[SERIE 10/15] Hormones Season 2 – Episodio 10 {Oil} (Sub. Español)

10456196_671285669614444_5960750086641849249_n

Episodio 10 {Oil} (Sub. Español)

ONLINE
CopiaPopLolabits

DESCARGA
Mega CopiaPop – Lolabits

[Entrada principal de Hormones Season 2]

Notas del episodio 10:

(Pueden contener spoilers, pero es para que comprendáis mejor algunas cosas)

– Personalmente me ha gustado mucho este episodio. Antes de verlo (viendo solo el avance del ep.9) odié mucho a Oil por lo que estaba haciendo. Sin embargo, después de ver su vida y de la falta de cariño que le proporciona su familia, (Que aún no termino de entender cómo alguien puede ignorar tanto a un hijo) creo que simplemente es una chica que necesita cariño y amigos, ya que su familia no se lo da.
Ya decía yo que Frung tenía que tener más relevancia en toda la historia, ¿si no para qué iban a meterla como main cast? ¡Ha hecho un gran trabajo!

– ¡Dow y el momento de explosión delante de su madre fue épico! Realmente se me puso la piel de gallina con esa escena.

– ¡En el siguiente episodio sabremos qué dificultades afrontará la relación de Tar y Pang!

– La verdad es que no sé si me dejo algo por comentar, creo que quería comentar muchas más cosas pero ahora mismo no me acuerdo. ¡Si tenéis alguna duda, preguntad!

– PD: Facebook a veces puede hacer mucho daño.

19 comentarios en “[SERIE 10/15] Hormones Season 2 – Episodio 10 {Oil} (Sub. Español)

  1. Amo esta serie!! Muchiiisiiimaaas gracias por los subtítulos >_<
    Creo que habrá 3ra temporada..es verdad? Y si es así se sabe la fecha de estreno? ^^
    Gracias por todo vuestro trabajo❤

  2. Odiaba a Oil, pero después me dió mucha pena /: . No sé en que estaba pensando, solo quería atención, pero esa no era la forma,
    Lo siento Pang /: . Pero Tar y Toei se aman❤ xdd
    Phai y Sprite❤❤
    Espero con ansias los demás episodios :c

  3. Como decirlo…la vdd no me gustaría nada ver a Tar y Toei juntos…En primer lugar por que ella no supo apreciar lo mucho que Tar la queria y le hizo mucho daño…No me cae mal su personaje….solo no me gustaría verlos juntos….Pang es un amor :3

  4. Me da muchísima pena Oil, no sé, Vale que ha obrado mal haciéndose esa cuenta, pero me da pena ver cómo le ha salido todo mal, y encima la cuidadora con la que se había encariñado dimite… Solo es una chica tímida e insegura, y una persona así solo puede hacer locuras de ese tipo…
    Respecto a Dao, espero que solucione las cosas con Koi, ella debería entender que delante de la gente dice que no la quiere por miedo, no es que de verdad Dao no la quiera. Mataba a Dew (la chica que molesta a Dao) miles de veces xD

    Súper capítulo, me ha encantado…

Responder

