[SERIE 4/15] Hormones Season 2 – Episodio 4 {Dow+Koi} (Sub. Español)

10456196_671285669614444_5960750086641849249_n

Episodio 4 {Dow+Koi} (Sub. Español)

ONLINE
CopiaPopLolabits

DESCARGA
Mega CopiaPop – Lolabits

[Entrada principal de Hormones Season 2]

Notas del episodio 4:

(Pueden contener spoilers, pero es para que comprendáis mejor algunas cosas)

– La canción que cantan Dow y sus amigas es ‘You and you only’ de Kangsom Tanatat. Aquí podéis ver el MV subtitulado en español en el cuál aparece Pattie.

– Estoy segura de que estáis tan hartos como yo de los textos de advertencia en pantalla. Espero que no dificulte mucho la lectura de los subtítulos.

– ¡Sííííí, Win ha vuelto! Pero como podréis comprobar, mucha gente a su alrededor solo lo critica y hacen comentarios sobre él como si fuese alguien famoso que ha cometido un error y ahora se enfrente a la crítica pública. Recordad que Win era el chico más popular de la escuela, y en Tailandia es muy típico hacerle “fanclubs” a los chicos más populares de la escuela. Por eso hay tantos comentarios sobre Win en Internet.

– No intentéis comprender los chistes de Tar, por favor. Son chistes muy muy muy malos que apenas tienen sentido xD Me refiero al chiste sobre el colchón de Toei. Ella le dice que no duerme lo suficiente y él le contesta con un mal chiste diciendo: “Si no duermes suficiente, cómprate un colchón más grande para tener suficiente espacio.” Lo sé, NO TIENE SENTIDO 555

– GTH colgó la escena completa de Tar y Pang cantando. Pang también sabe cantar lol Aquí podéis verla.

– ¡Un Din fugaz apareció! Afortunadamente o desgraciadamente, según cómo lo veáis, será la única aparición de Din en esta temporada.

– Lo expliqué en una nota en los subtítulos, pero lo volveré a poner aquí por si acaso. Cuando Phu mira los comentarios de Facebook, alguien comenta: “¿Estás intentando subir “al techo” otra vez, P’Tar?”
El comentario insinúa que está intentando conquistar a Toei de nuevo, ya que en la 1ª temporada, Tar escribió una canción llamada “Ceiling” (Techo) para Toei.

– Sí, aunque suene muy raro, la chica que le hace la foto a Dow y Koi, la administradora de la página “Parejas de ensueño”, se llama Je T’aime (Te amo en francés). Cada vez ponen nombres más raros a los personajes. Aún sigo riéndome de Popcorn (Palomitas en inglés), que es el nombre completo de Pop -“I Am Source”-

8 comentarios en “[SERIE 4/15] Hormones Season 2 – Episodio 4 {Dow+Koi} (Sub. Español)

  1. La nueva pareja es adorable, pero pasarán por muchos problemas /:
    Phai y Sprite :ccc ya vuelvan❤
    todavia hay esperanzas para Tar y Toei?
    Phu eres un idiota :'cc no puedes simplemente tirarte a Thee y pasar como si nada :ccc .

  2. alguien puede hacerme un resumen de la relacion de thee y phu xqe la verdad n entiendo nada. y en la tercera temporada esta ellos dos o ya no??? perdon x mi ignoranciia❤

  3. que capitulo mas intenso que alto pusieron la nota con estas parejas que sentimiento el de thee que dolor en su actuación… dow y koi simplemente maravilloso un hermoso desarroyo con un final emocionante lloras por la rabia de la sociedad y de las personas estupidas que creen que todo es un juego (curso)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s