[SERIE 8/15] Hormones Season 2 – Episodio 8 {Mhog} (Sub. Español)

10456196_671285669614444_5960750086641849249_n

Episodio 8 {Mhog} (Sub. Español)

ONLINE
CopiaPopLolabits

DESCARGA
Mega CopiaPop – Lolabits

[Entrada principal de Hormones Season 2]

Notas del episodio 8:

(Pueden contener spoilers, pero es para que comprendáis mejor algunas cosas)

– La canción de este episodio podéis escucharla aquí.

– En este episodio tratan un tema muy delicado (Hormones a cada episodio que pasa nos sorprende más). Es bastante triste, pero también veréis a un Mhog distinto, profundizaréis en su vida familiar y en la relación con su padre y su hermana. Tened unos pañuelos a mano, no quiero adelantar más.

– ¡En el siguiente episodio toca Sprite! “Usa guantes de goma cuando bebas sprite.” xDDD
Si no has pillado la broma, es porque aún no has visto el programa de Woody. ¡¿A qué esperas?!

14 comentarios en “[SERIE 8/15] Hormones Season 2 – Episodio 8 {Mhog} (Sub. Español)

  1. Menos mal que habéis puesto la advertencia de los pañuelos. Paré el vídeo a mitad del capítulo para leer las notas que ponéis por aquí y me armé con una cajita por si las moscas, que con lo sensiblona que ando últimamente ya me veía venir… La actuación de la hermana de Mhog cuando le da la rabieta fue el detonante para mis lágrimas.

    Gracias por la traducción. Habéis hecho un gran trabajo tanto con la primera como con la segunda temporada. ;^)

  2. Fue un hermoso capitulo, pero me hizo llorar mucho. Mhog es mi personaje favorito, y me puso triste la parte final.
    Excelente serie, gracias por traducir!😀

  3. YO SE QUE TODOS SE BASARON SOLO EN COMENTAR LO TRISTE DEL CAPITULO .. PERO YO SOLO TENGO UNA PREGUNTA COMO SE LLAMA LA CANCION QUE TOCA EN EL ANTRO AL MOMENTO DE QUE ESTAN FESTEJANDO .. DIGO TAMBIEN HUBO COSAS BUENAS EN ESTE CAP.. Y POR CIERTO GRACIASSSSS POR SUBIRLO

Responder

