[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 16. No somos solo nosotros}

10595856_10152348397012809_2129415456_n

Este post contiene la trama del episodio 8 de Lovesick The Series. Por favor, evita leerlo si no quieres spoilers.
Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules.
Título original: Chunlamoon Noom Kang Keng Namgern by [INDRYTIMES]

Capítulo 16: No somos solo nosotros

Estoy permitiendo que la otra parte haga la que desee, pero no solo son sus deseos, sino también los míos. Dejé de preocuparme por todas las razones y todas las consecuencias.

El beso de Phun es temeroso pero emotivo, igual que la forma en que me abraza. Los dos permitimos a nuestros cuerpos hacer lo que nuestros corazones ansían. Estamos en un punto en el que no podemos seguir guardando más estos sentimientos. Nada puede detenernos.

..

..

..

No estoy seguro de cuánto tiempo ha pasado cuando finalmente abro mis ojos en la oscura habitación. Recupero el sentido una vez más. Phun me agarra fuertemente mientras duerme. Phun, este amigo que ha causado tanto alboroto dentro de mi cabeza los últimos días.

Puedo ver su cara dormida gracias a la luz de la luna que está brillando. Sus largas pestañas están acariciando sus mejillas, sus párpados están ocultando sus ojos, los cuales estaban quemándome hace unas horas.

Me doy cuenta por su respiración estable proveniente de su nariz, justo debajo de sus labios color natural, que la persona que está abrazándome está profundamente dormida.

Miro su rostro con una mezcla de emociones. Pero el sentimiento más notorio para mí en este momento, es el miedo.

El dolor que todavía puedo sentir me recuerda que hemos cometido un error imperdonable. Fui yo quien le dijo que ignorásemos todas las razones, que dejásemos de pensar en qué sería lo correcto y que deberíamos olvidarnos de quienes supuestamente deberíamos ser. Pero después de unas horas, comencé a darme cuenta de que esas cosas que mencioné simplemente no se pueden hacer.

Las cosas que han estado atormentando a Phun, están ahora atormentándome a mí como si hubiese leído una carta en cadena. Estoy enfrentándome a la realidad de lo que Phun me dijo, la realidad de la que no puedo escapar. Phun y yo somos hombres. Ambos tenemos novia. Y lo más importante, somos buenos amigos y no quiero destruir la relación que tenemos.

Personalmente, no sé qué clase de sentimientos tengo por Phun. El mismo Phun tampoco sabe qué clase de sentimientos tiene por mí. No me atrevo a pensar cómo empezó todo esto.

Tengo miedo de que esto solo haya ocurrido por la lujuria.

Pero hay algo a lo que le temo más.

Tengo miedo de que pueda ser algo más que lujuria. Más que un simple apego que tenemos el uno hacia el otro. Más que un simple error que accidentalmente cometimos. Tengo miedo de que esto signifique más que todas esas cosas.

Porque si mi corazón sobrepasa ese límite, no sé cómo voy a ser capaz de lidiar con eso. Honestamente no lo sé.

“Oh… ¿Noh? ¿No estás dormido?” Afortunadamente, la voz de Phun interrumpe mi tren de pensamientos. Él está bostezando tan fuerte que necesito alejarme un poco, ya que comienzo a sentirme acalorado.

Pero Phun solo me da un poco de espacio entre sus brazos. Parece que quiere seguir abrazándome de esta forma. “Maldición, hace calor.”

“¿Qué? Entonces encenderé el aire acondicionado.” Qué sabelotodo. Él se acerca para coger el control remoto y ajustar la temperatura para no tener que soltarme. ¿Es que nunca ha pensado en el calentamiento global? Le lancé una mirada molesta, pero la habitación está probablemente muy oscura como para que me vea. Phun tensa sus brazos y se estira un poco antes de envolverme nuevamente dentro de su abrazo.

“¿Quieres pasar por tu casa para buscar las cosas que necesitas para la escuela mañana por la mañana?” Me murmura una pregunta como alguien que es demasiado perezoso para abrir su boca para hablar.

“Claro.”

Hay un cambio en mi voz que él capta al instante. “¿Ocurre algo?” Me pregunta, ahora completamente despierto.

“Um…”

“¿Qué pasa?”

“¿Crees que lo que hicimos está mal?” No estoy seguro si esto es una pregunta o simplemente una declaración que estoy tratando de decirme a mí mismo. Puedo ver una foto en un marco junto a la cama en la penumbra de la habitación. Es una foto de Phun y Aim juntos.

Phun se da la vuelta y voltea el marco antes de regresar a abrazarme. “No pensemos en eso esta noche. Podemos hablarlo mañana, ¿vale?”

“Pero…”

“No más charla.” Me calla usando sus propios labios antes de alejarse. “Esta noche solo estamos nosotros.”

Cierro mis ojos y acepto esos labios mientras abrazo el cuerpo de Phun, el cual está sobre mí, presionándose contra el mío. Es una señal que me indica que estamos a punto de hacer lo que hicimos hoy temprano, una vez más.

Me digo a mí mismo que debo dejarlo todo atrás esta noche. Y no importa qué es lo que pase mañana por la mañana, no importa con quién regresaremos Phun y yo.

Nunca olvidaremos esta noche.

***

Los chicos más jóvenes de la escuela están jugando al baloncesto y al fútbol tan escandalosamente que casi quiero asomar mi cabeza por la ventana y gritarles. (No lo hice porque estaba demasiado perezoso.) Normalmente, no estaría tan irritado, pero mi cuerpo no se encuentra bien y para colmo hay distracciones ruidosas.

Me recuesto en el sofá en nuestra aula del club mientras giro un cubo de Rubik. Esto es culpa de ese idiota de Om. Me dio este cubo para que jugase esta tarde. La escuela ha terminado por hoy y solo he logrado finalizar un solo lado. Es tan agotador, me pregunto cómo Keng puede ser tan bueno en esto. No lo entiendo.

Sigo pensando sobre eso mientras me siento molesto. Me duelen las caderas. No sé como resolver el cubo de Rubik. ¡¿Hay alguien más ahí fuera cuya vida esté tan jodida como la mía en este momento?!

“Cielos, te ves realmente estresado. ¿Estás planeando juagar con eso todo el día, P’?” No necesito mirar para saber que ese comentario sabelotodo proviene de Per. Sin embargo, no estoy de humor para discutir con él, (estoy ocupado) así que murmuré una respuesta para hacerle saber que no estaba molesto.

Estaba equivocado al pensar que este chico me dejaría en paz. Coge una guitarra eléctrica y toca con ella frente a mí como si no existiesen las preocupaciones para él. “Es tan aburrido. La batería de nuestro club está en tan horribles condiciones que ya nadie quiere tocarla. Ahora no tengo con qué practicar.”

“¿Y qué?” ¿No puede ver que estoy jodidamente ocupado con esto?

“¿Cuándo llegará el nuevo conjunto de baterías, P’?” ¡Es tan malditamente persistente! Paré de jugar con el cubo de Rubik y me giré para ver a su cara. “Sigo esperando el dinero, ¿lo entiendes ahora?”

“Cielos, pero tú y P’Phun os habéis vuelto muy cercanos estos días.” Nunca pensé que escucharía esas palabras de este tipo.

“Espera, ¿cómo sabes eso?”

“¡Todo el mundo lo sabe! Estáis muy unidos. Incluso vuestras novias son amigas.” Oh, ya veo. Pensé que iba a romper a carcajadas de un momento a otro.

“¿Y qué?”

“¿Entonces le dirás a P’Phun que nos dé el dinero rápido?”

“¡¿Qué?! ¡No es tan simple! ¡¿Esperas que vaya a la oficina del consejo estudiantil y los robe a mano armada?!” Lo habría hecho si pudiera.

Per parece un poco molesto después de que lo regañara. Entiendo que realmente quiera practicar, pero honestamente no sé cómo hacer que este proceso vaya más rápido. No creo que molestar a Phun a menudo sobre esto haga ningún bien. Continúo pensando mientras vuelvo a resolver el rompecabezas en mis manos.

¿Quién puede ser agradable a todas horas? Soy una persona, no un personaje de un drama de televisión.

“¡Ya está! ¡P’Phun te está llamando ahora!” ¡¿Qué?! ¿Cómo lo sabe? Me estremezco y rápidamente cojo mi teléfono para ver quién llama. Casi tiro el cubo de Rubik y el teléfono a la cabeza de Per.

“Phun mis cojones. Ey, Yuri.” Maldije a Per antes de cambiar mi tono de voz sonando adormilado cuando respondí la llamada. Dudo que alguna vez pueda llegar a resolver este cubo de Rubik, así que lo dejé caer al suelo.

“¿Sigues en la escuela, Noh?”

“Estoy en el aula del club de música. ¿Qué pasa, Yuri?” Yuri generalmente no me llama a esta hora del día. Si quisiera invitarme a ir a algún lado, me llamaría después de terminar la escuela para poder estar libre de horarios. Si no quedamos juntos, entonces solo me llamaría por la noche, antes de ir a dormir.

“Estoy… justo frente a tu escuela. Necesito hablar contigo sobre algo. ¿Puedes venir a verme un segundo?” Casi salto del sofá y olvido todo el dolor que aún tengo cuando escucho esas palabras. ¡Hay una chica sola frente a una escuela de chicos! ¡¿Cómo se supone que no iba a preocuparme por ella?!

“Espera, estoy corriendo hacia allí. No vayas a ningún lado, Yuri.” Me apresuré a decirle antes de colgar y apurarme a ponerme mis zapatos cerca de la entrada de la puerta del club.

“¿Te ha llamado tu novia?” Per me sigue mirando confundido. Asiento antes de darle una palmada en el hombro. “Cuida del club, volveré en un rato.”

***

Estoy medio caminando, medio corriendo con mis zapatos mal puestos y estoy arrastrando mi adolorida cadera todo el camino hacia la entrada de la escuela. Yuri está ahí de pie esperándome justo como le indiqué. Pero con su piel clara y su rostro adorable, no puede evitar que los estudiantes de por aquí se fijen en ella.

No estoy celoso, es más como si estuviera preocupado por su seguridad. -_-” ¿Una chica adorable como Yuri perdiéndose del rebaño y terminando en medio de un grupo de chicos jóvenes? No puede ser bueno.

“¿Por qué no me llamaste antes y me dijiste que vendrías? No deberías hacer algo como esto.” La regaño levemente cuando finalmente llego. Me ofrezco a tomar su mochila y luego salimos de la escuela.

“Lo siento. Tenía prisa y estaba al teléfono todo el tiempo de camino a tu escuela.” ¿Eso suena un poco extraño, no es así?

“¿Está ocurriendo algo?”

“Noh… ¿sabes qué está ocurriendo con Phun?” Desearía poder desaparecer en este mismo instante.

Los ojos negros redondeados de Yuri me miran como si estuvieran buscando la verdad sobre algo. Actualmente no sé qué es lo que ella está buscando o por qué está siendo tan ambigua.

“¿Qué pasa con él?”

Suspiro…” ¿Qué? ¿Por qué obtengo un suspiro en vez de una respuesta suya? -_-” Estoy muy confundido por las formas ocultas en las que esta chica está actuando. Parece como si quisiera decir algo, pero es incapaz de encontrar las palabras.

“¿Ocurrió algo?”

“Um, Noh… ¿sabes dónde estuvo Phun anoche?” Estoy un poco indeciso al responder, ya que sé muy bien lo que ocurrió anoche.

“¿Por–Por qué…?”

“Ugh, intenté decirle a Aim que no debería haberme dicho que acudiese a ti de esta forma. Sé que tú y Phun sois amigos, lo ayudarías a encubrir esto. No me dirías la verdad.” En este momento, estoy tan desconcertado que no estoy seguro de qué decirle.

Yuri para de hacer un alboroto para sí misma antes de mirarme. Clava sus ojos en los míos, los cuales no soy capaz de evitar.

“Por favor, Noh. Aim está realmente estresada por esto.”

Los labios de Yuri se mueven tan lentamente que escuché y entendí cada palabra de la siguiente frase.

“¿Puedes decirme con quién durmió Phun anoche?”

Sentí como si fuese alcanzado por un rayo cuando escuché esas palabras.

___

Traducción al inglés: KudaLakorn
Traducción al español: Thai Underground Fansub

22 comentarios en “[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 16. No somos solo nosotros}

  1. hooo por Dios!!!
    si paso eso… (>///<)
    cuando vi la serie me quede con la duda… (¬ ¬) pero aquí si paso… (*w*)
    esto explica porque ponen la situación algo seria después… (U_U)°°°

    • Hola….en la serie en la playa nho le dice algo como…..pese que te olvidaria de la delantera ahora que has conocido la puerta trasera……. algo asi le dice a phun….eso me hizo imaginar que lo habian hecho…es muy bonita la novela es un poco mas ilustrativa que la serie….ya lei hasta el capitulo 48…es muy bonita….aunque tradusco del ingles….pero luego vengo aca y leo porque esta mejor detallado.

  2. Oh may gosh! ¡Sí lo hicieron! WIIIIII♡~
    También tenía esa duda, porque cuando van a la playa y parece que quieren hacer 《eso》le dice que ya ha dormido von Aim y es medio confuso, porque suena como su primera vez -de Noh-, en fin~ Me emocioné mucho, son tan bellos.

    Gracias por trabajo♡

  3. como es posible que no hayan hecho esa escena en la serie ajajajaja malos -.-
    ahora que leo entiendo mas cosas de la serie jejeje
    pd. ya vieron el teaser de la 2da temporada oh dios mio casi muero al verlo se ve que estara muy buena ya no puedo esperar

  4. Estas cosas no las aclaran en la serie y es frustante, por eso es mejor leer la novela :3
    Dios, ame tanto este capitulo ;u;
    Sigan asi! Suerte! Ya quiero otro capitulo

    Se va feliz de la vida (?)

  5. omg si lo hicieron…………………………………………………………………….sabia algo me decia raYOS…por que no lo transmitieron en la serie seria tan lindo ah…..que bello realmente me gusta esta pareja tienen mucha quimica haci como ESA PAREJA FAMOSA COREANA LEE JONG SUK Y KIM WOO BIN la pareja SUKBIN son tan bellos como ellos…..muchas gracias por aclarar nuestras dudas thaiundergroundfansub ♥♥♥

  6. Lo sabia !!! Ellos si se relacionaron mas íntimamente (ya saben de que hablo xD), esta muy genial la historia, me causa gracia cuando Noh se queja de su cadera; se denota lo que hicieron LoL

  7. Waaaaaaaaa !!!! ¡No puedo creerlo, lo hicieron! ;^; Me hubiese encantado que detallarán más la serie, definitivamente leeré el fic antes de ver la segunda temporada >w<

  8. Por Dios…..
    Tuve que leer este capítulo dos veces para poder entender lo del dolor de caderas….. :p
    en la serie me había quedado duda pero aca quedo todo resuelto….. jajajajaja (doble sentido)

    Gracias por la novela esta muy buena…….

Responder

