[SERIE 14/15] Hormones Season 2 – Episodio 13 {Último} (Sub. Español)

10456196_671285669614444_5960750086641849249_n

Episodio 13 {Último} (Sub. Español)

ONLINE
CopiaPopLolabits

DESCARGA
Mega CopiaPop – Lolabits

[Entrada principal de Hormones Season 2]

Notas del episodio 13:

(Pueden contener spoilers, pero es para que comprendáis mejor algunas cosas)

– Este es el último episodio de la Season 2, pero hay un episodio más (el #14) que consiste en un Making Of de la temporada. Lo subiremos cuando esté listo.

– Canciones del episodio:

(No veáis los MVs antes de ver el episodio porque en algunos hay spoilers.)

– Como hemos dicho anteriormente y como podréis comprobar al final del episodio, habrá Hormones Season 3 que se estrenará en el mes de septiembre. Aún no podemos asegurar que la subtitularemos, todo dependerá de si dispondremos de los subs en inglés.

– Disfrutad el último episodio y comentad que os ha parecido el final^^ ¿Qué os parecen las parejas definitivas?

36 comentarios en “[SERIE 14/15] Hormones Season 2 – Episodio 13 {Último} (Sub. Español)

  1. Siiiiiiii xD Estuvo súper genial, aunque me dio nostalgia que fuese el ultimo capitulo, todo estuvo súper emocionante; me encanto todo, cada historia desde la primera temporada hasta esta que fue la segunda me enamoro completamente, SIN PALABRAS !!!!

    Muchas Gracias por esta gran experiencia Thai Underground Fansub, desde mi corazón les agradezco el haberme alegrado todos los días desde que los descubrí, estoy segurisimo que son y seguirán siendo muy exitosos, Gracias por ser mi familia y por sobre todo, gracias por crear Thai Underground Fansub !!!! Los Adoro, muchas felicitaciones y Saludos desde Colombia😀

  2. Ese sentimiento de ver que es el último capitulo. :c
    Esperar hasta Septiembre se me hará eterno!! Toca esperar para ver el Making Of.
    La pareja perfecta Tar y Toei.
    Les agradezco por compartir todos los capítulos. Muchas gracias!!
    Saludos desde Costa Rica🙂

  3. ¡El final estuvo excelente, al igual que su trabajo!
    Excelente imagen y sonido y los subtítulos, grandes y legibles sin pixelado. Además de las aclaraciones, muy útiles por cierto, para poder entender mejor determinados diálogos.
    Ojalá que consigan los subtítulos en inglés ¡No podemos quedarnos con la intriga!
    Desde ya ¡Muchas gracias Thai Underground Fansub! ¡Muchas felicidades a ustedes!

  4. Gracias por los subtitulos.. el HD también, espero que se logren cumplir las siguientes metas que tienen…

    con la serie todo bien, pero la forma en que termina me deja un sabor agrio… como que ninguna pareja se consolida… salvo la del bajista y Toei pero no me gustó, Tar hizo un daño muy grande a la ex-novia D: era la pareja que no quería que quede justamente😄 …

    • Jajaja a mí me pasa igual, Tar y Toei no me gustan como pareja.
      A pesar de que no podemos ver demasiado, en mi opinión Khwan y Win quedaron juntos porque ambos confesaron a Mhog que se querían. Aunque sí pienso que deberían haber hecho alguna escena final juntos confesando su amor entre ellos.

  5. No me gusto nada el final, pobre Mhong y todavía tiene que consolar a Kwan por sentirse mal…es muy doloroso… :C…Tar y Toei no me gusta nada la pareja! :/…Y mi querido Thee el merecía ser feliz!…Yo quiero que le pongan un pareja que lo quiera!

  6. Me puso triste que al final ninguna pareja quedara del todo marcada, salvo Tar y Toie. Ni Phai ni Sprite se dijeron lo que sentian, Kwan y Win parece como que quedan juntos pero tampoco se especifica nada. Dow y Koi aparecen en la tercera temporada? porque si no es así no creo que la vea, yo quería que quedaran juntas.

    • Sí, Dow y Koi son las únicas que aparecen desde el principio que estarán en la tercera temporada, bueno y Phow, el hermano de Phu.
      A pesar de que no fue muy explícito, yo creo que Sprite y Phai quedan juntos, igual que Khwan y Win, no lo dejan muy claro, pero se intuye bastante.
      Ojalá saliesen en la 3ª temporada para aclararlo ;A;

    • Sí, yo creo que Phai y Sprite acaban juntos, en el concierto se ve cómo Sprite apoya su cabeza en el hombro de Phai, además se gustan el uno al otro… Lo que espero que acabe mejor es la pareja Koi-Dao

  7. yo creo que si saldrán….no por nada salió al final la chica que Win conoció en New York…. no quiero hacerme ilusiones pero creo que habrá Win y Khwan para rato (o eso espero xD)

    no pueden dejar así tan al aire las relaciones que llevan desarrollando desde la otra temporada, sería un desperdicio dejarlas así y meter más personajes..perdería algo de su esencia yo creo -n-

    en fin, espero con muchas ganas poder ver su gran trabajo en subtitular con la tercera temporada😀

    muchas gracias!!!!

  8. ES MUCHA LA NOSTALGIA QUE NOS DA AL SABER QUE YA ES EL ULTIMO CAPITULO :C HA HA PERO BUENO ESO PASA CON CADA SERIE QUE VEO😄 PERO EN FIN MIL GRACIAS POR LOS SUB❤ QUE SIN ELLOS NI LA HUBIERAMOS PODIDO VER ES EXCELENETE LA SERIA DE VERDAD❤

    DE VERDAD ESPERO QUE PUEDAN TRADUCIR LA TERCERA TEMPORADA❤

  9. Wooooow…… Enserio amo esta serie….. Y me encanto en capitulo de Thar… Ya quiero ver la tercer temporada…

    Y perdón por la pregunta… Pero por que ya no esta en you tube???

  10. Quiero agradecerles infinitamente porque es gracias a ustedes que vi esta genial serie. En una semana vi las 2 temporadas!! de no ser por mi trabajo hubieran sido cuestion de dias xD Al igual que muchos, quede con sabores agrios con los personajes. La hermosa Dow de tan lindos sentimientos y terminando mal. El pobre de Thee sufriendo y sufriendo y nunca correspondido y el estupido de Phoo u.u con el tuve una reacción de amor/odio… En fin, estoy al pendiente con la tercera temporada. Saludos y gracias!!!

  11. Gran final!!! Me encanta esta serie, ahora voy a por la primera temporada (soy una lokasa y he empezado a vérmela por la segunda temporada xdd) Os agradezco mucho que la hayáis subido…
    Al parecer la única pareja que acaba junta es la de Phai y Sprite y la de Tar y Toei… A mí me gustan Tar y Toei, pero sin duda molan más Phai y Sprite
    Espero que hayan aprobado todos…

      • jajaj la verdad es que fue la única temporada que encontré subtitulada en youtube, pero cuando la quitaron busqué y os encontré a vosotros… Y ya estaba enganchada a la 2ª temporada! Ahora me estoy viendo la primera😉

  12. hola muy buenas noches, envió este mensaje desde Venezuela . Primero para agradecerles su esfuerzo y dedicación al momento de traducir esta maravillosa serie de la cual me a encantado , segundo es hacer una petición si no es mucha molestia , yo suelo ser muy fan de las producciones tailadesas pero mas que todo de sus películas de temática gay ,estos días que he estado navegando por la red vi dos títulos que están en ingles, el primero se llama Timeline (http://nobita-monotonia.blogspot.com/2014/06/timeline-pelicula-tailandesa.html) y el segundo es loves coming (https://www.youtube.com/watch?v=_v85emHztRY) recurro a ustedes ya que veo lo bien que se les da este tipo de sub en verdad estaría muy agradecida si pudieran traducir estas películas de antemano gracias❤

  13. He quedado con un sabor agridulce, sinceramente comencé esta serie porque ya sabía de la relación de Phu y Thee, pero ver que poco a poco Phu se alejaba de sus sentimientos hacia su amigo me llenaba de rabia. Tanto que el capítulo de Phu me causó intriga, el creer que regresaría con Thee.

    Al fin y al cabo Thee quedó sin el pan y sin el queso, pudiendo decir que es el único personaje, que desde el primer capítulo de la temporada uno, el cuál continúa con sus sentimientos hacia el mismo personaje.

    Fue linda la serie, la tercera temporada no me llama mucho la atención, pero seguramente estaré atento para verla, así sea con subtitulos en inglés únicamente, debe haber una pareja gay con final feliz ♥

Responder

