso un medio spa para un cuarto de baño. ¡Esto es completamente lujoso!

No me di cuenta que Phun lentamente estaba acomodando sus cosas, ya que estoy muy sorprendido con el cuarto en el que tenemos que quedarnos. “¿No vas a guardar tus cosas?” Me dice.

“¿Para qué? Solo cogeré lo que necesite cuando lo necesite. De todos modos, solo estaremos aquí un par de días.” Simplemente somos personas muy diferentes. Phun se ríe de mi forma de vida despreocupada mientras continúa poniendo su ropa en perchas dentro del armario. Puedo escuchar a las chicas chillar en el cuarto de al lado.

“Supongo que las chicas están ahora de mejor humor.” Phun me dice con una sonrisa. No puedo evitar reírme en respuesta. En seguida, nos cambiamos la ropa para poder invitar a las chicas a jugar en la playa, ya que el sol ahora no pega muy fuerte.

Mientras estaba poniéndome las chanclas, de repente tuve curiosidad y decidí hacerle a Phun una pregunta.

“Hey…” comienzo. Él deja de jugar con los cordones y me presta atención a mí. “¿Qué?”

“¿Por qué no compartes el cuarto con Aim?” Solo quiero saber qué es lo que está pensando.

Él ni siquiera duda antes de darme una respuesta. “No está bien. Y ya he hecho suficientes cosas horribles.” Me dice mientras me da toallas para los dos. Me siento mejor escuchando su respuesta.

Le doy una palmada en el hombro a Phun con una gran sonrisa en mi rostro. “En mi opinión, tú ya no eres un mal tío, ya sabes.” Porque supuse que si Phun hubiese dicho que era porque quería dormir conmigo, entonces lo hubiese golpeado en la cara y pedido que me llevase de vuelta a Bangkok.

***

Dejamos nuestro cuarto y nos dirigimos a la habitación de al lado para invitar a las chicas a bajar a la playa. Parecía como si ellas ya estuviesen esperándonos. Lo admito, tragué cuando las vi en bikini. Esto es a lo que se refieren cuando dicen que los años de adolescencia son los mejores años de tu vida, ¿no?

Parece que Phun sabe exactamente lo que estoy pensando, ya que me acaba de pisar el pie. ¡Eso dolió! ¡¿Qué, ni siquiera puedo mirar a tu novia?!

“¡Llevemos estas cositas con nosotros!” Nos dice Yuri emocionada mientras coge una pelota de playa y un enorme flotador con forma de delfín. Rápidamente me acerco para ayudarla a llevarlos. No estoy seguro de si solo es mi imaginación, pero siento como si ni siquiera me estuviese mirando.

Los cuatro caminamos, más rápido de lo normal, hacia la playa frente al complejo. El lugar donde estamos no está muy concurrido. La mayoría de la gente que hay aquí son turistas extranjeros. (Jeje, exactamente mi estilo.) Por otro lado, lugareños aburridos como nosotros corren hacia el océano cuando está a la vista. Bueno, tres de nosotros lo hicimos. Está tomando un rato convencer a Aim para que se nos una.

“¡Vamos, Aim! ¡Este viaje fue idea tuya!” Yuri grita desde lejos, la mitad de su cuerpo ya está debajo del agua. Phun y yo también estamos ya en el agua esperando por ella.

“De ninguna manera… no sé nadar.” Nos dice vergonzosamente y no podemos evitar estallar en una enorme carcajada. ¿A qué guardería fuiste, Aim? ¡¿Cómo es que no sabes nadar?! Puedo oír a Phun reírse junto con nosotros mientras yo continúo muriéndome de la risa.

“¡¿Qué demonios?! ¡Ni siquiera está profundo! ¡Y no estamos nadando ni nada por el estilo! ¡¿Simplemente vas a sentarte ahí y mirarnos sin más?!” Yuri continúa intentando convencer a su amiga para que se una a nosotros. Veo cómo Aim asiente con la cabeza  desde la orilla.

Yuri sacude su cuerpo como una niña haciendo un berrinche antes de coger el brazo de Phun. “Phun, habla con ella, por favor. ¿Por favor? ¿Por favor? ¿Vamos? ¿Por favor? ¿Por favor?~”

“¿Cómo exactamente…?” Phun se ríe por la forma en la que Yuri se está comportando, ya que ella está agarrada a su brazo muy fuerte mientras continúa rogándole. “Solo haz lo que puedas. ¡Por favoooooor!”

Jeje, ¿Cómo se supone que vas a decirle que no en esta situación? (Yo soy el principal ejemplo de esto.) Ni siquiera alguien como Phun puede manejar todo esto y se rinde ante Yuri. Él se rinde y vuelve a la playa donde está Aim.

Nosotros miramos cómo esos dos están discutiendo algo. Parece como si estuvieran llegando a un acuerdo de algún tipo. (Estamos jugando en el océano, sin comprar astilleros. No necesitáis hacer todo eso.) Finalmente, Phun esboza una sonrisa y asiente antes de coger a Aim en sus brazos y correr hacia nosotros.

“¡Estamos aquí! ¡La princesa está aquí!” Grita antes de tirar a su novia al agua. Yuri y yo estamos riéndonos a carcajadas mientras Aim sale a la superficie y comienza a gritar.

“¡Phun! ¡Esto no es lo que acordamos!” Ella protesta mientras golpea el pecho de Phun. Phun está riéndose muy fuerte, sus ojos están casi cerrados. “Bueno, no me dijiste cómo querías entrar al agua.”

Todos estamos empapados, ya que ninguno quería pasar frío solo. Recuerdo que Aim empujó a Phun debajo del agua como castigo, solo que él se rehusó a caer solo. Usó ese brazo delgado, todavía lleno de energía, para empujarme debajo del agua con él. (¡Me estaba ahogando!) Por tanto, ese fue el lugar donde comenzaron los múltiples intentos de asesinato en el océano.

Jugamos ruidosamente en el océano durante un buen rato antes de volver a la playa y jugar con la pelota que trajimos con nosotros. Fue muy agotador jugar con la pelota y tener que correr detrás de ella. Fue incluso más agotador, ya que todo el mundo se negaba a ir a por ella. Estaban divirtiéndose un montón lanzando la pelota y asegurándose de que yo no pudiese alcanzarla.

Aun así, parecía como si estuviésemos pasando un buen rato juntos, noté que Yuri apenas me dijo una palaba. Ella ni siquiera me miraba. Cada vez que nuestros ojos se encontraban, ella era siempre la primera en apartar la mirada. No estoy del todo seguro de si estábamos teniendo un malentendido sobre algo, así que intenté actuar lo más normal que pude.

“¿Tienes frío?” Supuse que debería tratar de entablar una conversación con ella (A pesar  de no estar seguro del motivo de nuestra pelea.) Camino por el agua y me dirijo hacia ella. Yuri está montada en ese delfín gigante, ya que hemos terminado de jugar en la playa. El viento está soplando bastante fuerte, no puedo evitar preocuparme.

“Um… no.” Ella apenas me da una respuesta. Encuentro esto muy extraño, ya que normalmente Yuri es muy habladora. Es muy difícil hacer que pare de hablar. ¿Pero ahora? Prácticamente necesito rogarle para que diga algo. Así que, ¿qué es lo que realmente le pasa?

“¿Pasa algo? Has estado muy callada.”

“¡Ouch!”

Antes de que Yuri y yo podamos tener nuestra conversación, Aim deja salir un grito de dolor. Me doy la vuelta para ver qué le pasó a la pareja en la playa. Puedo ver que Aim está ahora sentada en el suelo.

Phun inspecciona el tobillo de su novia antes de darme una señal con sus manos para hacernos saber que Aim se lo torció. Asiento en respuesta y veo a Phun cargar a Aim en su espalda antes de dirigirse de vuelta al complejo.

Yuri mira a Aim, quien está sobre la espalda de Phun, por un buen rato antes de volver su atención hacia mí pateando el agua con su pie. Mientras más veo su expresión indiferente, más molesto comienzo a sentirme.

“Yuri, estamos de vacaciones juntos. No deberías molestarte como si fueras una niña pequeña.” Debo haber sonado muy frío por la forma en que la estoy regañando, porque ella rápidamente se da la vuelta y me mira a la cara con una mirada amarga. “¡No soy una niña pequeña!” Me grita.

Nunca antes había visto sus ojos brillar de tal manera. Para ser honesto, nunca había visto a Yuri así de molesta tampoco. Pero hoy, está muy molesta, como si estuviera increíblemente enfadada conmigo por algo.

Frunzo mis cejas mientras la miro subirse al delfín gigante. Estoy comenzando a sentir curiosidad mientras ella está ahí en el agua con sus ojos llenos de ira. Pero al mismo tiempo, se ven como si estuvieran tratando de desafiarme.

“¿De verdad eres heterosexual, Noh?” Sus labios se mueven y esas palabras salen de ellos. Ella coge mi mano y la pone en su pecho.

__

Traducción al inglés: KudaLakorn
Traducción al español: Thai Underground Fansub

18 comentarios en “[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 27. ¿Seré capaz?}

  1. Ok esto fue demasiado ajskdjd❤ odio a Aim /: odio su personalidad xsd Yuri es amor❤ es linda pero le falta autoestima!! Noh no eres hetero aceptalo!! Ha sido un lindo capítulo, espero por más.

  2. Please dejaré de tener vida en un par de semanas… actualiza más rápido por favor está demasiado bueno… Porque esas chicas actuan de manera tan desesperada… es que no se aprecian… Aim interesada y la otra aunque en encantadora… es una acosadora… en fin sigue por favor

  3. O___O oh por dios… este capitulo estuvo buenísimo, estoy asombrada por la pregunta del final… jamas me habia gustado tanto un fic, realmente me he enamorado de esos dos Phun♥Noh

  4. Gracias por subir esta novela tan genial! Me encanta la pareja principal y estoy loca ver la segunda temporada *-* sigan asi! Espero leernos pronto❤

  5. Hola quiero agradecer por el esfuerzo que hacen por la traducción excelente trabajo, ^ _ ^ confieso que no se contenerme y me la he aventado hasta el capítulo 56 en ingles tranquilos que no voy cometer ningún spoilers, solo decirles que soy mega fan de este blog y me doy mis vueltas para leer la versión en español, como dice un comentario anterior es mas cómodo leerlo en lengua materna y más si la ortografía es impecable como la de ustedes. Felicidades y Bendiciones

  6. Oh por deeeeeos Yuri😮 se volvió loca va a violar a mi Noh jajaja que interesante se está volviendo esto🙂 me encanta!!! Gracias por el cap espero ansiosa el siguiente !!

  7. Holaa “n.n”
    Para comenzar quiero felicitarlos y agradecer por este gran esfuerzo de traducir al espanol esta grandiosa historia .. me encanta !!! ?. No sabes lo mucho ke me gusto que en una noche lei todas las 27 partes subidas ..

    Soll que quisiera saber cuando seguiras con los capitulos siguientes .. ??
    O donde puedo ver o bajarla version en ingles ??

    Porfa me ayudas .. deseo mas de esta grandiosa historia de amor ..

  8. No! Yuri, me agradabas mucho y ahora, con este comportamiento, me has desepciona. Tu más que nadie sabe que Noh no te quiere, lo sabes y aun así insistes:/ El compirtamiento de ahora fue muy cruel, mucho. Esas cosas no se dicen.
    Gracias por ka traducción ^^
    Esperare con ansias el próximo capitulo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s