[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules (Especial) {Capítulo 19.5. ¿Puedes escucharlo? La voz proviene de Phun}

10595856_10152348397012809_2129415456_n

Este capítulo es un Especial que está contado bajo la perspectiva de Phun.
Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules.
Título original: Chunlamoon Noom Kang Keng Namgern by [INDRYTIMES]

(Especial) Capítulo 19.5: ¿Puedes escucharlo? La voz proviene de Phun

“¡Phun! ¿Puedes comprobar el presupuesto del club de música por mí, por favor? ¿Por favor? ¿Por favor? ¡Faltan 20,000 bahts! ¡Voy a volverme loco!”

Así fue como Noh apareció en mi vida y se convirtió en la mayor sorpresa del año. Es un hecho que de alguna manera nosotros ya nos conocíamos, pero nunca tuvimos la oportunidad de hablar antes, solo los dos, de esta forma. Siempre que hemos hablado, nunca hemos tenido una conversación tan larga como la de esa vez.

No puedo evitar sonreír cada vez que pienso en ese día. El rostro claro y pálido de Noh generalmente está repleto de muchas expresiones diferentes. Algunas veces se vuelve ruidoso. Otras, tiene una mirada engreída en su rostro. Y otras, tiene esa mirada retorcida como si estuviera planeando hacer algo malo cuando está con sus amigos o simplemente cuando bromea con ellos. Pero ese día, tenía una expresión diferente la cual nunca había visto antes. Tenía una expresión de pánico tan extrema que tuve que frenarme a mí mismo para no reírme a carcajadas. Está bien, admitiré que a menudo disfruto observando secretamente a Noh, ya que es todo un personaje. Siempre que veía su rostro, me sentía muy relajado y todo mi estrés desaparecía, ya que él podía hacerme reír.

Pero juro que aunque me sentía así, ni una sola vez había pensado en Noh de una manera romántica, porque él es mi (no exactamente cercano) amigo, quien siempre está de muy buen humor. Sabía que él era 100% heterosexual. Incluso oí que tenía una novia que va a la misma escuela que la mía, pero no sabía quién era. Algunas veces, solía pensar en cómo Noh actuaba con su novia. ¿Era del tipo que bromeaba como en la escuela? (Lo que sería estresante para su novia) ¿O quizás era increíblemente romántico y dulce cuando estaba con ella? ¿Quién sabe?

No tenía segundas intenciones y estaba siendo completamente sincero cuando le hice a Noh esa pregunta aquel día. No podía imaginarme que un día, Noh y yo caeríamos dentro de un pozo tan profundo del que ninguno de los dos podía salir.

Aim: Escríbeme cuando estés conectada, Yuri dice:
Phun, por favor no me dejes.

Pero la realidad nunca es tan simple como esperamos que sea. Me quedé mirando ese mensaje en la ventana del MSN Messenger en la pantalla de mi ordenador, antes de dejar escapar un largo suspiro.

Siento que mi dedo índice está dando ligeros golpes en el ratón como si mis pensamientos fuesen erróneos. En realidad, mi cabeza está bastante vacía. No es porque esté siendo cruel y no sienta nada en absoluto. Es solo que he estado tratando de pensar en esto una y otra vez, pero parece que no puedo encontrar una solución. Llegado a este punto, me he convertido en alguien que está tratando de escapar de la verdad.

Ha habido muchos momentos donde he seguido repasando lo que ocurrió, intentando averiguar cómo todo pudo terminar de esta manera. ¿Qué tipo de sentimientos tengo por Noh? ¿Lo amo? No tengo las agallas de admitir que sería capaz de darle algo tan grande como eso a un amigo que apenas había entrado de lleno en mi vida el miércoles pasado.

No me atrevo a usar sinceramente la palabra “amor” con él… pero sé que lo quiero en mi vida. Tener a Noh junto a mí esta última semana fue algo a lo que nunca podría ponerle precio. Cada vez que desperté y vi su rostro dormido a mi lado, no pude evitar desear que esto pudiese seguir sucediendo cada mañana… hasta que cruzamos la línea de ser solo “amigos”.

Me doy cuenta de cómo la he cagado, porque no tengo el derecho de hacer eso con nadie más.

Quería ser un hombre honrado que amaría a Aim hasta el final. Quería mantener nuestra relación fuerte, porque ella ha confiado en mí.

Al final, sobrestimé mis propias habilidades.

Mentí… cuando dije que no tenía ningún motivo oculto y estaba siendo sincero cuando le pedí a Noh que fuese mi novio de mentira. Mentí…

A decir verdad, estaba muy emocionado cuando vi que era Noh quien estaba allí en ese momento. Noh, la persona que era un distante amigo mío. Noh, la persona que compitió contra mí en una guerra de tira y afloja donde los dos terminamos raspándonos las rodillas hace ocho años. Noh, la persona que interpretó a un astrólogo a mi lado mientras yo era el Gobernador de la ciudad para la obra de teatro de nuestra escuela, durante La Semana de la Lengua Tailandesa hace cinco años. Noh, la persona a quien Rodkeng arrastró a mi fiesta de cumpleaños y se veía muy incómodo hace dos años. Intentó ser tan educado y hablar de forma tan agradable todo el tiempo que estuvo allí, que no pude evitar preguntarme si terminaría haciendo algo torpe en la fiesta.

Noh, la persona que siempre he tenido en mente cuando pensaba sobre lo genial que sería si conociese a una chica con su personalidad. A menudo deseaba que Aim pudiera ser tan brillante y alegre como Noh. Quizás pueda ser ruidoso, ansioso y actuar como un matón callejero a veces, pero hay siempre amistad y sinceridad brillando en esos grandes y redondos ojos suyos.

Me desafié a mí mismo cuando le pedí a alguien en quien siempre he estado interesado que pretendiese ser mi novio. Me dije a mí mismo que no importaba, que Noh seguía siendo un hombre. No importa lo mono y adorable que fuese, nunca llegaría el día en el que empezase a tener sentimientos extraños por este chico.

Pero a medida que pasaban los días, me di cuenta que me di a mí mismo demasiado crédito. No era tan fuerte como pensaba en un principio.

El teléfono de color negro está ahí en silencio, el mismo silencio que proviene de mí. Sigo sin darle a Aim una respuesta.

No sé qué me ha pasado. Si esto me lo hubiese dicho hace dos semanas, hubiera sido feliz de responderle que nunca la dejaría. Pero hoy, siento como si mis manos estuviesen tan duras como una piedra. No puedo decirle una respuesta que no me haga parecer una persona horrible.

Es porque sé perfectamente la persona horrible que soy ahora mismo.

Mi dedo índice se mueve desde el ratón a marcar el último número que marqué en mi teléfono. Es el mismo número al que intenté llamar hace un rato, pero colgué antes de que siquiera sonara el tono de llamada. No estaba seguro sobre qué iba a decirle. (Si le pregunto si todavía le duele lo de anoche, él me habría maldecido.) ¿De todos modos, aún quiere hablar conmigo?

Sin embargo, mi dedo se mueve más rápido que mis pensamientos y aprieta el botón de llamada. Puse el teléfono en altavoz y lo escuché sonar. De seguida, él responde el teléfono con el habitual tono de matón en su voz.

“¿Por qué me llamas? Estoy justo en frente de tu habitación.”

Mis ojos apenas podían creerlo cuando abrí la puerta y vi a Noh ahí de pie. Mi mundo se paralizó, porque ya no me importa la forma en la que este sabelotodo se presenta en mi casa. Solo puedo oír esas voces resonando dentro de mi cabeza.

Quiero a Noh.
Quiero que Noh se quede a mi lado.
No es necesario que se quede junto a mí por el resto de nuestras vidas.
Solo pediré que se quede en estos momentos, los momentos en los que todavía tenemos esos maravillosos sentimientos el uno por el otro.
Quiero recordar estos momentos y guardarlos muy dentro de mí.
En caso de que algún día deba estar con otra persona, entonces nunca jamás olvidaré estos momentos con él.
Estos momentos en los que Noh sigue en mi vida.
Estos momentos los cuales apreciaré para siempre más que cualquier tesoro en el mundo.

“¿Qué te parece Bang Saen? Está lo bastante cerca.”

“Me aseguraré de que llegues a tiempo para hacer tu examen mañana. ¡Vamos!” Jeje. Encontré divertida la expresión de incredulidad en su cara. Él empieza a hacer un gran alboroto como era de esperar. Existe un viejo dicho que dice, “El sinvergüenza obtiene lo que quiere, el tímido se va con las manos vacías.” No me importa lo grande que sea el alboroto que Noh quiere hacer, porque no sé cuándo volveremos a tener otra oportunidad de estar juntos así de nuevo después de esta noche.

Puedo notar la verdadera razón por la que él está aquí por el aspecto de sus apagados y melancólicos ojos…

Así que si las cosas van a cambiar, entonces solo pediré esta última oportunidad para estar con él tanto como me sea posible.

Cuando estábamos en la carretera, si tan solo Noh hubiera mirado hacia mí un instante, entonces hubiera notado lo mucho que estaba intentando poner cara de valiente y contener los sentimientos de saber que esta es nuestra última noche juntos.

En el restaurante, si tan solo Noh tuviera algo de fe en mí, entonces él se hubiera dado cuenta que aunque no puedo olvidarme de Aim tan fácilmente, el pensamiento de abandonarlo a él nunca se cruzó por mi mente.

Esa noche en la habitación, si siquiera Noh hubiera elegido ser egoísta con alguien como yo…

Si tan solo Noh tuviera fe en mí y me permitiera decidirlo todo…

Yo hubiese estado listo para lanzar lejos estas llamadas verdades. Estaba listo para tirar las cosas que se suponen que son consideradas apropiadas. Quería tirar sean cuales fueran las cosas que nos enseñaron que eran lo correcto.

Siempre estoy preparado para abrazar a Noh el tiempo que él necesite.

Sin embargo, el mundo de las realidades y el mundo de los sueños coexisten en líneas paralelas.

Me quedo solo con esta noche, en la que Noh y yo no somos amigos.

No puedo abrazar a Noh siempre que quiero. Ya no.

Phun.

__

Notas personales:

Este capítulo ocurre entre el capítulo 19 y el capítulo 20 y está escrito como la página de un diario, por eso Phun firmó con su nombre al final del capítulo.
PD: No sé si Aim escribió dos frases distintas en MSN o fue un error de la autora, ya que la frase que está escrita aquí, es algo diferente a la del otro capítulo. O quizás Phun recuerda las cosas de manera diferente.

Traducción al inglés: KudaLakorn
Traducción al español: Thai Underground Fansub

28 comentarios en “[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules (Especial) {Capítulo 19.5. ¿Puedes escucharlo? La voz proviene de Phun}

  1. (YnY) es muy triste…
    Pobresitos…
    Asi que Phun ya tenia interes en Noh desde antes… (>.<)
    Me gusto mucho conocer la perspectiva de Phun… Tambien el tenia sus miedos…

    Gracias por traducir…

  2. 😢😢 Phun realmente queria dar todo de si para continuar pero en el fondo sabia que no podia……a el realmente le guataba Noh incluso antes de todo, pero creo que nunca se dio cuenta hasta ahora…….
    Me encanta el cap desde el punto de vista de Phun…espero que hayan mas
    Gracias por traducirlo…..sigan trabajando duro como siempre. …..gracias

  3. Esto sy es amor por dios estos chicos en verdad se aman ojala que superen todos los ostaculos que tienen. Me gusto ver la perspetiva de phon en todo esto🙂

    Gracias por la traduciom

  4. no entendi muy bien cuando dice Yuri: “Phum, por favor no me dejes” okey talvez sea un mal entendido jejejeje
    buahhh el cap. T-T no es justo Phum estubo siempre enamorado, bueno atraido por Noh, pero nunca le dio mayor importancia a esos sentimientos… le gustaba desde hace 8 años, siempre vio en Noh a un chico lindo, divertido, entretenido, interesante, un chico guapo de quien se enamoro sin darse cuenta… No, no tomo en consideracion sus sentimientos. T-T Pobre de estos dos…¡¡¡
    GRACIAS POR EL CAP.

    • No, eso no lo dice Yuri.
      Si alguna vez has utilizado MSN, recordarás que puedes poner un estado (una frase) en tu “nick”.
      El estado que Aim tiene puesto en MSN es:
      “Escríbeme cuando estés conectada, Yuri.”

      Quizás debimos poner un punto o unas comillas en la frase haha, pero MSN realmente ponía la frase entera y seguido ponía “dice:” cuando enviabas un mensaje a otra persona. Por eso queda de este modo:

      Aim: Escríbeme cuando estés conectada, Yuri dice:
      Phun, por favor no me dejes.

      (En realidad pusimos el ‘dice’ en cursiva para diferenciarlo del resto de la frase, pero parece que con la cita se anula cualquier cursiva que haya dentro de ella.

      Perdón por haberte confundido >///<

  5. me gusta la manera en que Phun expresa sus sentimientos en este capitulo.
    estos dos se gustan mucho pero no se atreven a estar juntos, algo similar me paso.

    • Yo vuvi lo mismo y cuando tuvimos nuestra primera ves nos prometimos muchas cosas y un día se fue y nunca volvió teníamos 13 y duramos 5años maravillosos ya jamas supe de el hoy tengo 51 y nunca se me olvido y jamas matuve otra relación con otro hombre lo espere y

  6. tampoco entendí bien lo de msn “Aim: Escríbeme cuando estés conectada, Yuri dice:
    Phun, por favor no me dejes” ¿que tiene ver Yuri? Osea que él le mando un mensaje a Aim pidiéndole que le mensajeara cuando se conectara? Y luego ella le respondió con un “No me dejes” ??

  7. Yo tampoco entendí esa frase. La única cosa que se me ocurre es que la autora se le olvidara poner el resto de la frase, y que se equivocara en cierta parte, o sea, algo así:

    Aim: Escríbeme cuando estés conectado, Yuri dice que, tal vez, estés saliendo con otra.
    Phun, por favor, no me dejes”

    Esto es lo único que se me ocurre para darle sentido a la frase.

    Por otro lado, muchas gracias por traducir un capitulo más, está fantástica la traducción, como siempre.😀

  8. Estuvo muy lindo el capitulo, me duele que Phun se sienta tan mal por dentro, y me sorprendió el momento en el que supone que es su ultima noche junto a Noh, me dejo melancolico.

    Estoy supremamente agradecido con ustedes por darnos a conocer esta hermosa y gran historia; ansió el próximo capitulo ya xD

    Noh (•////•)/\(^////^) Phun

  9. Cuando subiran el proximo? He leido los cap en tan solo unas horas
    :3 vi la serie y me gustó pero leer es mil veces mejor, Millón gracias por las traducciones.
    saludos desde Ecuador.

  10. Muchísimas gracias por traducirlo, ya lo he leído en ingles pro no hay nada como poderlo leerlo en español y entenderlo mejor… Muchas gracias..

    Y no se si por casualidad conocen una historia parecida a esta que pueda leer, me ha gustado mucho esta temática.
    Gracias!!🙂

    • En realidad es muy difícil encontrar novelas yaoi con tan buen trama como esta, pero por ahi si hay algunas. Te recomiendo Hua Hua You Long, esta es china, pero advertencia: si aun estas empezando leyendo con este genero, no te lo recomiendo porque el trama es mas duro y no tan dulce como este donde nos roban todas las escenas y solo tenemos que darlo por entendido que los hicieron xD … HAHA… Pero tanto esta novela (Lovesick) como Hua Hua You Long son mis 2 novelas favoritas entre todo lo que he leído ♥

  11. que sorpresa este capitulo wao con razon hubo ese chispaso ya se conocian bastante antes ay esperare los demas capitulos gracias por la traduccion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s