[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 20. El camino elegido}

10595856_10152348397012809_2129415456_n

Este post contiene la trama del episodio 10 de Lovesick The Series. Por favor, evita leerlo si no quieres spoilers.
Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules.
Título original: Chunlamoon Noom Kang Keng Namgern by [INDRYTIMES]

Capítulo 20: El camino elegido

Dejamos Bang Saen a las 5 de la mañana. (¿Me creeríais si os digo que en toda mi vida nunca he tenido que levantarme antes de que los gallos se despertaran?) Teníamos suficiente tiempo para desayunar juntos. Por suerte para nosotros, no había nada de tráfico, así que llegamos a Bangkok sin problemas.

El Honda Civic de dos puertas de Phun paró cerca de la acera frente a la escuela exactamente a las 8 de la mañana. Llegamos justo a tiempo para ver al Sr. Wantana y al Sr. Bancha regañar a algunos estudiantes por no meterse la camisa dentro de los pantalones cortos correctamente.

Hablando de eso, yo también debería ponérmela correctamente, puesto que no quiero que me regañen tan temprano en la mañana.

“¿Estás seguro que no pasará nada si llegas tarde?” Le pegunto a Phun quien está sentado en el asiento del conductor usando su ropa diaria, mientras yo me meto la camisa del uniforme dentro del pantalón. Fuimos directamente desde Bang Saen a la escuela y no tuvimos tiempo de parar en ninguna de nuestras casas. Phun me da una pequeña sonrisa cuando escucha mi pregunta, “Estaré bien, date prisa.”

“Está bien, ten cuidado al volver a casa. Hay un montón de policías patrullando por la mañana. Ni siquiera tienes todavía el carnet de conducir, idiota.”

“Parezco más viejo de lo que soy, estaré bien.” Jeje, un humor autocrítico.

“¡Oh, así que te diste cuenta de eso!” Le digo con una sonrisa antes de inclinarme para coger mi mochila negra del asiento de atrás. Me doy la vuelta justo cuando el rostro de Phun lentamente se mueve más cerca del mío.

Sus finos labios color naranja claro me están invitando a hacer contacto con ellos. Esos labios están cerrándose con los míos muy intensamente, es como si se rehusaran a dejarme ir. Levanto mi mano y agarro un mechón del pelo de Phun que parece ser más largo de lo que un típico estudiante de secundaria lo debería tener. Mientras tanto, Phun está aferrando mi rostro con sus manos, por lo que no puedo soltarme.

Nos quedamos así por tanto tiempo que apenas logro tener algo de aire dentro de mis pulmones. Nuestras lenguas siguen entrelazadas y se prueban la una a la otra. Tengo que hacer algo antes de que no seamos capaces de detenernos.

“Phun…” Susurro su nombre a pesar de que nuestros labios continúan presionados entre sí. Espero hasta que hace una pausa para mirarme a la cara antes de alejarme.

Le sonrío. Quería darle una sonrisa significativa que viniese del fondo de mi corazón.

“Será mejor que me vaya.”

No sé cuáles son los sonidos que vienen después de lo que él estaba tratando de decirme. Ya que lo único que sé es que después de cerrar la puerta de ese coche negro, la historia entre Noh y Phun también había terminado.

***

“¡Hey, Noh!” No necesito darme la vuelta para saber quién gritó mi nombre. Me detuve para que Om y Rodkeng, quienes corren jadeantes, puedan alcanzarme. Interesante, siempre que aparezco temprano, estos chicos aparecen temprano. Siempre que aparezco tarde, ellos también aparecen tarde. Hablando de tener un fuerte instinto de amistad.

“¿Qué pasa, idiotas? ¿Cómo os habéis librado de los profesores?”

“Corriendo por nuestras vidas como acabas de ver.” Me dice Om mientras saca su camisa de dentro de sus pantalones cortos y permite que las solapas cuelguen tan abajo como los senos de una abuela de 80 años. Sigo su ejemplo y también saco mi camisa de mis pantalones. ¡Tener que llevar la camisa dentro de los pantalones cortos puede ser súper incómodo!

“Entonces, ¿qué diablos ha pasado? ¿Cómo es que Phun te ha traído a la escuela? ¿Dónde ha ido a aparcar el coche?” ¡¿Q… qu… qué?! Estaba ocupado sacando mi camisa, pero tuve que subir mi cabeza y mirar a Rodkeng con los ojos como platos. ¡¿Cómo sabe que vine a la escuela con Phun?!

“Apuesto a que pasasteis de nuevo la noche juntos. No es como si este cabrón nunca haya traído una mochila como está a la escuela.” Maldito Om, mete el dedo en la llaga. Casi tropiezo y me golpeo la cabeza. En serio, ¡nadie te culpará si elijes mantener tu boca cerrada! ¡Maldito!

“¡¿Eh?! ¡¿De verdad?! ¿Tú y Phun sois así de cercanos ahora? ¡No tenía ni idea!” ¡Basta ya de preguntas! ¡Dejadme preguntar a mí primero!

“¿Cómo sabéis que llegué aquí con Phun?”

“Vi su coche. El Civic negro de dos puertas con la matrícula 8899 y la pegatina de permiso de entrada en la Casa del parlamento de Tailandia y la otra para la Universidad de Chulalongkorn.” Cielos, escuchad cómo describe todos los detalles. Incluso el verdadero dueño del coche encontraría esto preocupante.  Él sabe este tipo de cosas, bien podría rendirme ante Rodkeng.

“Bien, me rindo. Sí, llegué a la escuela con Phun.” ¿Ya estáis contentos? Jeje jeje. Les digo mientras me molesto un poco, porque me pillaron. Espera… ¿Me pillaron…?

¡¿Qué mierda fue lo que vieron?!

Echo un vistazo a Rodkeng y Om quienes se han callado. Om está ocupado desenredando los auriculares de su iPod, ya que antes no pudo porque vino corriendo. Rodkeng solo está mirando su teléfono y parece estar bastante normal. Ninguno de ellos sospecha nada. Pero, solo para estar seguro…

“¿Visteis a Phun en el coche?” Estoy intentando andarme por las ramas tanto como me sea posible con esa pregunta. Sin embargo, Om sigue tratando de desenredar sus auriculares y Rodkeng sigue teniendo los ojos pegados a su teléfono. Él sacude la cabeza en respuesta.

“¿Cómo podríamos verlo? Su coche está pintado de un color tan oscuro que es como si las ventanas también estuvieran pintadas de negro. Solo me di cuenta de que era su coche porque reconocí su número de matrícula y las lujosas pegatinas de permiso de entrada en la ventana.” Oh, qué alivio. Eso estuvo cerca.

“¿Por qué? ¿Estabais follando en el coche?” Dejad que Om salga con este tipo de cosas. Él vendería a sus amigos antes que otra cosa. Lo piso fuerte en el pie después de que terminase de ladrar. “¡Ow!”

“La próxima vez, te meteré un zapato de payaso en tu estúpido culo.” Mi amenaza a Om hace que Rodkeng explote a carcajadas. Técnicamente, él ya estaba riéndose cuando escuchó a Om preguntar si Phun y yo estábamos follando en el coche. (¡¿Quién haría eso?! ¡Ese coche está demasiado cerca del suelo! ¡Uh! ¡Eso no es lo que quiero decir!)

“¿Entonces cómo es que empezaste a quedar con Phun? Hace dos años, prácticamente tuve que forzarte para ir a su fiesta de cumpleaños conmigo, porque dijiste que no querías ir.” Rodkeng continúa interrogándome mientras nos adentramos en el edificio. Hubo una pequeña pausa, ya que no tenía ni idea de cómo explicárselo.

“Nos volvimos muy cercanos por el problema con el presupuesto del club de música. Él ha estado ayudándome.”

“¡Porque has dejado que te la clave en el culo!” ¡Ugh! ¡Ese maldito de Om! Así que realmente quieres una bota en tu culo, ¿es eso? Me giro a la izquierda y a la derecha para ver si había algún alumno de secundaria alrededor, (quienes serían los desafortunados participantes, ya que llevaban zapatos de payaso y cinturones chistosos como castigo impuesto por el rector de la escuela) pero no pude ver a ninguno, así que en cambio levanté mi propio zapato para amenazarlo.

Naturalmente, corre por las escaleras a toda prisa como si fuera la hora de la comida y alguien estuviera tocando una campana para llamarlo.

“Maldito Om.” Maldigo después de él, mientras que Rodkeng se ríe de fondo.

***

Ya es nuestra hora del almuerzo. Hice el examen de Estudios Sociales del profesor Sakda (mientras estaba en las nubes), por lo que ahora es el momento de que todo el mundo libere su energía reprimida en el aula.

Movimos nuestros escritorios para hacer un enorme círculo con un espacio vacío en medio del aula para nuestro campo de batalla temporal. Necesitamos suficiente espacio para que todos podamos movernos fácilmente.

Oh, no nos estamos peleando. ^^” Tal vez esta sea una escuela solo de chicos, pero somos un grupo de gallinas. Esto es a lo que estamos jugando…

“¡Estás acabado, estúpido Keng!” Pong grita fuerte mientras bromea con Keng, quien ha estado dando vueltas alrededor del escritorio, ya han sido unas 5 o 6 vueltas. (Me estoy mareando por su culpa.) Él no dice ni una palabra y continúa caminando en círculos por sexta o séptima vez. Él quiere encontrar un bloque que pueda quitar y que la torre no se derrumbe.

Sí, estamos jugando al Jenga. Estamos jugando unas 10 personas. Por suerte, me tocó ser el primero en quitar un bloque. Pero ahora no me siento tan afortunado, porque después de Keng y Khom, volverá a ser mi turno.

¡¿Cómo mierda puedo asegurarme de que la torre no se caiga?! ¿No se puede caer ahora? ¡¿Por favor?!

“Capullo, he estado esperando durante tanto tiempo que un elefante africano está a punto de dar a luz. Todavía volvería a tiempo incluso si fuese para ayudar en el parto.” Rodkeng está haciendo un alboroto, ya que Keng se está tomando su tiempo. Claro, cuando es el turno de otras personas no se calla la boca. Pero cuando es su turno… Tarda tanto que para el momento en el que elige el bloque que quiere quitar, casi se ha acabado nuestra hora del almuerzo.

“Adelante. Ve en bicicleta, probablemente me tomará un buen rato.”

“Estúpido, ¿vas a elegir uno ya o necesito tirar esta torre a golpes?”

“¡Está bien, está bien, está bien! ¡Lo estoy haciendo!” “Lo dice mientras saca un bloque de la torre sin siquiera pensarlo. (Porque parecía que Rodkeng iba en serio con lo de tirar abajo la torre.) Todos en el aula contienen su respiración a la espera de lo que sucederá. La torre está inclinándose hacia adelante y atrás peligrosamente. Parece que se derrumbará en cualquier momento.

“¡Fuu! ¡Fuu! ¡Fuu!” Ese listillo de Om está soplando la torre de modo que colapsaría durante el turno de Keng usando una táctica con la que todos estamos familiarizados. Sin embargo, Keng está sobre él de modo que está usando un zapato de cuero del número 43 para patear la entrepierna de Om. “¡Hijo de puta!”

Sin embargo, mientras más ruidosos son estos chicos, más vibraciones están ocasionando en el suelo. La torre de Jenga se está inclinando hacia adelante y atrás más peligrosamente ahora. “¡Hey! ¡Hey! ¡Hey!” ¿Por qué mierda estás gritando? Tú eres la razón por la que el suelo está temblando ahora mismo, estúpido Keng.

Miro ansiosamente a la torre de bloques inclinarse a la izquierda, luego a la derecha. La boca de Keng está abierta por completo. Está siendo generoso con al menos cuatro moscas que ahora tienen un hogar dentro de su garganta. Lentamente cierra su boca ahora que parece que la torre se está estabilizando.

“¡YAAAAAY!”

Sinceramente, ¿estabais así de emocionados la primera vez que preparasteis arroz para vuestra madre?

Entrecierro mis ojos al estúpido de Keng, quien ahora está corriendo alrededor del aula y ya ha dado cinco vueltas como Superman, como si fuese un maldito atleta Olímpico. (La próxima vez, intenta dar tus respetos hacia las cuatro direcciones, idiota.) Luego se da la vuelta y dirige una de sus cejas a Khom, quien es el siguiente en jugar.

“Estás… jodidamente… muerto.” Le dije esas palabras a Khom, así que me golpeó fuertemente en la cabeza. Maldición, no debería haber dicho eso.

Mientras Khom está siendo poseído por el espíritu del Jenga y camina alrededor de la mesa por tercera vez, (en este momento deberían empezar la ceremonia de incineración) escuché una voz de otro de mis compañeros de clase que justo volvió de almorzar.

“¡Noh! ¡Alguien ha venido a verte!” ¿Quién mierda es?

“Ve y averigua quién es. No puedo concentrarme viendo tu cara tonta.” ¿Qué mierda, Khom? ¿Cómo puede ser eso por mi culpa? Lo pateo en el culo antes de correr hacia la puerta. Pensé que tal vez sería algún miembro de la banda de música que tenía algunos problemas durante la práctica. Supuse que sería capaz de ayudarlo.

Sin embargo, este no es un miembro de la banda de música. Esto es peor que tener que tratar con la banda de música al completo. El secretario del consejo estudiantil está ahí de pie esperando por mí.

Miro a la persona a la que le dije adiós esta mañana temprano, con una expresión rara en mi rostro antes de intentar sonreír lo más natural que me sea posible.

“¿Qué mierda quieres? Si estás aquí por dinero entonces lo siento, esta clase es muy pobre. No tenemos nada para dar.” Decido burlarme de los problemas que el secretario del consejo estudiantil está enfrentando últimamente. La escuela necesita un montón de arreglos y mejoras, así que el profesorado ha estado intentando dejar a los pobres estudiantes secos. Y funcionó, porque Phun me golpea con sus nudillos como premio. Ouch, también acabo de ser golpeado por Khom.

“Definitivamente vendré a por el dinero algún día, pero hoy no.” Cielos, eso no es algo que quiera escuchar. “¿Cómo te fue el examen?” Eso tampoco es algo que quiera escuchar. -_-”

“Lo hice bien. ¿Hace mucho que has llegado?” Estoy intentando con todas mis fuerzas llevar una conversación normal con él. (Técnicamente, esto no es ni siquiera normal. No es como si antes hubiéramos tenido una conversación como esta frente a mis compañeros de clase.) Puedo ver cómo Phun pone una expresión irritante cuando menciono el viaje.

“Acabo de llegar. Casi me para la policía. Afortunadamente, había un montón de coches, así que aceleré hacia la derecha a través de los edificios.” Este troll suena muy orgulloso de sí mismo. No puedo evitar darle una mirada de preocupación. Le dije que no condujera.

Abro mi boca para gritarle un poco más, pero casualmente fijo mis ojos en los suyos. De repente, noto que él tiene una mirada abatida.

Nos quedamos ahí en silencio durante un rato, ya que no sé qué decir. Quiero levantar mi mano para tocar a Phun, pero ni siquiera puedo hacer eso.

“Mierda. ¡Noh! ¡Estás jodido! ¡Khom lo hizo!” ¡Oh, mierda! Puedo oír la voz de Keng desde el infierno estallando desde dentro del aula. Me sobresalta y rápidamente me doy la vuelta hacia el origen de esa voz.

“¡Sí, sí! ¡Ya voy! Maldito, ¿cómo sois tan buenos en esto? Um, ¿Phun? ¿Hay algo más?” Le grito en respuesta a Keng antes de volver mi atención de nuevo a Phun. Todo lo que obtengo como respuesta es a él sacudiendo su cabeza como si fuese sorprendido con la guardia baja.

“Si no hay nada más que quieras decirme, entonces volveré al juego… Adiós.” No esperé a escuchar una respuesta y me di prisa en volver de inmediato al campo de batalla temporal.

Supongo que así es como serán las cosas ahora…

__

Notas personales:
Noh en realidad usa términos como “Señorita” y “Maestro” cuando habla sobre sus profesores. Esto es algo que los estudiantes de las escuelas católicas usan (junto con “Hermano” el cuál cambiamos por Profesor.) En la traducción estamos intentando hacerlo de la forma más simple y entendible que podamos.

Traducción al inglés: KudaLakorn
Traducción al español: Thai Underground Fansub

15 comentarios en “[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 20. El camino elegido}

  1. La parte del beso fue muy excitante jejeje son mas específicos con lo que pasa LOL
    Om parece el maldito mono Jorge el curioso, lo quiere saber todo xD

    Estuvo buenisimo !!!

  2. woooooooooooooooooooooooooooooooooooow que triste que drama pobre como sufren ahhhhfdsfsdhfdshfvhafv la segunda temporada ya me tienta….

  3. WUAAAAA Lo único que quiero hacer es llorar a los 4 vientos – estoy en las computadoras de la biblioteca de la universidad, dedicando mi tiempo libre a avanzar con mi lectura de esta novela, riéndome, gritando y llorando en silencio en mi sitio como para que nadie descubra que ando leyendo yaoi haha … Phun & Noh ! ♥ Desde que encontré esta novela, en lo único que pienso todo el día es que quiero saber mas del amor de estos dos !

  4. o cielos me encanta el beso ardiende en el auto x q en la serie no se ve nada de eso y se da a entender q tengan relaciones pero me encantaa esta novela muchas grassss..😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s