[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 8. Confianza}

10595856_10152348397012809_2129415456_n

Este post contiene la trama del episodio 4 de Lovesick The Series. Por favor, evita leerlo si no quieres spoilers.
Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules.
Título original: Chunlamoon Noom Kang Keng Namgern by [INDRYTIMES]

Capítulo 8: Confianza

Me desperté con algunas marcas rojas en el brazo.

Apuesto a que fue por ese jabón de coches de anoche. Maldito sea ese chico, que seguía tirándomelo encima. Estúpido Phun. Mis brazos de piel clara ahora están cubiertos con manchas rojas. Ya no soy guapo.

¡Es broma! Solo son pequeñas marcas. =p Esto no es nada para mí. No pueden arruinar mi belleza, ¡haha! Espera, ¿puede alguien llegar a llamarme presumido? ¡Será mejor que tengáis cuidado con lo que decís!

Hablando de Phun, me acabo de acordar que me dejé el reloj en su casa. (Me lo quité antes de lavar la motocicleta. No quería que mi pobre Diesel se ahogase.) Será mejor que lo llame para recordarle que traiga el reloj a la escuela. Estoy muerto si pierdo ese reloj, mi abuelo me lo compró en Australia.

Saqué mi teléfono e inmediatamente lo llamé.

Tuve que intentarlo dos veces hasta que finalmente me lo cogiera. Pensé que ya se había ido a la escuela y por eso no podía escuchar el tono de su teléfono. ¡Pero finalmente respondió!

“Ey, ¿qué pasa, Noh?” Dios, suena tan adormilado, realmente me desanima. ¡No me digáis que aún estaba durmiendo! ¡Ya son las 7 pasadas!

“¿No vas a ir a la escuela? ¿Cómo es que aún sigues durmiendo?” Lo regaño por teléfono, pero él tiene el descaro de bostezar como respuesta.

“Sí, no voy a ir. ¿Necesitas algo?” ¡¿Eh?!

“Sí. Me dejé el reloj en tu casa.”

“Oh, sí. Lo guardé. ¿Puedo llevártelo mañana? No creo que pueda ir hoy a la escuela.”

“Sí, claro. Pero, ¿cómo es que no vas a ir?” Sueno como si estuviese siendo un entrometido, pero no pude evitarlo y tuve que preguntar. Es el secretario del consejo estudiantil y también un estudiante de honor, ¿cómo puede ser posible que decida faltar a la escuela por un simple capricho? Especialmente cuando esa caótica competición de fútbol está al caer. Lo encuentro muy difícil de creer.

Suena como si la persona al otro lado del teléfono estuviese indecisa. (¿Quizás estaba empezando a imaginarme cosas?) Finalmente encontró las palabras. “No me encuentro muy bien. ¿Podemos hablar después? Tengo mucho sueño.”

“Claro, claro.” Cuelgo el teléfono, pero hay algo que aún me molesta.

¿Así que no se encuentra bien?

***

Mi iPhone me dice que son las 8 de la mañana pasadas. Estoy frente a la gran mansión. Este es el tercer día consecutivo que me auto invito a este lugar. Ahora soy un fan incondicional de este lugar, ¿o qué? -_-”

¿Qué debería hacer? ¿Debería tocar el timbre? Sigo pensando mientras camino de un lado a otro frente al portón. ¿Qué debería hacer? Ya son más de las 8. Solo quiero saber qué le ocurre y por qué no va a la escuela. Si no es lo que sospecho, entonces iré a la escuela después de averiguarlo. ¿Pero qué pasa si es lo que estoy sospechando…?

¡Ugh! ¡Solo tengo que asegurarme!

“¡Oh, khun Noh! ¿Estás aquí para visitar a khun Phun?” La suerte está de mi lado esta mañana. Resulta que la tía Noi estaba caminando por aquí cerca. Corrí felizmente hacia la puerta. “Sí, ¿qué pasa con Phun?”

“Parece que no se encuentra muy bien. ¿Por qué no entras, khun Noh?” La anciana abre la puerta más pequeña para dejarme entrar. La saludo correctamente antes de caminar hacia la casa.

“Así que, ¿qué es lo que le pasa, tía?” No penséis que iba a dejar de hacerle preguntas. Ella simplemente me muestra una sonrisa gentil en lugar de responderme.

No… me digas que tú y Pang compartís las mismas ideas, tía. -_-”

“Puedes ir arriba y ver cómo está, khun Noh. Está dormido en su cuarto.” A la mierda, todos ellos pueden pensar lo que quieran (Estoy acostumbrado). Asiento en su dirección antes de caminar hacia el interior de la casa, con la cual estoy empezando a familiarizarme.

El camino del segundo piso brilla mucho por haber sido pulido. La puerta de madera tallada que veo cerrada, pertenece al cuarto de Phun. Camino directo a ella pero me paro justo en frente y pienso.

¡Debería entrar sin permiso! Ya llegué muy lejos. Giro el pomo y entro. ¿Esperabais que golpease antes? Seguid soñando.

“¡Ey, Phun!” Digo en voz alta, siendo completamente desconsiderado (y sin ningún tipo de educación). Pero inmediatamente me callo cuando veo a la persona que acabo de llamar, dormir profundamente en la cama luciendo exhausto.

Whoa, su cuerpo entero está completamente rojo como los cangrejos al vapor (Tengo hambre). Así que resulta que estaba en lo cierto después de todo.

Dejo mi maletín cerca de la puerta y rápidamente me acerco para ver cómo está.

La piel de Phun normalmente es clara mezclada con un tono amarillento. Pero ahora su piel es de color rojo claro, como cuando a las personas les salen salpullidos por las alergias. Se parecen a las cosas que tenía en mi brazo esta mañana. Sin embargo, no solo las tiene en los brazos, sino también por todo su cuerpo. Se ve muy aterrador y doloroso.

Es bastante obvio quién tiene la culpa de esto. Tomé la decisión correcta al venir aquí antes de ir a la escuela.

Porque si terminaba enterándome de esto más tarde, probablemente me odiaría a mí mismo.

“Tu piel se irrita fácilmente, pero tú insististe en ser un estúpido y jugar de esa manera.” Me quejo para mí mismo en voz baja mientras me siento en su cama.  Echo un vistazo y veo paquetes abiertos de medicinas para las alergias y una botella de agua. Supongo que ya se las tomó. Eso es mejor que nada.

“Tú fuiste el que derramó el jabón encima mío.” Oh, ¡¿no está dormido?! Este hijo de puta es un sabelotodo.

“¿No estabas dormido? ¿Por qué finges y te haces el muerto?” Me quejo mientras levanto una mano para golpearlo. Pero sentí lástima por él, así que me detuve. El paciente de color rojo aún tiene energías para dedicarme una sonrisa a cambio.

“Es agradable que vengas a visitarme.” ¡Hilarante!

“No… solo vine a buscar mi reloj.” Se ríe de mi respuesta tonta. Como sea, se lo dejaré pasar esta vez. “Así que, ¿ya te has tomado la medicina?” Disimuladamente trato de averiguar cómo está.

“Tu reloj está por ahí, ahora deberías irte a la escuela.” Está muy enfermo, pero todavía tiene la desfachatez de hacerse el listo conmigo. Maldito Phun.

Entrecierro los ojos y lo miro fijamente. Me convencí a mí mismo para no herir a una persona que ya está enferma, así que me acerqué a coger mi reloj que estaba encima del escritorio. En vez de irme, me senté en el gran sofá que hay en su cuarto. “Nop, no me da la gana. En lugar de irme, voy a pasar el rato en tu casa.”

Puedo escuchar su risa. Me molesta. Ya sabéis que no estaría aquí si no fuera por el hecho de que está así por mi culpa.

“¿Cómo estás? ¿Te duele en algún sitio?” Dejé de andarme por las ramas y directamente le pregunté cómo estaba. El paciente murmura algo con los ojos cerrados.

“Solo pica. ¿Qué pasa con tu brazo?” Oh, ¿se fijó en las marcar rojas de mi brazo? Le eché un vistazo y me encogí de hombros.

“Está bien, solo tengo un poco de picazón.”

“P’Ken podría patearte el culo si haces eso, he oído que es muy posesivo con ella.”* Este imbécil…

“Idiota.” Siempre digo lo que pienso cuando se trata de insultar a la gente.

“Haha, ponte un poco de esto. Ayuda un montón.” Manteniendo los ojos cerrados, agita sus dedos perezosamente apuntando a algún lugar cerca de su cama. Sigo la dirección que marcan sus dedos y veo un tubo de medicina para las alergias, así que me aproximé para cogerlo y ponerme un poco en el brazo.

“¿Te has puesto esto?”

“Aún no. Me da mucha pereza.”

“¡¿Entonces cómo se supone que te vas a poner mejor?! ¡Ponte un poco!” Ordena a la gente que haga cosas pero ni siquiera es capaz de ponérselo él mismo. Me quedo ahí mirándolo fijamente con una mirada exasperante en mi cara.

Phun estira su cuerpo una o dos veces antes de finalmente sentarse en la cama. Su cara solía ser muy atractiva con una expresión relajada, pero ahora se ve increíblemente demacrado. “¿Puedes hacerlo por mí? Estoy demasiado perezoso.” Lo sabía. ¿Acaso las personas no dicen que eres un estudiante de honor que trabaja muy duro y todo eso? Reto a esas personas a venir a echarte un vistazo ahora mismo. Mentiras, todo mentiras.

“Bien, bien. Quítate la camisa.” Le digo mientras me siento en el borde de la cama con el tubo de medicina en la mano. Espero a que se saque la camisa, lo que revela las manchas rojas que tiene por todo su piel clara. “Esto es demasiado.”

“Sí. Tendré fiebre por la tarde.” ¿Puedes ver el futuro? Supongo que esto te ocurre muy a menudo.

Exprimo el tubo y una pasta blanca cae en mi mano. Me tomo un segundo antes de decidir esparcir la pasta por toda su espalda. Puedo sentir pequeños bultos con mis manos que no podía percibir con mis ojos. “Vas a tener que ponértela tú solo en tu gigantesca espalda.” Lo regaño solo porque parece que nunca voy a terminar de ponerle la crema por toda su espalda. Este imbécil se ve tan delgado, pero tiene unos hombros achos muy varoniles.

Phun se ríe ante mi regaño antes de darse la vuelta hacia mí, después de terminar finalmente con su espalda. “¿Cansado?” Este imbécil tiene el cinismo de preguntar.

“¡Sí! ¡Lo estoy! Puedes ponértelo por delante tú solo. No quiero que te excites o algo así.” Lo digo de broma, pero Phun me observa con ojos de tener intenciones ocultas.

“Ya estaba excitado.”

“A la mierda, termina tú solo.” ¡Ugh! Le tiré el tubo encima. Puedo escuchar su risa.

“¡Estaba bromeando! Termina ya, tengo frío.”

“Entonces, ¿por qué has puesto el aire acondicionado tan fuerte? ¿Has perdido la cabeza o algo así?” Quizás me esté quejando, pero otra vez estoy poniendo pasta blanca en mi mano justo como me pidió.

Solo se escucha el ruido del aire acondicionado llenando la habitación.

No sé qué más decirle. Él no está exactamente incitándome a hablar. Esto solo me hace sentir aún más extrañamente tieso. Lo admito, mi mano comienza a temblar cuando lo miro a los ojos justo antes de que la punta de mis dedos toque su pecho.

Demonios, ¿por qué estoy tan nervioso? Somos dos hombres. Y él no tiene pechos como la chica del DVD que Om descargó por mí.

Trato de contar hasta diez lentamente en mi mente mientras extiendo la medicación sobre su amplio pecho. Es innegable que el físico de Phun está bastante tonificado. Es delgado, pero no flaco. Sus músculos no son grandes, pero tampoco son muy pequeños. Si no fuera por el hecho de que tiene machas rojas por todo su cuerpo, apuesto que cualquier chica lo querría si lo viese así.

Continué extendiendo la medicación por todo su pecho, ya que tengo miedo de que si coloco muy poco no le hará ningún efecto. Las palmas de mis manos van desde sus hombros hasta su estómago y luego llegan al lado izquierdo de su pecho.

Mientras estoy frotando su pecho, puedo sentir algo moviéndose violentamente en su interior.

El corazón le está latiendo muy rápido, como si la persona que lo lleva estuviera nerviosa por algo.

Esto me hace fruncir el ceño y detengo mi mano sobre donde debería estar su corazón. Levanto la vista hacia él, pero está fingiendo mirar hacia otro lado. “¿Qué? ¿Esto está haciendo que tu corazón lata más rápido?” Hahaha.

“Estaría muerto si no latiera.” Escuchadle, tiene los santos cojones de discutir conmigo. Puede ser muy gracioso cuando es tímido.

Le sonrío antes de terminar. Luego le retuerzo el pezón porque siento como si pudiera comérmelo. “¡Ow! ¡¿Qué diablos?!”

“No pude evitarlo, ahora vuelve a dormir. Ponte la camisa, así no cogerás un resfriado. Aún necesito a alguien para que se haga cargo de mi problema con el presupuesto del club.” Le ayudé a ponerse la camisa y vi que quería golpearme en la cabeza con sus nudillos. No pude evitar reírme.

“Voy a dormir, siéntete libre de jugar con los videojuegos. Después puedes ir abajo y buscar algo para comer.” Me lo dice antes de envolverse con la colcha como lo haría un niño pequeño. Me aparto de su cama y asiento con la cabeza.

“Tendré fiebre por la tarde, ¿te importaría cuidarme?” Murmura desde debajo de la pesada colcha.

“No hay problema.”

Se siente muy bien tener a alguien que confía en ti, ¿no es así?

___

Aclaraciones:

  1. *Es un juego de palabras. Noh le dice que solo tiene un poco de picazón (khan noi). Así que Phun hace una broma sobre una actriz llamada Noi Busakorn que está casada con Ken Theeradej.

Traducción al inglés: KudaLakorn
Traducción al español: Thai Underground Fansub

9 comentarios en “[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 8. Confianza}

  1. Amor amor amor….eso es lo que esta en el aire….no puedo creer lo pícaro que es Phun. ?.pero aun asi es perfecto *-* junto con Noh…..en serio amo Phun♥Noh….son perfectos….
    gracias por subtitularlo…son geniales….continuen haciéndolo😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s