[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 12. Confusión}

10595856_10152348397012809_2129415456_n

Este post contiene la trama del episodio 5 de Lovesick The Series. Por favor, evita leerlo si no quieres spoilers.
Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules.
Título original: Chunlamoon Noom Kang Keng Namgern by [INDRYTIMES]

Capítulo 12: Confusión

Es sábado por la mañana y soy el primero en abrir los ojos.

Le dije que podía abrazarme y definitivamente se aprovechó de eso. ¡Dios! ¡Aún está pegado a mí como pegamento! Le echo un vistazo a su brazo mientras curiosamente pienso en cómo sigo recostado aquí lo suficiente como para que me abrace. (Generalmente me muevo tanto que por la mañana todo lo que hay en mi cama terminan en el suelo.)

Estiro mi cuello para ver a la persona que me sostiene como si fuese su esposa. ¡Espera! ¡Esa no es una buena analogía! ¡Toma dos! Estiro mi cuello para ver a la persona que me sostiene como si fuese alguien que le debe dinero.

Oh… ¿la primera fue mejor? Como sea. Sabéis lo que quiero decir. Básicamente, me está agarrando muy fuertemente.

Quiero decir, aún estoy intentando estirar el cuello para mirarlo desde el final de su barbilla, pero no estoy teniendo mucho éxito. (Estoy muy adolorido.) Solo puedo sentir las respiraciones temblorosas provenientes de su nariz, ya que aún está durmiendo. Ah, Estoy teniendo mucho calor ahora mismo. El aire acondicionado está encendido, pero parece como si no lo estuviese. Me aproximo más a Phun para poder medir su temperatura. (Parad de tener pensamientos sucios.)

Está mucho más frío de lo que estaba ayer. Aunque todavía está un poco caliente, pero puedo notar que su fiebre está bajando por las gotas de sudor en su pecho.

Bueno, debería ir y ser un buen anfitrión. Trato de escaparme de sus brazos rígidos, pero apenas pude moverme cuando Phun se despertó.

“¿Huh…?”

“Suéltame un segundo, volveré.” Le digo mientras paso por debajo de sus brazos, sin embargo su dueño no me deja ir.

“¿Dónde vas?” ¿Por qué estás siendo un paciente tan problemático? -_-” Le tiro una mirada molesta. “Solo suéltame.”

Me deja ir una vez oye la rudeza en mi voz. Jaja, ¡como si Phun Phumipat pudiese competir contra Noh el Genial! ¡De ninguna manera!

Me alejo rodando de su pecho y recupero un poco el aliento. Es natural para alguien que ha sido abrazado tan fuertemente la noche entera hacer esto. Ajusto la temperatura del aire acondicionado y me pongo un poco más cómodo antes de tener la suficiente energía para arrastrarme fuera de la habitación.

“¡Descansa! ¡Volveré pronto!” Más le vale estar descansando cuando regrese o se las verá conmigo.

***

“Nong Noh, hoy te has despertado muy temprano.” P’Ann, quien es técnicamente mi niñera, me saluda con una voz alegre esta mañana. Pero ¿realmente es tan temprano? -_-”

Levanto la mirada para ver el reloj de la pared, son las 10 en punto. Hoy me he levantado muy temprano para ser un sábado. Generalmente no me despierto hasta la tarde, jajaja. Supongo que tenía mucho calor y eso me despertó. -_-”

“¿Qué hay para comer, P’Ann?” Antes de nada, pregunto por la comida. Ella sabe que soy así, en efecto, así es el Noh real. Debería haber mirado antes de preguntar, ya que está cargando una gran canasta de ropa sucia. Nuestra familia no tiene un montón de personal como en la casa de Phun. Solo tenemos a P’Ann y P’Im, quienes me criaron desde que soy pequeño. Somos tan cercanos que nos consideramos parientes. De todos modos, ¿dónde diablos está hoy P’Im?

“Está mañana Im compró un poco de cerdo marinado en el mercado. Estamos pensando en freírlo y hacer una sopa para ti. No sé dónde ha ido ahora. Debe estar cotilleando con tía Daeng en el puesto de las ensaladas de papaya.” Me dice mientras recoge una toalla usada que (uno de) los miembros de nuestra familia dejó en el sofá (es más que probable que fuese yo, jeje).

“Déjame poner esto en la lavadora primero. Volveré y te haré un poco de sopa, nong Noh.”

“Está bien, está bien. Prepararé algo yo mismo. ¿Cómo se hace esta cosa?” Le respondí rápidamente, ya que no quería darle más trabajo y también creo que el chico enfermo de arriba debería comer algo más ligero que cerdo marinado.

Cogí el paquete de avena instantánea Knorr, moviéndolo de un lado a otro mientras lo miro interesado.

“Solo tienes que ponerlo en la olla, vierte algo de agua y déjalo que se cocine durante 4 minutos hasta que el arroz se hinche. Luego estará hecho.” Suena lo suficientemente simple. Solo haré esta cosa.

“Gracias, P’Ann. Deberías ir a terminar eso que estabas haciendo, puedo hacer esto yo solo.” Le dije esto con una sonrisa para que me creyese. Pongámonos de acuerdo en que intentaré no quemar la cocina.

Puedo escuchar el sonido de la sopa hirviendo, así como el arroz hinchándose justo como P’Ann me dijo. Uso una cuchara grande para remover mientras pienso en qué más puedo añadirle a esto.

Camino hacia la nevera para coger un huevo. Vacilantemente lo rompo, ¡nunca había hecho esto en toda mi vida!

El huevo llegó a mi mano, todavía en una pieza. Aún sigo haciéndolo mejor que Om. Siempre que el bastardo de Om intenta demostrar cómo romper huevos, terminan todos revueltos sin siquiera intentarlo. ¿Quizás tengo un don especial para la cocina? Debería intentar convertirme en chef. ¿Alguien acaba de llamarme de nuevo? ¿De qué estoy presumiendo después de solo romper un huevo sin formar un desastre?

Al menos, estoy ganando algo de confianza, ya que no eché a perder la comida. Coloco de la misma forma un poco de carne picada de cerdo en pequeñas bolas. He visto a P’Ann haberlo hecho antes. Wow, esto se ve realmente bien. Debería comérmelo yo. Espera, no, no. Ese tipo sigue enfermo. Él es quien debería comer esto, esperaré al cerdo marinado y la sopa. Jaja, eso debe ser mucho más satisfactorio.

Sigo removiendo hasta (que asumo) que el cerdo está cocido así que apago el fuego y vierto lo que hice dentro del tazón que ya había preparado. Le espolvoreo un poco de cilantro encima ¡Qué bonito! ¿Quién hizo esto? ¡Incluso el Chef McDang estaría impresionado!

Sonrío para mí mismo mientras aprecio mi obra de arte antes de caminar hacia P’Ann, quien se encuentra parada cerca de la lavadora, así puedo presumir. (¡Pero ella no parece estar para nada impresionada! ¡¿Por qué no?! ¡Este es mi mejor trabajo!) Es una lástima que P’Im no esté por aquí, así podría mostrárselo. Podría caminar hasta el puesto de ensaladas de papaya, pero hace mucho calor allí fuera. En cuanto a Ma y Pa, están en la fábrica. ¿Quizás debería sacarle una foto?

Simplemente debería presumir de esto ante Phun.

***

¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Boom! ¡Bang! ¡Bang! ¡Boom!

¡¿Qué demonios?! La primera cosa que veo al patear mi puerta es al paciente enfermo jugando a videojuegos.

“Capullo, ¿ya no estás enfermo?” No puedo dejar de insultarlo. Este idiota sigue sentado concentrado en la televisión de 29 pulgadas y ni siquiera se molesta en darse la vuelta para mirarme.

“Estaba aburrido de no hacer nada. ¿Me llamaste lujoso porque tengo una Xbox 360, pero tú tienes una PS3? Es mucho mejor de lo que yo tengo, pero nunca me invitaste a jugar contigo.” Me lo dice mientras dispara a los monstruos. En este momento, lo único que quiero es tirarle la avena por la cabeza.

“Nunca preguntaste. ¿Quieres comer esto o no? Puse mucho esfuerzo en hacerlo, quizás debería tirarlo.” Rápidamente se da la vuelta sin pausar el juego. Jaja, fue golpeado por el monstruo dos veces. Se lo merece.

Pero parece como si ya no le importara el juego. Suelta el mando antes de apresurarse a comprobar el cuenco en mi mano. Ajá. Se ve apetitoso, ¿no es así?

“¡¿Hiciste esto tú solo?!”

“¡Por supuesto!” Me jacto orgullosamente de mi logro antes de poner la bandeja en la mesita cerca del televisor y la consola de videojuegos. “Come. Y si no sabe bien puedes añadirle algo de Maggi y condimentarlo tú mismo.”

Parece demasiado sorprendido por todo esto, ya que rápidamente coge la cuchara y se mete la avena en la boca. Oh, este imbécil. “¡Quema!”

¿Acaso cree que está comiendo hielo picado? Es inteligente para todo lo demás, pero es un idiota cuando se trata de comer un plato de avena caliente. -_-” Ya lo he superado.

Se queja pero come otra cucharada, (aunque esta vez es inteligente y la sopla primero) después baja la cuchara y bebe agua que también traje para él. “Dios, ¿esto es avena instantánea? Pensaba que habías cocinado de verdad haciendo el arroz tú mismo. Estaba realmente conmovido.”

“Maldita sea, eres muy avaricioso. Me costó mucho hacer esto, ¡¿sabes?! Tiene un huevo y carne picada de cerdo. E incluso le puse cilantro encima, ¿ves?” Es obvio lo orgulloso que estoy de esto.

“Sí, puedo verlo. Muchas gracias, está bastante bueno.” Me dice que está bueno pero lo veo poniéndose salsa Maggi dentro del tazón. ¿No es jodidamente honesto conmigo?

Aunque no lo vi comer por demasiado tiempo. (No quería que me empezaran a sonar las tripas del hambre que tenía) Solo lo miré comer un poco para luego seguir el juego desde donde Phun lo dejó. Buena elección, estaba jugando Devil May Cry 4. He jugado a este juego durante al menos 2 meses y todavía no he conseguido terminarlo. Me pregunto si es por pereza o podría ser que simplemente soy malo jugando.

Justo cuando voy a coger el mando, escucho su voz.

“¿No vas a comer, Noh?”

“No.” Empecé a apretar los botones.

“¿Tienes hambre?”

“Un poco, pero puedo esperar hasta la hora de comer.” No estoy a dieta ni nada. Solo estoy esperando a que P’Im me haga la comida, jejeje.

Phun se queda en silencio. Cuando me di cuenta, él ya estaba sentado junto a mí con el tazón de avena.

Le echo un pequeño vistazo, pero no estoy prestando mucha atención porque estoy concentrado en el juego. No fue hasta que una cucharada de avena tocó mis labios que me di cuenta de lo que estaba pasando.

“¡¿Eh?! ¡¿Qué?!”

“Comamos juntos. Es demasiado para poder terminármelo yo solo.”

“No hay tanta avena.”

“Vamos.” Continúa insistiendo, así que no puedo evitar abrir la boca para aceptar la cucharada de avena. (De todos modos estoy bastante hambriento.) Wow, mi avena instantánea está bastante buena.

Pasamos un buen rato terminándonos la avena y jugando al videojuego (aunque solo estaba jugando yo) en silencio. Phun tomaba una cucharada, para luego darme otra a mí. Finalmente, la cantidad de avena que había en el tazón disminuye.

Es normal que esté hecho un desastre, ya que estaba comiendo mientras ponía mi atención en el juego. Sigo tratando de lamer la avena que quedó alrededor de mi boca, pero no puedo lograr quitármela del todo.

Phun probablemente ve los inútiles que son mis intentos de limpiarme, así que comienza a reírse antes de limpiar el desastre con la punta de su dedo.

Me giro para agradecerle (esta pequeña distracción no puede arruinar mi juego, soy demasiado bueno) pero termino con su cara a unos pocos centímetros de la mía. Dejé escapar un grito de sorpresa antes de mover rápidamente mi rostro. “¡Maldición! ¡Me has asustado!”

Pero él no me grita. Veo a Phun bajar lentamente el tazón antes de decidir acercarse más a mí. Está tan cerca que puedo ver los pequeños detalles de su rostro.

Mi boca quiere gritarle más cosas, pero siento como si sus ojos color ónix estuvieran hipnotizándome e impidiéndome moverme. Mi corazón late cada vez más fuerte. Mi cabeza está llena de una mezcla de curiosidad y el intenso deseo de entender.

Los fuertes sonidos en mi habitación desaparecen de repente, estoy bloqueando todo lo demás que hay a mi alrededor.

La cara de Phun se mueve más cerca. Su pálido rostro amarillento se está volviendo rojo a pesar del hecho de que ya no tiene fiebre.

Puedo sentir sus labios anaranjados casi rozando los míos. Nuestras narices ya se están tocando.

Mis párpados se sientes pesados y finalmente los dejo caer.

Pero entonces despierto de esta neblina.

¡¿Qué estamos haciendo?!

Durante mi confusión, empujé a Phun con tanta fuerza que se cae de espaldas. Parece que él está tan en shock como yo con lo que está pasando.

Nos sentamos por un momento mirándonos el uno al otro mientras estamos totalmente alarmados antes de que yo aparte mi rostro

“Voy a… traerte tu medicina. No querría que volvieras a enfermar.”

Ahora mismo, no estoy interesado en buscar la respuesta de por qué mi corazón está prácticamente saliéndose de mi pecho.

Traducción al inglés: KudaLakorn
Traducción al español: Thai Underground Fansub

5 comentarios en “[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 12. Confusión}

  1. OMG!!! Ya empezó…..por dios Phun a veces si que tiene agallas….y como siempre digo Phun♥Noh….me encanta shippear jajajaj no se si de diga asi…aunque me he estado preguntando…como se les dice a esta …se me hace dificil formar una palabra con sus nombres……alguien alguna idea???
    Gracias por traducirla…son excelentes…..continuen así🙂 ;D

Responder

