[SERIE 1/10] Room Alone 401-410 | Episodio 1: 401 {Jaegun} (Sub. Español)

10689802_805165852881602_1599536465045005651_n

Sinopsis del episodio 1:

Jaegun es la estudiante que vive en la habitación 401. Es calmada y valiente, menos a la hora de confesar su amor a Terk, su mejor amigo del club de animadores. Hablando, descubre que a Terk le gusta Min, una tomboy que entra nueva a la univeridad, y también resulta ser la vecina de Jaegun. Jaegun intenta impedir que Terk consiga ligar con Min, incluso llegan a crear una competición para ver quién liga antes con ella.

Episodio 1: 401 {Jaegun} (Sub. Español)

ONLINE
Dailymotion – CopiaPopLolabits

DESCARGA
MEGA – CopiapopLolabits

[Entrada principal de Room Alone]

Comentarios del episodio 1:

– Jaegun y Terk son demasiado malos con Min, la pobre muchacha que no ha hecho nada…

– ¿Solo lo noto yo o Jaegun y Terk tienen una química entre ellos que se nota a la distancia?

– Estoy enamorada de los dibujitos que hace Jaegun ♥

6 comentarios en “[SERIE 1/10] Room Alone 401-410 | Episodio 1: 401 {Jaegun} (Sub. Español)

  1. Ains, a la final me he quedado como “y entonces… ¿que es lo que siente Min? y vayaa Jaegun me ha dejado el alma en mil pedazos, se exactamente lo que siente y es terrible u_u Ese terk lo unico que quiere es jugar, cada vez que se queria rendir el estaba como “oye no, es divertido” siento tanto que se hundira con su propio peso…. (¿?)… Estoy ansiosa por ver mas de esta serie. Muchas gracias por sus fansub, un trabajo increible. Saludos.

  2. Tengo la esperanza de que Terk se quede con Min❤ no sé ;; seria lindo y distinto no sé, la tomboy hetero c': , pero siento que Min está enamorada de Jaegun y eso se nota desde el capitulo 1 haha y solo he visto 2 xd

  3. Me gusto mucho Min aunque no se que es lo que sucede dentro de su cabeza *0* pero me gusto mucho y Jaegun en verdad se me hizo muy linda casi se me parte el alma al verla llorar asi uvu espero que todo mejore con los demas caps, gracias por la traduccion me han hecho muy feliz ♥

  4. Jaegun y Terk su quimica me deja alucinada! Ajsjsjsjsjdjjddheywuuqiq que son perfectos juntos ♡ gracias por subtitular estas series un aire fresco para mi esto de ver series thai.thank u❤

Responder

