[SERIE 11/15] Hormones Season 2 – Episodio 11 {Tar} (Sub. Español)

10456196_671285669614444_5960750086641849249_n

Episodio 11 {Tar} (Sub. Español)

ONLINE
CopiaPopLolabits

DESCARGA
Mega CopiaPop – Lolabits

[Entrada principal de Hormones Season 2]

Notas del episodio 11:

(Pueden contener spoilers, pero es para que comprendáis mejor algunas cosas)

– Canciones del episodio:

– Sigo sin entender cómo es posible que Sun (James) sea el cantante del grupo u.u’ Realmente, lo suyo no es cantar. Él mismo dijo que no había cantado nunca y que ha tenido que tomar muchas lecciones. Lo mejor hubiese sido que Pang fuese la cantante, ya que aunque no es una voz espectacular, pienso que canta bastante mejor que Sun (pobre xDD con lo que adoro a James, pero no, lo tuyo no es cantar.)

– Creo que me guardaré mis opiniones sobre Tar y Toei en este episodio. Pero realmente me siento muy mal por Pang. Es decir… ¿¿EN SERIO?? ¡¿EN SERIO, TAR?!
Creo que soy de las pocas personas que están en el #TeamPang y no en el #TeamToei, parece que todo el mundo se ha confabulado, fans y guionistas incluidos, para hacer que Pang sea el único personaje que sufra sin haber hecho nada para merecerlo.

– Guionistas, dejad de hacer que Thee se sienta tan miserable. Gracias.

– En el próximo episodio, Phai tendrá que lidiar con un gran problema.

__

► Mensaje de nuestra traductora Desy quien se ha hecho cargo de la mitad de este episodio:

Hola a todos.
Ante todo quiero disculparme por el retraso de este episodio de Hormones, ya que ha sido en parte culpa mía.
No solo estuve ocupada en fechas tan señaladas como Navidad, pero justo al volver, mi portátil no dio más de sí y lo tuve que mandar a arreglar, haciendo aún más tardía la publicación del episodio.

Quiero disculparme con todas las personas que ansiaban verlo, espero que a partir de ahora, sucesos como este no vuelvan a suceder.
Gracias.

Y ya lo digo yo por todos, te perdonamos, Desy♥

31 comentarios en “[SERIE 11/15] Hormones Season 2 – Episodio 11 {Tar} (Sub. Español)

  1. Con las notas que dice la redactora estoy totalmente de acuerdo, y Yo también soy del #TeamPang, no digo mas para no spoilear a los sigan dejando comentarios, pero si yo fuera ya Pang y tuviera una humillación así el responsable estaría en grave peligro de Muerte… y como lo pensé con respecto a Pop en los capítulos anteriores, si ya no me lo bancaba en los episodios anteriores, en este colmó el vaso en el final… siendo pariente de la víctima sigue hablando con el responsable???

  2. Gracias por subtitular! , me olvidé de escribir eso😄 los ví en inglés ya porque no aguantaba la espera, pero en español los veré de nuevo😄 , Pueden subtitular Theerteen teror tambien? todos lso actores de hormones están ahí😄

  3. muchas felicidades y mil gracias a su labor podemos disfrutar de estas buenas series, al igual queria saber si tienen el nombre del tema de fondo en la escena donde phai revisa el cuadernillo de apuntes en este capitulo, al igual lo utilizan de tema de fondo en el episodio donde thee y phu, estan en los dormitorios y tienen relaciones, es un tema hermoso de pura guitarra, hojala tengan esa informacion, gracias y saludos

  4. Primero, yo soy team Toei❤ . Tar la ama, siempre lo ha hecho y ella igual, pero no quiere ceder :ccc , me da pena por Pang, pero no puede seguir con alguien que no está enamorado de ella, nunca lo estuvo, ella está obsesionada un poco. Espero que ya Tar y Toei sean felices.
    Pop es un amor, con su consejo.
    Por otro lado, malditos guionistas dejen de hacer sufrir a Thee :'c . Phu y la csmare weon te odio :cccc por qué eres así u-u❤ y el otro igual, jódanse los dos. yo solo quiero ver feliz a Thee con quién sea :c me encantaría que con Phu, pero ese wn es un imbécil.
    P'Bom es un amor❤
    PD: El adelanto DDD: , antes de que la chica lo dijera, ya sabía que estaba embarazada, ojalá sea falsa alarma

  5. Esperé mucho …ahh tambien soy del #teampang, tan buena y divertida que es, no es que no me me caiga toei, me agrada pero ya tuvo la oportunidad .
    Pero ahora solo esperaré por el episodio que más quiero ver … osea a phai y a sprite UUU +-+

  6. Yo soy Team Toei ❤ Y no hay más linda pareja que Tar & Toei 😍 Espero que por fin puedan estar juntos :3 No es que Pang me caiga mal, pero me gusta esa pareja 😄 Y pobre también Toei! Phu la engañó y ahora tiene la oportunidad de estar con Tar, espero que no la desperdicie 👌💘🙌👍✌

  7. No, pues sólo quiero decir una cosa: lo siento por quienes están en el #TeamPang, pero… ¡sí! tengo la ligera sospecha que Toei está sintiendo algo por Tar!!!! *u* jejeje ando emocionada 7u7
    Pobre Thee TTnTT desde la primera temporada ando sufriendo junto con él por sus desgracias amorosas </3 y… JAJA tómala Phu!! ¡¿qué se siente que te digan que sigan siendo amigos?! todo en esta vida se regresa! 55555555 …okya, nadie me borrará esta sonrisa de la cara eue
    weno, weno, sin duda alguna me encanta esta serie❤❤

  8. Yo prefiero ver a Toei y a Tar juntos, pero no sé, no es de las parejas que más me gusten. Prefiero la pareja Sprite-Phai, o Phu-Thee, pero Toei-Tar no me llama mucho. Aunque Toei-Pang menos aún. Pang me cae bien, pero creo que por parte de Tar no hay mucho amor ahí

  9. Solo se puede ver el video hasta el min 10 no me sale el resto e buscado el cap 11 sub esp en todas partes y no lo encuentro e intentado buscarlo sub eng pero tampoco lo he intentado descargar pero sigo igual😥

  10. Yo estoy en el Team Pang y eso que no me gustan las parejas heteros pero ellos me parecian adorables , Toei me cae gorda es igual de indecisa que Phu osea vamos mija que quieres de todo esto? Y pobre Thee ese chico se vuelve mártir si sigue así no le va bien en nada X’D

Responder

