[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 18. Recordar}

10595856_10152348397012809_2129415456_n

Este post contiene la trama del episodio 9 de Lovesick The Series. Por favor, evita leerlo si no quieres spoilers.
Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules.
Título original: Chunlamoon Noom Kang Keng Namgern by [INDRYTIMES]

Capítulo 18: Recordar

Es verdad que Phun conduce bastante rápido, pero son casi las 10 de la noche cuando alcanzamos a ver la playa de Bang Saen. Decidimos aparcar el coche cerca de la acera para poder ir a cenar a un restaurante, a pesar de que ya era un poco tarde para cenas. Elegimos este en particular, porque vimos que muchos de los clientes eran estudiantes.

“Hay un montón de personas, apuesto a que la comida de aquí es buena.” Esto es lo que mi potro me dice y me hace romper en una gran sonrisa. Eso quiere decir que no soy el único que piensa que un restaurante lleno es el equivalente a buena comida. Jeje. Debería restregarle esto a Om en la cara cuando regrese (Siempre está diciendo que soy un bicho raro cada vez que lo digo. ¿Cómo puedo estar equivocado sobre esto?)

Phun apaga el motor y se asegura de que tenga puesta la chaqueta apropiadamente antes de abrir la puerta del coche.

Por una extraña razón, se siente como si estuviésemos hacienda una gran entrada cuando entramos al restaurante. Todos los ojos están puestos sobre nosotros. Debe ser por el uniforme de estudiante mostrando las iniciales de la escuela, más los pantalones cortos azules lo que hace que todos giren sus cabezas. Pero si pienso detenidamente sobre esto…

La persona con la que estoy es muy guapo. -_-”

Básicamente, es la combinación de las dos cosas. Uno es guapo y el otro está vistiendo un uniforme escolar, así que llamamos la atención. Es natural que me ponga tenso cuando me doy cuenta que todos esos extraños están mirándonos fijamente. Sin embargo, Phun parece estar bastante relajado. No puedo decir si él es consciente de que todo el mundo en este restaurante nos está mirando. -_-”

Al diablo. Voy a dejar de preocuparme.

Finalmente, una camarera nos ayuda a encontrar una mesa después de que Phun y yo diésemos vueltas durante un largo tiempo en busca de una, ya que no pudimos encontrar ningún asiento libre. Me siento, pero sigo confundido sobre qué tipo de lugar es este. ¿Es solo un restaurant o es un bar? Me doy cuenta de que algunas mesas solo tienen bebidas y no hay nada de comida. (¿Qué diablos?) También me pregunto si realmente está bien o no el estar en este lugar mientras llevo mi uniforme escolar.

Encuentro la respuesta a mi pregunta cuando veo a estudiantes vistiendo sus uniformes junto a nuestra mesa mientras piden cervezas -_-”

Una voz fuerte de alguien pidiendo comida interrumpió mi desordenado tren de pensamientos. “Pediremos… ensalada de piel de cerdo picante, ensalada picante de carne picada, tendones de pollo frito, galletas crujientes de chile y una jarra de Heineken.” Maldito seas. Pensé que esos platos sonaban extraños. Me acerco y golpeo a este estudiante de honor en la cabeza. “¡Pídeme algo de comida de verdad! ¡Maldito seas!”

“¡¿Eh?! ¿Todavía no has cenado?”

“No…” ¿Cuándo se supone que iba a encontrar el tiempo para comer? Estaba muy ocupado hablando con Yuri esta tarde. No estaba de humor para hacer nada más cuando llegué a casa, ya que estaba muy preocupado. Luego terminé metiendo las cosas en la mochila y fui hacia casa de Phun. Al principio, pensé que solo iba a pasar la noche allí. Pero el dueño de esa casa decidió arrastrarme hasta aquí. Habla acerca de tener buena suerte cuando se trata de viajar.

“Pide algo, entonces.” Phun me dice mientras me pasa el menú, a pesar de que en realidad nunca lo abrió ni lo miró antes. ¿Entonces, por qué demonios lo hizo todo por sí mismo en primer lugar? Eso tampoco lo entiendo. Rasco mi cabeza a medida que miro el menú por exactamente dos segundos. “Arroz frito… eso es todo.”

“Qué creativo por tu parte, Noh.” Este idiota tiene las agallas de decirme algo. Bueno, ¿de quién es la culpa?

“¿Ya pediste algunas cervezas, qué demonios se supone que debo pedir más? Van bien juntos. Eso es todo,  P’” Le paso el menú a la camarera con una gran sonrisa. Eso fue suficiente para hacer que ella se enamorara. Jeje. Algunas veces, los hombres necesitamos poner nuestro arte de la seducción en práctica.

“¿Qué pasa con la sonrisa? ¿Estabas ligando con ella?” Este idiota quiere comenzar otra pelea conmigo.

“¿De qué mierda estás hablando? Me muero de hambre. No todo el mundo está siempre lleno y feliz como lo estás tú.”

“Exacto.” Hump. Él no era así de sabelotodo cuando no éramos cercanos, ¿verdad? Cielos, no debería haber dejado que esto pasara. Hay una expresión de molestia en mi rostro mientras golpeo la mesa con la punta de mis dedos al compás de la banda que está tocando en el restaurante.

Este restaurant tiene una banda en vivo. Están tocando música fácil de escuchar, como lo haría cualquier otra banda pequeña. Conté 5 miembros. Tengo ganas de levantarme y unirme a ellos en el escenario. Oh, hablando de tocar instrumentos, esto me recuerda algo.

“Fui a la oficina del consejo estudiantil para dejar la propuesta para el Festival de Navidad este mediodía, pero no te vi allí.”

“¿Eh? No es como si estuviese trabajando como guardia de seguridad en la oficina. ¡Era mediodía, tenía que almorzar!” Oh, ¿así que básicamente he hecho una pregunta estúpida? Esto me está molestando. No estoy de humor para discutir con él, además, tengo mucha hambre.

Le doy una sonrisa seca burlándome de él y forzando una carcajada, “Jaja. Entones, ¿la comida de la cafetería del convento está buena, khun Phun?” Solo quería decir eso como una inofensiva observación sarcástica. No tenía ni idea de que Phun estaría realmente sorprendido por esto.

“Está bien…” Phun me da una respuesta corta y se queda en silencio. Levanto mis cejas a medida que comienzo a reflexionar. Así que Aim debe de haberse enterado de lo que hizo Phun cuando almorzaron juntos.

“También me encontré en el convento a uno de tus compañeros más jóvenes del club de música. Ese de décimo curso.”  Continúa con las pequeñas charlas mientras se acerca para coger nuestro primer plato, la ensalada picante de piel de cerdo que ha traído la camarera. El olor a picante de la lima me golpea en la nariz. Estoy tragando mi propia saliva y continúo hambriento.

Levanto mi tenedor con la intención de clavar una de las pieles de cerdo antes de continuar con la conversación. “Oh, Per va allí a menudo y almuerza con alguna de las chicas.” Pero como yo estoy muy ocupado hablando, Phun fue más rápido que yo y me arrebató el trozo de cerdo al que le había echado el ojo para metérselo en la boca. “Idiota.” No pude evitarlo.

“Sí, quería mencionar que lo veo allí cada vez que voy, jaja.” Me lo dice mientras mastica el trozo de cerdo que era mío por derecho. Muy pronto, el resto de los platos que ordenamos comenzaron a llegar a nuestra mesa junto con una jarra de cerveza. “Es normal para los miembros de mi club ser atractivos como su presidente.” Tuve la oportunidad de ganarle un tanto, así que lo aproveché. No puede evitar reírse.

“Probablemente no tan atractivo como yo.” Está bien, eso costó algunas agallas desvergonzadas admitirlo. Le echo un vistazo mientras él apunta burlonamente una de sus cejas hacia mí.

“Estoy de acuerdo, por eso esa señora mayor se está muriendo por llevarte a casa.” Me di cuenta de que esa estudiante universitaria que estaba cerca de nuestra mesa, ha estado mirando fijamente a mi amigo con ojos brillantes durante un buen rato. Pretendí no darme cuenta, ya que pensé que sería más seguro de este modo.

“También hay una detrás tuyo.” Phun replica con una sonrisa. Creo que hubiera sido mejor si él no hubiese dicho nada. Jeje. Me encojo de hombros para demostrar que no estoy prestando atención a lo que dijo antes de servirme un vaso de cerveza. Calculo que debo tomar un vaso del tamaño de un enjuague bucal.

La espuma rápidamente sube hasta arriba del vaso forzándome a tomar un sorbo rápido antes de que se derrame. Me doy cuenta de que hay una sensación sombría proveniente del lado izquierdo de mi pecho.

Nunca me gusta cuando me pongo así. Es como si hubiese algo previniéndome de que ría y sonría felizmente. Quizás me estoy haciendo el listo con Phun y le estoy lanzando algunos insultos, lo que hace parecer que todo es normal. Pero por dentro, la verdad es que me estoy poniendo una máscara para ocultarle mi tristeza. Lo mantengo oculto a pesar de que sé que no hay ninguna forma de escapar de esto. Pero al menos, soy capaz de engañarme pensando que lo estoy haciendo bien, aunque solo sea por un momento.

Nuestra conversación decae mientras Phun continúa bebiendo de su vaso de cerveza y deja de intentar exasperarme. Echo un vistazo para ver que sus ojos parecen estar aburridos y vacíos. Algunas veces no puedo evitar pensar lo que el dueño de esos ojos está pensando.

Vuelvo a pensar en el beso de Phun en el coche. Se sintió tan solitario, como si estuviese implorando que algo sucediera. No estoy seguro si esto es solo mi imaginación, pero parece que Phun tiene demasiadas cosas en su cabeza como yo.

La triste melodía de la canción Thank You está sonando mientras yo continúo sosteniendo mi vaso de cerveza. Si uno no prestase mucha atención, probablemente me parecería a un hombre viejo cuyo jefe le había bajado el sueldo (cosa que se ve mucho cuando visitas cervecerías al aire libre). Phun probablemente piensa lo mismo, por eso decide cogerme del brazo para ponerme de pie, antes de terminar mi quinto vaso como si estuviese en la hora feliz.

“¡Hey! Ni siquiera has comido aún, ¡¿recuerdas?! ¿Estás tratando de destrozarte el estómago de esta manera?” Justo como sospeché, él me regaña y me quita el vaso de las manos. Jeje. Sin embargo, ¿he oído que eras tú el que pidió esto? ¿Ahora estás tratando de hacer que pare de beber? Jeje. Idiota.

Me encojo de hombros a propósito hacia él y termino bebiendo un vaso de agua para aclarar mi garganta, antes de empezar con el enorme plato de arroz frito. Mientras tanto, Phun parece estar feliz con sus tendones fritos de pollo.

“Yuri vino a la escuela para verme, estaba muy angustiado.” Comencé otra conversación para terminar con el silencio de la mesa (pero con la banda todavía tocando de fondo). Noto que él se estremece por un segundo. Supongo que también estaba perdido en sus propios pensamientos.

Hay un pequeño destello en los ojos de Phun, luego lentamente me da la misma sonrisa que generalmente me da. “Oh, ¿en serio? ¿Qué ocurrió?”

“Realmente necesitáis poner una norma sobre los trolls de cabeza rapada que hay en nuestra escuela. Todos estaban mirando a Yuri. Si hubiera aparecido un poco más tarde, quizás hubiera sido raptada.” Me quejo ante él mientras mastico la comida en mi boca. Me mantengo escuchando a la persona sentada en el lado opuesto romper a carcajadas ocasionalmente.

“Tú los estás llamando trolls de cabeza rapada, pero tú no tienes precisamente una mata de pelo que se diga.” ¡Oh, este imbécil! No me importa si me insulta, ¿pero también tiene que golpearme en la cabeza? Es así como comienza la primera pelea.

Rápidamente aparto su mano. “Esto se llama corte militar, ¡imbécil!”

“¿Estás drogado o algo parecido? Esto no es un maldito corte militar. De todas formas, ¿a qué viene lo de Yuri?” Cierto, ¿por qué la mencioné? Realmente no quiero decirle que Yuri acudió a mí por él.

“No lo sé. Así que, ¿cómo están las cosas entre tú y Aim?” Sentí que sería más inteligente cambiar rápidamente de tema. Realmente no quería hacer este tipo de pregunta sin ninguna repercusión, pero terminé atrapándolo con la guardia baja.

“Estamos muy-muy…” Phun me responde en voz baja. Se detiene por un momento antes de continuar. “Yo continúo siendo guapo y ella continúa siendo atractiva como siempre.” ¡Oh, este maldito imbécil! ¡Ahora estoy empezando a odiarte!

No sé qué más decir (ya que resulta que es verdad) así que finjo ahogarme con el arroz y bebo algo de agua. Le muestro mi dedo del medio pero él se ríe de mí como si realmente estuviera disfrutando de esto. Eso me irrita incluso más.

Tendría que apuñalarte en los ojos.

Coloco mi vaso vacío de agua sobre la mesa, antes de coger mis cubiertos para continuar comiendo. Sin embargo, dejo que una frase se escape de mi boca.

“Eso está bien. Tenía miedo de que te olvidaras de la parte delantera ahora que has probado la parte trasera. Jajaja.” Me río. Me estoy riendo. A pesar de que no es divertido en absoluto. No me estoy riendo por dentro. Hay un sonido de risas provenientes de mí, pero no son risas sinceras. Por dentro, siento como si hubiese miles de cuchillos apuñalando mi corazón.

Mientras más fuerte me río, más me doy cuenta de lo patético que soy en realidad… eso es todo.

“Jeje.” Phun se fuerza a reír un poco antes de inclinarse a verter un poco más de cerveza en el vaso que está casi vacío.

Pero luego, suelta las siguientes palabras sin ninguna emoción en sus ojos.

“No, no lo haría…”

Hay un dolor agudo que atraviesa mis dedos de los pies y termina en mi corazón cuando escucho esas palabras. Levanto una de mis cejas hacia él, como alguien que está aceptando ese hecho.

¿Ves? ¿No os dije que yo soy el imbécil que lo está arruinando todo?

__

Traducción al inglés: KudaLakorn
Traducción al español: Thai Underground Fansub

11 comentarios en “[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 18. Recordar}

  1. (u_u)°°°
    Haaa… No todo es felicidad para nuestros chicos…
    >.< fui feliz… Y ya no… Tambien me dolio el corazon…. (~_~)….

    Ejem…. Ahora ya sabemos que… Si…. Los dos tenian dolo de aderas… Jeje…

  2. Odio las partes tristes…se que no todo es felicidad pero estas partes que tambien te duela el corazon

    Encima que Noh esta luchando con sus sentimientos, viene Phun y le dice eso. Se que se aman los dos y tienen los mismos sentimientos, pero…odio esa actitud de Phun e.e

    Gracias por traducir!

  3. Definitivamente hay que leer la novela para entender bien los sentimientos de los chicos, porque si bien en la serie este capitulo estuvo bien, es como que acá sabemos bien lo que piensan y como que transmite mas emociones..!
    gracias por la traducción😉

  4. Buaahhhh me van a ser llorar, desgraciados T-T cuanto mas sufriran y esto no es nada no? que mas les deparara el destino en el futuro, cuanto mas sufriran? cuanto tendran que alejarse? cuantos los separaran para que no sean felices??? TT-TT

  5. Muchisimas gracias por tener la oportunidad de leer esta novela.Me encanta esta historia de amor,estoy impaciente por ver la 2da parte de la serie y obviamente de esta novela.

  6. Estoy triste por Noh, se siente muy mal por lo que esta pasando,ñ; espero que la situación mejire para ambos … Lloro cual Fanboy que necesita leer mas para saber que todo mejorara (eso creo). !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s