[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 15. Sin vuelta atrás}

10595856_10152348397012809_2129415456_n

Este post contiene la trama del episodio 8 de Lovesick The Series. Por favor, evita leerlo si no quieres spoilers.
Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules.
Título original: Chunlamoon Noom Kang Keng Namgern by [INDRYTIMES]

Capítulo 15. Sin vuelta atrás

Mi cabeza está extrañamente vacía en el momento en que llego a mi casa. Durante el día, tenía tantas cosas en las que pensar. ¿Pero ahora? Todo lo que ha estado molestándome ha decidido convertirse en una bola redonda blanca que se aleja flotando dentro de mi cabeza en un abrir y cerrar de ojos.

Probablemente, ahora estoy estresado hasta el límite. Si dejo que esto continúe, definitivamente voy a terminar volviéndome loco. Ruedo de un lado a otro en mi cama antes de arrastrarme para escoger un nuevo juego para jugar, así puedo liberar algo de estrés. Es una lástima que no tenga ganas de jugar en absoluto.

“Maldito Phun.” Lo maldije a pesar del hecho de que él ni siquiera está frente a mí. De todos modos, obtuve algo de satisfacción al decirlo en voz alto. En realidad maldecirlo me ayuda.

“¡Maldito Phun! ¡Estúpido! ¡Raro! ¡Pervertido! ¡Eres un desvergonzado! ¡Eres un estúpido fulano! ¡Tú–Tú–Tú!” ¡¿Qué más debería decir?! Pienso para mí mismo mientras me siento completamente molesto. Pateo una almohada que está tirada en el suelo. Y vuela al otro lado de la habitación.

“Maldita sea…” Realmente no sé de que otra manera debería llamarlo. Me paseo de un lado a otro, murmurando para mí mismo como si hubiera sido acorralado en una esquina sin otro lugar al que ir. Pero luego, finalmente se me ocurre una idea.

¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!

“¡Noh! ¡¿A dónde vas?! ¡Cuidado al bajar por esos escalones!”

“Voy a ir a casa de mi amigo, ¡volveré pronto!” Le grito en respuesta a Ma antes de subirme a mi motocicleta e irme.

***

Así que aquí estoy, en esta gran mansión una vez más. Aparco mi motocicleta frente a la residencia Phumipat y miro hacia el segundo piso. Puedo ver que las luces del cuarto de Phun están encendidas, eso quiere decir que ya está en casa.

En cualquier caso, ¿qué es lo que vine a hacer aquí? ¿Qué es lo que le voy a decir? De todos modos, ¿cómo vamos a aclarar esta situación? Honestamente no lo sé. Solo sé que realmente necesitamos tener una conversación.

La calle frente de la residencia Phumipat es mi área de entrenamiento personal, ya que voy y vengo tantas veces, me estoy mareando. Todavía no sé si debería entrar. Pero de repente, un coche enorme llega a la puerta y oigo a alguien diciendo mi nombre desde el asiento trasero con la ventanilla abierta. “¿P’Noh?”

¡¿Nong Pang?!

“¿Estás aquí para ver a P’Phun?” Hablando de vergüenza. De repente me siento como uno de esos chicos gay que están demasiado apegados a sus novios.

Pero ella parece estar disfrutando esto. -_-”

“¿Por qué no entras?” ¿Lo veis? Le doy una sonrisa irónica. La hermana de Phun procede a hacer clic en el control remoto para abrir la gran puerta. También deja que entre mi motocicleta para estacionarla junto al hermoso coche europeo en el garaje.

“¿Generalmente llegas a casa tan tarde?” Comienzo una pequeña charla para ser educado a medida que ella sale del coche. Puedo ver que todavía lleva su uniforme de la escuela. Bueno, yo también.  Pero estoy usando un par de chanclas en vez del habitual par de zapatos.

“Tuve una sesión de tutoría. P’Phun está en casa, ¿verdad? ¿Por qué no subes y lo ves?” Me dice después de ya haber visto las luces del cuarto de Phun.

“¿P’Noh, estáis tú y P’Phun peleados?” ¡Oh! ¡¿Cómo es que tus sentidos son tan buenos?! Me olvido de dar otro paso hacia adelante cuando oigo esa voz alegre hacerme esa pregunta.

¿Cómo se supone que voy a responderle? “Uh… no realmente. A decir verdad, realmente no lo sé, heh.” ¿Eso suena remotamente como una respuesta? -_-”

“¿Qué te hace pensar eso, nong Pang?”

“Bueno, desde que volvió de tu casa el sábado, parece realmente deprimido y no ha estado comiendo demasiado. P’Noh, por favor no te enfades con él. Algunas veces puede ser muy estúpido y se enfada fácilmente, pero te ama de verdad.” (Escuchad cómo habla mal de su hermano.) ¿Quién está enfadado con quién aquí? Espera, ¡¿Phun me ama?!

Debo tener la palabra curiosidad escrita por toda la cara, ya que Pang continúa hablando sin que haya hecho ninguna pregunta.

“P’Phun se ríe mucho más fuerte desde que entraste a su vida. Claro, veo un montón de chicas chillando y gritando por él, pero nunca antes trajo a alguien a casa para que me conozca. P’Phun te ama de verdad, P’Noh. Te lo puedo asegurar.”

Le doy una sonrisa desanimada en respuesta, yo sé muy bien que todas esas palabras son mentiras.

Phun nunca amaría a alguien como yo, Pang.

***

Pang y yo nos fuimos cada uno por su lado y ahora estoy de pie delante de la gran puerta de madera. Me pregunto si debería llamar a la puerta como una persona correcta haría o tirar abajo a patadas la maldita puerta y empezar a maldecir al dueño de este cuarto. (Prefiero la última.) Pensé en un montón de otras maneras, pero solo hay una manera de hacer esto.

Decidí golpear a su puerta, pero no creo que él fuese capaz de mirar a través de la mirilla. Ya me estoy escondiendo en su punto ciego. No es que estuviera tratando de sorprenderlo. Tengo miedo de que no me abra la puerta si me ve aquí parado.

Me deslizo por el segundo piso, la puerta está entreabierta.

“¡¿Noh?!” Bien. Ataque sorpresa.

“No necesitas pretender ser un ninja. ¿Qué pasa?”

De repente me pongo súper molesto cuando escucho esas palabras de Phun. ¿Quién fue el que ha estado evitándome y me fuerza a pretender ser un ninja? Frunzo mis cejas y miro hacia él. Sigue usando nuestro uniforme de la escuela. Supongo que también acaba de llegar a casa.

“¿Ya has cenado?” Me pregunta a medida que camina hacia la mini nevera. Me pasa una lata de Coca-Cola. “Oh, es verdad, ya comiste con Yuri. Lo olvidé.”

“Y tú comiste con Aim. ¿Tienes alguna cerveza? No quiero esto.” Me da una mirada desconcertada, pero luego me arroja lo que le pedí.

Cojo la lata y perezosamente me inclino hasta la mitad del sofá. Phun se acerca y se sienta junto a mí, también con una lata de cerveza en la mano.

Nos sentamos en silencio mientras miramos lo que sea que estén dando en Cartoon Network donde Phun había dejado encendida la televisión. Ninguno de nosotros dice una palabra. Puedo decir que Phun realmente no le está prestando atención a la televisión y está perdido entre sus pensamientos. Igual que él, no estoy prestando atención para nada a Tom & Jerry.

“Hm…” Dejé escapar un largo suspiro mientras me recuesto en el sillón y levanto mi cuello.

“¿Cuál es el problema?” Phun finalmente dice algo.

“¿Qué demonios estás viendo? Esto es tan estúpido…”

“¿Qué? Coge el mando y cambia a lo que sea que quieras ver entonces.” Coloca el mando en mi regazo. En realidad, no vine aquí a ver la televisión con él. Pero no me atrevo a iniciar la conversación en estos momentos.

Voy haciendo zapping a través de los canales y lo dejo en el canal 55 por un rato.

“Oh, ¿así que me gritaste antes y ahora tú estás viendo Winnie The Pooh?

“Lo que tú digas. Quiero ser Tigger.”

“¿El tigre?”

“Sí, ¿verdad que es genial?”

“Pero Tigger es un tigre tonto.” La protesta de Phun me hace fruncir el ceño.

“Lo que tú digas, por Dios.” Esto concluye nuestra conversación sobre lo que es tonto y lo que no. Veo a Tigger saltar dentro de un estanque para poder jugar a un juego con Pooh. No puedo evitar recordar lo que pasó esta tarde.

“Hoy me mojaste entero.” Mi queja parece hacer que Phun rompa en una sonrisa. Se ríe por un rato antes de mirarme a la cara. “¿Quién te pidió que durmieras en ese lugar, Noh?”

“Nadie lo hizo pero… por ti…” Le respondo pero mis ojos todavía están dirigidos a la televisión, aunque no estoy prestándole atención en absoluto. Con la ayuda del alcohol en mi sistema, se me hizo más fácil comenzar a hablar. “Fue tu culpa…” Lo repetí para que lo oyese bien.

“¿Qué es lo que hice?”

“Me ignoraste todo el día. Estaba tan enfadado que me escapé de clases para echarme una siesta detrás del edificio. ¡¿Y puedes parar ya de hablarme de manera formal?! ¿Qué demonios está pasando contigo?” Para mí, parece como si está tratando de ocultar algo siendo educado. Me enfurecí tanto que grité y apagué el televisor.

“……………………….”

Permanecimos en silencio por un rato. Solo están los sonidos de cerveza siendo bebida sin parar. Comencé a preguntarme si simplemente debería emborracharme y desmayarme en este momento.

“Yo… ¿Te das cuenta de lo mucho que amo a Aim?” De repente Phun me pregunta de la nada. Se siente como si miles de cuchillos estuvieran incrustados en el centro de mi corazón.

“¿Cómo quieres que lo sepa? Eso es asunto tuyo.”

“No importa lo que Aim haya hecho, siempre la he perdonado. Sé que se comporta de manera arrogante, queriendo que las cosas se hagan a su manera u obligándome a hacer algo que no quiero hacer. Siempre había pensado que cedería ante casi todas sus demandas.”

“…………………….”

“Pero luego llegó el miércoles pasado, el día que viniste a mí y me pediste ayuda… y hasta esta noche…”

“…………………….”

“…las cosas han sido raras para mí.”

Estoy harto de que Phun intente irse por las ramas. “¿Qué demonios estás tratando de decir? ¿Qué quieres decir con ‘raro’? Perdón, estoy suspendiendo español.” Me quedo mirando su rostro mientras lo veo respirar profundamente. Entonces procede a decir las siguientes frases sin siquiera mirarme una sola vez.

“Noh… ¿puedes simplemente dejarme solo por un tiempo? No puedo soportar el querer verte. Estaba siendo jodidamente desvergonzado cuando intenté besarte. Quiero decir que ni siquiera sé cómo surgieron estos sentimientos o cuándo empezaron a suceder. Cuando me di cuenta, la única persona que quería que estuviera a mi lado eras tú. Cada vez que viniste a ayudarme o te hiciste cargo de mí, siempre pensé para mis adentros que ojalá fuera yo la maldita persona que se estuviera haciendo cargo de ti. Soy un jodido estúpido porque ni siquiera puedo ser honesto contigo. E incluso cuando estábamos solos, tenía que obligarme a no tocarte. ¿No te das cuenta que a medida que el tiempo pasa solo se vuelve más y más difícil? ¿Podemos estar alejados por un tiempo el uno del otro? Apenas puedo controlarme en este momento.”

Phun terminó diciéndome todo esto. Se siente como si lo hubiera mantenido enterrado dentro de él por mucho tiempo. No hay nada más que pueda hacer, más que sentarme quieto sin moverme. Cada palabra entra por mi oreja derecha, pero no sale por la izquierda. Tengo que admitir que esto ha ido más allá de lo que esperaba que pasara.

Puedo decir por la forma en la que Phun mantiene sus ojos fuertemente cerrados que está contemplando intensamente todo lo que está pasando. Coloca sus manos sudorosas sobre su frente.

Mi cabeza está ahora vacía. Se siente como si alguien hubiera levantado una montaña de mi pecho. Es realmente difícil explicar lo que estoy sintiendo ahora mismo. Pero hay cosas sobre las cuales no estoy seguro todavía.

“¿Por qué estás… forzándote a ti mismo para no tocarme?”

Phun sacude su cabeza, sus ojos están todavía fuertemente cerrados.

“Porque la amistad que tú me estás dando es demasiado valiosa como para traicionarte. Porque eres un hombre y yo también. Porque tú tienes a Yuri, al igual que yo tengo a Aim. Porque lo que pienso sobre esto, podría hacer que me odies tanto que probablemente no quieras ser mi amigo nunca más. ¿Entiendes que existen estas razones que me dicen que no puedo estar haciendo esto? Que lo estoy haciendo todo mal. Y yo… yo… yo realmente no sé qué más hacer.” Esta es la primera vez que veo a un hombre capaz como Phun con la espalda contra la pared. Su voz tiembla mientras continúa hablando.

“Yo… no quiero dejar las cosas peor de lo que ya están.” Esas palabras me devastaron. El rostro de Phun está lleno de desesperación. Está dejándome saber lo débil y frágil que es. Enfatiza en el hecho de que el chico que veo delante de mí, no es el Phun Phumipat que supuestamente todos conocen. Este no es el gran estudiante secretario del concejo estudiantil de nuestra escuela.

Este chico que está justo aquí, es Phun. Solo Phun. Un chico que está tratando de procesar todos estos sentimientos. Y parece que no va a conseguir salir de esta.

No puedo dejar de mirar el lado izquierdo de la cara distorsionada, pero seductora, de Phun. No sé lo que me inspiró para cogerle las manos, esperanzado de poder pasarle algo de mi fuerza a él.

“Si ignoramos todas las razones, si dejamos de pensar sobre quién deberíamos ser, o qué es lo que se considera correcto…” Intenté buscar la verdad en esos ojos llenos de preguntas y confusión.

“…¿Qué es lo que quieres hacer?”

Phun se toma un momento para mirar dentro de mis ojos antes de que se acerque y me tire hacia él. Su cara y sus rasgos afilados se están acercando hacia mí. De nuevo comencé a sentir las cosas que sentí el otro día.

Sus labios de un color naranja claro presionan contra los míos antes de susurrarme algo.

“Te quiero a ti, Noh.”

Si elegimos dejar que este momento continúe sin tener que preocuparnos por las consecuencias las cuales quizás enfrentaremos en el futuro, ¿sería eso posible?

__

Notas personales: En realidad Noh dice que está suspendiendo tailandés sarcásticamente, pero lo cambié a español porque sentí que tendría más sentido, ya que estamos leyendo esto en español.

Traducción al inglés: KudaLakorn
Traducción al español: Thai Underground Fansub

13 comentarios en “[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 15. Sin vuelta atrás}

  1. OMG OMG…. y arde troya!!!!!!! 😄no lo puedo creer que este pasando….pobre Phun tiene tantos sentimientos encontrados….y Noh también sufre por él…pero se besaron yaaaaaa jajaja
    Gracias por traducirlo….continuen con su trabajo….se los agradezco mucho 😃

  2. hooo… ya… el beso… como esperaba poder leer este capitulo (en la serie me fascino) estuvo genial… y siguen las ganas de otro capitulo… muchas gracias por la traducción hacen un excelente trabajo… y seguiré pendiente por e próximo capitulo… muchas muchas gracias..

  3. Ohhhhv hay mucho salseito y Phun es cada vez mas interesante que de lo normal xD
    No se ustedes, pero el Phun de esta novela me parece un poco mas i teresante que el de la serie xD

  4. “Noh… ¿puedes simplemente dejarme solo por un tiempo? No puedo soportar el querer verte. Estaba siendo jodidamente desvergonzado cuando intenté besarte. Quiero decir que ni siquiera sé cómo surgieron estos sentimientos o cuándo empezaron a suceder. Cuando me di cuenta, la única persona que quería que estuviera a mi lado eras tú. Cada vez que viniste a ayudarme o te hiciste cargo de mí, siempre pensé para mis adentros que ojalá fuera yo la maldita persona que se estuviera haciendo cargo de ti. Soy un jodido estúpido porque ni siquiera puedo ser honesto contigo. E incluso cuando estábamos solos, tenía que obligarme a no tocarte. ¿No te das cuenta que a medida que el tiempo pasa solo se vuelve más y más difícil? ¿Podemos estar alejados por un tiempo el uno del otro? Apenas puedo controlarme en este momento.”

    Esto me pone emocional tanto como en la serie♥ puta madre esta fue mi escena favorita❤ la vida es hermosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s