[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 17. Huida}

10595856_10152348397012809_2129415456_n

Este post contiene la trama del episodio 8 y 9 de Lovesick The Series. Por favor, evita leerlo si no quieres spoilers.
Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules.
Título original: Chunlamoon Noom Kang Keng Namgern by [INDRYTIMES]

Capítulo 17: Huida

“Por favor, Noh. Aim está realmente estresada por esto. ¿Puedes decirme con quién durmió Phun anoche?”

Esas palabras siguen dando vueltas en mi cabeza y sé que no se van a detener pronto, ni siquiera cuando por fin llego a casa. Estoy poniendo mi mano sobre mi frente, como he visto a actores hacer en televisión. Esto no ayuda para nada a quitar la pesadez de mi cabeza.

“Últimamente, tú y Phun habéis estado muy desaparecidos. Aim está muy estresada por eso. Sin embargo, yo estoy bien, solo estoy preocupada por mi amiga.”

“Está bien si no me dices qué es lo que está pasando, Noh. ¿Pero puedes decirle a Phun lo mucho que está dañando a Aim? ¿Puedes decirle que deje de hacerle esto? Phun y Aim son una pareja. ¿Por qué en lugar de hacer eso no fue con ella? ¿Por qué tiene que estar con otras chicas? ¿Quién se cree que es Aim?” 

Mis ojos están cerrados como si estuviera intentando escapar de esta realidad. ¿Pero cómo puedo escapar cuando ni siquiera es algo que pueda ver y huir de ello? Son las palabras que continúan repitiéndose en voz alta dentro de mi cabeza.

“Los condones que Phun siempre lleva en su billetera desaparecieron. Noh… Phun y Aim no son como nosotros. Ellos han estado juntos de esa forma. Phun no puede tratar a una mujer como si fuera un juguete. No se lo permitiré.”

“¡MALDITA SEA!” Me maldigo a mí mismo en voz alta mientras arrojo mi almohada a través del cuarto. Sigo deseando que si grito lo suficientemente fuerte, dejaré de escuchar la voz de Yuri en mi cabeza para siempre. Es como si alguien continuara rebobinando la escena una y otra vez.

No estoy enfadado con Yuri por acudir de esta manera a mí. No estoy enfadado con Aim, quien está sentada en algún lugar llorando a moco tendido. Ni siquiera estoy enfadado con Phun después de enterarme de que tiene ese tipo de relación con Aim.

Lo que siento es lo mucho que me odio a mí mismo. Soy la razón por la que todo ha terminado de esta manera. Soy el bastardo sin conciencia.

“Mierda…” Sigo insultándome a mí mismo mientras vago ciegamente por mi habitación cogiendo cosas y metiéndolas dentro de mi mochila negra de la escuela.

Esto tiene que terminar. No importa lo que pase.

***

Me pregunto si he estado en este lugar más de 8 veces en los últimos 7 días. Estiro mi cuello para mirar la enorme mansión frente a mí. Entonces, respiro profundamente antes de tocar el timbre.

Tía Noi se apresura a dejarme entrar. Me da una sonrisa gentil mientras me pregunta si puede ayudarme con mi mochila. Siento que no sería un hombre de verdad si permito que esta mujer mayor lleve mi mochila, así que insisto en llevarla yo mismo. ^^”

Ella me da un largo suspiro, ya que me niego a su oferta. Luego me dice, “Khun Phun está arriba en su cuarto, khun Noh. Si no te importa, dirígete tú mismo hacia allí, iré a decirle a khun Pang que estás aquí.” ¿Eh? ¿Por qué Pang necesita saber que estoy aquí, Tía? -_-” Cierto, sigo olvidándome sobre quién se supone que soy siempre que visito esta casa.

Soy tan patético. Estoy jodiendo la vida de los demás por 20,000 baht.

Estoy arrastrando la mochila con una insignia incrustada en ella (No he usado esta mochila desde noveno curso) sobre el hermoso parquet de la mansión. Me detengo frente a una puerta con la que me he familiarizado. Un aire frío se escapa a través de la brecha en la parte inferior de la puerta, lo que me dice que el dueño de este cuarto está dentro con el aire acondicionado a toda pastilla justo como pensaba.

Sin embargo, antes de tener una oportunidad de golpear la puerta, mi teléfono comienza a sonar.

¿Quién puede ser agradable a todas horas? Soy una persona, no un personaje de un drama de televisión.

Este idiota probablemente es psíquico.

“¿Por qué me llamas? Estoy justo enfrente de tu habitación.” Corto y fácil de entender. La persona del otro lado de la línea cuelga rápidamente antes de abrir la puerta. “¡¿Eh?!”

“¿Por qué demonios estás tan sorprendido? ¿Estabas viendo porno?”  Ignoro la cara de sorpresa de Phun y paso junto a él para entrar. Lanzo la mochila en una esquina del cuarto antes de dirigirme al ordenador el cual sigue encendido.

Solo estaba jugando con él. En realidad tiene el MSN Messenger abierto. Cuando me siento en la silla, puedo ver que Aim está escribiendo algo.

Aim: Escríbeme cuando estés conectada, Yuri dice:
Phun, ¿aún me amas?

Esas palabras rosas perforan mi corazón, pero todavía me fuerzo a mí mismo a reír. Encontré gracioso que Aim hiciese una pregunta tan extraña. ¿Si Phun no la ama, entonces, quién más podría ser…?

Tengo que admitir que estoy encontrando cada vez más y más difícil esbozar una sonrisa.

La imagen del Messenger de Aim es una foto de los dos juntos. Se ven como si quisieran que el mundo sepa lo mucho que se aman. Miro la imagen por un momento antes de comenzar a reflexionar sobre quién soy realmente. Entonces empiezo a teclear para decirle algo a Aim.

SuperPunn dice:
Por supuesto.

“¡Hey, Noh! ¡¿Qué demonios es esto?!” Phun me grita desde una esquina del cuarto, lo que hace que me estremezca y que me dé la vuelta para mirarlo mientras inspecciona mi mochila.

“Ropa para donar. Cielos, ¿qué demonios piensas que es?” No puedo creer que me haga esa pregunta, no es como si fuese ciego. Vuelvo mi atención al ordenador. Ya he cerrado su sesión e inicié la mía. ¿Se supone que debía pedir permiso? Seguid soñando.

¡Golpe!

“¡Ouch!” ¡Me golpeó en la cabeza!

“Te estaba preguntando de buena manera, ¿por qué tienes que hacerte el listo conmigo? Y mira, ¿también cerraste mi sesión? ¿Por qué trajiste aquí esa mochila, quieres huir conmigo o algo parecido?” Personalmente, creo que es un tipo más inteligente de lo que yo soy. Me froto el lugar donde me golpeó, sintiéndome un poco irritado. “Sí, llévame a algún lado.”

“¿Estás hablando en serio?” No puedo creer que sea tan obediente, porque al segundo de terminar de hablar, rápidamente coge las llaves del coche que estaban sobre el escritorio del ordenador. Se las arrebato de sus manos. “¡Cielos, solo estaba bromeando!”

“Si tú quieres ir, entonces te llevaré. ¿Qué te parece Bang Saen? Está lo suficientemente cerca.” Phun reflexiona sobre su idea mientras yo aún sigo asombrado. No pensé que iba a estar de acuerdo en algo como esto tan fácilmente. “Muy divertido. El profesor Sakda pondrá mañana un examen de práctica en mi clase.”

Sin embargo, lo que obtengo de Phun en respuesta es una sonrisa. No solo una sonrisa, sino que también levanta sus cejas hacia mí. Procede a caminar para coger dos chaquetas de su armario. “Me aseguraré de que mañana llegues a tiempo a la escuela para que hagas tu examen. ¡Vamos!”

Se pone mi mochila sobre un hombro y me arrastra del brazo. ¿Cómo puedo no hacer una escena cuando está ocurriendo esto? “¡Hey! ¡Primero apaga tu ordenador, el aire acondicionado y las luces de tu cuarto!” Por supuesto, él ni siquiera me está escuchando.

“Alguien se hará cargo de eso.” Este chico exigente me dice mientras silba y marca el camino, completamente de buen humor. Su otra mano continúa arrastrándome por la muñeca y no parece que vaya a dejarme ir. Puedo ver a Phun sonriendo ampliamente mientras seguimos nuestro camino por las escaleras y nos topamos con la Tía Noi quien casualmente pasaba por ahí. “Tía Noi, voy a salir con Noh, ¿vale?”

Pero antes de que ella pueda responder, una cara traviesa aparece detrás de ella.

“¡¿A dónde vas, P’Phun?!” -_-” Es nong Pang. ¿De dónde has salido? (Me asusté, pensé que era un fantasma) Es muy tarde, ¿por qué no estás en la cama?. (Debería disciplinarte) -_-” A pesar de que mi relación con Phun es ahora como Pang había esperado que fuera, sigo sin acostumbrarme cuando tengo que enfrentarla.

“Voy a llevar a P’Noh fuera esta noche. Compraré snacks para ti cuando volvamos.” Phun le dice a su pequeña hermana mientras juega con el cabello de ella. Yo le hubiera dado un puñetazo si fuera mi hermano. (Deja de jugar con la cabeza de otra persona.) Sin embargo, nong Pang tiene una gran sonrisa. Tengo miedo de pensar qué tipo de ideas tiene ella en mente. -_-”

“Ah, cuida muy bien de P’Noh, ¿de acuerdo?” Ya sabes, ¡puedes intentar parar a tu hermano algunas veces! ¡Tenemos escuela mañana!

Ya que no hay nadie en su camino, Phun continúa arrastrándome mientras silba alegremente. Ahora está incluso de mejor humor. TT___TT

Phun me arrastra hasta donde está aparcado su coche deportivo de 2 puertas. Arroja una de las chaquetas sobre mis hombros. “En caso de que nos encontremos con alguna patrulla de absentismo escolar.” Me dice esto porque yo sigo con mi uniforme de la escuela, brillantes pantalones cortos azules y todo lo demás. “Maldita sea, podrías haberme dejado cambiarme de ropa primero.”

Se ríe ante mis quejas mientras alcanza la manija de la puerta del coche para poder abrirla para mí. No creáis que permitiré que esto suceda. (Jeje) Cojo la manija primero y entro por mi cuenta. Todavía puedo escuchar a Phun riéndose de mí (¿de qué mierda se está riendo?) cuando se pone en el asiento del conductor. “Es tu culpa. Podrías haberte cambiado tu maldita ropa antes de venir a verme.”

Me quedé en silencio después de oír esa frase.

Aunque él tiene razón. Tenía mucha prisa. Pero personalmente, quería sacarle provecho a cada minuto de esta noche.

Phun enciende el motor y me mira de forma burlona. “¿Me echabas tanto de menos?”

“……………………….” No le respondí y me quedé quieto. Incluso si fuese a decir algo, no habría tenido la oportunidad de todos modos. Sus fuertes brazos rodearon mis hombros y me acercaron hacia él.

Phun apoya sus labios sobre mi frente. Hay suficiente fuerza detrás de esta acción, como si él quisiera que este beso me ayudase a entender lo que realmente siente por mí. “Te he echado de menos. Hoy no he podido verte. No estabas en el aula del club cuando me pasé por allí.”

“¿Cuándo fuiste?” Ligeramente giro mi cabeza lejos de él. Phun se inclina aún más cerca para darme un beso en la mejilla. “Esta tarde. Me encontré a uno de décimo curso y me dijo que le ordenaste quedarse y hacerse cargo del aula.”

“Oh, ese es Per.” Miro hacia abajo y le doy una respuesta. Sé muy bien por qué no estaba en el aula del club. Recuerdo la conversación que tuve y con quién la tuve.

La punta de la nariz de Phun continúa rozándome. Eventualmente sus labios se detienen donde están los míos. Nos quedamos así durante un buen rato hasta que finalmente tuve que empujarlo lejos de mí. “¿Entonces vamos a Bang Saen o qué?”

“Oh, cierto. Nunca llegaremos allí si continuamos así.” Se ríe para sí mismo antes de soltarme y volver al asiento del conductor.

“Veo que ya caminas bien, ¿ya no te duele?” Phun me pregunta mientras para en el cruce de la calle Thong Lor. Levanto mis cejas ante su pregunta antes de responder. “Ahora estoy mejor. Terminaría lisiado si me quedo en cama todo el día. Es por tu culpa.”

“Las aspirinas deberían ayudar.” Me dice. Se escuchan risas en voz baja provenientes de él, no puedo evitar reírme con él. Coge mi mano y la coloca sobre la palanca de cambios antes de comenzar a trazar juguetonamente con su dedo índice la parte posterior de la palma de mi mano.

“Entonces… ¿eso quiere decir que podemos hacerlo de nuevo esta noche?” Me dice esto con una voz dulce. No necesito darme la vuelta y mirarlo para saber qué tipo de expresión pervertida tiene en su rostro.

Me vuelvo hacia la ventana y me quedo mirando las luces de color naranja que recubren la carretera de ambos lados.

“Uh-huh…”

__

Traducción al inglés: KudaLakorn
Traducción al español: Thai Underground Fansub

28 comentarios en “[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 17. Huida}

  1. Ese “Uh-Huh” tuve que decirlo en vos alta para darme cuenta que era una afirmación jajaja
    Como los amo, son tan tierno y tan todo no se jaja, agradezco mucho que traduzcan la novela, puedo entender tantas cosas o saber de cosas que omitieron en la serio❤ Realmente gracias n.n

  2. aaahhh esperen NADIE SE MUEVA… ese ” ¿Y qué hay de ti? ” oh Dios… significa que ambos, este… osea, los dos… es una pareja Suke no??? hacen ambos papeles, okey, lose es una pregunta tonta, pero al leer esa parte no pude evitar pensar eso y por ende pregunta >_< aaahhh que empcion.

    Gracias por el cap. ^_^

      • Jajaja yo también por lo que se lee ese es el cado pero prefiero quedarme con la idea de que noh es uke y phun es seme jaja no se lo siento mejor así. Me encanta esta pareja❤

      • Ahm… lamento decirles esto. Pero no, Noh es el uke y Phun es el seme. En la traduccion en ingles p’kuda traduce el “y tu?” Pero despues en las notas explica que se equivoco y lo que Noh dice es “es tu culpa” y Phun en disculpa le dice lo de las aspirinas… sorry a las q querian q fuera suke… pero mas a delante Noh si invierte los papeles (o eso dan a explicar)

  3. >//////<
    solo se que quiero otro capitulo!!
    haaaa…. siempre me quedo con ganas de mas capítulos…
    hooo pero este… este fue deleite… OuO

    gracias por la traducción…
    son super geniales… sin ustedes… no sabría de esta linda historia.

  4. omg……..cada vez me gusta mas oh my good ese “Uh-Huh” ahfdgdbfdsbfjhdbfjk por que omiten las mejores escenas que rabia solo de pensarlo oh,,,,,,,,,,,,,, concuerdo con LiChA ZuMaEtA puede que paresca tonta esa idea pero quisiera saber ehmmmmmm ahhhhh osea los dos uhmmmmmmmmm………genial muchas gracias espero con ansias la segunda temporada espero que sea mejor que la primera y que pasen las escenas ya saben……♥♥♥♥♥

  5. Hola Muchisimas gracias por traducir la novela. Se lo agradezco mucho y muy buen trabajo. Y una cosita mas me gustaria saber de cuantos capitulos se conforma la novela? Gracias por compartir con nosotros su trabajo.

  6. woow, son muchos capítulos, ojalá se puedan traducir todos porque ya me enamoré de la historia y ya estaba triste porque según yo ya casi terminaba … gracias por la traducción😉😀

  7. Woooooi xD ahora son mas explícitos con lo que hicieron en el capitulo anterior, solo de imaginarlo se me eriza la piel LoL, esta buenisimo, y aquí en Colombia don las 11:35 pm y lea juro que aunque quisiera, no podría dormir porque esta historia se pone mas buena y me atrapa sin dejarme escapar !!!

  8. Omg! Ese Phun en la serie es todo un serio y aquí un hormoniento! Aunque debo decir que en la serie Noh parecía ser más el que da, jaja… No creí que fuera pasivo, aunque viví engañada creyendo que no lo habían hecho hasta el final!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s