[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 22. Lo que podemos…}

10595856_10152348397012809_2129415456_n

Este post contiene la trama del episodio 11 y 12 de Lovesick The Series. Por favor, evita leerlo si no quieres spoilers.
Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules.
Título original: Chunlamoon Noom Kang Keng Namgern by [INDRYTIMES]

Capítulo 22: Lo que podemos…

Es por la mañana y ahora estamos incluso más cerca del día del torneo. Estoy caminando de un lado a otro mientras miro mis propios zapatos frente a la oficina del consejo estudiantil. No estoy seguro de si debería simplemente abrir la puerta y entrar. ¿Sería eso muy extraño? Sigo reflexionando una y otra vez mientras doy vueltas en esa zona hasta el punto de que empiezo a marearme. No creo que deba seguir haciendo esto a menos que quiera dejar un pequeño regalo en el suelo de este edificio. Pero… ¿Por qué estoy dando vueltas de esta manera?

Me regaño a mí mismo durante un rato antes de decidir sacar mi móvil y mirar fijamente a la pantalla. Bueno, necesito hablar con Phun sobre el problema del presupuesto sobre el que ya hemos hablado, si no estaré en problemas. ¿Qué debería hacer? ¿Debería llamarlo? Pero…

Secretamente, quiero verlo…

¡Espera! ¡¿Qué es lo que estoy pensando?! ¡Esto es tan tonto! Golpeo mi propia cabeza duramente con mis nudillos por tener un pensamiento tan inapropiado sobre el novio de otra persona. Decido marcar el número de Phun y llamarlo.

Es suficientemente maravilloso que seamos amigos
A pesar de que solo podemos estar en el mismo vecindario
A esa persona probablemente no le importe
No se pudo evitar que te enamoraras de esa persona primero
Sigo teniendo que ocultarlo todo
Así no puedes verlo en mis ojos

Cielos… ¿Qué mierda pasa con este tono de espera que se ha puesto? Inmediatamente aparté mi teléfono de la oreja cuando escuché la música. (¿De quién es la canción? Nunca la he escuchado.) Solo tuve un corto período de tiempo antes de escuchar la profunda voz de Phun al otro lado de la línea.

“Sí, ¿Noh?”

¡No seas tan malditamente educado! ¡Estás haciéndome sentir raro!

“¿Dónde… mierda estás?”

“En la oficina del consejo estudiantil. ¿Dónde estás tú? ¿Debería ir a buscarte?” Él es un partícipe muy dispuesto. Me río en mi teléfono antes de mirar hacia arriba para leer el cartel que hay sobre la oficina del consejo estudiantil. “Te veo en medio segundo.”

Realmente fue medio segundo antes de que empujara la puerta y entrara a la sala al momento de colgar el teléfono. Phun está sorprendido de verme. (Él todavía está sosteniendo el teléfono en su oreja, jeje jeje.) Sin embargo, no está solo en la oficina. Olvidé que esta no es su oficina personal. Está Fi (el presidente del consejo estudiantil), Bank (no sé su posición en el consejo), dos chicos de décimo curso y… Earn, el presidente del equipo de animadores. Todos están mirándome a mí.

“¿Eh? ¡Noh! ¿Qué estás haciendo aquí?” Earn me saluda antes que nadie. Hay una pequeña sonrisa en el rostro de Phun mientras aleja su teléfono. “¿Por qué simplemente no entraste?” Jeje jeje jeje. Supongo que Earn sabe por qué estoy aquí ahora que escucha la pregunta de Phun.

Me encojo de hombros burlonamente hacia Phun antes de girarme y sonreírle a Earn quien resulta estar contando objetos de una enorme pila. Bueno, supongo que mis entrometidos genes se están activando. “¡¿Qué es eso, Earn?! ¡Esa bolsa es malditamente enorme!”

“Souvenirs para los chicos que estarán en las gradas.” Me contesta con una enorme sonrisa a medida que me muestra uno. Este año, el recuerdo es una placa de identidad plateada con el nombre de nuestra escuela escrito en ella. En la parte de atrás, hay un texto grabado que dice, “TODOS SOMOS UNO.” ¡Es muy bonita!

“¡Eso es súpeeer geniaaal! ¡Yo quiero una! ¿Puedo quedarme con una si sobra alguna?” Salto hacia las placas una vez que las veo, ya que me gustaría mucho tener una. (¡Me encantaría!) Earn rompe a reír, probablemente porque estoy aferrándome a su brazo como un gatito.

¿Por qué mierda Phun esta aclarándose la garganta? Supongo que está enfermando de nuevo.

“No necesitas esperar a que sobre alguna, Noh.” Earn me dice eso de repente. Como es normal en mí, no entiendo muy bien lo que quiere decir. Suelto su brazo cuando me doy cuenta de que está hurgando dentro de la bolsa.

“Te daré una.” No solo me dice esto, sino que también me entrega la placa. Mis ojos están casi tan grandes como cuando me ofreció prestarme el dinero. Aunque estoy bastante emocionado, sigue quedándome algo de conciencia.

“¿Qué? ¡No puedo aceptarla!” Rápidamente evito las manos del presidente del equipo de animadores, las cuales están a punto de ponerme la placa alrededor de mi cuello. Estoy causando un gran alboroto por no aceptarla.

“¡Hey! ¡Esas placas pertenecen a los estudiantes de primer año que están trabajando en las gradas! Debería esperar a ver si sobra alguna y entonces cogeré una. De lo contrario se verá muy feo, tío.” Digo. Es cierto que recibo un souvenir destinado a los participantes del equipo de animadores cada torneo de fútbol, pero siempre es después de que todos los participantes hayan recibido la suya. Esos souvenirs son regalos para los estudiantes de secundaria que prestaron su tiempo libre y estuvieron dispuestos a trabajar con los estudiantes de último año. (Sin mencionar que son regañados un montón de veces.) No se supone que los alumnos de cursos superiores deban andar regalándolos de esta forma.

Sin embargo, parece que a Earn no le importa, ya que hace caso omiso. “Lo que tú digas, de todas formas sobrarán algunos. Te estoy dando una ahora, así nadie podrá quitártela.” Él continúa intentando poner la placa en mi cuello. ¡Cielos! No importa hacia qué lado trate de esquivarlo, no puedo librarme de Earn, que es tan grande como un toro.

“No la quieeeeeerooooo.”

“No, esta se considera un regalo. No la aceptaré si la devuelves.” Coloca la placa a la fuerza alrededor de mi cuello con una amplia sonrisa en su rostro. Siento la placa con mis dedos un poco aturdido, se siente como si de nuevo estuviera siendo forzado a una situación.

“Volveré enseguida, Fi…” ¡Oh! ¡Esa fue la voz de Phun! ¡Casi me olvido de la razón por la que estoy aquí! Rápidamente me doy la vuelta para enfrentar a Phun, pero él evita mi mirada. Ese idiota. Enseguida se dirige hacia la salida de la oficina. ¡Maldición, maldición, maldición!

“¡Te buscaré por esto la próxima vez, Earn! ¡Vuelvo más tarde!”

***

“¡Phun! ¡Phun! ¡Phun! ¡Maldición, Phun!” ¡Mierda, estoy exhausto! Él corre alejándose de mí. Ya es bastante difícil alcanzarlo con esas piernas largas suyas, pero ahora también se está moviéndose muy rápido. Es como si estuviera persiguiendo a un búfalo perdido.  ¡¿No te sientes mal por la persona que está persiguiéndote?! ¡No es como si hiciera ejercicio con regularidad! ¿No sabes lo agotador que es esto?

“¡Hey, vine a preguntarte sobre el presupuesto del club de música!” Solo grité, ya que no podía alcanzarlo. Pensé, mientras grito en el pasillo cerca del edificio que usualmente está muy vacío. Ha funcionado. Phun se detiene y me da la oportunidad de alcanzarlo. Él continúa rehusándose a mirarme a la cara.

“¿Cuál es el problema? Estás actuando raro. ¿Estás enfermo?” Me acerco para tomarle la temperatura con el dorso de mi mano apoyándola en su cuello. (En realidad, no sé qué tan caliente o frío se supone que debe sentirse. Solo hago esto porque es lo que las personas hacen en estos casos.) Pero me doy cuenta que Phun me esquiva rápidamente inclinándose antes de finalmente darse la vuelta para mirarme.

“¿Qué pasa con el presupuesto? Sigo intentando ayudarte. Lo siento.” Phun luce tan culpable que necesito darle una palmada en el hombro para confortarlo. De todos modos, me siento mejor escucharlo decir eso. Sé que él es alguien que me ayudará sin importar qué suceda. No me arrepiento de tener fe en él. Solo vine a preguntar para asegurarme, eso es todo.

“¿Estás en un apuro?” Phun me pregunta de nuevo. Comienzo a sentirme incómodo. Es como si mis labios no se estuvieran moviendo de la manera que yo quiero que se muevan. Así que, ¿cómo debería responderle?

“Bueno… lo estaba al principio. Hia Pui entregó ayer la batería y quería el dinero para finales de semana. Pero ahora… bueno… Sigo en un apuro, aunque no tanto como antes.” ¿Eso no tenía demasiado sentido, no es así? Estoy muy confuso.

“¿Eso qué quiere decir? ¿Entonces necesitas el dinero para finales de semana? Si es así, entonces coge el mío.” Cielos. ¡¿Es que nuestra escuela está llena de chicos ricos?!

“No importa, no hace falta. Me encontré con Earn ayer y me ayudó trasfiriendo el dinero. Solo necesito… pagarle a él. No quiero estar debiéndole dinero por mucho tiempo, me siento mal por ello.” Mi voz se debilita a medida que le explico esto a Phun. También noto que su expresión está cambiando.

“¿Tú… le hablaste a Earn sobre esto…?”

“Sí… Me lo encontré ayer por la tarde.”

“¿Y hablaste con él sobre tus problemas con el presupuesto?”

“Sí… solo estaba buscando algún consejo.”

“¿Consejo?” En este momento, me estoy comenzando a molestar por todas sus preguntas.

“¿Qué diablos pasa contigo? ¡¿Por qué me interrogas sobre esto?!” Como es usual, le grito. Sin embargo, él se gira rápidamente y me mira a la cara. Puedo sentir cómo mi cuerpo entero se encoje al tamaño de una pelota de tenis.

¿Cómo es que se ve tan aterrador? T__T

Me estremezco un poco, ya que Phun tiene una cruel expresión en su rostro. Lentamente doy unos pasos hacia atrás porque la persona frente a mí se está acercando.  Poco a poco, puedo sentir que hay una pared justo detrás mío.

Ah… no tengo ningún espacio por el que huir. ¿Me matará y me enterrará bajo cemento para deshacerse de todas las pruebas? T__T

Un ruido ronco sale de la garganta de Phun. Es como si viniera de alguien que está intentando con todas sus fuerzas no levantar su voz.

“Tú…” ¿Yo? ¿Yo qué?

Lo miro fijamente mientras clava sus ojos en lo míos. Un momento después, él es quien aparta la mirada. No puedo evitar soltar un suspiro de alivio. Nunca antes había visto a Phun con una mirada tan intensa como esta. Supuse que finalmente se estaba calmando, pero entonces…

¡BANG!

¡Mierda! ¡¿Por qué golpeó el edificio?! ¡Si hay grietas, el rector querrá que lo paguemos, ya lo sabes! Estoy intentando bromear sobre esto en mi mente, aunque no encuentro nada de esto divertido. No puedo ver la cara de Phun, pero sé que está hirviendo de rabia. Él respira profundamente antes de comenzar a decir algo.

“¿Por qué no… me contaste que necesitabas algo…?” Me pregunta sin siquiera mirarme a la cara. Como es habitual, no entiendo muy bien qué es lo que está tratando de decirme.

“¿Qué mierda, Phun?”

“¿Así que… no tienes nada de fe en mí, huh?” Me dice antes de retirar su puño de la pared. No puedo ver su rostro, así que no puedo decir si está enfadado o no. Al final, se aleja de mí.

¿No tengo nada de fe en ti?

***

Ha sido un día muy agotador. A pesar de que no era yo quien estaba dirigiendo la práctica de la banda de música, sigo teniendo la responsabilidad de preparar todas las cosas de la banda. Es más, tengo que reparar casi la mitad de los instrumentos que nuestros miembros del club utilizan. Pasé tanto tiempo reparándolos que creo que sería capaz de abrir un taller de reparaciones después de graduarme.

Mi reloj me dice que son pasadas las 10 de la noche cuando llego a casa. Tiro mi maletín escolar en la cama antes de recostarme de espaldas y dejar salir un largo suspiro.

Lo que pasó esta tarde con Phun continúa molestándome. Me dijo que no tengo nada de fe en él… sé exactamente a qué se refiere.

Admito que la cagué totalmente al no llamarlo en primer lugar. Yo ya sabía en mi corazón quién estaría más que dispuesto a ayudarme. Admito que cometí un error. Herí a Phun permitiendo que otra persona me ofreciera su ayuda cuando debería haber sido él.

En realidad, simplemente no quiero ser una carga para Phun porque sé muy bien que es alguien que me ayudaría. Sé muy bien que la persona que hubiera corrido felizmente a darme el dinero una vez estuviera disponible sería Phun. Confío en él al 100%. Confío tanto en él que nunca le metí prisa y ni siquiera lo molesté por el dinero. Sabía que nunca le serían indiferentes los problemas a los que yo me estaba enfrentando.

Ni siquiera pretendía pedirle ayuda a Earn, ni siquiera un poco. Lo que hablé con él apenas se calificaría como pedir un consejo. Tampoco pensé que Earn estuviese dispuesto a ayudarme tanto (ya que él tiene sus propios problemas de presupuesto con los que lidiar en su equipo de animadores.)

Nunca quise que alguien se interpusiera entre Phun y yo…

“Maldición, maldición, maldición.”  No sirve de nada recostarse aquí sin más y obsesionarme con esto. Probablemente Phun esté muy enfadado conmigo ahora. (Yo lo estaría si fuera él.) Pensé en esto antes de decidir quitarme los calcetines e ir a buscar las llaves de la motocicleta de inmediato.

“Ma, volveré enseguida.” Me tambaleé mientras bajaba las escaleras y vi a mis padres viendo una película juntos.  Me saludan como un reconocimiento, así que fui a empujar mi fiel motocicleta para enfrentar al mundo juntos de nuevo.

No tuve oportunidad de encender el motor, ya que noté una cara pálida la cual pertenece a cierto idiota. Él está sentado en las macetas de las plantas cerca de la puerta y me tomó por sorpresa. “¡Hey! ¡¿Qué demonios?! ¡¿Qué estás haciendo ahí sentado en silencio?!”

“¿A dónde vas?” Phun nota que estoy a punto de salir de casa con mi motocicleta. Rápidamente se acerca y me hace esa pregunta. ¿Qué se supone que le voy a decir?

“¿Y qué pasa contigo? ¿Cómo es que todavía no has ido a casa?” Basándome en mis observaciones, si lo miro de pies a cabeza, él aún lleva el uniforme escolar completo, los calcetines blancos, un par de zapatos de cuero y el maletín escolar. Está claro que todavía no ha ido a casa

“Yo…” Abre su boca para decir algo, pero se queda en silencio. Estoy tratando de mirar dentro de esos ojos afilados suyos, pero continúa evitando mi mirada. Phun coloca su maletín escolar en mi motocicleta, se siente como si estuviera tratando de evitar que me vaya. “¿Y tú qué? ¿A dónde vas…?”

Básicamente, las preguntas están siendo arrojadas, pero ninguno de los dos estamos respondiendo. -_-”

Miro hacia su rostro el cual todavía tiene una expresión de disgusto. (¿Por qué mierda estás aquí si todavía estás enfadado conmigo?) Cojo su maletín de la escuela y se lo doy antes de estirar de este hombre alto para que suba a la motocicleta. “¿Tienes hambre?” Él sacude su cabeza. “Bueno, sí.” Lo hice subirse en la parte de atrás y conduje la motocicleta mientras hacía ruidosos estallidos por la calle.

***

Seguimos nuestro camino por las calles vacías de Ekamai (donde yo vivo) hacia la calle Thong Lo (donde vive Phun). ¿No somos geniales? No solo no estamos usando ningún casco, sino que también seguimos usando los uniformes de la escuela (lo que muestra que definitivamente ninguno de los dos tenemos licencia de conducir aúnn) pero está bien, mi Pa tiene conexiones. (¿Las tiene de verdad?) Jajaja, solo estoy bromeando. Me detengo en cualquier lugar en el que vea un oficial de tráfico con su casco blanco, lo que me recuerda a una pelota de ping-pong. ^^”

Finalmente escapamos del tiempo en la cárcel y llegamos a la intersección entre las calles Thong Lo y Sukhumvit. Decido parar frente a un restaurante de gachas de arroz. Supuse que probablemente no ayudaría a mi buena apariencia si fuésemos a comer una gran comida siendo ya las 10 de la noche.

“Si quieres comer aquí, entonces deberías ir mejor al bufet Oishi.” Se queja con una sonrisa cuando ve el cartel que dice “Thong Lor Congee” (tipo de arroz servido como gachas) Realmente no me importa, ya que estoy lleno, jajaja. En realidad no. La cosa es así, la hija del dueño es guapa. Vengo a menudo a comer aquí, porque me gusta mirarla, jeje.

Comemos de nuestro plato en silencio después de pedir la comida. Miro al idiota que dijo que no tenía hambre, pero de alguna manera pidió un segundo plato. Este es el mismo idiota que se quejó sobre el precio y de igual manera pidió más. Río para mí mismo al verlo comer. Se da cuenta y patea mis pernas por debajo de la mesa, “¿Qué es tan gracioso?”

“Supongo que necesito revisar mis oídos. Pensaba que antes había escuchado a alguien decir que no tenía hambre.” Me río de él mientras bebo mi pepsi. Yo ya terminé mi plato de avena de arroz, pero Phun sigue comiendo su segundo plato. “Sí, me pregunto cómo es que eres el presidente del club de música cuando tienes problemas de oído.” Oh, ¿vienes a por mí después de hacer una pequeña broma?

“Idiota.” Le devuelvo una patada por debajo de la mesa. Se sobresalta y casi se quema con la sopa caliente de arroz. No puedo evitar reírme de él.

“Estás haciendo un maldito desastre. Mírate comiendo como un niño de preescolar. Toma esto, toma esto.” Saco un pañuelo y se lo doy a Phun. Ni siquiera estoy tratando de reprimir mi risa cuando lo veo intentándose limpiar usando el dorso de su mano. Acepta el pañuelo un poco molesto, “¿Y de quién es la culpa?” Jejeje.

Continuamos comiendo la avena de arroz (Bueno, él está comiendo la suya y yo estoy bebiendo mi pepsi con una pajita) y jugamos el uno con el otro. Phun finalmente mete la última cucharada de avena de arroz en su boca, “Esto está bueno. Nunca he estado aquí antes. Aunque paso por aquí a menudo.” Me dice.

“Escuché que este lugar está en la misma calle que tu casa.” Contesté sarcásticamente antes de mover mi pierna, ya que tenía la sensación de que me patearía de nuevo. “Oh, no pensé que serías lo suficientemente rápido.” Eh, de alguna manera aun así fui insultado por este idiota.

Veo cómo Phun traga la última cucharada de avena de arroz seguido de grandes tragos de su bebida. Su sonrisa puede ser vista a través del fondo del vaso de cristal. “Estabas a punto de ir a verme, ¿verdad?” Ugh, este bastardo. ¿Por qué mencionaría eso así de repente?

Levanto mis cejas molesto y silbo en lugar de responderle. Puedo escuchar una débil risa que solo agranda mi molestia. Tengo muchas ganas de patearlo en la espinilla de nuevo.

Los dos nos sentamos en silencio. No estoy mirando exactamente a Phun desde hace un buen rato.

“Lo siento.” Sin embargo, la persona que rompe el silencio no soy yo. Inmediatamente me doy la vuelta y lo miro. ¡¿Por qué Phun se está disculpando conmigo?!

“¿Por qué te estás disculpando?” Las palabras dejan mis labios tan rápido como soy capaz de pensar en ellas. Veo a Phun presionar sus labios juntos muy fuerte como si quisiera dar un largo discurso.

“Bueno, yo… perdí la calma esta tarde. Lo siento. Probablemente te asusté.”

“¿Entonces qué te pasaba?”

En este momento, deja salir un gran suspiro. “Porque tú… ¿Por qué mierda no me dijiste que necesitabas ayuda? ¿Y acudiste a Earn en vez de a mí? ¿Quién demonios es él para ti? No me hubiera importado si alguien de tu club te hubiera ayudado. ¿Pero Earn? ¿Quién demonios es él? ¿Por qué dejaste que él te ayudara? ¿Qué pasa conmigo? ¿Soy inservible para ti? ¿No significo absolutamente nada para ti?” Uff… Este tipo. Parece que tenía todo esto reprimido. Él sigue y sigue, así que estoy pensando en darle un vaso de agua, ya que su garganta debe estar seca. “No te hagas el listo conmigo. Respóndeme.” Cielos, ¿estoy siendo bueno, pero dice que me estoy haciendo el listo con él? ¿Qué demonios?

“No fue mi intención contarle nada a Earn aquel día. Él solo me preguntó cómo iban las prácticas de la banda, así que estuve quejándome sin pensar. ¿Quién hubiera sabido que él me arrastraría a las 8 de la noche hacia un ATM (cajero automático) para transferir el dinero? Yo mismo estaba bastante sorprendido.”

“¿Por qué no me lo dijiste cuando Hia Pui entregó la batería?” Joder. Su tono está comenzando a volverse realmente agresivo.

“Porque sabía que ya estabas haciendo todo lo posible. Creí en ti cuando me dijiste que conseguirías el dinero para mí, así que no quise molestarte con eso más de lo necesario. Tú me darías el dinero cuando lo tuvieses.” Le respondo. Veo que está sonriendo y parece estar satisfecho con mi respuesta. Pero luego su expresión se vuelve sombría, “¿Sin embargo, estabas actuando todo necesitado con Earn?”

“¿Qué mierda? No hice eso.” Realmente necesitaba patearlo en la espinilla una vez más. Estoy harto.

Se ríe mientras intenta esquivarme (pero falla) antes de levantarse y sacar su billetera. “Yo invito. Tía, la cuenta por favor.” Murmura la primera parte para mí en voz baja antes de levantar un dedo para llamar la atención de la dueña. Yo también me levanto y lo sigo hacia la calle.

Viendo su ancha espalda frente a mí, hace que también me den ganas de decirle algo.

“Yo también lo… siento. No era mi intención herir tus sentimientos.”

Esa amplia sonrisa proveniente de Phun es lo que más quería. Le sonrío antes de que él ponga su brazo sobre mis hombros para que podamos caminar juntos.

***

Los dos vamos en la motocicleta juntos en la oscuridad, pasando por un montón de coches que probablemente están llenos de aquellos que disfrutan la vida nocturna, antes de que finalmente lleguemos al portón de la gran mansión. (Tuvimos que detenernos ocasionalmente para evitar a los oficiales de policía.) Puedo ver que las luces siguen encendidas en algunas de las habitaciones a pesar de ser casi medianoche.

“¿Le dijiste a alguien que llegarías tarde a casa?” Le pregunto mientras aparco la motocicleta.

“Lo hice. Le dije a Pang que saldría contigo. Jejeje.”

“¡Siempre me causas problemas!” ¡Este bastardo! Balanceo mi pierna intentando patearle el trasero mientras se baja de la motocicleta. Sin embargo, se las arregla para esquivarla y reírse de mí.

“Nos vemos por ahí.” No importa, supongo. Le digo adiós antes de prepararme para irme. Ya habría estado en la calle principal en estos momentos si él no hubiera dicho mi nombre.

“Noh…”

“¿Qué pasa?” Me detengo y me doy la vuelta. No oí ninguna respuesta. Phun se acerca a mí. Miro sus manos cuando las levanta cerca de mi cuello intentando hacer algo. “¿Qué demonios estás haciendo?”

“Solo quédate quieto.” Sus manos se mueven alrededor de mi cuello durante un rato. Finalmente me doy cuenta de lo que está pasando cuando me quitó la placa del cuello. “¿No te da vergüenza usar algo que pertenece al equipo de animadores?” Me lo dice y yo estoy de acuerdo con él. “Sí, me da vergüenza. Olvidé quitármela. Estaba muy ocupado. Gracias por recordármelo.” Le digo mientras levanto mi mano para coger la placa que Earn me puso esta tarde, sin embargo, Phun la deja caer en el bolsillo de su camisa. Este bastardo es un sabelotodo.

“Yo mismo se la devolveré a Earn.” ¡Eso se verá muy feo! Me quedé boquiabierto sin entenderlo.

“Se lo devolveré yo mismo.” Y así es como comenzó La Guerra de la Placa de Identificación. Me inclino intentando agarrar la cadena, pero él me esquiva y me golpea en la cabeza. Este idiota, ¡¿acaso piensa que puede hacer todo lo que quiera porque es más alto que yo?!

“Nunca puedes decirle que no a la gente. Seguirás usándolo si te presiona para hacerlo. Yo la devolveré.” Me lo dice mientras le da una palmada a su bolsillo para hacerme saber que no me la va a devolver. Aunque ahora que lo pienso, él está en lo cierto. Realmente no di demasiada pelea. Cuando alguien prácticamente me fuerza a hacer algo, generalmente me rindo. Quiero decir, mirad a Phun por ejemplo. Es así como me metí en esta situación.

“Está bien, te lo dejaré a ti entonces.”

“Y no vayas aceptando cosas de cualquiera. Especialmente de Earn.” Lo que Phun me está diciendo me hace sentir especial. Es casi como si él… estuviese más molesto por el hecho de que yo aceptase la placa de Earn que por el hecho de que la placa pertenece legítimamente al equipo de animadores.

“Phun…” Suavemente digo su nombre. Él se da la vuelta para mirarme.

“¿Qué pasa?” Su respuesta es tan gentil que se me está haciendo difícil hablar.

“Tú sabes que en realidad no nos pertenecemos el uno al otro…”

A pesar de que fui yo quien dijo esas palabras, no puedo evitar sentir una opresión en el pecho. ¿Entonces qué pasa con Phun? Probablemente esto le afecte más a él de lo que me afecta a mí.

Sin embargo, tengo que seguir diciendo esto. Necesitamos recordarnos esto lo más seguido posible. La verdad es… que solo me estoy diciendo esto a mí mismo, así seré capaz de hacer frente al hecho de que no hay un “nosotros”.

Una pequeña sonrisa solitaria curva los labios de Phun antes de acercarse a mí. Me mira mientras se acerca y acaricia suavemente mi mejilla.

“El hecho de hablar de ello… no significa que sea capaz de superarte tan rápido.” Me mira a los ojos mientras me da una sonrisa. ¿No puedo evitar preguntarme si sería demasiado continuar siendo solo amigos?

Antes de poder decir otra palabra, el rostro conocido de Phun se mueve más cerca de mí. Puedo sentir su respiración. Me pongo tenso y cierro mis ojos fuertemente. Siento algo suave y mullido pero lleno de calidez, tocar mi frente. Esto duró por un momento antes de retirarse.

Burlonamente levanto una de mis cejas con el fin de esconder mi vergüenza. “Probablemente esto es lo más que podemos hacer, jeje.”

“Aun así es mejor que nada…” Me dice Phun antes de agitar su mano para despedirse, lo que me indica que está a punto de entrar a su casa. “Conduce con cuidado, ¿vale?”

“Sí. Nos vemos.”

No sé qué significan estos dolores agudos que siento.

Sinceramente, no lo sé.

__

Notas personales:

– Aquí es donde termina la primera temporada de Lovesick The Series.
– En el próximo capítulo es cuando se inicia el torneo de fútbol y donde probablemente comenzará la segunda temporada de Lovesick The Series.

Traducción al inglés: KudaLakorn
Traducción al español: Thai Underground Fansub

15 comentarios en “[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 22. Lo que podemos…}

  1. Ih ;^;

    No sé bien, pero algo recuerdo de Phun diciéndole la verdad a Pang :s
    Todos ya sabemos que Earn está detrás de Noh, menos Noh.

    Gracias por los traducciones n.n

  2. Estuvo súper genial y lindo😀 Es tan hermoso ver que Phun daría todo por Noh ^^ Ellos son la pareja perfecta jajajaj Yo siempre he pensado eso desde que vi la serié ;D

  3. Ami tambien me duele el corazon Noh T-T buaahhh
    Estos chicos me sacaran lagrimas algun día con todo lo que hacen y se dicen… se aman, pero han puesto por delante lossentimientos de los demas, antes que sus propios sentimientos…

    Pero… el verdadero dolor recien se aproxima, algo me dice eso… el dolor por esta separación no sera nada comparada con el dolor que sentiran mas adelante??? e visto los MV de la nueva temporada… Want to keep the both of you – August se deja a entender que Noh y Earn esta saliendo y que Phun, bueno… el solo puede ver y sufrir por perder a la persona aquien ama… y lo que me da colera es la letra T-T no saber aquien escoger? si lo pierde estara solo, pero si pierde al otro estara triste -_- aaaaaahhhhhh POR QUE DEBE PASAR ESTAS COSAS? OH verdad, sino no hay historia T-T aaaaaaaahhhhhhhh

    PD: ese video me deja uuuffff un monton de cosas por decir y por pensar… YA QUIERO MAS CAPS :3 jejejeje
    GRACIAS POR EL CAP.

    • No tomes al pie de la letra el MV de August. No es de la nueva temporada, es de la temporada pasada y es simplemente eso, una canción, no tiene nada que ver con la historia de la serie/novela.
      Así que no pienses cosas como que Noh y Earn estarán juntos y esas cosas^^

  4. wooo…
    hermosisimo…
    ya estoy con ansias de la serie y de mas capítulos de la novela.
    los dos tienen su toque >.< que emoción.

    gracias por traducir, son geniales.

  5. Cada capitulo que leo me deja sin aliento. Es sospechosamente buena esta novela. Es una genialidad como la autora va enganchando todas las cosas para que la historia tenga sentido. Amo los estallidos de Phun en los que lo dice todo. Se que después de un gran dolor viene una gran alegría, pero estos momentos de agonía pura a penas los puedo pasar.
    En verdad muchas gracias por el trabajo que hacen al traducirla y los arreglos para que los de habla hispana podamos entender esta maravillosa historia. Por favor sigan así.

  6. Enamorada de este par!
    Me encanta ese Noh tan escandaloso, es como un niño que todo le divierte al igual que en la serie.
    El que es un poco diferente es Phun, aquí tiene como más caracter cuando le molesta algo y posesivo, pero siempre amable y atento, pero en la serie es más calmado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s