[SERIE 5/15] Hormones Season 2 – Episodio 5 {Phu} (Sub. Español)

10456196_671285669614444_5960750086641849249_n

Episodio 5 {Phu} (Sub. Español)

ONLINE
CopiaPopLolabits

DESCARGA
Mega CopiaPop – Lolabits

[Entrada principal de Hormones Season 2]

Notas del episodio 5:

(Pueden contener spoilers, pero es para que comprendáis mejor algunas cosas)

Esta es la canción que suena en la discoteca donde están Phai y sus amigos.

– Espero que hayáis entendido la metáfora que P’Bom le cuenta a Phu sobre los círculos y los triángulos, a mí al principio me costó imaginármelo de forma gráfica porque no sabía qué parte del círculo le faltaba lol pero al final lo comprendí.
Resumiendo un poco lo que P’Bom quiere demostrarle a Phu es que el amor no se puede forzar y puede encontrarse en la persona que menos te esperas.

– He perdido la cuenta de los textos de advertencia. En este episodio han sido más molestos de lo habitual debido a la cantidad de alcohol y las imprudencias de Phu.

– La conversación en la cama entre Phu y P’Bom después de haber tenido sexo, es la conversación más madura que ha tenido Phu con nadie. Las palabras de P’Bom han sido una lección de vida para él.
Por fin alguien le ha dicho a Phu lo que todo el mundo estábamos deseando decirle desde la temporada pasada.

– Por fin apareció James (Sun) ♥ Realmente me sorprendió que su personaje fuese el nuevo vocalista de See Scape, no tenía ni idea de que supiera cantar. Siendo objetivos, no es que tenga la mejor voz, pero me sorprendió gratamente.

– GTH colgó la escena completa de See Scape en su primer ensayo donde también aparece un detrás de cámaras mientras See Scape hace una sesión de fotos. Podéis ver el vídeo aquí.

– La canción que canta See Scape es una cover de la canción “ผงาดง้ำค้ำโลก” de PARADOX. Aquí podéis escuchar la canción original completa.

– No odiéis a Sprite por aceptar finalmente a Porsch, tampoco odiéis a Phai por hacer lo que ha hecho. En esta ocasión, las circunstancias se dieron de esta forma y ninguno tiene la culpa de haberse hecho daño el uno al otro.
PD: Porsch es amor ♥

– El próximo episodio tratará sobre Win y será un poco extraño porque la mitad del tiempo hablan en inglés y todo sucede en Nueva York. Deseadnos suerte con la traducción, porque tenemos que traducir algunas partes de oído, tal cuál T_T Y digamos que ni Peach ni el resto de actores hablan muy bien inglés. Nos está costando mucho intentar descifrar lo que dicen xDD

10 comentarios en “[SERIE 5/15] Hormones Season 2 – Episodio 5 {Phu} (Sub. Español)

  1. Muchas gracias!!! La verdad es Sprite está en su derecho de salir con otro chico. Al fin al cabo, ella hizo bastantes cosas para que Phai le de una oportunidad…Si fuera por él, ellos ni se hubiera vuelto a hablar. Si Phai quería que Sprite este con él, le tuvo que haber contestado que sí cuando ella le pregunto de volver. Sprite no puede estar esperandolo toda la vida.

  2. Amé a P’Bom❤ , de verdad que la amé, ella le enseñó muchas cosas a Phu, y le dijo verdades que todos estábamos deseando decirle, amé el capítulo❤
    Phai imbécil, si hubieras llegado un minuto antes!!!!!!
    Win❤ las drogas no :cccc . Me pone triste en triángulo amoroso entre Mhog, Khawn y Win /:
    PD: La metáfora de la rueda ha sido lo mejor!

  3. No me gustó el episodio… solo la parte de Sprite, ese personaje está desarrollandose mejor que los demás hasta donde veo.. los demás se dejan llevar por cualquier cosa o deciden todo mal… Sprite la piensa bien antes de actuar, y Khwan va por el mismo camino… pobre Phai, pero el chabón se lo merece, le bajaron la novia y ahora oficialmente😄 . Espero un final felíz para ellos..

  4. Sprite es el personaje mas sincero y contenido que encuentro de la serie el que es mas maduro en ciertas cosas y su phai es un dolor de cabeza, pero, hacen linda pareja.
    Phu es un gran personaje se ha llevado estos últimos 2 cap a su espalda, el desarrollo a su personalidad el aprender de alguien sincero y con temas resueltos,pero, no por eso impulsiva como p bom fue un tema que espero marque correctamente ha phu y le de ese equilibrio como el que tiene sprite.
    Win ese personaje odiado pero a su vez amado esta complicándose mas y mas pero es un reflejo de la sociedad mundial juvenil.
    Tar un amor un sol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s