[SERIE 1/15] Hormones Season 2 – Episodio 1 {Ruk Krum Krim} (Sub. Español)

10456196_671285669614444_5960750086641849249_n

Episodio 1 {Ruk Krum Krim} (Sub. Español)

ONLINE
CopiaPop – Lolabits

DESCARGA
Mega CopiaPop – Lolabits

[Entrada principal de Hormones Season 2]

Notas del episodio 1:

(Pueden contener spoilers, pero es para que comprendáis mejor algunas cosas)

– Como siempre, hemos dejado los términos como P’, nong, khun, kru y ajarn sin traducción. Podéis revisar esos términos en nuestra pestaña de vocabulario thai.
Respecto a kru y ajarn, se refieren a “ajarn” como el profesor que enseña una materia específica. “Kru” es un término más amplio, es la persona que enseña conocimientos a los demás. La diferencia es sutil, pero ambas quieren decir “profesor”.

– La serie llamada Ruk Krum Krim de la que hablan tanto en este primer episodio y el escándalo que la sucede, es en realidad un reflejo de lo que sucedió con la primera temporada de Hormones en Tailandia. Los guionistas han querido mostrar en este episodio la reacción tanto de los adolescentes que ven la serie, como la de los padres que están a favor o en contra de que sus hijos la vean.

– Como podréis comprobar, esta temporada tiene muchos muchos muchísimos sponsors, puede que sea un fastidio para nosotros los espectadores, pero es algo muy bueno para la serie, ya que de este modo cabe la posibilidad de que hayan más temporadas.

Este es la canción que aparece al final del episodio en televisión.

– No preguntéis por Win, su personaje en esta temporada no aparece al menos hasta el episodio 4.

– La canción que sale al final de la serie es ‘Hot Water’ de Big Ass, podéis ver el MV subtitulado en español aquí.

12 comentarios en “[SERIE 1/15] Hormones Season 2 – Episodio 1 {Ruk Krum Krim} (Sub. Español)

  1. Hola, gracias por subtitular la serie.
    Una cosa que quería deciros , es si habéis puesto adrede así los videos en vk o es un error, ya que hay que registrarse para verlos.
    He leído por ahí que sin darse cuenta mucha gente comete ese error, que hay poner el enlace al video no a la carpeta.
    Por eso preguntaba, ya que no sé si ha sido por error o adrede.

    Por otra parte, ya que no tengo facebook, lo digo aqui.
    No hagais caso de los que os digan l@s demás sobre cuándo sacais tal cap o tal cap. Pasar completamente de esa gente, y hacerlo a vuestro ritmo, y si tanto quieren ver, que vayan y lo vean subtitulado en inglés.

    Ánimo y muchas gracias por todo. Aquí habrá una persona que entiende y comprende y os apoyará.

    • Hola saki!

      Creo que ha sido un error al poner el link.
      Ya lo he cambiado, ¿puedes probar ahora a ver si funciona la parte 2? Es la primera vez que usamos VK y estamos un poco perdidas con este servidor, pero es el único que no nos borra los vídeos de Hormones Season 2, porque esta temporada se han vuelto súper estrictos con el tema del copyright.

      Y gracias por tus palabras^^

  2. Hola! En la parte dos me aparecen varios videos y al querer reproducir uno me dice que tengo que estar registrada o que inicie sesión, pueden decirme qué puedo hacer? Gracias!

  3. Hola que tal, ya me he visto toda la primera temp y ya casi voy por la mitad, os quería agradecer por los sub y por el material que han subido esta super genial!!!

    Con respecto a este 1er cap, sabia que esta serie había causado furor en Tailandia pero no tanto para llegar al extremo que dejaran de transmitir la serie como lo cuentan en este cap; la parte donde la mama de Dow esta desesperada donde convoca la reunión me parece un tanto absurdo ese acto, entiendo su punto de vista por la preocupación de su hija, pero no porque dejen de transmitir una serie en un canal no quiere decir que su hija no va a ver ese tipo de cosas en casa de una amiga, o en cualquier otro lado. Este tipo de cosas siempre están fuera del alcance de los padres el querer controlar lo que su hijos ven, ellos pueden orientarlos para que no caigan en malos pasos y etc, pero hasta ahí, fuera de casa no tienen el control absoluto, y hasta el final del cap lo dan entender cuando Dow huye de su madre u_u

    PD: Los padres sobreproctectores son un caso total, vivo ejemplo la mama de Dow; y pensar que hasta hay padres mucho peor que ella Dx

  4. Tan fuerte fue para los tailandeses esta serie? uyy joder si aca en Argentina esto no es nada ajjajaj xD , aunq debo decir q si fuera ellos de adolescente seria de los que la ven a escondidas y mi familia criticandola LOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s