[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 7. Un día agradable}

10595856_10152348397012809_2129415456_n

Este post contiene la trama del episodio 3 de Lovesick The Series. Por favor, evita leerlo si no quieres spoilers.
Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules.
Título original: Chunlamoon Noom Kang Keng Namgern by [INDRYTIMES]

Capítulo 7: Un día agradable

“Hola, khun Phun y khun Noh.” La ama de llaves ya sabe mi nombre a pesar de que solo he estado aquí dos veces, ¿podéis imaginarlo? Le sonrío y respetuosamente inclino mi cabeza a la mujer que seguramente tiene la misma edad que mi madre. Puede ser que sea ruidoso y vulgar, ¡pero tengo modales! ¡Creedme, por favor!

“Tía Noi, ¿puedes preguntarle al tío Nhan dónde está la motocicleta de Noh?” Phun pregunta sobre mi compañero de transporte de toda la vida cuando la mujer mayor se acerca para coger su maletín de la escuela.  Ella está a punto de llevárselo cuando escucha la pregunta y rápidamente se da la vuelta y nos dedica una gentil sonrisa.

“Nhan está lavándola. Le dije que lo hiciese esta tarde, pero estuvo quejándose de sus dolores de espalda. Después se sintió un poco mejor y por eso lo está haciendo ahora.” ¡Quién diablos le pidió que la lave, tía! ¡Oh, Dios mío! Me siento como una maldita carga. ¡Miradme, estoy torturando ancianos!

“¿Dónde está?” Le pregunto rápida e impacientemente. No quiero causar más problemas a las personas que viven en la residencia Phumipat. Especialmente cuando veo la sonrisa gentil de la tía, eso me hace sentir aún peor.

“Está en el garaje. Acaba de empezar, así que no creo que haya terminado todavía. ¿Te importaría esperar un poco más, khun Noh?” ¡Es bueno que acabe de empezar! Le tiré el maletín a Phun y salí corriendo de inmediato hacia el garaje.

“¡Tio Nhan! No necesitas…!”

¡Splash!

Ya era muy tarde. Mi motocicleta ahora está empapada gracias a la manguera que el tío Nhan está sosteniendo. -_- “No fui capaz de llegar a tiempo. -_-”

“¡Lo siento, khun Noh! ¡Terminaré enseguida!”

“Está bien, tío. Debería hacerlo yo mismo. Tú deberías descansar. Ya es muy tarde.” Le respondo mientras trato de arrebatarle la manguera de entre sus manos, pero el tío Nhan se aparta hacia el otro lado. Eché un vistazo a mi reloj, eran ya pasadas las 8 de la noche. No sería un hombre si permitiera que esta persona mayor lavara mi motocicleta de noche mientras este viento frío está soplando.

“No puedo dejar que lo hagas, khun Noh. Este es mi trabajo.” Tío Nhan grita desde el otro lado de la motocicleta.

“Vamos, tío. No se lo diré a nadie. Deberías ir a descansar. De todas formas, suelo hacer esto a menudo.” Le grité.

“Pero eres un invitado…”

“Noh y yo lo terminaremos. Deberías ir a descansar, tío Nhan.” Una tercera voz aparece detrás de mí. No necesito darme la vuelta para saber a quién pertenece. ¿Quién otro podría ser que el primogénito de esta casa? Me giro y veo a Phun sonriendo. Es ese tipo de sonrisa que pones cuando estás seguro que la otra persona no te desobedecería.

“¿Estás seguro, khun Phun?”

“Por supuesto. Deja las cosas ahí. Noh y yo nos encargaremos.” Le dice Phun antes de caminar para coger la manguera de entre las manos del tío. Observa cómo tío Nhan se aleja encorvado, regresando a las viviendas del personal.

“Venga, hagámoslo.” Se da la vuelta y dice con una mirada cordial en su rostro. Como respuesta, levanto mis cejas de forma burlona.

“Señorito Phun, ¿está seguro de que puede hacer esto?”

“Ya veo cómo funciona, Noh.” Me rocía con el agua. ¡Maldito! ¡Estoy empapado!

“¡Mierda! ¡Ahora estoy mojado!”

“Es mi ropa, ¿por qué debería importarte?” Se ríe de mí. Aunque tiene razón. Este es su uniforme. Reviso mi ropa mojada antes de darme la vuelta para ver a Phun ocupado quitándose la camisa. “¡Ey!”

“¿Por qué te sobresaltas? ¿Acaso esperas que lave tu motocicleta llevando puesto mi uniforme, khun Noh? Oh, ¿así que ahora soy yo el que está siendo irracional aquí? Bien, quítatelo. Pienso para mí mismo mientras sacudo mi cabeza antes de también quitarme mi camisa, pero dejándome puesta la camiseta interior. Imagino que sería muy raro andar medio desnudo en el garaje de otra persona. No es como si yo fuese el dueño de la casa. Él solo se dejó puesto sus pantalones cortos azules.

“¡Aquí vamos!”

Phun grita a medida que rocía el agua sobre la motocicleta. (Estoy un poquito preocupado de que pueda llegar a destrozar mi motocicleta.) No se olvida también, de rociar agua sobre mí. (¡No soy una maldita motocicleta!) Pero no creáis que me doy por vencido, porque ahora soy yo quien sostiene otra manguera. Ahaha.

Lavar la motocicleta es algo divertido, a pesar de que esté oscuro y nos estén comiendo los mosquitos. (Muchos mosquitos.) Phun utiliza uno de esos viejos cepillos de dientes para fregar las tuberías mientras yo empapo de jabón toda la motocicleta. (Y también tiro un poco sobre él de vez en cuando.) Ahora que lo pienso, no estaba totalmente equivocado cuando pensé en Phun como el heredero rico de una familia acomodada. (Era evidente por la gran mansión y la cantidad de personal. Sin mencionar las citas que sus padres concertaban para él. Es como el argumento de una película de hace 20 años.) Pero él no es un creído o algo por el estilo. Parece trabajar duro (siendo un obrero) ayudándome a fregar estos tubos. Y encima está haciendo un buen trabajo. Yo continúo rociando el jabón y el agua sobre él. Siento que este chico es bastante confiable.

¡Es una lástima que se meta tanto conmigo!

“¡Oye! ¡¿Estás lavando la motocicleta o a mí?! ¡Maldito seas!” No os sorprendáis. Cuanto más hablamos, más cercanos nos volvemos. Las blasfemias continúan deslizándose entre nosotros. ¿Por qué no debería estar maldiciéndolo? Parece que el 80% de las veces trata de lavarme a mí en vez de a la motocicleta. Maldito. Llevo puesta una camiseta de tirantes, pero en este momento parece como si no estuviera usando nada. Puedo sentir cómo el frío me recorre entero hasta llegar a mi apéndice.

“Me molesta que lleves la camiseta puesta.” ¿Se supone que debo donar voluntariamente mi sangre a los mosquitos? ¡Es mi sangre!

Salpiqué un poco más de jabón sobre él. “Deberías terminar de bañarte, así podré arreglarte después el pelo.” Su cuerpo entero está ahora cubierto de burbujas. Veo la mirada en su rostro y me hace explotar en carcajadas.

“¡Mierda! ¡Ahora seguro que me saldrá un sarpullido!

“¡Ese es tu problema!” Le grito mientras trato de esquivar la esponja que me lanzó. No pude esquivarla a tiempo. En este momento estamos los dos cubiertos de jabón para coches.

Si caemos, entonces caeremos juntos.

Parece como si él tampoco fuese a darse por vencido. Me persigue y trata de quitarme la camiseta. No sabía que este Phun tan poderoso fuese así de competitivo. Sin embargo, es curioso. ¡Como si él fuera capaz de atraparme y quitarme la ropa! ¡No en esta década! =p Salto fuera de su alcance para que no me atrape.

La persecución continúa mientras corremos alrededor de la motocicleta. Aunque todavía no es capaz de alcanzarme. =p Pero el suelo del garaje está resbaladizo, sin mencionar el agua, el jabón y quién sabe qué más. Sumado a todo eso, me resbalé con la esponja que Phun me tiró antes, (la que no fui capaz de esquivar) y perdí el equilibrio.

“¡AHHHHHHH!” Grité en voz alta, esperando salir lastimado. ¡¿Qué pasa si me rompo la espalda y tengo que pasar otra noche en su casa?! (Eso es incluso más aterrador que pasar una noche en el hospital.)

“¡Ow!” Pero no soy yo la persona que deja escapar un grito de dolor. Mantengo mis ojos fuertemente cerrados, pero me doy cuenta que no tengo ningún tipo de dolor.

“¡Oye! ¡¿Por qué demonios tienes que actuar como un caballero?! ¡¿No te ha dolido?!” Me di cuenta que la persona que interrumpió mi caída desde atrás fue el dueño de esta casa. No puedo evitar regañarlo por eso. Él no tiene por qué ser mi caballero de brillante armadura. Apuesto a que ahora estás sufriendo un montón de dolor, ¡estúpido khun Phun!

“¡¿Quién demonios dijo que estaba tratando de salvarte?! ¡Tú fuiste el maldito que cayó sobre mí!” ¿Oh, en serio? Ups, lo siento. Mi rostro revela lo avergonzado que me siento a medida que trato de librarme de él. (En este momento estoy empapado, podríais exprimirme y llenar varios cubos.) No creo que se esté dando cuenta de que aún está sosteniendo mi cintura por instinto.

Pero sin embargo, ¿sabéis qué es incluso más increíble? Que alguien sin duda tiene una sincronización impecable.

“¿P’Phun? ¿P’Noh…?”

***

El sonido de mi vieja motocicleta (recién lavada) suena a través de la oscura calle antes de parar frente a mi casa como pedí. Qué parada tan suave, ¡mi carroza!

“¿Es esta?” Pregunta después de aparcar la motocicleta en frente de la verja azul. Esta es la primera vez que él viene hasta aquí. Bueno, no es como si mi casa fuese tan grande como un palacio como la suya. Perdón por eso.

“Sí, es esta. Perdón si no es tan elegante, hahaha.” Decidí ser sarcástico antes de bajarme de la parte trasera de la motocicleta. Phun, quien me trajo hasta aquí, por instrucciones de Pang. Naturalmente, si él no me hubiese acompañado, entonces Pang no me hubiese dejado irme. Habría terminado pasando otra noche con él. ¡Qué locura! Si pasara otra noche, puede que Phun terminase viniendo a mi casa para pedirle a mis padres mi mano en matrimonio. Como ya sabéis, ¡yo también tengo una madre y un padre! (En mi caso, los llamo Ma y Pa.)

Seguramente os estaréis preguntando qué pasó después de que Phun y yo nos cayésemos el uno sobre el otro gracias a esa maldita esponja mientras estábamos lavando mi motocicleta. Probablemente no es muy difícil de adivinar que nong Pang, la chica fan del yaoi, quien también es conocida como la hermana menor de Phun, nos viera justo en ese momento. (¡Qué sincronización!) No estoy seguro si fue algo bueno o malo. Bueno, supongo que fue algo bueno para Phun, pero fue algo jodidamente horrible para mí, ¡maldita sea! Al final, terminamos mirándonos a los ojos mientras Pang dejó caer las toallas y se fue corriendo (felizmente).

Fue muy gracioso. Phun y yo nos reímos a carcajadas tirados en el suelo del garaje (¡después de haberme bajado de encima suyo!) Básicamente usamos nuestros cuerpos como trapos sucios y limpiamos el garaje con nuestras espaldas.

Miré el cielo nocturno (No habían demasiadas estrellas) desde el suelo (sucio). Fue hermoso y de alguna manera me hizo sentir muy relajado.

“¿De qué estás hablando? Creo que tu casa se ve muy acogedora.” Él responde y me distrae completamente, a mí, que estaba soñando despierto. (Casi olvido de lo que estábamos hablando.) Me ayuda a empujar la motocicleta dentro de casa después de abrir la verja de la entrada. Entonces cierro la puerta y abro la puerta más pequeña para que él pueda salir.

“Bueno, ten cuidado al volver a casa. No voy a acompañarte.” Porque sería ridículo si lo hiciera. Terminaríamos acompañándonos el uno al otro a nuestras respectivas casas toda la noche. Se ríe antes de despedirse e irse.

“Oh, sobre lo del presupuesto de tu club.” Ahora está hablando sobre algo que merece toda mi atención. O.O

“Sigo intentándolo, así que deberás esperar un poco más. Pero te prometo que lo tendrás.” Simplemente estoy contento de escuchar eso ^____^

Asentí y le sonreí en respuesta. Se despide antes de subir a una motocicleta de alquiler que por casualidad pasaba por aquí. Hoy ha sido un día caótico, pero también fue divertido.

Estar cerca de Phun es un poco agradable.

Traducción al inglés: KudaLakorn
Traducción al español: Thai Underground Fansub

19 comentarios en “[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 7. Un día agradable}

  1. Por favor continuen traduciendola siiiii…..amo esta novela/fic….incluso la leo en ingles aunque algunas cosas no la entienda jajaj…gracias por el trabajo que hacen…es realmente genial lo que hacen
    pd: porqué nadie comenta o shippea sobre la novela…deberiamos hacer eso….cuando leo en kudalacorn siempre hay eso y es genial…espero que podamos compartir nuestros pensamientos aqui también

      • Ohhh….gracias tambien por responder…y si creo que lo que dices es verdad jajaja….pero esperemos que se vayan animando…no quiero decir mucho para no hacer spoiler jaja…pero soy 100% team Phun (ya sabran mas adelante jaja) aunque hay muchas cosas mas jaja…. Noh♥Phun jajaja….se puede sentir como crecen sus sentimientos el uno por el otro jajaj…aunque son todo un caso….ANIMO A SHIPPEAR O COMENTAR… que empiece una guerra de fandoms jajaj

    • Yo igual la leo en inglés ya voy en el 41 y se está poniendo buenísima espero que en la serie Noh llegue a mostrar su lado lindo como en la novela
      Y soy equipo Phun jejeje creo que el y Noh hacen bonita pareja

  2. Cuando sacan el próximo capítulo? jaja es chiste! A mi me encanta Noh es mucho más cariñoso en la novela que en la serie. Es un personaje hermoso y muy buen escrito.
    Saludos

  3. Lo que decis de la serie es totalmente cierto. En muchos casos enriquece a la historia que si bien sería de más interesante si fuera sólo Phun/Noh pero quizás no a todos les resultaría igual.
    Yo me enamore desde la sinopsis. Al principio creí q era otra cosa despues comencé a verla y a leerla y ya no pude dejarla. Jaja

  4. Increíble, no me atreví a comentar hasta este cap -los primeros los leí en ingles.- Me encanta esta pareja, especialmente como los detalles del típico drama rosa -como yo lo llamo.- se vuelven elementos para fortalecer su relación, simplemente me encanta.

    por cierto, muchas gracias por traducirla, pensé que me saldrían canas verdes buscándola.

  5. ““Bueno, ten cuidado al volver a casa. No voy a acompañarte.” Porque sería ridículo si lo hiciera. Terminaríamos acompañándonos el uno al otro a nuestras respectivas casas toda la noche.” jajaja qué gueva! eso sí me hizo reír.

  6. En verdad gracias por traducir el fic/novela la verdad es que termine la primera temporada pero siempre es preferible leer de donde salen las ideas de algo tan maravilloso como lo es Love Sick The Series♥ sinceramente el Noh original (es decir, el de la novela) en verdad tiene una esencia asombrosa y me hace pensar que Captain el actor que lo interpreta en la serie si esta haciendo un buen trabajo al menos lo pienso yo, tal vez no es completamente el Noh dramatico de la novela pero en lo personal creo que capturo la esencia, bueno no se, amo esos dos y la parte de la moto desde que la vi en la serie y ahora que la leo es una de mis favoritas♥

    De nuevo, muchas gracias por hacer el esfuerzo en traernos esto❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s