[SERIE 15/15] Hormones: The Series (Hormonas – Jóvenes confusos) (Sub. Español)

1235222_175747159276677_628135550_n Sinopsis:

Hormones (Hormonas – Jóvenes confusos) sigue las vidas de un grupo de adolescentes de Tailandia. Esta serie explora los problemas de los jóvenes, como la sexualidad, el abuso de sustancias, la presión de la vida escolar y en general la confusión hormonal. Hormones lleva los dilemas de la sociedad moderna tailandesa a la pequeña pantalla, algo que nunca nadie se había atrevido a hacer de esta forma. Songyos Sugmakanan, director de la serie, es el creador de este fenómeno.

Ver Hormones Season 2 aquí.

Reparto:

  • Peach (Pachara Chirathivat) –  Win Chaichana
  • Pattie (Ungsumalynn Sirapatsakmetha) – Kong Khwan
  • Punpun (Suthatta Udomsilp) – Toei
  • March (Juthawut Pattarakhumphol) – Phoo
  • Michael (Sirachuch Chienthawon) – Mhog
  • Gun (Gun Chunhawat) – Tar
  • Fon (Sananthachat Thanapatpisal) – Dow
  • Tor (Thanapob Leeratanakajorn) – Phai
  • Gao (Supassara Thanachart) – Sprite

Información técnica:
Episodios online: CopiaPop
Episodios en descarga: MEGA y CopiaPop

Episodio 0 {Presentación de la serie}

ONLINE
CopiaPop

DESCARGA
Mega – CopiaPop

(*Aconsejamos que la Presentación de la serie la veáis después del episodio 9 para no toparos con ningún spoiler. Además, lo disfrutaréis más cuando conozcáis bien a los personajes.)

Episodio 1 {Testosterona}

ONLINE
CopiaPop

DESCARGA
Mega – CopiaPop

Episodio 2 {Dopamina} 

ONLINE
CopiaPop

DESCARGA
Mega – CopiaPop

Episodio 3 {Endorfina} 

ONLINE
CopiaPop

DESCARGA
Mega – CopiaPop

Episodio 4 {Serotonina} 

ONLINE
CopiaPop

DESCARGA
MegaCopiaPop

Episodio 5 {Estrógenos} 

ONLINE
CopiaPop

DESCARGA
MegaCopiaPop

Episodio 6 {Dopamina} 

ONLINE
CopiaPop

DESCARGA
MegaCopiaPop

Episodio 7 {Adrenalina} 

ONLINE
CopiaPop

DESCARGA
MegaCopiaPop

Episodio 8 {Progesterona} 

ONLINE
CopiaPop

DESCARGA
MegaCopiaPop

Episodio 9 {Cortisol} 

ONLINE
CopiaPop

DESCARGA
MegaCopiaPop

Episodio 10 {Testosterona vs. Estrógenos} 

ONLINE
CopiaPop

DESCARGA
Mega CopiaPop

Episodio 11 {Oxitocina} 

ONLINE
CopiaPop

DESCARGA
MegaCopiaPop

Episodio 12 {La hormona del crecimiento

ONLINE
CopiaPop

DESCARGA
MegaCopiaPop

Episodio 13 {Explosión hormonal} (Final)

ONLINE
CopiaPop

DESCARGA
MEGA CopiaPop

Episodio 14 {El camino confuso} (Making Of)

ONLINE
CopiaPop

DESCARGA
MegaCopiaPop

60 comentarios en “[SERIE 15/15] Hormones: The Series (Hormonas – Jóvenes confusos) (Sub. Español)

  1. Pingback: [SERIE 14/15] Hormones: The Series – Episodio 12 y 13 (Final) (Sub. Español) | Thai Underground Fansub

  2. Aaaaah, necesito a partir del capítulo 8 online TT^TT
    Estuve esperando a que lo subieran en youtube, ahora ya se porque no lo hacían. Esperaré (:

  3. Pingback: [AVISO] ¡Los vídeos de nuestro canal de Youtube vuelven a funcionar! | Thai Underground Fansub

  4. Pingback: [ONLINE + DD] Hormones: The Series (Hormonas – Jóvenes confusos) (Sub. Español) | Thai Underground Fansub

  5. Pingback: [SERIE 15/15] Hormones: The Series – Episodio 14 (Making Of) (Sub. Español) | Thai Underground Fansub

  6. Me encantó el making of, me reí en todo el episodio especial.
    Pero sinceramente hasta que casi lloro de la risa, fue el momento en que a P’Kham se le quebró las tablas en que estaba sentado y cayera. No resistí, cuando dijo: ¡Señor policia, esos gamberros se han ido corriendo por allí! Jajaja.
    Muy buen trabajo, los felicito!

  7. Recien conozco esta pagina, pero al empezar a ver esta serie les quiero agradecer por el tiempo que se toman en subtitularla. Me gustan sus subs y claro que seguire descargando de aqui.

  8. Estoy en el momento de inicio de enamoramiento con Tailandia (antes sólo amaba a Mario Maurer xD) y esto me tiene picada! Gracias por su trabajo, chicos😀

  9. Chicos quiero ver la serie pero no se puede online, descargarla tampoco porque me sale una página que dice Mega y no creo que tenga que descargar ese Mega para descara los vídeos o si?
    También quisiera saber si lo han publicado en la página de Viki porque también he buscado allí y no me sale T_T porfaaaa ayudaaaa

  10. Me encanta esta serie, ahora a esperar la 3ra. temporada. Muchas gracias al maravilloso equipo de thaiunderground por su excelentísimo trabajo de siempre, estoy realmente muy feliz de haber hallado este gran fansub. Sigan así!

  11. Hola, muchas gracias a TUF por el tiempo que nos dedican, tengo un problema, he descargado ya en 2 ocasiones el cap 8 y el archivo dura 19:54 y pesa 498 mb, no se si a alguien mas le pasa, pero descargue el cap 10 para ver si era problema solo del cap 8, y paso algo similar.

    Podrían re-subir los que no están en linea, al parecer MEGA no me va bien.

    Muchas gracias.

    • Los archivos a mí me descargan bien T__T
      No sé por qué ocurre eso.
      Iremos subiendo poco a poco a otros servidores (porque la cuestión es que los links de MEGA están correctos) pero no sé cuándo podremos irlos subiendo. Estamos en mitad de otros proyectos.

      • Claro, entiendo, y si, en la información del link aparece que el archivo pesa 1,34 gb, pero a mi solo me descarga 489 mb, no se por que.

        Gracias por todo, engañare a mi ansiedad viendo el cap 3 de LoveSick 2😀

  12. GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO QUE REALIZAN …..
    Ahh lo capitulos estan muy pesados para una persona con internet lento…. pero hare lo posible para descargarlos… Muchas gracias por todos… SALUDOS DESDE MEXICO

  13. Os agradezco en el alma que hayáis subido los episodios… He echado un vistazo a vuestro VK, y en fin, muchas gracias, me he enganchado a la serie! xD Lo malo es que no encuentro por ningún lado la temporada 2 completa. Hay algún que otro capítulo por Youtube, pero faltan algunos. Si algún día podéis subir la temporada dos, os lo agradecería enormemente!

  14. Somatotropina. Es como se llama la hormona del crecimiento… xDDDDDDDD Que ya imagino que será el título que le pusieron ellos, pero ya que iban a poner todas las demás por sus nombres, qué menos que esa también… ¿no?

  15. Hola no se que pasa con MEGA o el link del video, ya que he tratado de bajar los capitulos de hormones de la primera temporada y casi al terminar de bajarse se vuelve a iniciar de nuevo.
    Podrían explicar o tratar de ayudarme a orientandome, gracias……

    • Podrías decirnos que link de que capítulo especificamente te va mal? Los links están funcionando así que no es problema de que estén inactivos. Puede ser que mega esté teniendo problemas o lo más probable es eso que llamen microcortes en la conexion y que produce que de un error o que lo vuelva a comenzar desde cero. A mi en lo personal me va muy mal mega descargándolo desde el navegador pero al resto del staff le funciona bien. Recomendamos alguna vez Jdownloader 2 un programa de descarga muy bueno que te facilita el tema de las descargas y no suelen ocurrir estas cosas de cortes. Tenemos un tutorial aquí, puedes ubicarlo en la lista de la derecha en la etiqueta de tutoriales.

  16. Muchas gracias por subtitularla
    Se me hace algo interesante ya que yo estoy en esa etapa.. No soy de Tailandia, pero creo que esto pasa en cualquier pais, espero este muy buena y de nuevo gracias por compartir tu trabajo

  17. Pingback: ❤ Series Tailandesas y peliculitas ❤ – viviana sempai

Responder

