[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 14. ??}

10595856_10152348397012809_2129415456_n

Este post contiene la trama del episodio 7 de Lovesick The Series. Por favor, evita leerlo si no quieres spoilers.
Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules.
Título original: Chunlamoon Noom Kang Keng Namgern by [INDRYTIMES]

Capítulo 14. ??

“No puedo entender por qué cojones hiciste esto. Sigues enfadado conmigo por lo que hice cuando estábamos lavando mi motocicleta, ¿no es así?” Me quejo de él mientras escurro el agua de mi camisa empapada. Aunque el clima es cálido, tengo bastante frío ya que estoy empapado de arriba abajo. Al final, no tuve más remedio que quitarme la camisa y dejar que se seque.

“¿Y quién demonios te pidió que te pusieras a dormir ahí? ¿Cómo diablos se supone que iba a saber que algún idiota estaría allí?” No se puede llegar a un acuerdo con este alborotador. Nunca deja de replicar. Aun así, me entrega una toalla de la oficina del consejo estudiantil.

“¿Era agua sucia?”

“¿Qué? ¡No! Era agua destilada. Estaba cambiando el agua y estaba en el fondo, por eso decidí tirarla.

Realmente espero que esté diciendo la verdad. Acepto la pequeña toalla y rápidamente me seco. Tengo la intención de permitir que mi cuerpo medio desnudo se seque solo dejando que el aire acondicionado del consejo estudiantil haga todo el trabajo. Mientras tanto, Om ya había huido de vuelta a clase. Pero antes de irse, me dio una larga charla sobre cómo elegí un mal lugar y de cómo yo soy la razón por la que no puede disfrutar de faltar a clases. ¿Así que de alguna manera yo soy el responsable de todo esto?

Mientras continúo quejándome de Om en mi mente, puedo sentir como una gran toalla es arrojada sobre mí. “Usa esto para taparte.” Me dice Phun.

La sostengo, todavía perplejo. “Puedo utilizar esta, es suficiente para mí.”

“Usa esta también. Úsala… y tápate.” ¿Sobre qué diablos está hablando? ¿Por qué necesito taparme?

Parece que puede leerme el pensamiento desde la mirada aturdida de mis ojos. “Podrías tener frío.” Oh, ya veo. Asentí antes de colocar la toalla sobre mis hombros y seguir secando mi cabello. Afortunadamente, mis pantalones no se mojaron, de otra manera estaría jodido.

A medida que el tiempo pasa, solo se escucha el ruido del aire acondicionado en la oficina. Está empezando a volverse incómodo.

“¿No se supone que tienes que estar en clase?” Decidí ser el que rompa el silencio.

“Estoy esperando a que te seques.”

“¿Volviste a tener fiebre?”

“No…”

“Entonces, ¿por qué has estado ignorándome hoy…?”

“……………………”

Esa pregunta no fue algo que dejé escapar de mis labios por accidente. Realmente quería preguntárselo. Miro fijamente sus ojos. Quiero que sepa que no es como si esta situación me hubiera estado carcomiendo por dentro.

Phun mira hacia mi lado por un momento antes de girarse a recoger un cuaderno del escritorio.

“¿…puedes cerrar cuando termines? Debería irme ya a clase.” Esta es su respuesta.

Me está diciendo que ya no quiere a alguien como yo como amigo.

***

En realidad, la mayoría de los chicos de secundaria probablemente amarían pasar su tiempo haciendo esto después de la escuela. Solo que yo no soy uno de ellos. Me volvería paranoico si alguien me llamase o me invitase a algún lado.

Dicen que cuanto más miedo le tienes a algo, más probable es que te topes con eso. Así que, ¿Yuri es una persona real o un fantasma? Siempre que tengo un escalofrío en la espalda, es el día en el que me llama para hacer algo juntos.

Estoy en Siam de nuevo, con Yuri aferrándose a mi brazo en esta ocasión. Ella todavía está charlando alegremente como si estuviera compitiendo con el volumen de la música que se está reproduciendo en la tienda. Sin embargo, ninguno de esos ruidos llegan a mí.

Sigo pensando en lo que Phun dijo y la forma en la que actuó, lo cual ha estado molestándome durante todo el día. Estoy haciendo esto a pesar de que nada bueno puede salir de aquí.

“Noh, ¿no crees que esto es mono? Desearía que estuviese en rosa, pero en naranja es igual de mono. ¿Deberíamos de comprar estos dos? Puedes quedarte con el azul. ¿Noh? ¿Noh? ¡¿Noh?!” El último ruido fuerte que mencionaba mi nombre, finalmente me despierta de mi trance. Realmente no escuché una sola palabra de lo que Yuri estaba diciéndome. Solo la escuché cuando dijo mi nombre por tercera vez.

“¿S–sí?”

Mi clara falta de interés hace que la chica que estaba llamándome infle sus mejillas, revelando su descontento. Pero luego se convirtió en una sonrisa. “Me quedaré con el naranja y tú con el azul, ¿está bien?”

“Oh, claro. ¿Cuánto cuestan?” Intenté dedicarle una sonrisa a la persona que en realidad nunca se ha molestado conmigo. Busqué mi billetera intentando pagar, justo como cualquier buen novio haría.

“Yo pagaré por ellos. Te lo estoy comprando para ti, Noh.”

“No importa. Tú puedes pagar cuando compremos cosas mucho más caras. Yo pagaré las cosas baratas.” Le digo bromeando, pero estos estúpidos llaveros de Loft no son precisamente baratos.

Yuri se ríe, “¡Claro!” Me da una sonrisa placentera antes de llevarme a pagar al mostrador.

Después de recibir nuestros llaveros los cuales están en una bolsa amarilla de Loft, Yuri inmediatamente los pone en nuestros maletines de la escuela. Me quedo asombrado al verla enfocar toda su energía en enganchar esos llaveros. Después de un instante, me mira con una sonrisa y me muestra su obra maestra. “No lo pierdas, ¿vale?”

“Sí.”

Caminamos brazo en brazo por toda la tienda durante un tiempo antes de que Yuri se queje de que tiene hambre. Ella juguetonamente me ruega caminar desde Siam Discovery a Siam Center para encontrar algo de comer. Y como siempre, nunca me niego a sus pedidos.

Charlamos a lo largo del camino hasta llegar a una tienda de libros. Yuri se detiene y saluda a alguien

¡¿Son Aim y Phun?!

Durante años y años, nunca me he encontrado a estos dos por casualidad. No entiendo cómo vivimos topándonos el uno al otro de esta forma durante los últimos días.

“¡Vamos a saludarlos!” Yuri no espera una respuesta y empieza a medio arrastrarme y medio empujarme dentro de la tienda de libros. Ella ignora el hecho de que estoy tratando de no ceder. “No creo que debamos molestarlos” Ella sigue ignorándome.

“¡Aw, qué coincidencia! Te vi saliendo con prisa de la escuela y supe que habías hecho planes con Noh.” Aim le dice bromeando a su amiga en el momento en que Yuri y yo llegamos allí. Phun está de pie mirando fijamente una revista en silencio. Yo tampoco sé qué decir.

“Solo de vez en cuando.” La chica a mi lado, sonríe ampliamente antes de agarrar los dos maletines de la escuela que yo estaba sosteniendo para mostrárselos a su amiga.

“¡Mira, mira, mira! ¿No son monos? Noh los acaba de comprar para mí hace un momento.”

“¡Son muy bonitos! Phun, ¿los comprarás para mí?” Esta enfermedad en la que las chicas necesitan superarse las unas a las otras constantemente, probablemente es una epidemia. En el segundo en el que Aim ve los llaveros (lo que me parece completamente idiota) en nuestros maletines de la escuela, tira de la manga de Phun mientras él continúa leyendo la revista.

Esto fuerza a Phun a mirar curiosamente. “¿Hm?”

Esos ojos afilados se posan sobre los llaveros un momento antes de mirar hacia arriba por una fracción de segundo y voltear hacia Aim con una sonrisa. “Oh, claro.”

“¿Vamos a comprar un par de esos como Yu y Noh?”

“Sí.”

“¡Wah! ¡Copiones! Entonces, ¿que estáis leyendo?” Yuri interrumpe la conversación entre Aim y Phun antes de tomarse el atrevimiento de girar la tapa de la revista. “¡¿Eh?! ¡¿Qué es esto?! ¡¿Una revista de planes de boda?! ¡Ni siquiera habéis terminado la escuela aún!” Eso hace que rápidamente gire mi cabeza y mire.

Phun pretende mirar a otro lado, así no tiene que mirarme a los ojos antes de agarrar otra revista diferente para hojear. (Ahora sostiene una revista sobre Fórmula 1 entre sus manos) Se escucha una risa suave proveniente de Aim. “Solamente la hojeaba porque pensé que los vestidos eran bonitos.”

“Dios, ¿no vais muy deprisa? Noh, ¿deberíamos mirar algunas?” Yuri me pregunta en voz alta antes de girarse hacia mí, lo que me sobresalta.

“¿Estás… estás segura de que es una buena idea?”

“Hahahaha.” Aim rompe en carcajadas después de oír mi respuesta. Yuri está resoplando de nuevo.

“Pudiste haberme seguido la corriente con la broma, Noh. Ahora estoy muy triste.” ¡¿Cómo se supone que iba a saber que estaba bromeando?! Es posible que hayamos aceptado ser una pareja sin compromisos, hacemos planes para salir en una cita sin compromiso, pero no hay nada de falta de compromiso en casarse. Pienso para mí mismo, ya sabéis. -_-” Yuri me golpea dos veces en el brazo como castigo.

“No os molestaremos más, vamos a ir a buscar algo para comer. Nos vemos en la escuela mañana, ¿vale?” Decidimos irnos después de la charla. Yuri se despide de los dos, quienes continúan sosteniendo unas revistas en sus manos. Decidí despedirme también y seguir a Yuri hasta la salida

Hubiera llegado hasta allí si alguien no hubiera agarrado mi brazo.

Me estremezco un poco a medida que me doy la vuelta para ver la mano que reconozco perfectamente. Esa mano baja lentamente y entrelaza sus dedos con los míos. ¡¿Qué es lo que está haciendo?! Miro fijamente esa mano y luego la cara de Phun. La novia de Phun parece no darse cuenta de lo que estaba pasando.

Una pequeña sonrisa aparece en sus labios solo por un instante. Aprieta mi mano muy fuerte antes de dejarme ir.

No entiendo lo que Phun está tratando de decirme.

__

Traducción al inglés: KudaLakorn
Traducción al español: Thai Underground Fansub

15 comentarios en “[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 14. ??}

  1. Ohhh como siempre muy tiernos…aunque Phun es algo tonto….un tonto muy lindo….espero que ya se arreglen Phun♥Noh…..No se ustedes pero a veces me parece algo irritante Yuri, no me cae mal es un amor, pero hay algo que me iirrita de ella.
    Gracias por traducirlo….espero con ansias los siguientes caps

  2. wooooooooooow………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..☺

  3. Ownnn. !!! Noh y Phun son muy tiernos, pero me por me pone triste que Noh este estresado, deprimido y confundido, espero que en los siguientes capítulos se le note mucha mas felicidad😀

  4. Ya vi la serie y me encantó. Ahora a leer la novela original. Amé esta escena, la forma en que agarró su mano y entrelazó sus dedos. Wow. Mi piel se puso chonita de la emoción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s