[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 24. Interrogado}

10595856_10152348397012809_2129415456_n

Este post contiene la trama de futuros episodios de Lovesick Season 2. Por favor, evita leerlo si no quieres spoilers.
Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules.
Título original: Chunlamoon Noom Kang Keng Namgern by [INDRYTIMES]

Capítulo 24: Interrogado

Así que… terminamos en este lugar de todas formas. Me pongo cómodo en mi asiento antes de echar un vistazo a todo el lujoso restaurante. Este lugar está cerca de la calle Ekamai, que es donde vivo. Escuché a Yuri decir muchas veces que quería venir a comer aquí, pero nunca tuvimos la oportunidad de hacerlo (ya que este restaurante solo abre por las noches). Finalmente obtuvo lo que quería en esta ocasión, ya que fue ella quien eligió el lugar. Incluso pidió la comida ella misma. Pero estoy confundido, no por el lugar en el que estoy (ya que vivo por aquí), sino porque no estoy seguro de cómo acepté a venir con ella exactamente.

Frunzo mis cejas mientras miro alrededor del restaurante, el cual está decorado con un montón de peceras. Combinan muy bien con el ambiente y el nombre del restaurante, el cual está relacionado con estar en una pecera gigante. Este lugar es famoso por su decoración y también por su deliciosa comida. He estado aquí muchas veces con mis amigos (Cuando tenía dinero) o algunas veces me ha traído Pa. Sin embargo, además de los enormes peces que están nadando a mi alrededor, están Yuri y…

Phun y Aim sentados en frente nuestro. -_-“

“Estoy muy contenta de que Phun y Noh sean cercanos. Si hubiera sabido esto antes, entonces hubiéramos podido ir a citas dobles hace siglos, ¿verdad, Aim?~” La alegre voz de Yuri está estallando a mi lado. Aim le devuelve una sonrisa. Me siento muy incómodo teniendo que escuchar lo que Yuri está diciendo. No sé cómo se está sintiendo Phun, pero yo encuentro esto extrañamente difícil de soportar.

De todos modos, muchos de vosotros probablemente os estéis preguntando cómo terminé aquí con Yuri, Aim y Phun. En realidad, yo no hice absolutamente nada. Yuri continuaba presionándome para que fuese con ella a cenar. Y no importa cómo tratara de rechazarla, de cualquier modo fui arrastrado a hacer lo que fuera que ella quisiera. Asumió de alguna manera que yo definitivamente quería ir a cenar con ella. (¡¿En serio?!) Las cosas terminan de la manera en que tienden a suceder cuando se trata de Yuri. Yo siempre soy la víctima de las suposiciones de Yuri. ¡Todas y cada una de las veces!

Al principio, pensé que íbamos a ser solo nosotros. Nos lo íbamos a tomar con calma y luego nos iríamos a casa por separado. Pero no la rechacé como pensaba hacerlo en un principio, porque después de que Yuri decidiese por sí misma que yo la acompañaría, (escuchad cuánto sentido tiene esto) ella inmediatamente llamó a Aim, lo que quería decir que mi vida estaba acabada… ya que Phun también vendría.

Los dos nos dimos por vencidos y dejamos que el destino decidiera en cómo se transformarían nuestras vidas después de darnos cuenta de que nos habíamos convertido en las víctimas de estas dos señoritas. Volvimos a cambiarnos nuestra ropa al vestuario donde los animadores se estaban cambiando. Pero esta vez fue diferente porque había un montón de gente, ya que el evento había terminado. Pensé que el lugar iba a colapsar por todos los gritos que venían del grupo de los Ángeles en el momento en el que Phun y yo reunimos el suficiente coraje para quitarnos los pantalones. Realmente esto no ayudó con mis problemas de autoestima. Pensé que no íbamos a conseguir salir de allí con vida. (Especialmente Phun) -_-“

Sin mencionar que Phun se estaba haciendo el listo conmigo. Al principio estaba confundido, ya que pensé que él iba a ponerse el mono para la cena (porque yo necesitaba mis tejanos de vuelta). Sin embargo, ese no resultó ser el caso, porque vi que había traído un par de pantalones extra. ¡Ese maldito idiota!

Llevó puestos mis pantalones el día entero. Apestan a sudor. Maldito.

Pero no importa. Lectores, no tenéis que preocuparos de que se han aprovechado de mí. Se la devolví pisoteándole los pantalones como venganza.

De todos modos, volviendo al asunto. Estaba perdido en mis pensamientos durante un pequeño momento cuando esas dos señoritas terminaron de pedir la comida. Ni Phun ni yo tuvimos que desperdiciar tiempo en dar nuestra opinión. Pensándolo de nuevo, no fue tan malo. De todos modos somos el tipo de persona que puede comer cualquier cosa, siempre que sea comida dirigida para el consumo humano.

“Pedí Schweinshaxe porque sé que es tu plato favorito, Noh,” Yuri se gira para decírmelo con una sonrisa. Yo le devuelvo la sonrisa en respuesta, aunque estoy un poco confundido. Um, ¿desde cuándo ese es mi plato favorito?

“Gracias.” Como sea, supongo que ahora lo es. -_-“Quiero decir, no es que no me guste ni nada por el estilo. Jeje.

“Bueno, yo también pedí tu pollo frito favorito, Phun. Te conozco muy bien, ¿verdad?” Ahí van de nuevo, ¿por qué estas dos chicas insisten en tratar de competir la una con la otra? Hay muchas formas de que Phun y yo podamos darles una sonrisa irónica, ya sabéis.

Miré a Phun, quien tenía una sonrisa irónica en su rostro (exactamente la misma que la mía) antes de que él me devolviese la mirada y le respondiese a Aim. “Cierto, muchas gracias.”

Mis cejas están enrolladas como un nudo. De cualquier modo, ¿por qué demonios estás actuando tan malditamente tímido? No tengo nada que ver con este lío. Cuando estaba perdido en mis propios pensamientos (sobre el por qué Phun no me está prestando nada de atención) un montón de aperitivos comenzaron a llegar a nuestra mesa, lo que quiere decir que ahora estoy completamente distraído.

¡Se ven tan deliciosos! ¡Me he olvidado de todo lo demás!

“¡Este, este, Noh!” Yuri rápidamente utiliza un par de cubiertos para coger un poco de la pierna de jamón asado para mí. Aim tampoco se niega a rendirse mientras pone un pedazo de salmón con salsa de pescado en el plato de Phun.  ¡Hey, yo también quiero un poco de ese salmón!

Decido mantener mi glotonería bajo control y comportarme como debería hacerlo un caballero, “Oh, aquí tienes.” Todo lo que hice fue poner un poco de calamar frito en el plato de Yuri. Esto la pone de un humor más que eufórico a medida que rápidamente levanta su plato para mostrárselo a Aim. ^^” No hay nada que detenga a estas dos. No puedo evitar dejar escapar una pequeña sonrisita.

Aim mantiene su cabeza un poco baja, ya que Phun sigue muy ocupado sirviéndoles a todos un vaso de agua, así que no puede servirle comida en su plato. Noté que ella estaba tirando de la camisa de Phun con sus, más o menos, pequeñas manos. “Aw, Phun… ¿no vas a darme nada de comida?” Buena suerte, tío. Jeje.

Phun se da la vuelta con una mirada desconcertada en su rostro, lo que me hace soltar una pequeña carcajada. Le sirve a Aim un poco de queso frito, “Aquí tienes. Lo siento, estaba ocupado sirviéndoles un vaso de agua a todos.” No parece que ella estuviera para nada satisfecha con esto.

Frunzo mis cejas porque parece que Aim está ahora aún más molesta. Sin embargo, Phun parece no darse cuenta, ya que ahora está dándome un trozo de salmón de su plato a mí. “Aquí tienes. ¿Me das un poco de esa pierna de jamón? Hagamos un cambio.” Este idiota está comenzando a actuar de forma presuntuosa, como Yuri en estos momentos.

“Muy gracioso. ¿Cuándo accedí a eso exactamente? Pero gracias por el salmón. La verdad es que quería un poco.” Le digo mientras cojo un pedazo de salmón con un tenedor y lo llevo a mi boca. No dejaré que Phun me robe mi pierna de jamón. Él está haciendo ruidos en forma de protesta. Jeje. Idiota.

“Si te comes esa cosa entera tú solo, el salmón y el cerdo van a tener una maldita batalla en tu esófago. Y entonces, ¡boom!”

“¿Se van a transformar en Koko Krunch o algo así? Se te va la cabeza. Mi esófago no es un maldito campo de trigo. Ten, toma esto si de verdad lo quieres tanto.” No puedo evitar decirle eso, después de haber hecho una broma tan estúpida (la cual escucho cada sábado y domingo por la mañana durante la programación de dibujos animados en el canal 9) antes de acceder a compartir un poquito de Schweinshaxe con él, a pesar del hecho de que él me dio la mitad de su salmón. Jaja, no me estoy aprovechando mucho de él, ¿verdad?

Al final, esto se está convirtiendo en una guerra entre nosotros sobre quién puede comer qué. Nuestros cubiertos se convirtieron en armas a medida que tratábamos de arrebatarle comida del plato al otro. Hace ya un rato que estamos causando un alboroto en voz alta antes de que nos diésemos cuenta de que algo no iba bien.

Phun se dio cuenta antes que yo. Inmediatamente para de pelear conmigo y vuelve su atención hacia Aim, “¿Está todo bien, Aim? Estás muy callada. ¿Hm?”

Veo que Aim está frunciendo el ceño, así que decido reducir un poco el alboroto. No olvidé de comprobar si Yuri estaba también enfadada, (solo por las dudas de si enfadarse es una enfermedad contagiosa) pero ella seguía sonriendo alegremente. Parecía como si ella estuviese disfrutando de la batalla entre Phun y yo.

“¿Por qué me diste este queso frito…? ¿Acaso olvidaste que estoy a dieta?” A la mierda todos. Este asunto me es familiar, no quiero tener nada que ver en esto. Rápidamente cojo mi vaso de agua para beber y finjo como que no puedo oír su conversación.

“Oh… Lo siento.” Esos dos están tratando de arreglar las cosas. Phun le sirve un puñado de otras cosas a Aim. Veo cómo coge un plato alegremente colorido con ensalada. “Mira, la ensalada de rúcula la has pedido tú, ¿cierto? Me acuerdo, ¿lo ves?” Oh, él es muy bueno para estas cosas. Realmente no tengo ni idea de lo que pidió Yuri, pero luego ella cogió algo de tocino y espaguetis de camarón. Me alegro de que ella no se moleste tan fácilmente. Eso me gusta.

Después de tener que escuchar a Phun durante un buen rato tratando de arreglar las cosas con Aim, (le tomó siglos, ya que Aim estuvo enfadada con él por un buen rato.) Finalmente Aim esbozó una sonrisa, ya que Phun continuaba dándole todo el rato ensalada de fideos y mariscos para complacerla.

Solo puedo mirar a lo que sea que está pasando frente a mí, incapaz de explicarme qué significan estos sentimientos. Los cubiertos en mis manos se sientes pesados. Son tan pesados que no puedo evitar esparcir la comida alrededor de mi plato en lugar de comerla.

“¡Noh… Noh… Noh… Noh!” ¡¿Huh?! Me estremezco cuando Yuri hace que me sobresalte al sacudir mi cuerpo. ¿Dónde diablos se fue mi mente? Continúo sosteniendo un tenedor y una cuchara en mis manos. Qué embarazoso. Sacudo mi cabeza para librarme de esos pensamientos raros antes de volver mi atención a la persona que estuvo diciendo mi nombre, “¿Sí? ¿Qué pasa?”

“¿Dónde estaba tu mente? ¿Estás triste por la pierna de jamón? Puedo pedirte un poco más.”

“No, no. No es eso. No soy tan glotón,” Rápidamente me vuelvo hacia ella mientras se ríe de mí. Entonces, Yuri baja sus cubiertos y se inclina para obtener la atención de Aim.

“Hey, Hey. ¿No vas a sacar el tema? Sigo esperando.” Phun y yo nos quedamos mirando confusos a las dos chicas, después de escuchar a Yuri decir algo más que extraño. No tenemos ni idea de qué es lo que se traen entre manos.

Aim titubea un poco, antes de darle un golpe a Phun en el hombro aunque él ya está mirándola, “¿Qué pasa?”

“Phun, ¿estás libre la semana que viene?” Phun parece un poco perplejo, pero de todas maneras coge su teléfono para ver su agenda.

Yuri sigue con el juego, “¡Noh, comprueba la tuya también! ¡Compruébala!” Ella sonríe mientras me suplica. Sin embargo, ¿parezco alguien que se molestaría en hacer un calendario para sí mismo? Y mucho menos lo pondría en mi teléfono. (Yo uso un método llamado ‘Recordatorio a través de la memoria’… y esto es el motivo de por qué olvido las cosas a menudo.) Pero por lo que puedo recordar, no creo que vaya a estar ocupado.

Phun continúa quejándose con su teléfono un par de veces antes de levantar la mirada y responder, “Estoy libre. ¿Hay algún lugar al que quieras ir?” Aim sonríe ampliamente cuando escucha su respuesta. Yuri está empujándome con su hombro, “¿Y qué hay de ti, Noh?”

“Creo que estoy libre. ¿Qué es lo que está pasando?” ¿Por qué no dicen nada? ¡Me muero por saberlo!

A pesar de que hice la pregunta, no estoy seguro de si quiero averiguar la respuesta cuando veo a Yuri romper en una rara sonrisa. Trago un poco, ya que puedo sentir que estas dos tienen algo entre manos y no puede ser nada bueno. Están mirándonos de forma rara. ¡¿Qué demonios está pasando aquí?!

“Aim ganó eso.” Yuri es la primera en hablar antes de darle un golpecito en la mano a Aim para que pueda mostrar lo que es “eso.” Hablando de “eso.” ¿Qué demonios es exactamente? ¡Los hombres tenemos mentes pervertidas, ya sabéis!

Antes de que mi mente tenga la oportunidad de pensar en cosas sucias, obtengo mi respuesta cuando veo una tarjeta blanca frente a mí.

Es un vale de regalo. Aunque sigo tratando de averiguar qué tipo de vale de regalo es. Probablemente Yuri se está dando cuenta de que no me estoy enterando de nada, así que continúa hablando, “Aim consiguió el vale de regalo para Serenade. Es un complejo en Hua Hin. ¡El vale es para dos habitaciones! ¿Vamos juntos? ¿Por favor? ¿Por favor? ¿Por favor? ¿Por favor?” En este punto, mi brazo parece un árbol de bambú y hay un koala colgando de él.

¿Y ahora qué? Miro a Phun, quien me está mirando de forma extraña. Probablemente es la misma mirada que yo le estoy dando a él en este momento, porque siento que es incómodo ir los cuatro juntos de viaje.

“¿Qué dices, Noh? ¡Vamos, entonces!” Ahí comienza Yuri de nuevo. Esta enfermedad suya se le está yendo de las manos. Mientras tanto, Aim le está dando a Phun una dulce sonrisa, “¿Vamos juntos, Phun?”

Ningún hombre en este mundo puede negarse ante esta situación.

***

Después de estar completamente lleno (las chicas de hoy en día seguro que les encanta competir sobre quién puede hacerse cargo mejor de su novio) y pagar la cuenta, la cual vino con un total de 4 dígitos, acompañamos a las chicas a tomar un taxi. Recordé elegir los taxis azules, ya que tiene GPS (eso dicen en las propagandas) y hacer también las fotos del número de matrícula con mi teléfono móvil. (Mejor prevenir que curar, se estaba haciendo muy tarde.)

¿Por qué no las acompañamos nosotros mismos a sus casas…? Bueno, es porque aún tenemos otro lugar al que ir.

“U-Wo-U-Wo-Oh.
No estaba pensando en nada.
Eres mona, por eso vine a presentarme.”

Mi iPhone suena fuertemente (Había cambiado el tono de llamada cuando estábamos trabajando en el estadio. Nong Paeng me lo envió por bluetooth) justo cuando las luces del taxi azul se estaban alejando. Rápidamente lo cojo y miro la pantalla solo para ver la maldita cara de Om.

“¿Qué?”

“¡¿HAS DEJADO YA A TU MADRE?!” ¡¿Por qué demonios está gritando?! Me estremezco tanto que provoco la risa de Phun. (Qué embarazoso.) No creáis que le daré una respuesta agradable, necesito gritarle a este estúpido idiota primero.

“¡¿Por qué mierda estás gritando?! ¡¿Dónde estás?! ¡¡Hay mucho ruido!!

“¡En el restaurante! ¡Todos están aquí excepto tu padre y tú!” ¿Qué demonios pasa con este bastardo? Primero una madre y ahora un padre.

“Si, sí. Papá y yo estamos de camino. Acabo de mandar a mamá a casa. Asegúrate de dejar nuestros zapatos relucientes frente al restaurante cuando lleguemos allí. Estaremos allí en 20 minutos. ¡Nos vemos!” Cuelgo de inmediato, ya que había demasiado ruido. Había música (No iremos a un club, es un restaurante que tiene una banda en vivo) y también estaban nuestros amigos haciendo un montón de ruido. Estoy segurísimo que haremos estallar el restaurante.

“¿Qué restaurante es?” Phun me pregunta mientras llama a un taxi para nosotros. Abro la puerta y entro antes de decirle al conductor del taxi, “A Lumphini Park, por favor.”

No nos tomó demasiado tiempo llegar donde nuestros amigos decidieron reunirse. En realidad, no necesitaban decírmelo, ya que venimos aquí a menudo solo a pasar el rato. Tampoco sé muy bien por qué elegimos este lugar. Pero sé que cualquier lugar es igual de bueno mientras mis amigos estén ahí.

Phun y yo salimos del taxi y caminamos hacia el restaurante donde estaban todos juntos. Escucho fuertes saludos de bienvenida de todos ellos. Fue como cuando un perro ladra y el resto de la manda sigue su ejemplo. (Oh, mierda.) Cielos, ¿es que vino la escuela entera? Esta zona está llena de mis compañeros de clase. Hay al menos 40 o 50 personas aquí.

“¡La nueva pareja ha llegado! ¡Woo!~” Maldito Om silba hacia nosotros como alguien que está borracho, (probablemente lo esté) luego hace que todos los demás hagan lo mismo. En este momento, quiero agarrarme la cabeza y simplemente irme a mi casa. Sin embargo, Phun solo sonríe antes de empujarme dentro pasando uno de sus brazos por mis hombros.

¡¿Qué tipo de maldita broma está tratando de hacer?! Lumphini Park está a punto de explotar a causa del alboroto de estos tíos. -_-“

“¡Hey, Phun! ¡Deja de jugar! ¡Noh, ven a sentarte!” Gracias Dios, por hacer que Earn diga algo y salve mi vida. Él grita invitándome a sentarme a su lado. El grupo de amigos de Phun lo llama para que se una a ellos en una mesa.

Me siento en una silla vacía que reservaron para mí. Hay un montón de alumnos jóvenes sentados alrededor. Los mismos que ayudaron durante el evento de fútbol, los animadores, las tropas, los miembros del desfile, los miembros de las gradas, los miembros de la banda de música y similares. Incluso aquellos que no ayudaron están aquí para celebrarlo. Realmente no me importa que también vengan, aquí todos somos amigos. ^___^

Pero lo más sorprendente fue…

¡Golf!

¡Golf también está aquí!

Golf es uno de mis mejores amigos. (Él solía estar en la banda de música, pero estuvo muy poco tiempo. Era demasiado perezoso para ir a las prácticas, así que renunció. Menudo idiota.) Es un buen tío. Ama divertirse y quiere a sus amigos. (Sus amigos también lo quieren.) Usualmente se deja llevar. La desventaja es que es bastante impetuoso e imprudente. Tampoco es muy precavido. Además, tiene esa mirada odiosa, por lo que estudiantes mayores y de otras escuelas se meten con él a menudo y terminan peleando. (Me ha arrastrado con él y ha hecho que me meta en problemas un montón de veces.) El año pasado, se metió en una pelea con alguien quien resultó ser el sobrino del director de la escuela. Desafortunadamente, Golf fue expulsado por eso. (Odiamos mucho al director en aquel momento, yo todavía lo odio.)

A pesar de eso, seguimos en contacto. Nos encontramos de vez en cuando por ahí y algunas veces viene a mi casa. También hablamos bastante por teléfono. Sin embargo, no nos hemos visto mucho últimamente, (desde que comencé a estar ocupado con el torneo de fútbol) hasta esta noche.

“¡¿Cómo estás, tío?! ¡Has estado desaparecido!” Golpeo su espalda fuertemente como saludo.

“Estoy bien. En mi nueva escuela hay un montón de chicas monas de nacionalidad mixta, así que estoy bastante feliz con eso,” alardea inmediatamente. Por supuesto, solamente podías relacionarte con chicos cuando estabas en mi escuela. Estoy celoso. Golf fue transferido a una academia internacional cerca de Sukhumvit.

“Quiero una. ¿Puedes conseguirme una para mí?” Esa frase pervertida no vino de mí, sino de Om. ¿Quién más podría ser? Asoma la cabeza. Puedo oler el hedor a alcohol que viene de él.

“Hay algunas, pero las chicas tienen estándares, ya sabes.”

“¡Hijo de puta!” Bueno, Golf no está muy equivocado con eso. Encuentro la expresión facial de Om muy graciosa. Está de un color entre púrpura y rojo, completamente borracho. (El tono de piel de Om está en la gama de colores oscuros. No muy oscuro, solo un poco bronceado.)

Om no es el único tío salido de por aquí, hay más por aquí cerca. “No quiero una chica blanca. ¿Puedo tener una chica japonesa? ¿Como la de Noh, nong Yuri? ¿Puedes buscarme una?” Maldito Film. Estás cruzando la línea. Lo golpeo en la cabeza. “Ow, ¡¿qué mierda?! Tú sabes que deberías darme a nong Yuri a mí. Los rumores dicen que no quieres estar con ella de ese modo, ya sabes. Deberías quedarte con Phun, ya que él es tu nuevo marido.” Estos jodidos idiotas, malditos. Hablar idioteces es también un virus que se esparce por el aire. ¿O es como una enfermedad de transmisión sexual? ¿No debería el Ministro de Salud Pública hacerse cargo de esto?

“U-Wo-U-Wo-Oh.
No estaba pensando en nada.
Eres mona, por eso vine a presentarme.”

No tuve la oportunidad de gritarle a nadie, ya que Yuri estaba llamándome por teléfono. Supuse que quería hacerme saber que llegó bien a casa. Cojo la llamada mientras apunto a la cara de Film con un dedo como advertencia. Él me pone una cara burlona que solo hace que quiera patearle el trasero aún más.

Dejo la mesa para poder hablar con ella fuera del local, ya que no quiero molestarla con los fuertes ruidos. Yuri llamó para decirme que llegó a casa y que no debería beber demasiado. También me pidió que le mandara un mensaje de texto cuando yo llegase a casa. Ah, está bien. Es mejor tener a alguien cuidando de ti que no tener a nadie, eso es lo que elegí decime a mí mismo.

Estuve al teléfono con Yuri durante un rato antes de darme cuenta de que Golf me siguió afuera. Está mirándome de forma extraña como si quisiera hablar conmigo de algo.

Mis tripas están diciéndome que no está aquí para fumar, así que decido terminar la llamada con Yuri, “Tengo que irme, ¿vale? Te mandaré un mensaje de texto cuando llegue a casa. Sí, sí. Adiós.”

Golf me ofrece un cigarrillo justo después de que colgar la llamada. Sin embargo, yo no fumo, ya que tengo miedo de que mis labios no se mantengas rosas. Es broma. Por favor, no creáis todo lo que diga. La verdad es que realmente no sé cómo fumar cigarrillos y mis padres me gritarían hasta que me quedase sordo si lo descubrieran.

“No, gracias. ¿Algo va mal, Golf?” Nunca lo he visto con una mirada tan preocupada antes.

“¿Así que últimamente has estado pasando el rato con Phun?” Ugh… realmente odio esa pregunta. Hubiera comenzado a maldecir si me hubiese preguntado otra persona, pero Golf tenía una mirada muy seria en su rostro.

“Sí, un poco. En serio, ¿estás bien?” Mi curiosidad no hizo más que crecer cuando noté sus vacilaciones. Todavía sigue sin decirme nada, así que aún tengo más ganas de saber qué es lo que le pasa, “Tío, solo dime si pasa algo malo.” ¡Vamos!

“Él sigue… quiero decir, Phun… ¿Sigue todavía con su novia?”

__

Notas personales:

Koko Krunch es un anuncio comercial de cereales donde un campo de maíz es cubierto con chocolate. Es bastante tierno que en este capítulo se nombre el Canal 9(MCOT) ya que es el canal donde se transmite Lovesick The Series.

Traducción al inglés: KudaLakorn
Traducción al español: Thai Underground Fansub

9 comentarios en “[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 24. Interrogado}

  1. jajajajajajajaja >__< que buena…¡¡¡ la cara de Aim jijiji seria y molesta y como siempre la gran sonrisa de Yuri, me pregunto si el día que ellas se enteren que ambos chicos, Noh y Phun, se gustan Yuri volvera a sonreirles como ahora? por lo que supongo Aim los odiara… bueno eso ya lo veremos ^_^

    Golf… por que pregunta por Aim? OH talvez seria ese primo, amigo que fue a visitarla aquella vez cuando todo el grupo de chicas practicaba en su casa? Golf esta interesado en Aim? mmm

    Aaaahhhh quiero un cap masss ^_^ GRACIAS POR EL CAP ^_^

  2. Que ocurre aqui ? Tengo tantas ideas en la cabeza que deberia suponer? espero el siguiente cap cn ansias *.*
    Muchas gracias por el tiempo que se toman para traducirlo son geniales~

  3. Muchisimas gracias por la traducción!! sin duda alguna valió la pena la espera, oh por dios estos 4 juntos en un viaje, sera que Phun y Noh duerman en la misma habitación y sucedan cosas sexys? :$$ jaja okno o sera que Yuri intentara algo??D: y Golf estará acaso enamorado de Phun?? aunque en la serie esta enamorado de la otra chica y en la friendzone LOL jaja, esperare con ansias el siguiente capitulo :3 Gracias chicas!!

  4. ñ_ñ muuy lindo y divertido capitulo…
    mas chicos… >///<
    esto hace…. que me emocione aun mas por ver la serie…
    ya que los chicos actúan genial…
    Gracias por traducir… muchas muchas gracias…

  5. Siguiente por favor no hagan esperar tanto que siento que entraré ne pánico muy pronto… solo quiero esperar con más ansias la serie…

    Aim no me cae del todo mal, sería genial que se quede con Aim, sin embargo como que hace pensar que a Golf le gusta Phun… Siguela por favor me estás dejando en crisis…

  6. woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow que deberia pensar………………………………………………………………………………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s