[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 11. Mente abierta}

10595856_10152348397012809_2129415456_n

Este post contiene la trama del episodio 5 de Lovesick The Series. Por favor, evita leerlo si no quieres spoilers.
Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules.
Título original: Chunlamoon Noom Kang Keng Namgern by [INDRYTIMES]

Capítulo 11: Mente abierta

Este chico no para de dormitar durante el viaje en taxi.

Periódicamente miro su rostro –el cual ahora ya no es atractivo– cada vez que siento que está demasiado tranquilo. Lo cojo del brazo intentando medir su temperatura. También lo hago para hacerle saber que estoy aquí y que no voy a dejarlo.

Tiene tanta fiebre que no tengo más remedio que decirle esto: “Vayamos a ver un doctor.” Pero por supuesto, no importa cuánto lo fuerce, implore, suplique o lo amenace, él insiste en decirme lo que me dijo hace 15 minutos. “Está bien, estaré bien después de descansar un poco.” ¿Parezco una maldita enfermera? T_____T

Continúo sacudiendo impacientemente mi pierna dentro del taxi mientras le digo al conductor qué camino seguir. Muy pronto, el taxi azul para frente a mi casa.

“No es tan elegante como tu casa, espero que puedas dormir aquí.” Le digo sarcásticamente. Pero lo que obtengo en respuesta es una risa débil. No tiene fuerzas suficientes para insultarme, lo sé perfectamente. Jaja.

Me encuentro con Ma y Pa en la sala cuando llevo a Phun adentro. ¡¿Qué debería decirles?! Vuestro hijo ha traído a un hombre a casa. No es posible que Ma y Pa piensen de la misma forma que la gente de la residencia Phumipat, ¿o sí? Jajaja…

“Hola, ¡Pa! ¡Ma!” Estoy siendo un buen chico, aunque estoy muriendo por correr hacia mi habitación. (Tengo miedo de que Phun pueda morir sobre mí.) Pero tuve que saludar apropiadamente a mis padres por la seguridad de mis posesiones (Así como de mi mensualidad).

“¿Cenaste, Noh? ¿Eh? ¿Qué le pasa a tu amigo?” Ma es la primera en darse cuenta que algo va mal. Pero lo pregunta en voz tan alta que Pa se da la vuelta y mira también la escena. “¿Quién es al que estás llevando?”

“Ho–hola.” Phun penosamente los saluda. Está muy enfermo, pero sin embargo, se molesta en ser extremadamente educado. Pienso esto para mí mismo mientras lo veo levantar débilmente sus manos para presentar sus respetos.

“Este es mi amigo. Está muy enfermo como para irse a casa. ¿Puede pasar aquí la noche?”

“Rápido, llévalo arriba para que pueda recostarse. Llevaré algunas medicinas.” ¿No es mi Ma súper adorable? En realidad, todos en esta casa son muy amables. De otra manera, Om, Keng y el resto de los chicos no nos visitarían tan a menudo.

Una vez que obtuve luz verde. Me di prisa en llevar a Phun escaleras arriba directo a mi habitación.

***

“Duerme aquí. Perdón por no tener una cama tan grande como la tuya.” Ayudo a Phun a llegar a la cama con mucha dificultad. Parece estar mucho más cómodo ahora que tiene un colchón bajo su espalda.

Agradece murmurando en voz baja, pero realmente no estoy prestando atención. Estoy demasiado ocupado prestándole atención al aire acondicionado para ajustarlo y que ayude a estabilizar la temperatura corporal actual de Phun. Constantemente le echo un ojo para que la habitación no se enfríe demasiado.

Debido a su fiebre alta, Phun está aferrándose a mi colcha como si fuera un tesoro incalculable. Suspiro. Realmente debería haber cuidado mejor de sí mismo.

Toc Toc.

“Entra.”

“Traje la medicina para tu amigo. Tiene fiebre, ¿verdad?” Pongo una gran sonrisa cuando veo la botella de agua y las medicinas.
“Así es. Le diré que te lo agradezca cuando despierte.”

“Está bien. Entonces, ¿quién es? Nunca lo había visto antes. ¿Ya avisaste a su familia?” Generalmente mi Ma solo ve a ese bastardo de Om, al imbécil de Keng y al resto de esos perdedores. Alguien con una buena reputación como Phun nunca ha pisado mi casa. Siento lástima por ella.

“Es un amigo de la escuela, Ma. Se llama Phun. Está enfermo, así que lo traje aquí. Estaba a punto de llamar a su familia para que lo supieran.” Le respondo mientras miro a la persona que está durmiendo profundamente en la cama. Dejé salir un gran suspiro de alivio.

“Cámbiale la ropa y lávalo con una toalla mojada, cariño. No puede estar cómodo durmiendo así.” Me dice antes de salir del cuarto. Oh, está bien. Me olvidé completamente de eso. Realmente no debería dejarlo dormir así, con sus tejanos.

Echo un vistazo a la persona que está dormitando en la cama antes de ir a buscar un tazón, una pequeña toalla y ropa limpia.

“¡Phun, Phun, Phun! Despierta tómate la medicina.” Llevó algo de tiempo lograr despertarlo. Le doy una pastilla y el agua, para luego dejarlo dormir. Luce terrible. Supongo que puedo olvidarme de dejar que se limpie por sí mismo.

“¿Quieres lavarte primero? No estarás cómodo durmiendo así. Te ayudaré.” Lo regaño mientras le quito la camisa. Pasé un momento difícil quitándosela. (¿Ni siquiera esto vas a hacerlo solo?) Finalmente, hay un chico desnudo acostado en mi cama. Su pecho se mueve de arriba hacia abajo. Es difícil decir si se ha quedado dormido de nuevo o ya no tiene más energías para moverse.

Terminé no diciendo mucho, en su lugar escurrí la toalla empapada y lo lavé. Comienzo desde su enfermizo y pálido rostro al que le ha comenzado a volver el color, y luego sigo por su cuello delgado el cual está teniendo dificultades para intentar hacer ruidos.

Me quedé mirando fijamente la cara de Phun mientras me muevo hacia sus largos brazos. No tiene tanta fiebre como cuando estaba en el taxi. Aunque sigue bastante caliente. Intercalo entre su espalda y sus dos brazos antes de pasar a lavar suavemente su pecho

Mojé la toalla en agua y lo escurrí una vez más antes de volver a limpiar meticulosamente su pecho, ya que ha deambulado y sudado por todo Siam. Solo quiero que esté cómodo. Parece que se puso tenso en el momento de llegar a su estómago.

“Ah…” ¡¿A qué mierda ha venido ese gemido?!

“¡¿Por qué cojones estás gimiendo?! Estás hacienda que esto sea raro.” Le grité y empujé su estómago lo suficientemente fuerte como para sentir sus músculos. Dejo escapar una pequeña risita.

“Me has puesto nervioso.” Quizás no esté tan enfermo si puede contestarme.

“Está a punto de ponerse peor. Quítate los pantalones.” Le indico bruscamente a medida que tiro la toalla dentro del cuenco de agua. Phun queda aturdido y abre sus ojos muy ampliamente.

“¡¿Huh?!”

“¿Por qué diablos estás tan sorprendido? ¿Es que vas a dormir en tejanos? Si ahora te sientes mejor, entonces puedes quitártelos tú solo. A menos que quieras que yo lo haga por ti.” Lo regaño con las manos en mi cintura. Puedo lucir amenazante a veces, jaja. Me quedo mirando al chico cuya cara continúa en shock. Sacudo mi cabeza antes de comenzar a desabrocharle el botón y bajarle la cremallera.

“¡Ey!”

“¿Por qué estás siendo jodidamente recatado conmigo? Prometo no decírselo a nadie si la tienes pequeña. Bueno, salvo a los miembros del club de música, los del consejo estudiantil, el resto de alumnos de 11º curso y a las amigas de tu novia en el convento.” ¿No suena bien? Jajaja. Naturalmente, Phun agarra sus tejanos como si fueran el último objeto preciado que le queda.

“Nos-Nosotros no necesitamos hacer esto.”

“¡¿Qué mierda?! ¡Los dos somos hombres! ¡Deja de ser tan cohibido y molesto! ¡Solo quítatelo! ¡Quítatelo! ¡Quítatelo! ¡Quítatelo!” No es como si un paciente enfermo pudiese pelear contra un hombre sano como yo. No necesito usar mucha fuerza para quitar sus manos de los pantalones y quitarle su última prenda.

¡Dejad de pensar en guarradas! ¡Ni siquiera le quité sus boxers!

“No vayas a tener una erección mientras lavo tus piernas, no podré soportar eso.” Le recuerdo con antelación antes de escurrir la toalla y volver a limpiarlo. Lo oigo reír, parece que por fin puede relajarse. No puedo evitar sentirme eufórico por ganarle hoy en algo.

Fui a darme una ducha después de terminar con Phun para refrescarme un poco. Ya había apagado nuestros móviles para que él pudiera dormir sin ningún tipo de molestia.

Empiezo a pensar en todas las cosas que han pasado hoy mientras el agua cae sobre mí.

Phun y yo en realidad nos conocemos desde hace mucho tiempo, desde que comenzamos la escuela media y toda la secundaria. Así que no es tan extraño que nos hayamos visto desde que éramos niños. (Aunque Phun no era un niño apuesto, jajaja.)

Por lo que recuerdo sobre Phun, es una persona muy amable. No es una exageración decir que es casi perfecto. Es alto, atractivo, listo y viene de una familia rica. (Esto está comenzando a sonar como un slogan.) Es conocido por su buen comportamiento. Es talentoso en música, deportes e idiomas. Básicamente lo tiene todo. Lo más importante, es que su novia es tan impresionantemente hermosa que la gente no puede dejar de hablar de ella.

¿Sabéis la parte más extraña? Para alguien que es irritantemente perfecto, nunca he escuchado a nadie hablar mal de Phun. Nadie parece odiarlo. No hay nadie por ahí que esté celoso de él.

Solía pensar sobre esto a menudo, antes, cuando no tenía el gusto de conocerlo. Me preguntaba por qué nosotros, los hombres, tendemos a tener egos enormes. Es difícil ver que a otros les va mejor que a nosotros. Hay personas que simplemente odian el carácter de alguien y estallan las peleas. Sin embargo, esto nunca ha pasado con Phun. Todo el mundo confía en él y tiene muy buenos amigos a su alrededor.

Siempre he tenido mucha curiosidad sobre eso. Finalmente sé la respuesta gracias a los últimos días.

Es porque Phun es más que una persona perfecta. Yo puedo ver más allá de esas tan conocidas habilidades perfectas que tiene. En estos últimos tres días, él me ha demostrado que su perfección se basa en que es una buena persona sin jactarse de ello.

Phun trata a todos a su alrededor con gran cuidado e intenciones puras. Puedo verlo por la manera en la que trata a Aim, a mí y la forma en la que trata a todos a su alrededor. A veces puede ser un sabelotodo, pero es alguien que vale la pena mantener a tu lado en lugar de mandarlo a la mierda.

Ahora que soy más cercano a Phun, no me cuestiono más el por qué todo el mundo lo quiere tanto a pesar de que nuestra escuela tiene un montón de chicos mucho más geniales que él.

Esos ojos llenos de coraje y sinceridad son la respuesta a mi pregunta.

Phun es verdaderamente más que todas esas cosas.

Veo que Phun está durmiendo profundamente cuando salgo del baño. Está usando la ropa que le presté.

Coloqué mi mano en su frente y noté que su temperatura bajó un poco. Sin embargo, parece que todavía tiene frio, puedo oírle murmurar en mitad de su sufrimiento.

“Ahora apagaré la luz.” Normalmente no me duermo tan temprano. Pero si tuviera que dejar dormir a esta persona sola mientras yo juego DotA, entonces, ¿eso me convertiría en una persona horrible? ^^”

Traté de escuchar su respuesta, pero solo pude escucharle murmurar algo inaudible. Asumo que me está dando el permiso para apagar las luces, jaja. Así que apago todas las luces de mi habitación, dejando solamente la luz de la luna brillando a través de las lagunas de la gran puerta del balcón. Hay suficiente luz para poder ver la cara de Phun.

No puedo evitar preguntarme en qué estará pensando ahora porque está frunciendo el ceño. Una pequeña sonrisa se forma en mi rostro mientras froto su espalda suavemente, con la esperanza de que esto podría ayudarlo un poco.

“Mmm…” Deja escapar un suave grito cuando lo toco antes de acurrucarse él mismo aún más. Me estoy hartando porque el aire acondicionado está muy bajo en este momento. Maldito sea este chico.

“Frío…” Últimamente este es su slogan. Me río suavemente antes de acostarme en la cama.

Veo cómo mi amigo continúa temblando. Después de un momento, una idea aparece en mi cabeza.

Agarro sus brazos y los pongo alrededor de mi cuerpo. Esperaba su reacción de sorpresa. Se queda mirándome con preguntas en sus ojos.

Le sonrío. “¿No tienes frío? Estoy dispuesto a ser tu estufa una noche más.” Somos amigos, esto no es algo tan extraño, ¿cierto? (Aunque, nunca he hecho esto con Om. La gente loca nunca se enferma. Om nunca ha tenido un resfriado. A veces me gustaría que se enferme solo para que estuviera un poco más tranquilo.)

Phun también parece estar sorprendido por lo que le dije. Su mano está temblando un poco, pero no sé exactamente por qué. “Yo… yo no debería. No quiero ser una carga para ti.” Um, ¿no es un poco tarde para decir eso, tío?

Suspiro ante su terquedad antes de inclinarme y poner mi cabeza sobre su cálido pecho. Luego, envuelvo su cuerpo con mis brazos. “Sí, estás siendo considerado. ¿Acaso tu fiebre no bajó cuando me abrazaste esta tarde? Puedes hacer lo mismo esta noche. Mañana es sábado, podrás descansar todo lo que quieras.” Le digo mientras pongo mi cabeza más cerca de su pecho. Parece que Phun aún no está seguro si debería tratarme como su estufa personal.

“Yo… no quiero que también te enfermes.”

“No soy un debilucho, No llegaré a tener fiebre tan fácilmente como tú.”

“No fue tan fácilmente, me bañaste con ese jabón para coches.”

“Cállate y duerme.” ¿Por qué quiere discutir conmigo? ¿Tanta energía tiene? Me está entrando el sueño, así que lo empujo como un recordatorio de que necesita descansar.

Al poco tiempo, el cuerpo de Phun está menos tenso. Lentamente y de mala gana, coloca sus brazos alrededor de mi cuerpo.

Me quedo allí contra su cuerpo caliente completamente quieto. Pero luego, puedo sentir que alguien decide abrazarme con todas sus fuerzas.

En ese momento, no sé qué es lo que realmente estamos haciendo. Lo único que sé es que quiero abrazarlo, no importa cuál sea la razón.

Escuchamos nuestros corazones latir al unísono bajo la luz de la luna.

“Dulces sueños.”

“Buenas noches.”

Traducción al inglés: KudaLakorn
Traducción al español: Thai Underground Fansub

6 comentarios en “[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 11. Mente abierta}

  1. No había comentado por aquí, pero quiero agradecerles
    por su gran trabajo en la traducción de la serie y la novela, muchas
    gracias por no dejarme morir (u.u) mi vicio es muy grande y les
    agradezco por mantener tranquilo mi vicio (n.n)
    Esperemos con ansias las tradcciones. Nos hacen muy feliz (^-^)

  2. hoooo… muy lindo capitulo.
    cada que leo un capitulo me acuerdo de la serie…
    y creo cada vez mas que expresaron muy bien la historia…
    y ahora como que puedo percatar detalles que estaban en la serie… pero aquí los entendí porque están explicados…

    gracias por traducir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s