[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 5. Deja que fluya}

10595856_10152348397012809_2129415456_n

Este post contiene la trama del episodio 2 y 3 de Lovesick The Series. Por favor, evita leerlo si no quieres spoilers.
Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules.
Título original: Chunlamoon Noom Kang Keng Namgern by [INDRYTIMES]

Capítulo 5: Deja que fluya.

Llegué al colegio como si me hubiesen pegado una paliza.

Um, no intentéis indagar demasiado en esa frase. Ya sé lo que estáis pensando, anoche no pude dormir -_-” ¡Pero os prometo que no pasó nada raro! ¡Lo prometo!

¿Cómo iba a conciliar el sueño teniendo a Phun a mi lado? Sí, nos conocemos, pero como he dicho anteriormente, no somos precisamente cercanos. (De hecho, no somos cercanos para nada. A veces nos cruzábamos por el pasillo.)

¿Por qué esperabais que compartiese una cama con él? ¿Y en su propia casa? Lo más cerca que he estado de este lugar fue en el jardín (Hace dos años). Así que eso de avanzar nuestra relación de la nada, quedándome a dormir en su habitación estando los dos solos, ha sido demasiado repentino. Además, todo esto ha pasado en un solo día.

No estaba preparado para esto.

 Pero para ser honesto, no ha estado mal pasar la noche en su casa. No estaba muy preocupado. Me duché y me puse el pijama. (Normalmente llevo solo una camiseta, pero he pensado que por mi seguridad sería mejor ir completamente cubierto.) Incluso hablamos un poco. Íbamos a jugar con su increíble Xbox360, ya que me preguntó si quería. Pero en realidad no tenía muchas ganas. Así que Phun apagó las luces y nos fuimos a la cama.

Como su familia es rica, su cama es gigante. Podríamos haber rodado por encima de la cama sin problemas. De hecho, incluso 3 o 4 personas podrían dormir cómodamente en ella.

Pero no sé qué he hecho para merecer lo que ocurrió.

Nong Pang de golpe abrió la puerta.

Phun me agarró. (Estaba en el otro lado de la cama, incluso había una almohada entre los dos.) Estaba a punto de quedarme dormido cuando se abrazó a mí.

¡Me estaba abrazando! ¡Estaba ocurriendo! ¡Mierda!

Intenté deshacerme de él, pero no pude contra su fuerza. ¡Este imbécil es demasiado fuerte! Está delgado, pero no lo puedes subestimar. Y tengo algo que añadir, él estaba en una buena posición, tenía ventaja. Todo lo que podía hacer era encogerme entre sus brazos.

“Un momento.” Me susurró para que dejase de moverme. Entonces pretendió que se despertaba y asomó la cabeza para mirar a su hermana que estaba de pie en la puerta mirándonos. Sin expresión alguna. Se había quedado en shock al ver a su hermano abrazado a su novio en la cama. (¡Fíjate un poco más! ¡Estoy tratando de resistirme a esto!)

“¿Qué pasa, Pang?” ¡¿Podéis dejar de hablar?!

“He… He traído mantas… No quería que Noh tuviese frío…” Seguía en shock, aunque había una pequeña chispa de felicidad en su expresión. Oh, no ¡Nong Pang! ¡¿Qué te estás imaginando?!

“Está bien, Pang.” Le respondió Phun, sentía cómo me abrazaba con fuerza.

Me hice el muerto, no quería saber lo que estaba pasando a mi alrededor.

“P’Noh no tendrá frío.” No tenía que abrir los ojos para saber con qué cara Phun había dicho eso. También sabía la expresión que había puesto Pang.
¡¿Por qué estos dos hermanos se empeñan en causar problemas a los demás?!

“Tienes razón… Lo olvidé. No os molestaré, hehe. Voy a cerrar la puerta.”

Click.

Y entonces nos dormimos separados esa noche. Ninguno de los dos usamos la sábana (Solo había una). Phun puso el aire acondicionado a 20 grados, así que no hacía frío. Aunque igualmente, no pude dormir.

Volviendo al presente. En el momento en que puse un pie en clase, todo el mundo se giró para mirarme.

¿Qué? ¿Nunca antes habían visto a Dome*?

“¿Qué? ¿Por qué me miráis?” Les pregunté mientras dejaba caer mi maletín (el de Phun) sobre la mesa. Intentaba ignorar la mirada de mis compañeros. No quería que sospechasen nada. (Pero olvidé que eso hace que sospechen más)

“¿De quién es este uniforme?” Mierda. ¿Cómo puede ser que Keng se haya dado cuenta?

“¿Qué quieres decir?” ¡No vas a ganar a Noh! ¡Me da igual si tengo razón o no! Quiero discutir. Aunque esté evitando su mirada, espero que me crea.

“¿Por qué intentas negarlo? Está bastante claro que este no es tu uniforme. No es tu identificación. Además, es demasiado grande para ti, a no ser que anoche te encogieses.” ¡Es muy perspicaz!

“Además, este no es tu maletín. El tuyo lleva una pegatina, este no.” ¡Mira cómo se fija en cada pequeño detalle!

“Así que… ¿Dónde has dormido? Te estaba esperando para jugar a DoTa, pero no apareciste.” ¿Así que sabías esto incluso antes de verme esta mañana? ¿Por qué ha tenido que decir todo lo de antes?

Suspiré y miré a Keng mientras este intentaba que hablase para explicar la verdad. Om estaba junto a él mientras asentía.

“Sí, ayer no dormí en casa.”

“¡Wow, wow, wow! ¡¿Con que chica estuviste ayer?!” Om, eres imbécil. Siempre diciendo gilipolleces. Si hubiese estado con una chica, ¿crees que habría ignorado el tema desde un principio?

“¿De qué estás hablando? Ayer me quedé en casa de Phun de la clase 1. “Esto hizo que Om se sentase en su silla. Keng se acercó a mí, cogiéndome de los brazos y golpeándome con suavidad en la espalda para ver cómo estaba.

“Así que finalmente has perdido la virginidad con un chico. Lo sabía. ¿Cómo ha sido? ¿Te dolió por ser tu primera vez? He escuchado que Phun la tiene grande.” Es tan rápido para pensar en cosas raras. ¿Phun la tiene grande? ¡Espera! ¡NO!

“¡Que te jodan! Tenía que hablar con él. Pero se nos hizo tarde, así que me quedé a dormir. ¡Ya está!” Om finalmente se sentó a mi lado. Ya he tenido suficiente con sus tonterías.

“¿Desde cuándo eres tan cercano a Phun? Pensaba que apenas os conocíais.”

“Es culpa de ese estúpido de Ngoi. Él es la razón por la que tengo que ser cercando a Phun. Oh, es verdad. Me he encargado de los 20.000 bahts que le faltaban al club.”

“¡No me digas que has vendido tu culo a Phun!”

¡Puñetazo!

Eso me dolió, pero tenía que hacerlo, estaba cansado de Om.

“¡Ow! ¿Por qué has hecho eso?” Y encima tiene el morro de preguntarme eso.

“Vi que no dejabas de escupir mierda y pensaba que tenía que ayudarte, ya que parecía que no podías respirar con tanta mierda en tu boca. ¿Por qué siempre tienes esas estúpidas ideas?” Seguía insultándole mientras echaba un rápido vistazo a mi reloj. Me molestó mucho que tuviéramos tanto tiempo libre antes de empezar las clases. ¡¿Cuánto más tengo que seguir escuchándoles?!

¿…Cuando el tiempo pase, cuando pase mucho tiempo, me habrás olvidado? 

Suena un teléfono, es “Do you miss me” de Cocktail. Om ha estado usando esa canción como tono de llamada desde hace tres meses (Ya me está empezando a cansar). Pero ha servido como campana para marcar el final de esta pelea de boxeo. Menos mal que ya no tengo que escucharles decir tonterías. Miro a Om con una expresión burlona antes de sacar los deberes y mirar si los tenía hechos del todo. Entonces, al mirar a Om, era este el que me miraba con una expresión burlona.

“Es tu madre.” ¡¿Qué?! ¿Mi madre?

Abrí los ojos y miré con curiosidad la pantalla del LG de Om. Abrí los ojos al ver quien era, “Dile que no estoy aquí”

“¿Qué? Es tu novia. ¿Por qué te estás haciendo el difícil? ¿Qué pasa con Yuri?” Bueno, es que no me gusta en ese sentido ¿Qué quieres que haga? Además, no se me da bien estar con chicas, especialmente con las que me persiguen como hace ella.

Om no consiguió ninguna respuesta de mí. Me miró por un momento para que me diese cuenta de que no le importaba, entonces respondió el teléfono. Le di un par de golpecitos sobre los hombros para confirmar el plan y él quitó las manos de sus hombros diciendo que ya lo sabía.

“¿Sí? Noh… No está aquí. Todavía no le he visto.” Bien. Muy bien.

“Oh… Hahahaha. Eres muy lista, espera un momento.” ¡¿Qué?!

“Tu madre se ha dado cuenta de que le mientes.” Om tapó el teléfono con la mano mientras susurraba algo que no tenía ganas de escuchar. No lo entiendo. No sé cómo lo hace. ¿Por qué siempre se da cuenta de todo?

Al final fui yo el que dejó escapar un gran suspiro antes de aceptar el rectangular y negro teléfono de Om. “¿Sí? ¿Qué pasa?”

“¿Por qué no he podido ponerme en contacto contigo en todo el día, Noh?” Podía escuchar cómo hablaban animadamente. Seguramente ya estaba en clase. Pensaba en ello mientras sonreía.

“Mi móvil murió”

“¿Por qué no estabas conectado ayer por la noche?”

“He pasado la noche en casa de un amigo. ¿Querías algo, Yuri?” ¡¿Podría por favor decir las cosas directamente?!

“Oh, hehehe.” Esa risa no me daba confianza. Estaba sudando incluso con el aire acondicionado encendido. “¿Quieres que vayamos a comer algo juntos?” Lo sabía.

“Tengo reunión del club hoy, no podré salir hasta tarde.”

“No pasa nada, estaré esperando en Siam Center. En el restaurante Baanying de la segunda planta, donde siempre.” Siempre decide las cosas sin preguntar a los demás. Así es Yuri. Por desgracia, soy ese tipo de gente que es incapaz de negar algo. Especialmente a Yuri es aún más difícil. (Y hablando de a quién no puedo negarle las cosas, Phun sería uno de ellos, ¿verdad?)

“Pero saldré muy tarde.” Esto es lo máximo que puedo hacer -_-”

“No pasa nada, no tengo prisa. Nos vemos entonces.” Me lo dijo muy animada antes de colgar. En realidad, Yuri es muy simpática. No es exigente ni se enfada fácilmente. A diferencia de otras chicas, no tiene por qué salir todo exactamente como ella quiere. El único problema que tiene es que siempre decide las cosas por ella misma. Como ahora, tengo la etiqueta de “novio” pero no recuerdo en qué momento acepté serlo. Sin darme cuenta acabé siendo el novio de Yuri.

Pero no es que tenga nada que perder. Yuri es muy guapa. Su padre es japonés, así que es medio japonesa. Tiene la piel clara y brillante y unos ojos grandes. (Oh… Y tiene los colmillos un poco salidos). Habla mucho, nunca se cansa. A veces tiene tanta energía que puede llegar a ser molesta, haha.

Tendría que ir y quedar con ella. No nos hemos visto en una semana. No quiero que me acusen de ser un mal novio.

Aclaraciones:

* Dome es un actor y cantante tailandés muy famoso.

Traducción al inglés: KudaLakorn
Traducción al español: Thai Underground Fansub

7 comentarios en “[NOVELA] Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules {Capítulo 5. Deja que fluya}

  1. Siganla traduciendo por favor :3 tengo un problema con el Ingles xD asi que necesito que ustedes sigan traduciendo n.n se los agradeceria mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s