[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 26. Amabilidad}

10595856_10152348397012809_2129415456_n

Este post contiene la trama de futuros episodios de Lovesick Season 2. Por favor, evita leerlo si no quieres spoilers.
Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules.
Título original: Chunlamoon Noom Kang Keng Namgern by [INDRYTIMES]

Capítulo 26: Amabilidad

Mi jodida cabeza me está matando.

Ese es el único pensamiento que está dándome vueltas. Mi dolor de cabeza está empeorando, siento como si estuviera a punto de morir. Si pudiera, me acostaría aquí mismo, pero de todas formas, ¿quién diablos me está arrastrando?

“Deja que… me vaya… quiero dormiiiiiiiiiir…”

“Pronto dormirás.” Reconozco la voz inmediatamente. “Phun… ¿A dónde… me… llevaaaas?” Me cuesta mucho escupir cada palabra, ¡demonios!

“Te llevo a la cama para que puedas dormir. Por favor, deja de moverte, eres jodidamente pesado.” Me dice Phun mientras mueve mi brazo sobre sus hombros. Me siento mareado y con un poco de náuseas, como si algo estuviera a punto de subir por mi garganta. “Ya casi hemos llegado.” Dijo. Me siento un poco mejor escuchándole decir eso.

Tropezamos y caminamos escaleras arriba. Mi cabeza sigue martilleando mientras Phun intenta abrir la puerta. Abro mis ojos para ver que… esta es su habitación. Rápidamente cierro mis ojos.

¿Por qué demonios me trajo aquí? ¡Quiero irme a casa!

“¡Casa! ¡Llévame a casa! ¡Casa! ¡Quiero irme a casaaaaa!” Estoy usando toda la fuerza que me queda para soltarme en cuanto veo dónde estoy. Aunque, no estoy completamente seguro de por qué estoy haciendo un gran escándalo por esto.

Phun refuerza su agarre sobre mi brazo. “Deja de ser tan terco. Estás bastante agotado. Estúpido, ¿quieres volver a casa para que tu padre pueda abofetearte?” Sigue un poco irritado, pero no sé por qué. En algún momento tendría que volver, mi espalda está ahora sobre un suave colchón. Se siente como el cielo. Sigo sin tener energía para ponerme cómodo y dormir apropiadamente

Intento moverme sobre la cama, ya que no me siento cómodo. Phun termina ayudándome y empuja mi espalda para que pueda recostarme en una mejor posición. Mi cabeza me duele tanto que me veo obligado a empujar su hombro para detenerlo. “¿Estarás bien, Noh?” ¿Qué debería decirle? Mi cabeza puede explotar en cualquier momento. Ni siquiera tengo fuerzas para abrir mi boca y decir alguna palabra.

Mi dolor de cabeza empeora más y más, así que me obligo a abrir los ojos. La primera cosa que veo es la cara de Phun Phumipat, que está lo suficientemente cerca de la mía como para poder sentir su respiración.

En el instante en que veo esos alarmantes ojos negros mirándome, me olvido completamente del dolor de cabeza. Es extraño cómo hay algo en los ojos de Phun que te atrae tanto que hace no puedas mirar hacia otro lado. Es como si estuvieran suplicándote que no te fueses.

Miro fijamente esos brillantes ojos que se están moviendo poco a poco más cerca de mí. Nuestras caras están tan cerca que nos podemos ver muy claramente. Puedo sentir la mano de Phun acariciar gentilmente mi cabeza mientras nuestros labios se tocan lentamente.

Pero…

“¡Ugh! ¡Bleurgh!¡Emergencia! ¡Emergencia! ¡Dejo la premisa inmediatamente! Empujo a Phun y corro al baño para poder abrazar la taza del retrete.

“Bleurgh”

“Jeje, ¿estás vomitando? Realmente eres un debilucho.” Puedo escuchar el tono burlón de Phun no muy lejos de mí, pero no estoy de ánimo para pelear con él porque siento que vomitar es mi prioridad ahora mismo. Puedo escuchar una risita ahogada en su garganta antes de sentir una mano frotando mi espalda.

“Sácalo todo y te sentirás mejor.” ¡Bueno, es fácil para ti decirlo! ¡Es más difícil la práctica! Realmente quiero darme la vuelta y maldecirlo, pero siento muchas náuseas. Intento obligarme a sacarlo todo, pero no logro sacar mucho.

Phun pacientemente masajea mi espalda por un largo rato, “¿Sigues vomitando o qué?” Supongo que se ha dado cuenta de que he estado abrazando la taza del retrete durante un buen rato sin que nada suceda.

“Quiero… pero… no hay nadaaaaaa,” Al final, no tengo otra elección que aceptar esta horrible situación y afrontarla, a pesar de que todavía sigo sintiendo unas náuseas horribles. Me doy cuenta de que no puedo permanecer aquí haciéndome amigo de un retrete y siendo una carga para Phun, quien sigue masajeando mi espalda. Decido salir con la ayuda de Phun para poder ir de regreso a la cama. Mientras mi cabeza sigue rebotando de arriba hacia abajo, soy consciente de que estoy en mis límites.

“Bleurghhhhhhhhh.” Hay vómito por todos lados. -_-“ Mis piernas se rinden en el momento en que la primera ronda que había bebido ha salido despedida por mi boca. Estoy en el suelo del baño, en medio del charco de vómito, completamente exhausto.

“¡¿Estás bien, Noh?!” Es extraño que Phun no me esté gritando por lo que hice. En lugar de eso, se sienta y me ayuda a sostener mi cuerpo casi comatoso. Intento hacerle saber que estoy bien, pero cuando abro mi boca…

“Bleurghhhhhhhhh.” Chicos, ahí va la segunda ronda. He perdido todo el control. ¡Esto no es una broma! Ahora mismo, lo sé desde que empecé a vomitar, podría seguir así hasta el final. No me importa si vomito sobre alguien. Digamos que me estoy aprovechando del bueno de Phun, ya que no me está gritando.                                                                                  “Bleurghhhhhhhhh.”

“¿Ya salió todo?” Sigue masajeando mi espalda mientras vomito un par de veces más. Eventualmente, siento que mi estómago está vacío, “Ya no me queda nada dentro.”

“¿Estás seguro?” Phun me pregunta una vez más antes de llevarme a la bañera. Apestamos a vómito. La única razón por la que volvería a vomitar sería por el olor.

Me siento en la esquina de la bañera, sintiéndome muy agotado. Me he convertido en un dócil Noh que le permite a Phun quitarme la camisa y los tejanos, los cuales están sucios y apestosos. Bajo la mirada y dejo que el agua corra por mi cabello. Mientras tanto, Phun se está quitando la ropa, así que ahora ambos estamos en ropa interior. “¿Qué estás haciendooooo?” Tiendes a ponerte paranoico cuando estás borracho, supongo.

“¡¿Tú qué crees?! ¡Estoy intentando limpiarme!” Contesta mientras se ríe, después él coge la manguera de la ducha y enjuaga mi cuerpo. Me cubro cuando me doy cuenta de que Phun está intentando enjabonarme, “¿Qué vas a hacermeeee?”

“Si no te enjabonas bien, entonces arrastraré tu trasero al garaje para que puedas dormir allí.” Me amenazó antes de levantar mis brazos y piernas para enjabonarme. No puedo discutir con él, ya que estoy de acuerdo en que hoy estoy indudablemente sucio.

Me siento y dejo que Phun me limpie. Poco a poco estoy empezando a sentirme más sobrio. Finalmente comprendo qué es lo que sucede y me doy cuenta de que Phun me está bañando.

Pienso sobre lo extraño que debe ser esto, bañarse mientras estás en ropa interior.

“Phun…”

“¿Qué pasa? ¿Ya estás sobrio?” Me pregunta mientras se enjabona el cabello.

“Ya estoy mejor. ¿No te sientes incómodo?”

“¿A qué te refieres?” Me pregunta mientras se da la vuelta para enjuagarse el cabello.

“Por estar usando bóxers mientras te duchas…” A pesar de que me doy cuenta de que mi pregunta es un poco dudosa y suena un poco subida de tono, supongo que sigo confundido, así que tengo el coraje de preguntarle. Phun inmediatamente deja de enjuagarse el cabello.

Gira su hermoso rostro y levanta sus cejas burlonamente hacia mí. “¿Entonces? ¿Quieres que me los quite o qué?”

“¿Usualmente los usas cuando te bañas con tus amigos durante un campamento?” Le contesto con una pregunta rehusándome a rendirme.

“No. Me baño desnudo.” Él ríe, definitivamente no quiero tener esa imagen en mi cabeza.

“Sí, y esta es tu casa. ¿No deberías hacer lo que te haga sentir cómodo?” ¿Por qué demonios estoy diciendo esto? ¡Esta maldita boca que tengo! Voy a golpearte en cuanto recupere mis fuerzas. Me doy cuenta de que Phun se queda quieto un momento después de escuchar lo que dije, y después sigue enjuagando su cabello. Cuando finalmente termina, coge una toalla para secarnos. “Hey…” comienza diciendo.

“No soy muy caballeroso… y realmente no quiero ser más estúpido de lo que ya soy.” Ver su solitaria sonrisa hace que mi pecho se tense. Realmente no lo puedo explicar.

Phun sonríe por un segundo, después siento sus suaves labios tocar gentilmente mi frente.

“Esto es suficiente para hacerme feliz… deberíamos dormir. Y no vomites en la cama.” Me dice antes de arrastrarme para darme ropa limpia y así poder ir a la cama.

Dormimos uno al lado del otro con una fila de almohadas entre nosotros. Pero aun así, me siento extrañamente a salvo por solo sostener su mano de esta forma.

Si esta es la amabilidad que Phun le da a Aim…

…entonces no quiero que todo esto sea en vano.

***

Recibí bastantes burlas de Om cuando llegué a la escuela el lunes. Él seguía hablando sobre lo borracho que estaba, tanto que Phun tuvo que llevarme a casa, aparentemente hice un montón de mierdas. ¡Estoy tan jodidamente humillado!

“Él estaba actuando como si fuese un matón cuando estaba borracho. Como si fuese a golpear el trasero de cualquiera que lo cabreara,” Om seguía con esto. Esta es probablemente la tercera vez durante toda la mañana que insiste en asegurarse de que muera de vergüenza al hablarles a todos sobre lo que ocurrió.

“¿De verdad? ¡¿Estás hablando de Noh?!” Palm pregunta en voz alta. ¡¿Por qué no?! ¡¿Alguien como yo no puede actuar como un matón o algo así?!

“Sí, este Noh. Todos lo vemos como un bicho raro, pero es todo un matón cuando está ebrio. Phun fue lo suficientemente amable como para terminarse la última botella en su lugar, pero este bastardo lo golpeó en la cabeza. Ese chico estaba muy aturdido, todos se estaban riendo como locos. ¡Fue jodidamente embarazoso! ¡Jajaja!” Mierda, ¡¿realmente hice eso?!

“Espera, ¿él golpeó a Phun Phumipat en la cabeza? ¡¿Al secretario del consejo estudiantil?!”

“¡Síííí! No lo podía creer. Hablando sobre una relación abusiva. Phun estaba muy preocupado por su esposa.” ¡Estúpido! Así que ya no puedo estar tranquilo, ¿es eso? Abro mi boca para discutir con Om cuando me doy cuenta que Palm tienen una mirada de pánico en sus ojos.

“¿Desde cuándo Phun y tú tenéis ese tipo de relación?”

¡Golpe!

Termino golpeando su jodida cabeza por no escuchar apropiadamente. Joder.

Om estalla en una enorme carcajada (porque fue demasiado lejos con eso) antes de que Palm volviese a prestarle atención y poder continuar con la historia. A pesar de que Palm está adolorido, sigue sin aprender la lección. Está poniendo mucha atención a todas las mierdas que supuestamente hice el sábado.

Para ser honesto, tengo un poco de curiosidad sobre lo que hice exactamente. (¿Om está diciendo la verdad o está adornándola?) Pero cuanto más escucho, más me doy cuenta de que ya no me interesa saberlo. T__T Fui un estúpido. Fui ruidoso y causé un gran escándalo. Fui un patán con los camareros. Derramé bebidas por todos lados. Ataqué psicológicamente a mis amigos. También recuerdo haber tirado mi teléfono móvil tres veces. Estaba tan mal que mis amigos decidieron que era mejor que me fuese a casa. De cualquier forma, me negué a irme. Om dijo que diez de los chicos me obligaron a entrar al taxi, así Phun (desgraciadamente para él) pudo detener la locura.

¡¿Así que, por qué Phun no mencionó lo horrible que estaba siendo?! T___T ¡Realmente necesita dejar de ser tan caballeroso! ¡Argh!

“Mierda, también pasó esto. Noh estaba muy bebido, pero seguía actuando como un matón, ¿vale? Así que arrastró su lamentable trasero para ir a algún sitio, pero Phun no lo dejó y siguió tirando de él. Noh no se rindió, así que ignoró a Phun y terminó perdiendo el equilibrio. Afortunadamente, Phun fue lo suficientemente rápido para agarrarlo. ¡Joder, fue como una escena de esas novelas donde el chico atrapa a la chica en sus brazos cuando ella está a punto de caer al suelo!

“¡Endemoniadamente romántico!” Tal vez deberías escuchar tranquilamente en lugar de dar tu opinión, Palm.

“Sí, jodidamente romántico. Pero en esta versión, la chica termina golpeando al chico en la cara y ambos terminan en el suelo. ¡Nos dolía el estómago de tanto reírnos!” ¡Ahhhhhhhh! ¡Desearía poder desaparecer en este momento!

Om y Palm se ríen antes de seguir con sus críticas. “Si no fuera por el hecho de que ambos tienen novia, entonces hubiera pensado que estaba viendo a un matrimonio pelearse.” Bueno, al menos sigue recordando que tengo novia…

Dejé de escucharlos después de eso. (Se estaba haciendo muy largo.) Ahora me pregunto cómo lo estará pasando Phun. No me molesté en revisar si tenía algún moretón cuando lo vi. Supongo que estaba demasiado borracho.

“Entonces, ¿Phun está bien? Te vi golpearlo de esa forma. No le salieron muchos moretones, ¿no?” Om se toma un segundo para preguntarme justo lo que estaba pensando.

“No lo sé.”

“¿No viste nada cuando os estabais bañando?”

“Estaba borracho. Todo estaba borroso, no veía claramente.”

“………………….” Espera. ¿Fui engañado para admitir alguna cosa?

“¡JODER, NOH Y PHUN SE BAÑARON JUNTOS!” ¡Oh, mieeeeeerda! Om está gritando muy fuerte. Tan fuerte que todos en clase se acercan a donde estamos nosotros. ¡Joder! ¡No lo hice!

“¡Hey! ¡Estúpido! ¡Ambos teníamos puestos nuestros bóxers!” Lanzo una excusa para cubrirme el trasero, pero Rodkeng (quien se acaba de acercar) me está señalando como si me quisiera acusar de algo.

“Si no estuviese pasando algo extraño entre vosotros, entonces deberíais haberos bañado desnudos, como chicos normales. Pero tuvisteis que dejaros la ropa interior, ¡como si necesitaseis algún tipo de restricción para deteneros por si hacéis algo!”

“¡Wooooooo!” Realmente odio a esos idiotas por siempre cubrirse el uno al otro con estúpidos argumentos. (¡Estúpidos!) ¿Cómo es que siempre me atacan a mí? ¡Ya no me quedan fuerzas para discutir con ellos!

Mientras todos se divierten molestándome…

“¿Qué estáis haciendo, chicos? Estáis siendo condenadamente ruidosos.” Maldición, de todos los momentos para aparecer, ¡¿por qué tenía que ser ahora?! Me doy la vuelta para ver la cara de Phun, la otra parte de esta disputa. Está ahí de pie sin tener ni idea de lo que ocurre. Como nota personal, se siente como si estuviera viendo a un fantasma.

“¡Woooooooooooo!” Ahí van de nuevo. ¿Sabéis qué? Id a buscar algunas estúpidas palomas para que salgan volando sobre nosotros y no olvidéis lanzar un poco de arroz ya que estáis.

“¡Vamos a desearles mucha diversión por su luna de mieeeeeel!” Rodkeng y Keng empujan mi espalda cerca de Phun. (¡¿Dónde están mis jodidas palomas?! ¡¿Y el arroz?! ¡¿Ya me están mandando a la luna de miel?! ¡Maldición!) Parece que Phun no entiende realmente lo que está pasando, pero ahí está esa sonrisa en su cara. Está bastante entretenido por la rareza de mis amigos. Esto solo hace las cosas más difíciles para mí. -_-“ ¿Podríais no ser tan descarados?

“¿Os molestaría si tomo prestada a la novia un minuto? Os la devuelvo en un momento.” Buen trabajo, ¡¿te das cuenta de lo que estás diciendo?! Mis amigos gritan más fuerte mientras Phun me lleva fuera. ToT Oh, mi vida.

“¿Qué estaban haciendo tus amigos? Se veía divertido.” Me pregunta con entusiasmo una vez que salimos. Realmente no sé cómo contestarle, jeje.

“Um…” Empiezo a preguntarle sobre lo que me estaba rondando por la cabeza hace un rato, “¿De verdad te pegué? ¿Esa noche, en Lumphini?” Parece que no esperaba que le preguntara eso, porque se queda aturdido por un momento.

“¿Por qué?”

“Om me dijo que estaba siendo un verdadero capullo cuando estaba borracho. Que te pegué y todo. ¡Mierda, de verdad que lo sientoooo! ¡Estaba muy borracho! ¡No quería hacer todo eso!” Me disculpo abundantemente, ya que me siento muy culpable. De todas formas, ¿por qué tenía que portarse de forma tan agradable con todo ese escándalo? ¿Por qué toleró todo eso? No se quejó ni una sola vez.

Puedo escucharlo soltar una risita, sin embargo tiene un toque de malicia.

“Sí, realmente dolió. Te pasaste bastante conmigo. Me he estado preguntando cómo puedo vengarme de ti.”

“¡Mierda, lo siento! ¡Pégame! ¡Adelante! ¡Pégame a mí también! ¡Dejaré que me pegues durante todo el día!”

“¡Baja la cabeza y cierra los ojos!” Por Dios, ¿piensa que es un maestro o algo así? No importa, no puedo llevarle la contraria, ya que le acabo de decir que hoy le dejaría pegarme. Espero que no me pegue muy fuerte. Y_Y

Mantengo mi cabeza agachada. Mis ojos están cerrados fuertemente mientras me pregunto qué es lo que va a hacer Phun. ¿Va a pegarme en la cabeza? ¿Golpeará mi oído? ¿Me dará un codazo? ¿Un rodillazo en el estómago? ¿Alguna de esas cosas? ¿Lo que me haga más daño? ¿Seré capaz de resistir cualquier cosa que me haga? Me sigo preguntando y preguntando. Eventualmente, siento algo frío alrededor de mi cuello.

“Ya puedes abrirlos.”

Abro mis ojos para ver la plaquita de identificación, el recuerdo del torneo de fútbol, colgando de mi cuello. “¡Oh! ¡Casi me olvido de esto! ¡¿Así que después de todo sí sobraron algunos?!”

Phun sonríe y sacude su cabeza. “No, hubieron un montón de miembros este año. Los ex alumnos también se unieron. Pero pude coger uno cuando estaba ayudando a Earn en el torneo.”

“¿Solo uno?”

“Sí.”

“¿Qué hay de ti?”

“No te preocupes por mí. Ese es tuyo.” ¿Alguna vez dejará de ser un caballero? Esto me está estresando.

“Qué gracioso. ¡Tú lo cogiste, así que debes quedártelo!” Lo regaño mientras intento quitármelo. Phun inmediatamente agarra mi mano y la sujeta con firmeza. Me está lanzando una mirada extraña, como si estuviera realmente molesto por lo que estoy haciendo.

“Te… estoy dando esto a ti. Así que, ¿podrías dejar de ser así…?” Bien, olvidé que no debería estar comportándome así. Probablemente Phun se ha dado cuenta de que he dejado de intentar quitármelo porque ha soltado mi mano.

“Tú también trabajaste duro, seguro que quieres uno. Además, los chicos normalmente le dan esto a sus novias.” No tengo ni idea de por qué dije eso último. Sin embargo, es verdad. Los recuerdos de grandes eventos como este son muy importantes, así que si de cualquier forma lo vas a regalar, lo normal es que sea a alguien con quien estés saliendo.

Phun suspira profundamente, tanto que puedo sentirlo. “Aim tiene toneladas de cosas mías… así que por una vez déjame darte algo. No digas que no.” ¿Qué se supone que tengo que decir después de escuchar eso?

Permanecemos aquí, mirándonos en silencio. Aun así, tengo bastantes pensamientos dentro de mi cabeza. Y sé que Phun también los tiene. Sus ojos están intentando decirme algo.

“¡Hey, Noh! Oh, ¿Phun? ¿Te has perdido?” Ambos nos encogemos cuando escuchamos la voz de Earn saludándome y molestando a Phun. Phun se da la vuelta para sonreír al presidente del equipo de animadores, quienes acababan de terminar su último proyecto el sábado pasado.

“¿Tú también te has perdido?” Phun le responde. Earn suelta una risita en respuesta. “¿Tus moretones se están curando bien?” ¡Maldito seas! ¡¿Estas personas dejarán de hablar sobre la mierda que hice en Lumphini?!

Phun ríe mientas me lanza una mirada burlona. “Estaba pensando en decírselo a mi padre.” Como quieras, bebe llorón. Si no fuera por el hecho de que lo golpeé muchas veces el sábado, lo golpearía ahora mismo.

“Sí, deberías hacer eso. ¿Ya terminaste de hablar con Noh? Tengo que hablar con él sobre algo.” ¿Así que estos bastardos piensan que soy un empleado Rotiboy o algo parecido? ¿Necesito empezar a repartir números para que las personas esperen en fila su turno?

Phun me sonríe. “Sí, ya terminé. Por cierto, no te olvides de lo del viernes, Noh.” Le dice a Earn antes de darse la vuelta para recordarme el viaje a Hua Hin. De hecho, me había olvidado de eso. Earn parece estar confundido mientras mira a Phun marcharse.

“¿Qué pasa el viernes?”

“No es nada, ¿qué ocurre?” Rápidamente cambio de tema porque parece que hay algo sobre lo que quiere discutir conmigo.

“Oh, bien. Vine a darte esto. Como te prometí.” Earn sonríe rápidamente y me enseña una placa de identificación. Pero… ah, ¡¿qué demonios?!

“Oh, ¡ya tengo una!” Apunto a mi cuello. Así que ni siquiera se dio cuenta, ¿es eso? -_-“ Earn se ve tan sorprendido, como si hubiera visto un fantasma. “¡¿De dónde la has sacado?! ¡Pensaba que ninguno de los miembros del equipo técnico tenía una!” ¿Parece que soy el único miembro que obtuvo dos? Jajaja.

“Phun me acaba de dar esta. Lo siento, tío. Imagino que debes tener el corazón roto.” Bromeo mientras le doy una palmadita en el hombro. No lo estaba diciendo en serio, pero me doy cuenta que su expresión se vuelve triste.

“Sí… supongo que es cierto.” ¿Qué está murmurando? No lo pude escuchar.

“¿Huh?”

“Nada, nada. Mejor me voy a clase. Por cierto, mi banda se unirá al concurso en vivo. Enviaré la solicitud más tarde.” Earn cambia de tema con el concurso en vivo que mi club presentará justo antes de Navidad. Es un concurso donde los ganadores tocarán durante el evento de Navidad y también tendrán la oportunidad de participar en la competición RAD, en Wat Ratchabophit. Le doy a Earn una amigable sonrisa.

“Sí, claro. Tráelo al aula del club, ¿de acuerdo? Pero si estás muy ocupado, también puedes llevarlo a mi aula de clases.” Le digo, pero él solo me da una irónica sonrisa en lugar de una respuesta, después se despide y regresa a su clase.

¿Qué le pasa? ¿Por qué se veía tan deprimido por eso?

Pero no importa.

¿Entonces iré a Hua Hin este viernes?

__

Notas personales:

– Rotiboy es una franquicia de panaderías de Malasia que fue muy popular hace unos 6 años (cuando esta novela fue publicada.) Sin embargo, ahora ya no hay ninguna en Tailandia. Muchas personas dicen que solo fue una moda pasajera (como los Krispy Kreme, una tienda de donuts,) pero fue famosa por las enormes colas de personas que esperaban para comprar en esa panadería.

– No estoy completamente segura sobre la competencia RAD, pero creo que es un concurso donde se hace conciencia social contra las drogas y otras sustancias ilegales.

Traducción al inglés: KudaLakorn
Traducción al español: Thai Underground Fansub

19 comentarios en “[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 26. Amabilidad}

  1. Ahzxjdd hahahahaha csmare amo a Om!!! Es tan hahahaha él, me encanta como jode a Noh❤
    Phun no podría ser más lindo ;—; <3<3<3 fue un capítulo muy lindo c': . Y cuando sera que Noh le diga a Phun que su novia lo engaña!! No piensa hacerlo? O es que ya se le olvido lp que Golf le dijo.

      • Bueno si hay un video que lo prueba, por más buena mentirosa que sea Aim no podría negarlo xdd , todas queremos que le diga ya!!! Xddd ojalá a Noh no se le haya olvidado por la borrachera.

  2. Ohh mierda esos amigos que tiene Noh jajajajajajajajaja Om es un grandisimo jodido jajajajajaja >__< jajajajajajaja me dio penita Earn:/ pero quiera o no… el corazon de Noh ya tiene dueño y lo mejor, es que es correspondido :3

  3. Ohhh hh que lindo capitulo!!!!!! lo amoo. T.T es triste cuando llego al final. No quiero esperar. Gracias por su trabajo *.* son geniales.

  4. Dios amo tanto a Om; me encanta como molesta a Noh es tan épico todo!! jajaja Muchisimas gracias por traducir chicas, ese viaje ya quiero que venga me muero por saber lo que pasara, dormirán ellos dos juntos, dormirán cada uno con sus respectivas novias, no se realizara por que se sabrá toda la verdad acerca de la pu*a de Aim, y debo admitir que me sentí un poco mal por Earn u,u

  5. Dios mio en lo que espero los capitulos, leer esta novela kajbdahsa diosss esa Aim no se a mi nunca me gusto desde que phum estaba enfermo y ella lo hizo salir de casa todo para comprarle zapatos ahkdsn espero y le diga pronto a que se entere por otro y sepa que noh lo sabia le va a daoler mas u.u

  6. Nunca imagine que crecería la comunidad de series thai y me sorprendió yo vi lovesick x una página de FB de yaoi y de de pasanzo vi hormones y luego novela soy fan y creo que ustedes tambien x hacer estas traduciones quiero películas sub tipo chico x chico y más novela de <3sick😛

  7. Oh Dios me dio demasiada pena Earn mi bebe hermoso ಥ_ಥ </3 joder me pone toda emo que el otro le de el friendzonazo tan ogete ಥ_ಥ i cant </3
    Maldita sea, espero que ya pronto le diga Phun de que Aim es una puta zorra no la soporto (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s