[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 9. Incapacitado}

10595856_10152348397012809_2129415456_n

Este post contiene la trama del episodio 4 de Lovesick The Series. Por favor, evita leerlo si no quieres spoilers.
Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules.
Título original: Chunlamoon Noom Kang Keng Namgern by [INDRYTIMES]

Capítulo 9: Incapacitado

¡Boom!

El fuerte sonido que sale a través del home cinema de Phun. Me hace sentir como si se estuvieran burlando de mí por perder, al ver parpadear las palabras “Game Over” en la pantalla. Tiré el mando por la frustración de haber perdido al menos doce veces.

Estúpida Xbox. No eres algo tan divertido con lo que jugar. La inteligencia artificial del juego hizo trampa. Pienso (culpando a otros) mientras me tumbo en la alfombra, sin ideas sobre qué hacer después.

¿Quién puede ser agradable a todas hora? Soy una persona, no un personaje de un drama de televisión.

¿Quién diablos me está llamando? Echo un vistazo a mi teléfono sonando y vibrando dentro del maletín de la escuela que dejé en el sofá. Una parte de mí es perezosa y no tiene ganas de contestar, pero la otra parte tiene miedo de que pueda molestar al dueño de este cuarto y despertarlo.

Así que me levanto rápidamente y cojo mi teléfono.

“¿Qué pasa, idiota?” Es Om.

“¡¿Cómo es que hoy no has venido?! Fui castigado por el profesor, así que ahora tengo que tirar la basura de sus oficinas por la tarde.” La voz preocupada de Om llega a través del teléfono, no puedo evitar reírme de su situación. “¿Y cómo diablos te metiste en problemas?”

“Estaba chateando con Mong, al estilo MSN en papel.”

“¿Cómo es que fuiste atrapado pasando notas?”

“Tardaba demasiado tiempo pasando las notas, así que se las lancé. El profesor se dio la vuelta y me vio.” Imbécil. Se lo merece.

“Crees que estaba siendo un idiota, ¿no es así? Idiota.” ¿Qué mierda? ¿Por qué tiene que insultarme?

“¿Dónde estás? Si no estás aquí ¿entonces quién me ayudará a tirar toda esa basura?” Básicamente, él no está preocupado por mí ni nada por el estilo. Solo quiere a alguien que lo ayude. Qué gran amigo.

“Solo estoy haciendo unos recados.”

“¿Qué recados? ¿O sigues con Yuri desde ayer?” Siempre piensa en las cosas más sucias. Si lo tuviese delante, lo golpearía en la cabeza.

“Idiota.” Esta es la palabra más educada para definir a una persona como él.

Pero antes de poder oír la respuesta de Om, hay unos ruidos tenues que vienen de Phun. “Frío… frío… frío…”

“¿Con quién estás?” Mierda, no solo ladra como un perro, sino que también tiene buen oído como todos los perros. Ahora no tengo tiempo de explicarlo. “Oye, debo irme.”

“Frío… frío…” La voz de Phun se oye cada vez más frágil.

“¿Quién está contigo?”

“Te veré el lunes.” Lo interrumpí y colgué. Cojo el mando del aire acondicionado y lo subo hasta los 30 grados centígrados. Hará mucho calor.

Me quedo mirando los números que acababan de cambiar y ya puedo sentir que me está entrando calor. Me quito la camisa y la tiro sobre el sofá antes de ir a ver cómo se encuentra el paciente que está acurrucado en la cama.

Parece como si realmente se estuviera congelando. Está envolviendo a su alrededor toda la colcha que está a su alcance. Sus labios y su cuerpo entero están temblando terriblemente.

A pesar de que suspendiera la asignatura de salud, puedo darme cuenta de que tiene fiebre como me dijo que tendría. Empecé a entrar en pánico, ya que nunca antes he tenido que cuidar de alguien en ese estado. La primera cosa que decidí hacer fue poner mi mano sobre su frente para medir su temperatura. ¡Está tan caliente como una plancha!

¡¿Estás seguro de que no necesitas un doctor?!

Ahora estoy entrando aún más en pánico. Le ordeno a mis piernas que caminen de un lado a otro por un largo tiempo hasta que finalmente se me ocurre la idea de que probablemente debería ir a buscar a alguien que lo examinase. Justo cuando estoy a punto de salir corriendo por la puerta, siento que alguien tira de todo mi cuerpo.

“¡Ey!” Lucho contra unos brazos calientes que están a mi alrededor mientras estoy completamente sorprendido. Este maldito Phun me agarró y me tiene cautivo. Muy fuerte. Traté de luchar para soltarme de su agarre, pero este idiota no me soltaba. ¿No se supone que está enfermo? ¿Por qué esta envolviéndose alrededor de mí con tanta fuerza como si fuera una anaconda?

“¡Maldito Phun! ¡Vamos!” Estoy tratando de liberarme porque no estoy acostumbrado a esto, y también quiero irme para poder encontrar a alguien que lo ayude. Mi frente está frotándose contra su cuello, los sonidos que hago son casi inaudibles. Es completamente inconsciente de lo que está pasando y me abraza con más fuerza.

“Frío… frío…” Todavía puedo oír su voz ronca que continúa sonando sin parar. Finalmente dejo de luchar.

Levanto mi cabeza, (con mucha dificultad) y veo la pálida cara de Phun. Algunas de las marcas rojas están empezando a desaparecer revelando su rostro pálido. Miro fijamente su oscuro ceño fruncido y sus párpados cerrados herméticamente. Claramente está sufriendo. Generalmente sus ojos son alegres y brillantes, como llenos de picardía. Sus labios normalmente tienen un tinte naranja claro como tendrían las chicas si estuvieran usando maquillaje. Pero ahora, luce tan débil que casi no parece él mismo.

No me gusta esto para nada. Lo necesito de nuevo en pie para que pueda bromear conmigo.

Cuando me di cuenta de eso, decidí dejar que mi cuerpo entero se apoyara en su amplio pecho y permití que su dueño me abrazase. Él sigue quejándose de que tiene frío. Espero que esto ayude, aunque sea solo un poco.

No sé si me estoy imaginando cosas, pero parece que se ha calmado. Sus músculos están menos tensos y su temperatura corporal está volviendo a la normalidad.

***

Podría ser marrón, podría ser azul, podría ser un cielo violeta.

Escucho un tono de llamada desconocido que rompe el silencio. Esta es la razón por la cual me desperté para encontrarnos a Phun y a mí sosteniéndonos el uno al otro como si fuéramos una sola persona. -_-” Más importante aún, todavía sigo boca abajo encima de él. (Estoy muy adolorido.)

Generalmente, ¿las personas llegan tan lejos al hacerse cargo de alguien que tiene fiebre? (No.)

Podría ser hiriente, podría ser morado, podría ser cualquier cosa que quieras.

El señor Mika sigue cantando desde el teléfono de Phun. Aunque me gusta esta canción, Necesito despertar al dueño del teléfono. Violentamente lo empujo para que se aparte, porque primero, el tono de llamada está muy alto y me está molestando, y segundo, ¡necesito que me suelte ya!

Phun se asusta cuando lo empujo. Se despierta viendo la condición en la que ambos nos encontramos y ahora está incluso más asustado. “¡Oye!”

“Ni se te ocurra decirme nada. Tú me hiciste esto.” Está tan asustado como si yo fuera el que lo hubiese obligado a colocarnos en esa posición. Le decía mientras miraba hacia su lado. Su barbilla casi está tocando mi nariz.

“¿Qu–qué te hice?” Deja de pensar en guarradas. Esto realmente lo pilla por sorpresa. Ni siquiera se da cuenta de lo que ha hecho. -_-” Ya lo he superado. -_-”

“Nada, nada. Tenías la fiebre muy alta y continuabas diciendo que tenías frío. Me acerqué para tomarte la temperatura y tú, aparentemente me confundiste con un calentador y me agarraste. Por eso terminamos así.” Le expliqué cómo sucedieron las cosas paso a paso. Finalmente lo entendió y asintió. Su cara ya tiene algo de color y no está tan pálida como lo estaba antes. Estoy feliz por él, pero…

“Si ya has pillado lo que está pasando, entonces suéltame de una vez.”

“Está bien, perdón, perdón.” Me aparta de él de inmediato. Genial. Me separé y me senté en la cama. Estiro mi cuello de izquierda a derecha, ya que dormí muy incómodo. Cuando duermes encima de otra persona, al despertar te duele todo el cuerpo, en serio.

¿Por qué no te gusto? ¿Por qué no te gusto? ¿ Por que no te vas por la puerta?

En este momento, el señor Mika ha terminado de cantar el estribillo de su canción. No quiero que se canse de cantar, así que miro hacia el Nokia negro sobre la mesa, y luego miro a Phun. “¿Vas a contestar?”

“¿Puedes ver quién está llamando?” Oh, ¿ordenándome que haga cosas de nuevo? Pero camino y miro el teléfono móvil sin ninguna protesta. Estoy dejando que las cosas sean como él quiere solo por hoy.

Veo la foto de una pareja que brilla en la pantalla del Nokia N81. “Aim…” Solo estaba leyendo lo que ponía escrito en la pantalla.

“Oh, lo cogeré, lo cogeré.” Phun hace movimientos irritantes tratando de llegar al teléfono. Por supuesto, es su novia llamando. Rápidamente caminé y le pasé el teléfono, ya que no quiero que la persona que está al otro lado de la línea se enfade.

“¿Hola? Ey. Estoy en mi casa. ¿Eh? ¿Qué es eso? Oh, Perdón. ¿Podemos hacerlo mañana? Hoy no me siento muy bien y me gustaría descansar. Lo siento.”

“¡¿Cómo?! ¡Pero tú ya me prometiste que vendrías hoy conmigo!”
O_o ¡¿?! Tenía curiosidad sobre qué estaban hablando y finalmente lo descubrí cuando escuché su resonante voz a través del teléfono. La persona junto a mí ni siquiera se molesta en ponerse el teléfono en la oreja. Phun extiende su brazo y me da una sonrisa irónica cuando ve mi mirada de asombro.

“Pero… Si… Claro. Iré a recogerte a la escuela esta noche. Hasta entonces.”

“No me digas que vas a salir a una cita.” ¿No se da cuenta este idiota que todavía está enfermo?

“No es una cita, Aim quiere ir a comprar zapatos.” Me responde torpemente mientras pone el teléfono cerca de su almohada. Rápidamente lo agarro y lo pongo donde estaba antes, ya que he escuchado que dejar un teléfono cerca de tu almohada es malo para la salud.

Salir de casa cuando aún estás enfermo también es malo.

“Es lo mismo. ¿De verdad vas a ir en estas condiciones?” Le pregunto, sintiéndome completamente frustrado. Phun simplemente se pone la mano en su frente y vuelve a dormirse.

“Estoy mucho mejor. Además, le prometí a Aim que iría.”

Quizás ahora seamos cercanos, pero no estoy en condiciones de sobrepasar los límites cuando se trata de su vida personal.

No tengo nada más que decirle, así que lo dejo dormir. Mi mente está repleta de muchos pensamientos.

Traducción al inglés: KudaLakorn
Traducción al español: Thai Underground Fansub

3 comentarios en “[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 9. Incapacitado}

Responder

