[TRADUCCIÓN] Entrevista a White y Captain en Seventeen (Edición de Octubre 2014)

By2PZYNCQAAJWf_

Conocemos a Phun y Noh a través de la televisión, pero… ¿Cómo son White y Captain?

White: Me gusta molestar a mis amigos, divertirme, quiero a mis amigos, soy devoto, me gusta jugar a fútbol, hacer ejercicio, hacer el tonto con mis amigos en el colegio.

Captain: Me gusta estar con mis amigos, quiero a mis amigos, me gusta ir a cualquier lado en grupo, mis amigos estudian bastante, pero también jugamos.

Cuando descubristeis que vuestros personajes iban a ser Phun y Noh…

White: Al principio me lo pensé mucho, hablé con mis padres y me dijeron que era yo quien tenía que decidirlo, lo reconsideré y decidí que no quería hacer ese papel. Así que hablé con el equipo de Lovesick para que me cambiasen el papel, no tenía suficiente coraje para hacerlo. Pero tras hablar con el equipo, me explicaron que solo era un papel, no mi yo real. Entonces decidí darle una oportunidad.

Captain: Me pasó lo mismo que a P’White, no me atrevía a hacer ese papel. El director habló con mis padres, quería que yo hiciese ese papel porque era difícil encontrar a alguien que encajase con la personalidad de Noh. Aun así, quería que me cambiasen el papel, pero entonces me explicaron que la serie trataba sobre amistad, todo tenía un motivo. No se trataba de que repentinamente amase o quisiera estar con él (Phun).

¿Vuestra actitud cambió después de grabar la serie?

White: Fue divertido, no era muy cercano a nong Captain al principio, me daba miedo actuar, pero como teníamos que estar juntos y vivir juntos, fue todo más fácil.

Captain: Creo que he aprendido a actuar mejor y si no hubiese sido por este papel, no estaría aquí ahora mismo.

El primer día que se emitió Lovesick…

White: Ese día justo acabamos de grabar la temporada. Sabíamos que se emitía, así que apagamos el ordenador. Fue divertido ver el episodio, nunca me había visto en televisión.

Captain: Lo vimos en nuestra habitación. También apagué el ordenador. Lo vimos pero no entendimos nada. Me preparé mentalmente. Mierda. Menos mal que lo emitiron durante las vacaciones.

Vuestros padres, amigos, la gente cercana a vosotros. ¿Qué dijeron?

White: A mis padres les gustó, estoy orgulloso de ello. Mis amigos ya no me llaman por mi mote. Me llaman Phun (Risas), cuando llamo a mis amigos, responden diciendo: “Hola Phun, Noh viene hacia ti”. Cuando quedo con ellos, me dicen: “Quiero a Noh”. Y cuando jugamos a fútbol dicen: “Phun, pásame la pelota Phun”.

Captain: Me preparé mentalmente tanto por si tenía éxito como por si fracasaba. Solo tuve un problema con mi familia, no entendieron el episodio. Recibí cientos de llamadas, pero no pasó nada. Ahora, los que no eran cercanos a mí, intentan volverse más cercanos ☺ (Suponemos que por su fama)

White: Le pregunté a Captain “¿Saldrá bien?” y él respondió “Éxito o muerte”.

Captain: Si fracasa, entonces me iré contigo.

White: Por suerte, ha tenido éxito.

¿Pensáis sobre vuestro futuro en el mundo del entretenimiento?

Captain: Estoy aprendiendo y trabajando. Mi familia quiere que me centre en mi educación. No quiero dejar mi trabajo. He conseguido llegar hasta aquí, no quiero desaparecer.  No estoy seguro de lo que pasará cuando crezca, pero si puedo continuar en este negocio, me esforzaré al máximo.

White: Me interesa el mundo del entretenimiento. Puedo compaginar los estudios y las grabaciones. Solo tengo que organziar bien los horarios. Si me ofrecen trabajo, lo aceptaré. Si me dan una oportunidad, aceptaré el papel.

Vamos a dejarlo claro. ¿Os gusta alguien?

Captain: Me gustaría mantenerlo en secreto. Emparejadme con P’White (Risas). A veces hablo con una chica, pero paso gran parte del tiempo con P’White.

Scan: @SuPer_KatiiE
Traducción en inglés: @LovesickinENG
Traducción en español: Thai Underground Fansub

7 comentarios en “[TRADUCCIÓN] Entrevista a White y Captain en Seventeen (Edición de Octubre 2014)

Responder

