[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 6. La reunión}

10595856_10152348397012809_2129415456_n

Este post contiene la trama del episodio 3 de Lovesick The Series. Por favor, evita leerlo si no quieres spoilers.
Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules.
Título original: Chunlamoon Noom Kang Keng Namgern by [INDRYTIMES]

Capítulo 6: La reunión

“!Noh! ¡¿Qué está pasando con nuestra batería?!” Wow, asombroso. Me aman completamente. Por lo primero que preguntan al ver mi cara es por dinero.

“No ha pasado demasiado. Sigo vivo, pero malherido. Sigo huyendo de la policía. Creo que debo esconderme en Phuket.”

¡Bofetada!

“Idiota. Eso no tiene gracia. Estoy hablando del dinero para la batería, no de un asesinato. Deberías tener cuidado. Todos  los que van a Phuket terminan siendo atrapados.”

“No, eso es en Samed, P’…” En este punto, no estoy seguro de qué juego de palabras es más estúpido.*

Camino riendo, y mientras paso, P’Nont me golpea en la cabeza. Arrojo mi maletín (en realidad el de Phun) en el sofá que está al lado del piano. Busco en el grupo al alborotador que está intentando evitar mi mirada. Oh, así que se dio cuenta de lo que hizo.

“Voy… voy al baño.” ¡Está intentando huir! ¡¿Piensa que puede escaparse?!

“¡Quédate ahí, Ngoi! ¡Tú causaste este jodido desastre!” Naturalmente, este chico no es más rápido que yo. Es pequeño. Lo agarré del cuello de su chaqueta antes de que pudiera escapar. Lo arrastré al centro de nuestro salón de música para condenarlo.

“Este estúpido solo se sentó en silencio durante la reunión del presupuesto. Dejó que P’Aun del club de Cultura Tailandesa se quedara nuestro presupuesto. ¿Qué deberíamos hacer con él?” Ahá, lentamente las personas se están empezando a cabrear con Ngoi.

“Quitémosle los pantalones y hagámosle un dibujo en su pene con un rotulador permanente” Por Dios, dejar que Per salga con algo tan jodido. Eso es demasiado raro. Además, no es como si quisiera ver su pene.

“Obliguémosle a hacer el baile de la gallina en el mástil por la mañana.” Eso sonó bastante entretenido.

“¡Obliguémosle a hacer los deberes de todos durante un mes!” ¡¿Y eso qué tiene que ver?!

“Podemos usarlo como nuestro esclavo hasta que termine el semestre. Tendría que hacer todo lo que le digamos.” Hm…

“Esa es buena idea, Om. Te conozco desde hace 11 años y esta es la primera vez que dices algo en lo que estoy de acuerdo.” Me di la vuelta para palmearle en la espalda. Lo vi sonreír ampliamente, pero solo por un instante.

“¿Entonces cómo me has estado viendo en estos 11 años?”

“Como alguien a quien realmente necesito comprarle un bozal…” Todos comienzan a reírse excepto Om porque básicamente lo insulté.

“Idiota, será mejor que tengas cuidado. Voy a coquetear con Yuri la próxima vez que me llame.”

“Nadie te detiene para hacerlo. Espero que tengas éxito.” ¡Amén! Incluso voy a rezar por ello. No lo toméis a mal, Yuri es guapa y todo eso. Pero la verdad es que no me gusta en ese sentido.

“¡Sí, bien, Khun Phaen!** Mírate actuando de forma tan engreída cuando alguna chica bonita intenta salir contigo. Verás cómo se siente cuando ella te dé la patada.”

“Ha. En realidad soy Romeo.”

“¿No se supone que tienes que estar de camino para ver a Nang Wan Thong?** ¿No escuché que hiciste planes con ella?” Este hijo de puta. ¿Desde cuándo Romeo se reúne con Wan Thong? Oh, sí. Eso me recuerda a algo. Le dije que iba a llegar tarde, pero no hay nada en lo que pueda ayudar hoy en el club. Todos están entrenando para la competición de fútbol. Pero eso es trabajo de Film, no mío.

“Sí, voy a irme, voy a hablar con los estudiantes del consejo estudiantil sobre esos 20.000 que necesitamos. Van a hacerse cargo de ello, así que no tenemos de qué preocuparnos… creo.” Tan pronto como me doy la vuelta para irme, puedo escuchar a Om ladrando de nuevo.

“Por supuesto, hasta fuiste tan lejos como para venderle tu trasero a Phun.” ¿Quién cojones se montó en su pene? ¿Por qué sigue aullando? ¿He mencionado que quería comprarle un bozal? Tal vez, realmente necesito ir a comprarle uno. Miro a la derecha y a la izquierda para encontrar algo que pueda lanzarle a Om a la boca. 

“¡¿Es eso verdad, P’Noh?!

“Si tú le crees entonces también deberías dar a luz a un yak, Knott. De cualquier manera, me haré cargo del problema. Eso es todo por hoy. Vosotros podéis esperar a Film. Me voy. ¡Ngoi! ¡Quédate a vigilar la sala! ¡Si se pierde o se rompe algo, estás muerto!” Le di una orden mezclada con amenazas. No pude más que reír cuando vi su pálido y sudado rostro. Soy malo con él, es verdad. Pero quería molestarlo un poco.

“Vale, adiós. Nos vemos mañana.”  Me asomé a la salida una vez terminé de despedirme de todos.

***

En realidad,  no tenía que salir de la escuela tan tarde como le dije a Yuri. Pero estaba tardando una eternidad en atravesar el tráfico de la carretera Chaereon Krunf, (Cabeceé unas 10 veces) y luego intenté entrar al centro de la cuidad de Siam.

El cielo se está empezando a poner naranja. El taxi rojo aparca gentilmente frente al centro. Vagamente saco el dinero que marca el taxímetro y se lo doy al conductor, después continúo arrastrándome por la multitud que está caminando a mi alrededor.

De todas formas… no es tan tarde. ¿Yuri hará suposiciones si llego más temprano? ¡¿Pensará que corrí para verla porque estoy profundamente enamorado de ella?!

Realmente no importa, no es que tenga nada que hacer ahora que he llegado. De todos modos, no soy del tipo de persona que compraría en estas tiendas. Debería darme prisa y reunirme con ella para poder irme temprano a casa a jugar videojuegos.

Ya me había hecho a la idea, así que me dirigí al restaurante Baanying.

Una alegre voz de la camarera me saludó cuando entré. Amablemente me dirigió a una mesa vacía. Sip, el servicio aquí sigue siendo asombroso, como siempre. Sin embargo, la persona con la que quedé hoy, probablemente está sentada en alguna parte del segundo piso riendo sin parar  

“Está bien, he quedado con alguien aquí.” Le di una simple respuesta con una pequeña inclinación y después fui a buscar en el segundo piso. Naturalmente no es muy difícil encontrar la mesa de Yuri, considerando que hay un gran grupo de chicas sentadas en una larga mesa que fue hecha juntando varias mesas.

¡¿Vino el convento entero?!

¡Noh! ¡Llegas muy pronto!” Wan Thong- quiero decir, Yuri me vio a lo lejos. ¡Seguramente tiene una buena vista!  Me quedo pasmado por un momento pensando si debería unirme a esas 20 chicas o no.

“¿Eh? ¿Noh?” Espera un minuto. Esa voz me suena familiar. Tampoco es la voz de una chica.

Y si no recuerdo mal, esa voz pertenece a…

“¡Oh!” ¡¿Qué demonios está haciendo él aquí?!

“¿Por qué no me dijiste que también ibas a venir? Pudimos haber venido juntos desde la escuela” Tiene el valor de hablar conmigo. ¿No fue lo suficiente malo tener que dormir junto a ti toda la noche? ¿Ahora también  tengo que acercarme a ti en la escuela? ¿A qué templo fuimos juntos a hacer méritos en nuestras vidas pasadas? Me gustaría volver allí y deshacerlo todo. Yo sigo corriendo internamente mientras miro la cara de Phun. No estoy seguro de si debo parecer sorprendido, enfadado o aburrido. ¿Cómo pude olvidar que Yuri y Aim son amigas? Y ya que el grupo entero iba a ir, no es una sorpresa que Phun también fuese invitado.

“Noh, ven aquí. Pedí el ‘brake taek’ que te gusta.” La voz de Yuri atravesó toda la distancia que había desde el otro lado de la mesa. Vi un pálido rostro sonriéndome. Le devolví la sonrisa, pensando que si me acercaba más las cosas podrían apestar más. Decidí sentarme al lado de Phun. “¿Eh?” Él dejo salir un curioso sonido.

“Vamos, déjame sentarme aquí. Me da miedo ir allí.” Le susurré mientras apuntaba mi barbilla al otro lado de la mesa, donde Yuri estaba sentada. Hay un montón de chicas por ahí. Phun se rió, parecía que encontraba esta situación entretenida.

“Bien, bien. Al principio yo también estaba asustado. Pero estoy feliz de que estés aquí.” Me dijo alegremente. ¡Hmph! ¡Si la situación no me forzara a hacer esto, no estaría sentado a tu lado haciéndole sentir a mi trasero todo tipo de nerviosismo!

“¿Desde cuándo vosotros dos os habéis vuelto tan cercanos?” Bien, casi olvido que Phun está aquí con su novia. Me di cuenta justo después de escuchar una voz melodiosa de la chica sentada frente a nosotros. Así que soy el amante del novio de otra. Eso me convierte en una terrible persona, ¿no?

“¡Oh! Olvidé que estás aquí con tu novia, debería moverme. Lo siento, tío.” No tuve oportunidad de responder la pregunta de Aim (tal vez porque no sabía qué responderle) y me incliné rápidamente hacia Phun antes de levantarme y prepararme para ir a sentarme al lado de Yuri. Ella seguía llamándome para sentarme a su lado.

Podría haber ido allí a comer mi ‘brake taek’ felizmente si la mano de Phun no hubiera sujetado la mía.

“Ey, no te preocupes. Puedes sentarte aquí si no quieres ir allí.” No solo me detuvo, sino que también me empujó para que me sentara en la misma silla en la que estaba él. Me pilló con la guardia baja completamente. Yuri seguía llamándome mientras arrugaba sus cejas. Debo haberla decepcionado.

Ey, ey. No voy a tratar de compensártelo, solo para que lo sepas.

“¿Así que el amigo que Phun me dijo que pasó la noche en su casa fuiste tú, Noh?” La dulce voz de Aim continuaba alimentando mis preguntas. Estoy sin palabras. Así que… ¿Como debería contestar esto? ¿Sonaría muy raro si solo le dijera la verdad? Me empezaba a preocupar.

“¡Oh! ¿Ves? Sigue llevando mi uniforme. Mira.” Phun robó mi momento y contestó en mi lugar. No solo le dio una respuesta, sino que también pasó sus dedos por encima de la identificación de estudiante colocada en mi pecho. ¡¿No estás preocupado de que tu novia sospeche o algo?! ¿Si alguien descubriera la verdadera razón por la que tuve que pasar la noche en tu casa…? ¡Ni siquiera quiero imaginarme la humillación!

Yo seguía en absoluta incredulidad y Phun seguía hablando del uniforme que le pertenecía. Entonces, escucho un sonido de alguien caminando hacia mí.

“Eres muy cruel, no te has sentado conmigo,” Seguía necesitando encontrar una forma de hacer que esta locura se detuviese. Me rasqué la cabeza, sintiéndome molesto. Así que no solo mi amigo se está haciendo el listo conmigo, Yuri estaba de pie detrás de mí con una sonrisa. (¡¿Qué demonios quieren de mí!?) Si pudiera saltar dentro del vaso con agua y nadar al Océano Índico, lo haría.

“Bueno… tenías a muchas amigas sentadas a tu lado, no quería entrometerme.”

“¿Quién dijo que te entrometerías? Me quiero sentar contigo, Noh. No te he visto durante una semana entera. Supongo que debería venir aquí y sentarme a tu lado. De esa forma, tú también te puedes sentar con Phun. ¿Qué te parece?” Es lo suficientemente amable para preguntarme, pero no se molestó en escuchar mi respuesta. Corrió a coger una silla y así poder sentarse a mi lado T__T Así que, ahora esta es mi vida.

“No sabía que estabas saliendo con Yuri.” Phun me susurró mientras Yuri buscaba una silla para sentarse conmigo. Solo le pude dedicar una sonrisa seca después de escuchar esa frase.  Preferí fingir que no sabía nada. No estoy de ánimo para dar una larga explicación. La cuestión es que no quiero hacer que Yuri quede mal.

“¡Estoy aquí! ¡Estoy aquí! ¿Por qué te estás arrimando a Phun? Siéntate conmigo. Me siento mal por él. Debe estar enfadado.” Yuri regresó con una silla y se sentó a mi lado mientras me regañaba. Incluso golpeó mis hombros. (Ow, eso duele.) Pero… ¿Realmente debería compartir una silla con Yuri? -_-‘’

“No importa, no estoy enfadado ni nada parecido.” Wow, que caballeroso es Phun. Le di un vistazo, con mis ojos llenos de extremo disgusto (a pesar de que fue muy amable dejando que me sentara a su lado).

“De ninguna manera, Phun. Vamos, siéntate aquí, Noh.” No pensé que Yuri se fuera a dar por vencida. Suspiro. Podéis hacer lo que queráis. Me siento como si fuera una cuerda y ellos estuvieran jugando al tira y afloja conmigo. Allí voy. Aquí voy. No hay mucho que pueda hacer sino dejar salir un suspiro de derrota. Me moví y me senté en la misma silla que Yuri. Se veía realmente feliz y con una amplia sonrisa. (De todas maneras, ella siempre sonríe de esa forma) Ahora está poniéndome un montón de comida en el plato para que me la coma.

“Ugh, estoy en contra de las personas enamoradas. Estáis siendo demasiado dulces y totalmente desconsideradas con vuestras amigas solteras que también están aquí.” El sonido de las bromas de sus amigas está haciendo que no pare de sudar. Pero parece que Yuri está muy feliz escuchando esas palabras. Está sonriendo incluso más ampliamente de lo habitual.

“Entonces deberías encontrar un novio.” ¿Por qué… tienes que decirles eso? ¿Cuánto tiempo estaré metido en este problema? T___T

***

Ya ha pasado un rato desde que todas las chicas finalmente terminaron de comer y hablar alegremente. El sol se ha ido hace horas. Echo un vistazo a las personas del final de la mesa a través de todo el despliegue de platos que había sobre ella. No puedo creer que hayan sido capaces de comerse todo esto.

Los estómagos de estas chicas son terribles. La camarera también vino a llevarse algunos platos.

Dejé el restaurante y caminé junto a las tiendas que estaban más iluminadas. Finalmente llegué a la parada de autobús que estaba frente al cine y vi a las chicas en Phaya Thai Road.

“¿Cómo vas a volver a casa, Yuri? Es un poco tarde.” Le pregunté amablemente como un buen novio(?) debería. Se da la vuelta con una enorme sonrisa en su cara. Sus ojos están brillando.

“¿Me vas a llevar, Noh?” Oh… ¿eso es lo que estamos haciendo?

Pero, como dije, Yuri no es ese tipo de chica. Se rió después de terminar su frase. “¡Estoy bromeando! No te preocupes, cogeré un taxi con May. Nos vemos después, ¿vale?” Qué alivio escuchar eso. No estoy aliviado porque no tenga que llevarla, sino porque tiene con quién irse.

“Llámame cuando llegues a casa.” No soy tan terrible como novio, sabes. ^_^

Ahora es mi turno de irme a casa después de ver a Yuri y a todos entrando en los taxis. (No me olvidé de hacerle una foto al número de matrícula con mi móvil.) Apenas me dio tiempo a darme la vuelta y dar un paso antes de que me topase de cara con el chico que ha estado arruinado mi vida últimamente.

“¡Ah!” No importa lo guapo que seas, ¡da miedo tener a alguien parado silenciosamente detrás de mí! ¡Pensé que era un fantasma! ¡Que alguien me salve!

Dejé salir un escandaloso grito cuando lo vi esperando. Sentí que era más preocupante tenerlo parado silenciosamente detrás de mí, así que rápidamente me giré por completo para mirarlo a la cara.

“Eres mejor novio de lo que pensaba, Noh” Me dijo mientras me dedicaba una sonrisa. Sin embargo, se siente como si fuese un cumplido con doble sentido.

“¿Qué se supone que significaba eso?”

“¡No, no es eso! Me refiero a que cuidaste muy bien de Yuri. Pensé que tal vez eras más cruel con ella.” ¿Realmente estás tratando de justificar lo que dijiste diciéndome esto?  -_-

“Soy un chico, debo cuidar un poco de ella. Es algo natural. Pensé que ibas a acompañar a Aim.” Le dije mientras subíamos al ascensor para llegar a la parada de autobús frente al Siam Center. Naturalmente, Phun me está siguiendo de cerca, ya que vivimos en el mismo vecindario.

¿Podrías dejar de caminar detrás de mí? ¿No entiendes que me estás haciendo sentir realmente extraño?

“Normalmente lo hago, pero tengo que llevarte a mi casa, ¿no?”

 ¡¿Qué demonios acabas de decir?!

¡¿Huh?! ¡¿Para qué?!” ¡Accedí a ser tu novio (solo de nombre) pero no iba a casarme contigo ni a mudarme a tu casa! ¡¿Espera que ahora viva con él?! 

¿No quieres tu motocicleta que dejaste ayer en mi casa?” Oh, bien. Casi lo olvidaba. Hoy soy un completo desastre.

“¡Bien! Sí, la quiero. ¿Está Pang en casa?” Primero tenía que preguntar por el paradero de la alborotadora.

“¿Dónde más podría estar si no en su casa? Haha.” Se rió de mí como si estuviese haciendo una pregunta estúpida. Pero, la verdad es que era una pregunta estúpida.

¡¿Así que tuve que malgastar mi tarde siendo el novio de Yuri y ahora tengo que ser también el novio de Phun?! ¡¿Tendré alguna libertad en mi vida?!

___

Aclaraciones:

  1. *Hay muchos juegos de palabras en este capítulo, principalmente en las conversaciones entre Noh y sus amigos. Lo de “batería” es un juego con la palabra “kha”, se escriben diferente pero suenan igual. Uno significa precio (en este caso, están hablando sobre el dinero para la batería) y la otra significa matar, así que la broma era sobre esconderse de un asesinato. Hay algunos juegos de palabras más con lo del “bozal” así que hemos intentado mantener el humor lo más posible.  
  2. **Es el personaje femenino de un folclore tailandés que trata sobre un triángulo amoroso terminado en tragedia.

Nota: P’Hed (autora de esta novela) en realidad toma fotos del número de matrícula de los taxis por razones de seguridad. Podéis encontrar las fotos en su cuenta personal de Twitter.

Traducción al inglés: KudaLakorn
Traducción al español: Thai Underground Fansub

6 comentarios en “[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 6. La reunión}

Responder

