[SERIE 6/10] Room Alone 401-410 | Episodio 6: 407 {Min} (Sub. Español)

10748214_943428859020423_770385249_n

Sinopsis del episodio 6:

Min (Nanan Phakjira) es la estudiante que vive en la habitación 407. Una encantadora tomboy, con una increíble imagen y afición por la fotografía. Tras entrar en la Universidad, Min se enfrenta a un dilema sobre una situación amorosa. ¿Qué decisión tomará? ¿Escogerá el amor o la amistad?

Episodio 6: 407 {Min} (Sub. Español)

ONLINE
Dailymotion – CopiaPopLolabits

DESCARGA
MEGA – CopiapopLolabits

[Entrada principal de Room Alone]

5 comentarios en “[SERIE 6/10] Room Alone 401-410 | Episodio 6: 407 {Min} (Sub. Español)

  1. Así que Min si era heterosexual, pero tenía miedo de contarle a sus amigas, para que no se molesten con ella por no se lesbiana hahahah lo sabía x.x , me gusta que sea así, no porque te guste tener el cabello corto y la ropa de chico tienes que ser lesbiana, como que rompe el prejuicio y eso me encanta c’: , aunque me hubiera gustado un Min x Jaegun hahaha xd. Pero oh diosh mio View x Min es tan hermosooooooo❤ son amor, él es tan lindooo c': lo amoo, ella tan linda, me encanta, ojalá terminen juntos.
    Por otro lado Earng ahsjdkd ay que es bello, creo que me enamoré❤

Responder

