[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 19. Tenemos que…}

10595856_10152348397012809_2129415456_n

Este post contiene la trama del episodio 9 de Lovesick The Series. Por favor, evita leerlo si no quieres spoilers.
Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules.
Título original: Chunlamoon Noom Kang Keng Namgern by [INDRYTIMES]

Capítulo 19: Tenemos que…

Phun y yo estábamos bastante mareados en el momento en que acabamos de comer y nos terminamos toda la jarra de cerveza. ¿Cuánto tiempo estuvimos tan mareados? Bueno, la última hora antes de dejar el restaurante, subí al escenario y demostré mis habilidades como presidente del club de música celebrando un mini concierto con la banda. Tocamos 12 canciones (sí, una docena). Toqué la guitarra, canté, toqué el teclado, la batería e incluso el bajo. Los toqué todos. No es por alardear, pero puedo tocar todo tipo de instrumentos tradicionales tailandeses, instrumentos de banda e instrumentos de orquesta. ¿Cómo si no puedo tener el título de Presidente del club de Música? Jajaja. (Pero no hubiera hecho todas estas cosas si no hubiera estado tan borracho. Recordándolo ahora, fue muy vergonzoso.)

Causamos un gran alboroto cuando entramos al restaurante, pero causamos uno aún más grande cuando nos estábamos yendo. Jajaja. Dejamos el restaurante con el sonido de chicas universitarias gritando por nosotros, quienes apenas eran capaces de mantenerse sentadas. Las canciones que tocamos, cambiaron el concepto de este restaurante normal a un pequeño bar en un abrir y cerrar de ojos. Bueno, cada mesa estaba repleta de bebidas. No pueden esperar que toquemos música fácil de escuchar o todo el mundo se quedaría dormido.

Era casi medianoche cuando pedimos la cuenta y nos dimos cuenta de que el dueño nos había descontado más de la mitad del precio. Jeje, me pregunto quién es el responsable de esto. Yo con mis pantalones cortos azules dando a todos un mini concierto para las chicas de Bang Saen o Phun, quien es visualmente llamativo y todas las mujeres y chicas universitarias llamaron a sus amigas para que viniesen al restaurante a verlo con sus propios ojos.

De todos modos, nos alejamos del restaurante con amplias sonrisas en nuestros rostros. Phun se toma su tiempo y conduce su Honda de dos puertas por la playa con el techo corredizo abierto, de este modo soy capaz de apreciar completamente la maravillosa luna.

Estoy sintiendo tanta felicidad que deseo que esta noche no acabe nunca. Incluso el juego de encuentra las diferencias tiene la opción de pausa. ¿Por qué la vida real no lo tiene?

Le echo un pequeño vistazo a Phun cuya cara también está llena de sonrisas.

Conducimos de un lado a otro cerca de la zona de la playa durante un rato, mientras nos terminamos unas 3 o 4 latas de cerveza que compramos en el 7-Eleven antes de que finalmente nos registráramos en el hotel. A pesar del hecho de que era bastante caro para los estándares de Bang Saen, la visa dorada de Phun no tenía ningún problema con eso.

“Te pagaré cuando tenga dinero.” Le digo mientras le doy una palmada en el hombro un par de veces a medida que nos dirigimos a nuestra habitación. Puedo escuchar su risa antes de que me golpee en la cabeza.

¿Te das cuenta que si me meo en la cama, tú también te mojarás, idiota?

“No te preocupes por eso, simplemente te lo descontaré del presupuesto del club.” ¡¿Qué?! ¡Eso no está bien! Le frunzo el ceño a Phun, quien está silbando y pretendiendo no prestar atención mientras abre la puerta con el número 17 escrito en ella.  Si pudiera balancear mi mochila y pegarle en la cabeza, entonces ya lo habría hecho. Pero la mochila pesa mucho y no quería hacerme daño en el brazo.

“Waaaah~ ¡Esto se siente tan bien!~” En el momento en el que se abren las puertas, arrojo la mochila, corro para abrir la puerta de vidrio del balcón y dejo que la brisa marina corra a través de mí. Mientras tanto, Phun está muy ocupado asegurándose que la puerta esté cerrada apropiadamente. No sé si es que tiene miedo de que alguien pueda entrar o de que quizás yo intente escapar.

Me paro en el balcón y respiro profundamente la brisa del océano durante un corto tiempo, antes de sentir un par de cálidos brazos detrás de mí sosteniéndome libremente por la cintura. Puedo sentir el rostro de alguien descansando en mi hombro. Miré a Phun antes de encogerme de hombros de manera que su rostro rebotara de arriba hacia abajo solo por diversión. “¡Hey! ¿Acabamos de llegar y ya quieres hacerlo? No, no, de ninguna manera. Eres un salido.” Realmente no quería decir nada con eso. Solo quería meterme con él. Jeje.

“El salido eres tú, yo ni siquiera he hecho nada todavía.” Por supuesto, replica sin miramientos. Pero su voz está apagada, ya que su rostro sigue enterrado en mi hombro. Me río ante su respuesta mientras bajo mis manos que estaban en la barandilla del balcón, hacia donde están las manos de Phun para sostenerlas. “Entonces, ¿cuál es el problema?” Estábamos bien, así que tiene que haber una razón para que él estuviese así.

“¿Podemos quedarnos así por un momento…?” La voz de Phun suena muy frágil, eso me hace darme cuenta que es el momento de dejar de hacerme el listo con él. Inclino mi cabeza para apoyarla sobre la suya y me quedé quieto, permitiendo que me abrazase todo el tiempo que necesitara.

“Pero si comienzo a tener calambres en las piernas, entonces tendrás que hacerte cargo de mí.”

***

Podría ser marrón, podría ser azul, podría ser un cielo violeta.

Había pasado mucho rato desde que estábamos de pie abrazados, cuando el teléfono negro de Phun comenzó a sonar, lo que terminó con el silencio. Me doy la vuelta para ver el teléfono Nokia vibrando en la mesa entre medio de otros objetos que él había dejado allí.

“¿Olvidé apagarlo…?” Se queja para sí mismo en voz baja junto a mi oreja antes de soltar mi cintura. Esto me recuerda de inmediato la conversación que tuve con Yuri esta tarde.

Mis ojos siguen a esta persona que lleva una camiseta verde militar, mientras camina hacia donde está el teléfono. Pero no parece que Phun tenga ninguna intención de apretar el botón para cogerlo.

“¡Hey! ¡Ese es el botón para apagarlo! ¡Idiota!” Le grito cuando me doy cuenta que continúa peleándose con el botón que apagará el teléfono en lugar de cogerlo. Me acerco y lo golpeo en la cabeza para que reaccione. Inmediatamente me golpea en la frente como respuesta. “Porque lo estoy apagando, cielos.”

No pienses que voy a dejar pasar esto tan fácilmente. Al final, nos peleamos por el teléfono, tirando de él entre los dos hacia adelante y atrás (el cuál sigue sonando). Finalmente logro echar un vistazo a la pantalla. Hay una foto de Aim. De repente siento un dolor extraño. “Aim te está llamando. ¿Por qué lo apagas?”

El dueño del teléfono evita rápidamente mi mirada.

¿Por qué no te gusto? ¿Por qué no te gusto? ¿Por qué no te vas por la puerta?

Del teléfono se escuchan esas últimas líneas antes de que finalmente pare de hacer ruido. Phun aprovecha la oportunidad para apagar el teléfono rápidamente.

¿Quién puede ser agradable a todas horas? Soy una persona, no un personaje de un drama de televisión

Miro hacia mi iPhone que está junto a mi mochila y ha empezado a sonar, lo cual lo encontré divertido.

“El esposo ha huido de su esposa, mira cómo todo el mundo está intentando ponerse en contacto con él. Jeje.” Mientras me acerco para responder la llamada de Yuri, Phun –quien es tan rápido como un mono– lo coge de mis manos y lo apaga. Él ignora mis protestas y me deja paralizado con la boca abierta.

“¡Hey, más te vale que tengas cuidado! Ese es mi teléfono.” Hay una pizca de ira en mi voz. ¿Quién en este mundo le ha enseñado a tener tan malos modales?

Pero parece que mis protestas no afectan de ningún modo a Phun. Su rostro está completamente sin expresión mientras lanza mi teléfono sobre la cama descuidadamente. Estaba a punto de abrir mi boca para gritarle cunado me agarra y me abraza muy fuerte.

Me hubiera resistido si no fuera porque sus hombros estaban temblando tanto que me alarmé.

“¿Qué pasa, Phun?

Hay una voz rasposa proveniente de la persona temblorosa que me abraza. “¿Podemos ser solo nosotros esta noche…? No mencionemos a nadie más…”

“…………………..”

Estoy quieto. Miro la cabeza de la persona que está abrazándome fuertemente con tantas emociones mezcladas. Aunque no siento ningún peso en mi pecho, hay una tonelada de pensamientos galopando dentro de mi cabeza. Estoy intentando ver más allá, pero siento que no puedo ver nada más que un callejón sin salida.

A decir verdad, soy la otra persona en esta situación. Phun y yo ni siquiera podemos usar la palabra “nosotros.” No ocurre nada entre él y yo. No debería ocurrir nada entre él y yo. Y nunca ocurrirá nada entre él y yo. No importa lo que Phun sienta por mí o lo que yo sienta por él. No importa lo mucho que existan estos sentimientos, lo único que puedo ver frente a mí es a Phun y a Aim, quienes se supone que son más felices de lo que son ahora.

Lo abrazo fuerte, pero me está haciendo tanto daño que siento como si estuviera abrazando un durián espinoso. Cuanto más fuerte lo aprieto, más dolor siento. Duele tanto que no sé cuánto más puedo seguir abrazándolo así.

“No deberías tener problemas con Aim por mi culpa… de verdad.” Esto es lo que más quiero decirle en este momento.

Phun sacude su cabeza la cual continúa enterrada en mi pecho. “No estoy teniendo problemas con Aim por ti. Pero sí los tengo por mi culpa.” Su voz está temblando y está llena de confusión. Es como si viniera de alguien que ya no sabe qué hacer con esta situación. Los brazos que están envueltos a mi alrededor están temblando. Me están mostrando el estado mental actual de su dueño.

Sé que no debería hacer las cosas peor para él.

“¿Qué… tipo de problemas estás… teniendo?” Pregunto porque quiero saber la respuesta. Pero él se queda en silencio por un segundo antes de comenzar a hablar.

“Soy un maldito idiota. Ya tengo a Aim, pero aun así fui a por ti.”

“Un idiota de verdad no se molestaría en llamarse a sí mismo idiota. Vamos, ¿nos sentamos y hablamos?” Dejo salir un suspiro mientras me alejo de él y lo guío hacia la cama para poder sentarnos.

Phun presiona sus labios muy fuertemente y mira fijamente las sábanas de la cama. Se rehúsa a levantar la cabeza para mirarme. “Hey… lo… siento.”

“¿Por qué lo sientes? Dímelo todo.”

“Aim y yo… nos acostamos…” Por fin, esas palabras salieron de su boca. A pesar del hecho de que ya lo sabía, oír esas palabras saliendo de Phun me cortaban diez veces más profundo que cuando las oí de Yuri. Me golpearon como un ladrillo y me sentí entumecido por el intenso dolor. Miro hacia otro lado solo por un segundo antes de volver a mirar su rostro. “Está bien… ¿Qué más?”

Phun respira profundamente de nuevo, pero esta vez levanta su cabeza y fija sus ojos en los míos. “Pero cuando estoy cerca de ti… aún no puedo evitarlo.” Todo lo que puedo ver es angustia en sus ojos. No puedo evitar peguntarme si Phun puede ver lo mismo en los míos.

Esos labios continúan moviéndose a pesar de que comienzo a sentir que no quiero escuchar más de lo que tiene que decirme. “No puedo dejar a Aim sin más. Pero contigo, me siento-… No sé qué hacer.” En este momento, Phun baja la mirada y aprieta fuertemente las sábanas de la cama. Me acerco y gentilmente apoyo mi propia mano sobre su puño.

Porque sé que necesito ser el que haga esto.

“Escúchame…” Este es el desafío más grande que he enfrentado en toda mi vida.

“Aim es una mujer. No puedes dejarla sin más después de haber tenido ese tipo de relación con ella. Tienes que ir y cuidar de ella. Yo soy un hombre. No tengo nada que perder.” Pienso que lo que estaba diciendo era completamente normal y lógico, pero Phun levanta su cabeza como si él estuviera escuchando una historia de fantasmas.

“Noh… deja de hablar…” Hay una pizca de intimidación en su voz, pero me doy cuenta de que no puedo renunciar a él. Continúo enfrentando este cansado desafío dándole una mirada.

“Entonces, ve a buscar algo de pegamento para que así puedes pegar mis labios. Pongámonos de acuerdo en dejar que las cosas se calmen entre nosotros. No estoy demasiado preocupado por esto.” Le digo con una sonrisa mientras miro su rostro. La boca de Phun está abierta como si quisiera discutir, pero él es muy lento para mí. “Te vuelvo a decir esto. No soy cualquier chica, idiota.” De inmediato sostiene mis muñecas.

“Noh, ¿no entiendes que esto no tiene nada que ver con eso? No tiene nada que ver con quién es qué. Tiene que ver con lo que yo he hecho. Noh, ¿no lo entiendes?” Sus ojos están mirando tan profundamente dentro de los míos que tengo mucho miedo de mirar hacia otro lado. Miro dentro de esos apagados ojos negros que de repente se sienten tan poco familiares. Los labios de Phun continúan moviéndose. “Después de todas las cosas que han pasado entre nosotros… por favor no me digas que simplemente te vas a ir…”

Rápidamente me libero de su inmovilización y desesperadamente fuerzo una risa. “Jajaja… idiota. No actúes como un caballero. ¿Te estás convirtiendo al Islam para poder tener múltiples esposas o algo así?” Me siento como si no quedaran energías en todo mi cuerpo, pero aún necesito seguir hablando.

“Y no olvides que yo también tengo una novia. Estoy jodidamente metido en esta cosa del torneo de fútbol. Incluso Earn quiere que la banda ayude en un montón de cosas. Por lo tanto, no tengo tiempo libre para aceptar el trabajo de ser la otra persona con la que te estás viendo. Es muy cansado y ni siquiera me pagan horas extras.” ¿No ha sido gracioso? Pero, sin embargo, él no se está riendo. Fuerzo una risita para que él la escuche a pesar de que estoy a punto de estallar en lágrimas.

Puedo ver en sus ojos lo que él quiere decirme.

Y sé que Phun también puede ver en mis ojos lo que estoy intentando decirle.

Supongo que no queda nada más que discutir en voz alta.

Phun y yo nos quedamos inmóviles mirando el rostro del otro. He llegado a mi límite. No puedo soportar esto mucho más.

“¡Phun!” Grito su nombre mientras me arrojo a sus brazos abrazarlo fuertemente.  Él tímidamente pone sus brazos a mi alrededor. En este momento, no me queda ni una pizca de fuerza.

Solo puedo oír la voz de una persona egoísta repitiendo dentro de mi corazón que no quiero dejar ir a Phun.

“¿Noh…?”

“Hey…”

“¿Qué es esto?”

“Por favor, no te alejes de mí… al menos hasta mañana por la mañana.”

Apenas se necesita un momento para enamorarse, ¿por qué es una completa tortura cuando tenemos que decir adiós?

__

Notas personales

– El próximo capítulo que subiremos es un capítulo especial de Phun, así que no será el capítulo 20. Quizás lo llamaremos 19.5 (Especial) para dejar claro que hay que leerlo después del 19 y antes del 20.

En Tailandia, se dice que si alguien te golpea la cabeza antes de ir a dormir, te mearás en la cama mientras duermes. Por eso Noh dice: “¿Te das cuenta que si me meo en la cama, tú también te mojarás, idiota?”
En España, se dice que si juegas con fuego (literalmente, es decir con un encendedor, cerillas, etc.) te mearás en la cama mientras duermes. Pero básicamente es algo que se le dice a los niños pequeños para que no jueguen con fuego.
No sé si en vuestros países tenéis algún dicho parecido. Si es así, nos gustaría que nos los contaseis en los comentarios de abajo^^

-El durián es una fruta originaria del sudeste de Asia que tiene un caparazón de espinas y se ha ganado el sobrenombre de ‘la fruta más apestosa del mundo’ por su olor a excrementos, aunque dicen que su olor no es comparable a su dulce sabor.

Traducción al inglés: KudaLakorn
Traducción al español: Thai Underground Fansub

12 comentarios en “[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 19. Tenemos que…}

  1. buahhhhhhhhh TT-TT no es justo, ambos sufren.
    CUANTO MAS SUFRIRAN? Dios lo que les espera… cuando todos sepan o sospechen, cuando los separen, cuando no acepten al otro aaaaaaaaaahhhhhh QUE MAS PASARA???
    GRACIAS POR EL CAP.

  2. Nooo…. (U_U)°°° demasiado triste… (>.<)
    pero me deja mas claro lo que sucede en la serie.
    y tambien estos capitulos han hecho que me enamore aun mas de los personajes…
    Noh y Phun… pobrecitos!! (YnY)
    Gracias por traducir…
    Ni modo a esperar por el siguiente… que como siempre vale la pena la espera por su excelente trabajo y dedicación que ponen… (OuO)

  3. D: me siento sorprendido por todo lo que se dijeron el uno al otro, Me deprime un poco, pero esperó que todo mejore para ambos, además siento que Phun y Noh quieren luchar mas, simplemente es que aun no se sienten tan seguro de ello…

    Muchas gracias, estuvo buenisimo😀 Son las 12:03 en Colombia y a las 4:40 am osea dentro de 4 horas xD debo levantarme, pero les juro que vale toda la pena no dormir, por disfrutar tan gran proyecto y mi Familia llamada Thai Underground Fansub, Las Quiero Mucho !!!

  4. Me muero por svaer lo que sige y espero en verdad que ellos dos luchen por seguir adelanete en su relcion .
    Gracias por la traducion hacen un trabajo de eselente calidad

  5. por que el amor es tan dificil???😥 pobrecitos ambos sufren y eso es injusto!!
    Ahora vamos a poder conocer los pensamientos de Phun wiiiiiii😀 #AmoAPhun :3 jajajaja xD
    y aca en Argentina el dicho ese sobre jugar con fuego por las noches es igual que en España xD !!
    Gracias por la traducción😉

  6. Amei o drama, por isso estou lendo a história e estou amando!!! Sou brasileira e aqui também tem o ditado que ‘quem brinca com fogo faz xixi na cama’. Vou continuar lendo e esperando ansiosa o próxima episódio.😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s